Rusia ya no necesita invadir Ucrania

Brother, eso es una imagen falsa, un fake News, es como cuando en Tom y Jerry, salía el gato corriendo, atravesada una puerta de madera y dejaba la forma perfectamente labrada en la puerta, así es este montaje tipo Hollywood.
Yo lo llamo "milagro".

¿Ves en el video que hay un Corazón de Jesús en la pared?
 
Yo lo llamo "milagro".

¿Ves en el video que hay un Corazón de Jesús en la pared?
Ves lo perfecto de la imagen en el espejo? lo delgado de las aletas del cohete las cuales supuestamente quedaron intactas luego de atravesar techos y revestimientos? Cero polvo, cero daño en la cocina, como si fue un palo de escoba que aterrizo allí jejeje por favor bro.. Esto parece los memes de Instagram..
 
Okey...

Okey...

No.
Si "entendería" una reacción en defensa propia.
Y que el pibe pudiera lastimar al que lo acosa.
Yo lo hice.

Es una pregunta concentrada.

Suponte que tu vecino te bloquea el garaje con el auto.
Vos salís y querés sacar el tuyo y no podés.
Tenés que ir a una cita importante.
Le tocás el timbre y nadie sale.
Reaccionás con bronca y empujás su auto con tus defensas dejándolo en el medio de la calle y todo abollado.
Cuando llegás a tu casa te encontrás a tu mujer muerta y tus hijos degollados por tu vecino.
¿Justificarías a tu vecino?
¿Justificarías haberle abollado el auto en vez de irte en taxi a tu cita?

Okey aunque no puedo entender ni justificar porque el idiota de tu vecino te bloqueo el garaje si puedo entender tu reacción violenta sobre su auto aunque no la justifique.
También puedo entender que tu vecino se haya molestado al encontrar el auto todo destruido y remolcado y hasta puedo entender que su enojo no valore el hecho de que el provocó el problema con sus actos.
Si puedo entender su enojo.
¿Si justifico la escalada de un auto abollado al asesinato de una mujer y de otras personas porque son familiares tuyos o estaban en tu casa?
NUNCA.

¿Cómo voy a justificar que Zelensky mate rusos en el Dumbas?
La violencia no puede justificarse contra nadie y nadie tiene el derecho de ocupar el lugar de Dios y quitarle la vida a nadie.
entendiste finalmente que una cosa es justificar y otra entender las razones....?
Okey...

Okey...

No.
Si "entendería" una reacción en defensa propia.
Y que el pibe pudiera lastimar al que lo acosa.
Yo lo hice.

Es una pregunta concentrada.

Suponte que tu vecino te bloquea el garaje con el auto.
Vos salís y querés sacar el tuyo y no podés.
Tenés que ir a una cita importante.
Le tocás el timbre y nadie sale.
Reaccionás con bronca y empujás su auto con tus defensas dejándolo en el medio de la calle y todo abollado.
Cuando llegás a tu casa te encontrás a tu mujer muerta y tus hijos degollados por tu vecino.
¿Justificarías a tu vecino?
¿Justificarías haberle abollado el auto en vez de irte en taxi a tu cita?

Okey aunque no puedo entender ni justificar porque el idiota de tu vecino te bloqueo el garaje si puedo entender tu reacción violenta sobre su auto aunque no la justifique.
También puedo entender que tu vecino se haya molestado al encontrar el auto todo destruido y remolcado y hasta puedo entender que su enojo no valore el hecho de que el provocó el problema con sus actos.
Si puedo entender su enojo.
¿Si justifico la escalada de un auto abollado al asesinato de una mujer y de otras personas porque son familiares tuyos o estaban en tu casa?
NUNCA.

¿Cómo voy a justificar que Zelensky mate rusos en el Dumbas?
La violencia no puede justificarse contra nadie y nadie tiene el derecho de ocupar el lugar de Dios y quitarle la vida a nadie.
Verás Burro...

aun era un adolescente cuando leí mi primera novela de tu paisano Ernesto Sábato: El Túnel. no es que me haya cautivado su narrativa, pero lo que sí me cautivó fue cómo logró en mí, como lector, que entendiera el proceso discursivo en el cual el protagonista explicaba las razones para asesinar a su esposa. ... y es que su idea era esa, que te metieras en la mente del asesino.

Eso no significa que uno terminara justificando el asesinato. sino que entendiera el razonamiento ( y es que razonar es propio de los seres humanos, .. y sí, en definitiva a veces ese razonamiento es lógico o ilógico, pero razonamiento en fín.... ) Mira tú , por ejemplo entiendes por qué los católicos llamamos a María , madre de Dios... eso no implica que lo justifiques siendo que solo entiendes que María tuvo un hijo y ese Hijo es Dios....

Fíjate que luego , me dí cuenta que no fue en la única novela en que Sábato de cierta forma repudiaba a los ciegos. Me pregunté y aún lo hago, por qué sería?..... seguramente tendría sus razones.
 
1647824585745.png

Esta imagen habla por sí sola, pero bien se puede ampliar al respecto:

Cuando la Unión Soviética se rompió, Rusia hasta terminó asumiendo la deuda de todas las repúblicas ( luego países) que se separaron. A pesar de que la NATO prometió (informalmente) que no ampliaría sus fronteras hacia Rusia, pues ahí vemos.. se anexaron creo que hasta 15 países más.... Estamos hablando de "el enemigo de Rusia". ... .. a ver, quién es entonces la "amenaza" para quién?.....

Ukrania es practicamente el último bastión... Otro aspecto importantísimo a considerar, es que en las negociaciones de paz, Putin le está pidiendo a Zelensky , QUE SEA UN PAIS IMPARCIAL... TIPO AUSTRIA O SUECIA...: por su parte Zelensky ya aceptó que pueden ser imparciales, pero con un modelo propio.
 
Yo creo que Putin es una bomba de tiempo... Mire un video de burla de como varios mandatarios y representantes lo dejaban con la mano tendida... De Rusia se han burlado bastante, es como al niño flaco que le hacen bulling todos los días en el colegio....La cosa es que este niño flaco tiene u arsenal peligroso en su casa.

Las sanciones que le hicieron al banco central ruso es una inmoralidad, una burda estafa, es algo sin precedentes, el dueño del Chelsea tuvo que renunciar al equipo porque igual se lo iban a expropiar, vale más de 3 billones americanos de dólares, tuvo que salir huyendo.
 
Ver el archivo adjunto 3318422

Esta imagen habla por sí sola, pero bien se puede ampliar al respecto:

Cuando la Unión Soviética se rompió, Rusia hasta terminó asumiendo la deuda de todas las repúblicas ( luego países) que se separaron. A pesar de que la NATO prometió (informalmente) que no ampliaría sus fronteras hacia Rusia, pues ahí vemos.. se anexaron creo que hasta 15 países más.... Estamos hablando de "el enemigo de Rusia". ... .. a ver, quién es entonces la "amenaza" para quién?.....

Ukrania es practicamente el último bastión... Otro aspecto importantísimo a considerar, es que en las negociaciones de paz, Putin le está pidiendo a Zelensky , QUE SEA UN PAIS IMPARCIAL... TIPO AUSTRIA O SUECIA...: por su parte Zelensky ya aceptó que pueden ser imparciales, pero con un modelo propio.
El problema de Ucrania es que está muy cerca de Moscú..un ataque nuclear desde ucrania no da chance de ser contraatacado, eso es el radar pitando y la bomba explotando.
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
entendiste finalmente que una cosa es justificar y otra entender las razones....?

Verás Burro...

aun era un adolescente cuando leí mi primera novela de tu paisano Ernesto Sábato: El Túnel. no es que me haya cautivado su narrativa, pero lo que sí me cautivó fue cómo logró en mí, como lector, que entendiera el proceso discursivo en el cual el protagonista explicaba las razones para asesinar a su esposa. ... y es que su idea era esa, que te metieras en la mente del asesino.

Eso no significa que uno terminara justificando el asesinato. sino que entendiera el razonamiento ( y es que razonar es propio de los seres humanos, .. y sí, en definitiva a veces ese razonamiento es lógico o ilógico, pero razonamiento en fín.... ) Mira tú , por ejemplo entiendes por qué los católicos llamamos a María , madre de Dios... eso no implica que lo justifiques siendo que solo entiendes que María tuvo un hijo y ese Hijo es Dios....

Fíjate que luego , me dí cuenta que no fue en la única novela en que Sábato de cierta forma repudiaba a los ciegos. Me pregunté y aún lo hago, por qué sería?..... seguramente tendría sus razones.
Nunca leí a Sábato ni a Borges.
Solo he leído la biblia y algunos libros más...
Pero poquitos.
Jejeje es que la biblia me la compré a los 12 años y era de Jerusalén, hermosa, chiquita y de tapas rojas.
Me costó 1000 pesos moneda nacional.
Todavía no sabía que tenía algunos libros apócrifos.
Y era catoliquito.
Iba al hermoso colegio Claret.
 
El problema de Ucrania es que está muy cerca de Moscú..un ataque nuclear desde ucrania no da chance de ser contraatacado, eso es el radar pitando y la bomba explotando.
Lo que el tarado de Putin teme no son las bombas atómicas.
Eso nunca le asustó.
Le asusta la democracia.
Que el pueblo elija.
Pánico le da.
 
¿Y cuántas bombas atómicas tiene Ucrania?
Ninguna, por eso quiere que siga fuera de la OTAN porque estar en la OTAN va ligado con bases militares y no creas que es muy difícil esconder una ojiva en un conteiner y meterla en un galpón o peor aún, introducirlo directamente a plena luz del día... A fin de cuenta estar en la OTAN es permanecer al ejército más poderoso del mundo LEJOS/SIN COMPARACION… El loco de Castro era uno que le decía a Gorbachov que trajeran los misiles y que atacaran a Estados Unidos desde Cuba porque el muy tonto creía que Cuba iba a existir después de eso.

Tu sabias que hace muchos siglos la capital de Rusia era Kiev y que justamente se movió hacia Moscú por su lejanía de las guerras recurrentes con el continente europeo?? Esto de los Rusos de alejar la Capital del peligro es algo más viejo que la maña masculina de orinar parado.
 
Lo que el tarado de Putin teme no son las bombas atómicas.
Eso nunca le asustó.
Le asusta la democracia.
Que el pueblo elija.
Pánico le da.
Buen punto, puede ser....


Pero es que son 14 o 15 repúblicas que se independizaron... Y hay algunas que han manifestado democráticamente querer pertenecer a Rusia, la misma Ucrania había decidido NO entrar en la OTAN por ser aliada de Rusia cuando estados Unidos los invito, que paso después? le dieron un golpe de estado al presidente de Ucrania, luego gano Trump y todo se congelo en el tiempo, ahora gana Biden y se retoman los planes de guerra puestos en marcha el 2014, no se... el contexto parece arrojar otra cosa...Y las declaraciones provocadoras de Soros últimamente no parecen mostrar a un occidente buscando la paz y a un Putin loco.

De la situación interna de Rusia es difícil de saber a ciencia cierta si Putin es popular porque te digo algo innegable, Rusia es mucho mejor economía y mas fuerte País después de Putin que antes de Putin, entonces, creer todo lo que dicen los noticieros occidentales de Rusia pretendiendo que estamos en la guerra fría, es difícil de creer... sinceramente no tengo suficiente información como para emitir un juicio sobre eso.

Soy un observador constante de la situación por cuestiones escatológicas.
 
Última edición:
El problema de Ucrania es que está muy cerca de Moscú..un ataque nuclear desde ucrania no da chance de ser contraatacado, eso es el radar pitando y la bomba explotando.
¿No seria más fácil trasladar la capital a gastarse cientos de miles de millones en una guerra, ganarse la animadversión del mundo y la de tus paisanos?

Aqui se hizo varias veces con Chavez
 
Ninguna, por eso quiere que siga fuera de la OTAN porque estar en la OTAN va ligado con bases militares y no creas que es muy difícil esconder una ojiva en un conteiner y meterla en un galpón o peor aún, introducirlo directamente a plena luz del día... A fin de cuenta estar en la OTAN es permanecer al ejército más poderoso del mundo LEJOS/SIN COMPARACION… El loco de Castro era uno que le decía a Gorbachov que trajeran los misiles y que atacaran a Estados Unidos desde Cuba porque el muy tonto creía que Cuba iba a existir después de eso.

Tu sabias que hace muchos siglos la capital de Rusia era Kiev y que justamente se movió hacia Moscú por su lejanía de las guerras recurrentes con el continente europeo?? Esto de los Rusos de alejar la Capital del peligro es algo más viejo que la maña masculina de orinar parado.
¿Maña másculina?
Mí perro levanta la patita para orinar y la perra de mí vecino se agacha.
¿También son mañas?
¿No probaste de dedicarte a otra cosa?
 
Ninguna, por eso quiere que siga fuera de la OTAN porque estar en la OTAN va ligado con bases militares y no creas que es muy difícil esconder una ojiva en un conteiner y meterla en un galpón o peor aún, introducirlo directamente a plena luz del día... A fin de cuenta estar en la OTAN es permanecer al ejército más poderoso del mundo LEJOS/SIN COMPARACION… El loco de Castro era uno que le decía a Gorbachov que trajeran los misiles y que atacaran a Estados Unidos desde Cuba porque el muy tonto creía que Cuba iba a existir después de eso.

Tu sabias que hace muchos siglos la capital de Rusia era Kiev y que justamente se movió hacia Moscú por su lejanía de las guerras recurrentes con el continente europeo?? Esto de los Rusos de alejar la Capital del peligro es algo más viejo que la maña masculina de orinar parado.
Ajá, estuvimos estudiando historia.

Ucrania nunca dejó de estar allí y teniendo de capital a Kiev, en todo caso debería Ucrania anexarse a Rusia de acuerdo a tu razonamiento.

Que los primeros pobladores se hayan llamado "rus" a si mismos, no implica que hayan sido desplazados.
 
Esto no es una guerra sino una invasión.
Para que fuera una guerra Ucrania debería tomar la invasión como un acto de guerra y declararle la guerra a Rusia.
Recién ahí ambos países estarían en guerra.
Cambian invasión por guerra para afectar a la opinión pública.
 
-Me estoy acordando que en el año 1983, la antillana islita de Grenada (uno de los países más pequeños de Occidente), con apenas 110.000 habitantes, fue invadida por EEUU. La resistencia les provocó 19 bajas, por lo que tuvo que pedirse refuerzos aéreos, navales y terrestres. Lo más insólito de todo no fue esta lucha de un elefante contra una pulga, sino cuando leímos acerca de los discursos en el sepelio de los soldados norteamericanos: ¡Murieron defendiendo la patria! -dijeron los medios.
 
Lo que dices es falso Miniyo,
...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

PUES Apocalipsis 20:5 DEJA MUY CLARO que la SEGUNDA RESURRECCIÓN... QUE ES LA del JUICIO FINAL... SE PRODUCE MIL AÑOS DESPUÉS de que SE HA PRODUCIDO la PRIMERA... y ESTA VERDAD NO LA VA a CAMBIAR NADIE... POR MUCHO que LA NIEGUEN.

EL NEGAR LO EVIDENTE ES de NECIOS... YA QUE LES SIGUE MANTENIENDO EN el ERROR... QUE EN el CASO de DOCTRINA CRISTIANA para QUIEN CREE que ES CRISTIANO... ES HEREJÍA y APOSTASÍA QUEDANDO EXCLUIDOS de DIOS y de JESUCRISTO (2 Pedro 2:1-3; 2 Juan 1:9; Gálatas 1:6-9: 1 Corintios 15:1-2)... POR NEGAR a DIOS y SU VERDAD... RESISTIENDO el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO (Hechos 7:51) en la ESCRITURA.

ASÍ QUE TÚ SABRÁS... yo SÓLO PUEDO AVISARTE.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Migues34