Rusia ya no necesita invadir Ucrania

Tu creencia es errónea Miniyo.

Luego del Milenio viene una época en que Satanás es suelto luego de los 1000 años... y sale a engañar a las naciones.

Y esto es antes del día del jucio del Gran Trono Blanco.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LO QUE TÚ DICES ES IMPOSIBLE pues LA BIBLIA DICE que el JUICIO FINAL ES DESPUÉS de MIL AÑOS CUANDO RESUCITAN EL RESTO que NO HABÍAN RESUCITADO EN LA PRIMERA RESURRECCIÓN.

Apocalipsis 20:5

PERO LOS OTROS MUERTOS NO VOLVIERON A VIVIR HASTA QUE SE CUMPLIERON MIL AÑOS. Esta es la primera resurrección.

ASÍ QUE el DIABLO SÓLO TIENE de PLAZO para ENGAÑAR a las NACIONES y SER DEFINITIVAMENTE CONDENADO DESPUÉS de SU DERROTA... UN AÑO... DESDE QUE COMIENZAN los MIL AÑOS HASTA QUE SE TERMINAN... DANDO LUGAR al JUICIO FINAL.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
el punto es que se pueden entender las razones sin justificarlas..
No.
Entender razones es justificar acciones.
Porque se están justificando las razones de la invasión.
Entre el estímulo y la respuesta está el ser.
Estás justificando "reacciones" en razón de los estímulos.

¿Qué es lo que se puede entender?
¿Qué existe el diablo?
Okey...

¿Qué mas?
¿Ojo por ojo, diente por diente?
Okey...

¿Qué mas?

Nada mas.
No hay forma de justificar la invasión de Rusia a Ucrania aunque Zelensky se haya acostado con la esposa de Putin.
 
después te disgustas si te tildo de maricón...
No me molesta.
Llamame como quieras.
Lo que me duele es que no pienses correctamente porque a mis espaldas o a mi lado necesito amigos.
Los buenos necesitamos pensar cada vez mejor y no como piensan los malos.
Se trata de dar la batalla cultural.
 
No.
Entender razones es justificar acciones.
Porque se están justificando las razones de la invasión.
Entre el estímulo y la respuesta está el ser.
Estás justificando "reacciones" en razón de los estímulos.

¿Qué es lo que se puede entender?
¿Qué existe el diablo?
Okey...

¿Qué mas?
¿Ojo por ojo, diente por diente?
Okey...

¿Qué mas?

Nada mas.
No hay forma de justificar la invasión de Rusia a Ucrania aunque Zelensky se haya acostado con la esposa de Putin.
responde las preguntas en el ejemplo del niño bullyiado

lo justificas?
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LO QUE TÚ DICES ES IMPOSIBLE pues LA BIBLIA DICE que el JUICIO FINAL ES DESPUÉS de MIL AÑOS CUANDO RESUCITAN EL RESTO que NO HABÍAN RESUCITADO EN LA PRIMERA RESURRECCIÓN.

Apocalipsis 20:5

PERO LOS OTROS MUERTOS NO VOLVIERON A VIVIR HASTA QUE SE CUMPLIERON MIL AÑOS. Esta es la primera resurrección.

ASÍ QUE el DIABLO SÓLO TIENE de PLAZO para ENGAÑAR a las NACIONES y SER DEFINITIVAMENTE CONDENADO DESPUÉS de SU DERROTA... UN AÑO... DESDE QUE COMIENZAN los MIL AÑOS HASTA QUE SE TERMINAN... DANDO LUGAR al JUICIO FINAL.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Lo que dices es falso Miniyo,

Esto ya lo hemos hablado anteriormente.

Los otros muertos que resucitan, son los que resucitan justamente cuando el diablo es liberado de su prisión, luego del Milenio de Cristo.

"Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años. Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección. Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre estos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años. Cuando los mil años se cumplan, Satanás es suelto de su prisión, y sale a engañar a las naciones". Ap 20:4-7

La segunda resurrección ocurre al mismo tiempo que Satanás es liberado de su prisión y sale a engañar a las naciones.

Justamente en esa época estamos viviendo en este momento.


Pd: Hay evidencia histórica de una gran aparición de personas repentina "sin que se sepa de dónde salieron", hace unos 250 años atrás, justamente sobre el último reseteo.
 
Mer
Ojo que hay fotos falsas de las que se te ocurran y del lado que quieras.
Pero que dices? si es como encontrarse a un adorable minino robandose la comida de tu cocina cuando despiertas

Puedes pintarle una carita feliz, y un refrán "He venido a visitarte en tu hogar queridisimo amigo"
 
Bueno ya.

La ironía de este asunto es que en este tema pululan esos animalitos que creen que Rusia le está haciendo un favor a Ucrania y al mundo cuando en realidad andan matando civiles a diestra y siniestra.
 

Esa imagen de la Virgen de Fátima está en el canal de noticias de Ucrania, el cual no es un canal católico.

Es para que vean el compromiso cristiano y mariano que esta gente profesa.

Nosotros en occidente hemos perdido mucho de nuestra identidad cristiana, nos apena hacer pública nuestra filiación religiosa.
 
responde las preguntas en el ejemplo del niño bullyiado
lo justificas?
¿Si justifico que le hagan bullying a un chico?
Para nada.
No justifico ni el bullying ni ningún tipo de violencia en contra de nadie.
Y si justifico que una victima de bullying o de la violencia que fuera entre a un colegio armado y mate s sus compañeros tampoco.
¿Te quedó clara mi respuesta?
De todas maneras fui muy claro desde el principio.
 
Pero que dices? si es como encontrarse a un adorable minino robándose la comida de tu cocina cuando despiertas
Puedes pintarle una carita feliz, y un refrán "He venido a visitarte en tu hogar queridisimo amigo"
No digo que sea falso, y si no lo es, gracias a Dos que no explotó.
Pero por uno que no explota hay cientos que si lo hacen.
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA
a ver Salmo... si a un chico le hacen bullying en la escuela... le molestan, le humillan, le insultan, le echan motes ... etc.. y el chico se desboca un día y sale con una escopeta a matar a sus compañeros
entenderías por qué lo hizo?... al entender por qué lo hizo, le estarías JUSTIFICANDO???
Vamos, no seas zoquete
Muchos chicos son humillados, insultados, golpeados y molestados.
Yo fui uno de estos en el primer año de la secundaria.
Ahora para que uno de estos pibes se desboque y mate a sus compañeros con una escopeta hay un camino enorme.
Tampoco me decís que mató al que le molestaba.
En los casos que hemos visto esto en la realidad, el asesino no se limita a matar a quienes lo violentaban sino que descargaba su enojo contra quienes tenía adelante.
Por otro lado se ha justificado el aborto poniendo el énfasis en las violaciones de niñas menores.
Y así se hace con todo.
¿Entonces Rusia invade un país entero con misiles de última generación porque de chiquito a Putin en la escuela le hacían bullying?
Es evidente que acá el zoquete y maricón soy yo y nadie mas que yo.
 
Muchos chicos son humillados, insultados, golpeados y molestados.
Yo fui uno de estos en el primer año de la secundaria.
Ahora para que uno de estos pibes se desboque y mate a sus compañeros con una escopeta hay un camino enorme.
Tampoco me decís que mató al que le molestaba.
En los casos que hemos visto esto en la realidad, el asesino no se limita a matar a quienes lo violentaban sino que descargaba su enojo contra quienes tenía adelante.
Por otro lado se ha justificado el aborto poniendo el énfasis en las violaciones de niñas menores.
Y así se hace con todo.
¿Entonces Rusia invade un país entero con misiles de última generación porque de chiquito a Putin en la escuela le hacían bullying?
Es evidente que acá el zoquete y maricón soy yo y nadie mas que yo.
estamos ante EL SUPUESTO de que eso suceda...

si el chico decide hacer eso y lo hace

entenderìas sus razones para haberlo hecho?

lo justificarìas?

dejate de mariconerìas... es un ejemplo para separar la justificacion de la comprension de las razones.... que es lo que has venido haciendo

se pueden entender las razones sin justificarlas...

acaso a ti se te dice que justificas que Zelensky haya matado rusos en el dumbas?...
 
estamos ante EL SUPUESTO de que eso suceda...
Okey...
si el chico decide hacer eso y lo hace...
Okey...
entenderías sus razones para haberlo hecho?
No.
Si "entendería" una reacción en defensa propia.
Y que el pibe pudiera lastimar al que lo acosa.
Yo lo hice.
lo justificarías?
Es una pregunta concentrada.

Suponte que tu vecino te bloquea el garaje con el auto.
Vos salís y querés sacar el tuyo y no podés.
Tenés que ir a una cita importante.
Le tocás el timbre y nadie sale.
Reaccionás con bronca y empujás su auto con tus defensas dejándolo en el medio de la calle y todo abollado.
Cuando llegás a tu casa te encontrás a tu mujer muerta y tus hijos degollados por tu vecino.
¿Justificarías a tu vecino?
¿Justificarías haberle abollado el auto en vez de irte en taxi a tu cita?
dejate de mariconadas es un ejemplo para separar la justificación de la comprensión de las razones.... que es lo que has venido haciendo
se pueden entender las razones sin justificarlas...
Okey aunque no puedo entender ni justificar porque el idiota de tu vecino te bloqueo el garaje si puedo entender tu reacción violenta sobre su auto aunque no la justifique.
También puedo entender que tu vecino se haya molestado al encontrar el auto todo destruido y remolcado y hasta puedo entender que su enojo no valore el hecho de que el provocó el problema con sus actos.
Si puedo entender su enojo.
¿Si justifico la escalada de un auto abollado al asesinato de una mujer y de otras personas porque son familiares tuyos o estaban en tu casa?
NUNCA.
acaso a ti se te dice que justificas que Zelensky haya matado rusos en el dumbas?...
¿Cómo voy a justificar que Zelensky mate rusos en el Dumbas?
La violencia no puede justificarse contra nadie y nadie tiene el derecho de ocupar el lugar de Dios y quitarle la vida a nadie.
 
Edit.
 
Última edición:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO SÉ los PORMENORES de lo que PASA (NO ESTOY ALLÍ)... pero SÍ JUZGO sobre AQUELLA INFORMACIÓN que ENCUENTRO y QUE ME PARECE VERAZ... porque CADA VEZ MÁS ME CONFIRMA lo que VENGO ENTENDIENDO desde EL PRINCIPIO (y ME DA una VISIÓN PANORÁMICA sobre lo que ESTÁ PROFETIZADO que TIENE que PASAR)... ASÍ que yo LO COMPARTO para que OTROS LO VEAN y SAQUEN sus PROPIAS CONCLUSIONES... y MI POSTURA SÓLO TIENE un COMPROMISO... QUE ES CON DIOS y CON JESUCRISTO... es decir... CON LA VERDAD y LA JUSTICIA.

Yo NO TOMO PARTIDO por el HOMBRE... TOMO PARTIDO por DIOS... y por lo que DIOS CONSIDERA BUENO y NECESARIO para NUESTRO BIEN.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Por el mismo hecho escatológico, me parece que Putin es un personaje fascinante...Los eruditos se preguntan ¿será o no será Putin Gog, príncipe soberano de Mesek y Tubal....
 
Qué poco le va a gustar esto a algunos...



Ver el archivo adjunto 3318410


"¡ZELENSKY CAPITULE, DEJE DE TOMAR DROGAS Y MEJOR REGRESE AL ESCENARIO!".

Ayer, durante una transmisión en vivo en el estudio de la estación de televisión ucraniana "Ukraina-24" (programa "Libertad"), una valiente empleada de los medios de comunicación ucranianos sostuvo un cartel crítico con el régimen frente a la cámara - con el llamamiento:

"¡Zelensky capitule, deje de tomar drogas y mejor regrese al escenario!". Desafortunadamente, no se sabe nada más sobre el futuro destino de la mujer ucraniana.


Desafortunadamente, ni CNN, BBC, TVE, ni Reuters se hizo eco de este suceso ni averiguará cuál es el destino final de esta valiente persona. Sin embargo cuando en la tv rusa se infiltró una persona en contra de la guerra fue portada mundial o lo que es lo mismo… PROPAGANDA MUNDIAL para continuar con la rusofobia.
Hay mujeres que son valientes... Yo creo que porque se confían de la caballerosidad de los Varones...Ojala no la hayan tratado como un terrorista cualquiera.
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA
Hijos de Putin, mostrando claramente los dientes.

1647823096292.png

"Si no te rindes no abriremos ningun corredor humanitario"
 
Chamo tu si eres... ¿que tiene que ganar el gobierno ucraniano matando a su propia gente?
Decir que Putin es malo, mira que todo el mundo culto está comparando el porcentaje de daño colateral de las campañas de la OTAN Vs la estrategia Rusa de asedio para mitigar las victimas... que tú no te enteres es otra cosa, quizá tienes que rodearte de amigos más intelectuales, mejor informados y mas críticos, te adelanto que en el vaticano no los encontraras.

Igual no publiqué o no hago el comentario de manera oficial porque no estoy seguro... es un rumor medianamente fundamentado.

Si te digo esto: Los Ucranianos odian a los Rusos.(sobre todo los polacos) Sabias que Rusia le quito el territorio a Polonia en el pasado ?? y no se lo devolvió, tuvieron que mover el país mas hacia la izquierda, hacer fronteras nuevas... Tienen su historia.