Rusia ya no necesita invadir Ucrania

también la de los rusos asesinados por Zelenski?... y no hablo los de la guerra...
esa sangre debería caer sobre tí?
La sangre de todo el que es asesinado cae sobre quienes le asesinan y de quienes se hacen cómplices de dichos crímenes o los justifican con cualquier pretexto.
Y el estar en contra de Putin no implica estar a favor de Zelenski.
Hay Ucranianos que aunque aman su país e independencia nada tienen contra Rusia.
Hay mucha gente de bien que nada sabe de geopolítica ni de intereses mezquinos de diferentes bandos.
Se levantan y salen a ganarse el pan.
Y viven como cualquiera.
Yo ahora mismo estoy tranquilo en mi casa con mi computadora mientras espero que mi esposita termine de preparar un almuerzo hecho con mucho amor y esmero.
También está con nosotros mi nietito de 9 años jugando en el piso con sus autitos de plástico.
De seguro no estaríamos así si nos estuvieran lanzando bombas los chilenos, o los uruguayos o los brasileros por los malditos motivos que fueran.
Abrazos.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Números 23:23 (BAD)
Contra Jacob no hay brujería que valga, ni valen las hechicerías contra Israel. De Jacob y de Israel se dirá: “¡Mirad lo que Dios ha hecho!”

Mateo 5:11-12
BIENAVENTURADOS SOIS CUANDO POR MI CAUSA OS VITUPEREN y OS PERSIGAN, y DIGAN TODA CLASE DE MAL CONTRA VOSOTROS, MINTIENDO. GOZAOS Y ALEGRAOS, PORQUE VUESTRO GALARDÓN ES GRANDE EN LOS CIELOS; PORQUE ASÍ PERSIGUIERON A LOS PROFETAS QUE FUERON ANTES DE VOSOTROS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
La sangre de todos los asesinados caiga sobre ti.
 
La sangre de todos los asesinados caiga sobre ti.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Marcos 4:24
Les dijo también: MIRAD LO QUE OÍS; PORQUE CON LA MEDIDA CON QUE MEDÍS, OS SERÁ MEDIDO, y aun se os añadirá a vosotros los que oís.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
La sangre de todo el que es asesinado cae sobre quienes le asesinan y de quienes se hacen cómplices de dichos crímenes o los justifican con cualquier pretexto.
Y el estar en contra de Putin no implica estar a favor de Zelenski.
Hay Ucranianos que aunque aman su país e independencia nada tienen contra Rusia.
Hay mucha gente de bien que nada sabe de geopolítica ni de intereses mezquinos de diferentes bandos.
Se levantan y salen a ganarse el pan.
Y viven como cualquiera.
Yo ahora mismo estoy tranquilo en mi casa con mi computadora mientras espero que mi esposita termine de preparar un almuerzo hecho con mucho amor y esmero.
También está con nosotros mi nietito de 9 años jugando en el piso con sus autitos de plástico.
De seguro no estaríamos así si nos estuvieran lanzando bombas los chilenos, o los uruguayos o los brasileros por los malditos motivos que fueran.
Abrazos.
estar contra Zelensky no implica estar a favor se Putin

estas midiendo con varas muy diferentes... por eso cuando te mido con la misma, sales con eufemismos
 
Marcos 4:24
Les dijo también: MIRAD LO QUE OÍS; PORQUE CON LA MEDIDA CON QUE MEDÍS, OS SERÁ MEDIDO, y aun se os añadirá a vosotros los que oís.
Arrepentite o la sangre de todos los asesinados caerá sobre ti.
 
estar contra Zelensky no implica estar a favor se Putin
estas midiendo con varas muy diferentes... por eso cuando te mido con la misma, sales con eufemismos
En un país de casi 50 millones de personas como argentina hay solo unos miles que tienen cierto manejo de algo.
La mayoría simplemente vivimos al margen de casi todo.
Podremos consumir diarios y programas de noticias y charlar larga y acaloradamente en las mesas de los bares pero eso es todo.
Cada dos años iremos a una escuelita a poner la lista sabana de nuestra elección, que pasará cierto poder de unas manos a otras y eso será todo.
Y así entonces es como pasa que un país con un porcentaje enorme de católicos y por el voto, en muchos casos comprado, de menos de 400 personas, se apruebe el aborto sobre los 50 millones.
La buena gente del pueblo Ucraniano no se levanta a la mañana tempranito pensando en invadir Rusia.
Personalmente yo no estoy ni en contra de Zelensky ni de Putín.
No conozco a ninguno de los dos.
Supongo que Putín gobierna Rusia con el voto de la mayoría de las autoridades del partido comunista y Zelensky gobierna Ucrania con la mayoría de los votos de los Ucranianos.
Deberíamos resolver bajo que reglas mínimas queremos vivir y si de verdad se trata de que el mas fuerte sea el que imponga al mas débil.
Entonces saquemos las fronteras y dejemos las elecciones democráticas de lado y salgamos a comprar las mejores armas y a los palos tomemos todo lo que se nos antoje.
Y disfrutemos hasta que se levante otro mas fuerte que nos desbanque.
 
estar contra Zelensky no implica estar a favor se Putin
estas midiendo con varas muy diferentes... por eso cuando te mido con la misma, sales con eufemismos
Una simple pregunta y olvidate del asesino de Putin que se podría apellidar Fernández o del inmoral de Zelensky que se podría apellidar González.
¿Justificás la invasión Rusa en suelo Ucraniano?
 
Y mando a vender la capa.

Todo fue un mandato "literal" ¿No?

La capa es el prestigio de ser apóstol de Cristo. Cuando Jesus los envío de dos en dos, los demonios se sometían en Su nombre porque Dios les había dado autoridad y los demonios la reconocían. Deshacerse de la capa y comprar la espada implica, que después del sacrificio de Cristo no se confiaran solo de la autoridad de Cristo sino que se empaparan de la palabra de Dios que es ella en última instancia la que tiene el poder de expulsar demonios.

Ningún apóstol dió resistencia al ser apresado.

A tu argumentación híper espiritualizada no tengo más que repetir lo que he dicho...

Cuando Pedro desenvainó su espada y le cortó la oreja derecha al siervo del sumo sacerdote, ERA UNA ESPADA LITERAL. Juan 18:10

Sin duda que Jesús MANDÓ comprar una espada física.

Sino, hubiese prohibido a Pedro llevar una en Juan 18;10...
 
Una simple pregunta y olvidate del asesino de Putin que se podría apellidar Fernández o del inmoral de Zelensky que se podría apellidar González.
¿Justificás la invasión Rusa en suelo Ucraniano?
no... pero no es malo conocer las razones por la que se presento

la OTAN se ha venido expandiendo y amenaza a Rusia cada vez mas

recuerdas el caso de Charlie Hebdo?... que unos musulmanes asesinaron a uno de los caricaturistas ?... esos cabr9nes de charlie Hebdo venian provocando e insultando a los cristianos, a los catolicos, al Papa... y a Mahoma... no JUSTIFICO que los asesinaran... pero puedo entender por què fue que aquellos reaccionaron asì. ESO SIN ESTAR DE ACUERDO A QUE HAYAN REACCIONADO DE TAL FORMA
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡TESTIGOS UCRANIANOS QUE ESTÁN VIVIENDO LA VERDAD de la GUERRA EN UCRANIA... EN SUS PROPIAS CARNES... PERSEGUIDOS y ABUSADOS... por las MILICIAS NAZIS UCRANIANAS... QUE LES ESTÁN UTILIZANDO de ESCUDOS HUMANOS!

¿EN DÓNDE ESTÁN los MEDIOS de COMUNICACIÓN del MUNDO... MOSTRANDO ÉSTAS NOTICIAS que REVELAN la VERDAD de ESTA GUERRA... y DENUNCIANDO a AQUELLOS que SON los VERDADEROS CULPABLES y CRIMINALES... que MATAN a su PROPIO PUEBLO?

¡Yo NO VEO al GOBIERNO UCRANIANO... NI a NINGUNO que RESPALDE ESTE GOBIERNO (NACIDO ILEGALMENTE por INJERENCIA de ESTADOS UNIDOS)... DEFENDIENDO a los INOCENTES de las MILICIAS NAZIS UCRANIANAS... COSA QUE SÍ ESTÁN HACIENDO PUTIN y los RUSOS... para AYUDARLES a HUIR de la GUERRA para que NO LES MATEN!

¡NO SE DEJEN ENGAÑAR por la PROPAGANDA del DIABLO... y por SUS SICARIOS... que SÓLO VIENEN a ROBAR... MATAR... y DESTRUIR... y ESTOS SON los GLOBALISTAS... ENCABEZADOS por JOE BIDEN... y TODOS sus CRIMINALES SOCIOS a NIVEL MUNDIAL... QUE BUSCAN DAR el GOBIERNO del MUNDO... de MODO ABSOLUTO... al ANTICRISTO... SIN IMPORTAR a QUIENES TENGAN que MATAR para CONSEGUIRLO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Yo mire un comentarista decir que El gobierno Ucraniano en vista de la baja proporción de los "daños colaterales" están ellos mismos matando civiles para achacárselos a Putin.

Había salido una información de un teatro que supuestamente había sido destruido con la gente dentro y tuvo que salir un diputado a desmentir la Fake news porque ese tipo de Fake hacen más daños de lo que ayuda.... Cualquiera va al sitio y le toma una foto al lugar dejando como idiotas a los medios.

La gente se burla o permanece incrédula cuando se asocian a los Nazis con el estado ucraniano pero es porque desconocen que desde la 2da guerra mundial tienen su historia de trabajo conjunto en contra del Estado Ruso…
 
Qué poco le va a gustar esto a algunos...



1647796996991.png


"¡ZELENSKY CAPITULE, DEJE DE TOMAR DROGAS Y MEJOR REGRESE AL ESCENARIO!".

Ayer, durante una transmisión en vivo en el estudio de la estación de televisión ucraniana "Ukraina-24" (programa "Libertad"), una valiente empleada de los medios de comunicación ucranianos sostuvo un cartel crítico con el régimen frente a la cámara - con el llamamiento:

"¡Zelensky capitule, deje de tomar drogas y mejor regrese al escenario!". Desafortunadamente, no se sabe nada más sobre el futuro destino de la mujer ucraniana.


Desafortunadamente, ni CNN, BBC, TVE, ni Reuters se hizo eco de este suceso ni averiguará cuál es el destino final de esta valiente persona. Sin embargo cuando en la tv rusa se infiltró una persona en contra de la guerra fue portada mundial o lo que es lo mismo… PROPAGANDA MUNDIAL para continuar con la rusofobia.
 
  • Like
  • Wow
Reacciones: Miniyo y Mightor
Yo mire un comentarista decir que El gobierno Ucraniano en vista de la baja proporción de los "daños colaterales" están ellos mismos matando civiles para achacárselos a Putin.

Había salido una información de un teatro que supuestamente había sido destruido con la gente dentro y tuvo que salir un diputado a desmentir la Fake news porque ese tipo de Fake hacen más daños de lo que ayuda.... Cualquiera va al sitio y le toma una foto al lugar dejando como idiotas a los medios.

La gente se burla o permanece incrédula cuando se asocian a los Nazis con el estado ucraniano pero es porque desconocen que desde la 2da guerra mundial tienen su historia de trabajo conjunto en contra del Estado Ruso…
Chamo tu si eres... ¿que tiene que ganar el gobierno ucraniano matando a su propia gente?
 
no... pero no es malo conocer las razones por la que se presento
Justificar razones es justificar la invasión.
Un país está delimitado por fronteras como una casa por medianeras.
Obviamente si la casa esta tomada por ocupas la policía deberá entrar por la fuerza.

la OTAN se ha venido expandiendo y amenaza a Rusia cada vez mas...
¿A que te referís precisamente con "expandiendo" y de que manera dicha expansión amenaza a Rusia cada vez mas?
recuerdas el caso de Charlie Hebdo?... que unos musulmanes asesinaron a uno de los caricaturistas ?... esos cabrones de charlie Hebdo venían provocando e insultando a los cristianos, a los católicos, al Papa... y a Mahoma... no JUSTIFICO que los asesinaran... pero puedo entender por qué fue que aquellos reaccionaron así. ESO SIN ESTAR DE ACUERDO A QUE HAYAN REACCIONADO DE TAL FORMA
Te volviste loco.
Hemos venido aprendiendo que la venganza es de Dios y no nuestra.
¿Quién no se indigna ante feminazis orinando o cagando frente a las catedrales?
¿Quemando iglesias, biblias o pisoteando fetos?
¿O ante las marchas de orgullo gay donde ofenden a muchos que no comparten sus practicas pervertidas?
¿Pero eso nos da el derecho de matarlos?
Si lo hacemos nos volvimos como ellos.
Y una cosa muy distinta es matar al que piensa y vive diferente a matar en defensa propia al que te ataca para matarte.
 
Última edición:
A tu argumentación híper espiritualizada no tengo más que repetir lo que he dicho...
Y Pablo se defendio con la espada antes que la cortaran la cabeza.
O Pedro antes que lo crucificaran al revés
o Esteban se defendio con el escudo y dando espadazos al aire ante la lluvia de piedras.

Ninguno llevaba espada, Pedro la llevó de improviso y Jesús le dijo que la guardara.

Habérselo dicho es equivalente a decirle "Para que usas espada, no la debes usar"
 
Arrepentite o la sangre de todos los asesinados caerá sobre ti.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SE HAN de ARREPENTIR los que HAN HECHO ALGO MALO... pero yo por DAR TESTIMONIO de lo que PASA... MOSTRANDO el TESTIMONIO de la GENTE AFECTADA... NO HE HECHO NADA MALO y DE NADA TENGO que ARREPENTIRME... pero TÚ SÍ que TIENES que ARREPENTIRTE de MALDECIR... a ALGUIEN QUE ES INOCENTE y QUE TÚ ESTÁS MALDICIENDO... SIN RAZÓN... NI MOTIVO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Y Pablo se defendio con la espada antes que la cortaran la cabeza.
O Pedro antes que lo crucificaran al revés
o Esteban se defendio con el escudo y dando espadazos al aire ante la lluvia de piedras.

Ninguno llevaba espada, Pedro la llevó de improviso y Jesús le dijo que la guardara.

Habérselo dicho es equivalente a decirle "Para que usas espada, no la debes usar"

En todos los casos que me citas, quizás se las requisaran antes de matarlos... por simple lógica.

--no aplica a Esteban citar sobre algún escudo, hablamos de espadas--
 
Yo mire un comentarista decir que El gobierno Ucraniano en vista de la baja proporción de los "daños colaterales" están ellos mismos matando civiles para achacárselos a Putin.

Había salido una información de un teatro que supuestamente había sido destruido con la gente dentro y tuvo que salir un diputado a desmentir la Fake news porque ese tipo de Fake hacen más daños de lo que ayuda.... Cualquiera va al sitio y le toma una foto al lugar dejando como idiotas a los medios.

La gente se burla o permanece incrédula cuando se asocian a los Nazis con el estado ucraniano pero es porque desconocen que desde la 2da guerra mundial tienen su historia de trabajo conjunto en contra del Estado Ruso…
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO SÉ los PORMENORES de lo que PASA (NO ESTOY ALLÍ)... pero SÍ JUZGO sobre AQUELLA INFORMACIÓN que ENCUENTRO y QUE ME PARECE VERAZ... porque CADA VEZ MÁS ME CONFIRMA lo que VENGO ENTENDIENDO desde EL PRINCIPIO (y ME DA una VISIÓN PANORÁMICA sobre lo que ESTÁ PROFETIZADO que TIENE que PASAR)... ASÍ que yo LO COMPARTO para que OTROS LO VEAN y SAQUEN sus PROPIAS CONCLUSIONES... y MI POSTURA SÓLO TIENE un COMPROMISO... QUE ES CON DIOS y CON JESUCRISTO... es decir... CON LA VERDAD y LA JUSTICIA.

Yo NO TOMO PARTIDO por el HOMBRE... TOMO PARTIDO por DIOS... y por lo que DIOS CONSIDERA BUENO y NECESARIO para NUESTRO BIEN.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
SE HAN de ARREPENTIR los que HAN HECHO ALGO MALO... pero yo por DAR TESTIMONIO de lo que PASA... MOSTRANDO el TESTIMONIO de la GENTE AFECTADA... NO HE HECHO NADA MALO y DE NADA TENGO que ARREPENTIRME... pero TÚ SÍ que TIENES que ARREPENTIRTE de MALDECIR... a ALGUIEN QUE ES INOCENTE y QUE TÚ ESTÁS MALDICIENDO... SIN RAZÓN... NI MOTIVO.
¿Cómo vas a justificar a Putin en su invasión a Ucrania?
Primero que nada Putin no representa seriamente a Rusia como Galtieri o Videla no representaban a los argentinos aunque estuvieran intentando recuperar las islas Malvinas por la fuerza, de igual manera que por la fuerza y a las balas la robaron los ingleses.
Las noticias están llenas de fakes de todos lados y para la satisfacción de todos los morbos.
Anda a explicárselo a las millones de personas que huyeron con sus hijos de sus casas en invierno.
A los que perdieron familiares bajo las balas, bombas o los escombros.
¿Y todo porque?

¿Por qué Zelensky es homosexual y Putin tiene miedo de volverse homosexual?
 
a ver Salmo... si a un chico le hacen bullying en la escuela... le molestan, le humillan, le insultan, le echan motes ... etc.. y el chico se desboca un dia y sale con una escopeta a matar a sus compañeros

entenderìas por què lo hizo?... al entender por què lo hizo, le estarìas JUSTIFICANDO???

Vamos, no seas zoquete
 
Un visitante indeseable en la cocina:

1647799556560.jpeg

Me imagino que los dueños de casa pasan en puntillas al lado de "eso"