No lo veo claro ni lo uno ni lo otro Y esos misiles vienen por fuera de la atmosfera y bajan a velocidad hipersónica Match 10, no se pueden detener.Si he oido hablar de esos misiles y tocaría destruirlos en el aire antes que desparramen esas multiples ojivas porque una ves que estas se sueltan desde una distancia relativamente cercana al blanco creo que es mucho mas dificil neutralizarlas. Bueno pero ee.uu también tiene lo suyo y yo no tendría seguridad para decir quien gana una guerra entre los dos.
La teoría con la que mas me identifico por ahora es que entre Rusia y China planearon toda esta guerra con mucha anticipación porque esta posiblemente hace parte del plan que ambos tienen para introducir un nuevo orden mundial que los deje a ellos en la cima del mundo. Esta guerra empezó por la invasión a crimea.
Hummm todavía no estoy seguro que un misil a esa velocidad que tenga trayectoria fija no se pueda interceptar con los sistemas de defensa actuales; desde luego que esa velocidad implica una mayor dificultad para la antiaérea Los sarmat creo que van a velocidad similar pero desde el comienzo de su vuelo pueden cambiar varias veces de trayectoria haciendole las cosas muy complicadas para cualquier sistema antiaereo actual.No lo veo claro ni lo uno ni lo otro Y esos misiles vienen por fuera de la atmosfera y bajan a velocidad hipersónica Match 10, no se pueden detener.
Y China tiene sus planes hegemónicos basados en Economía y tratados comerciales, no en guerra, pero la economía americana prospera por la guerra.
Te explico esta premisa: Habían 3 polos económicos mundiales: Estados Unidos, Europa con Rusia y China.
En el momento que Europa crea el euro, pasa a ser amenaza para el Petrodólar. Sin el Dólar EEUU quiebra al día siguiente.
China crece lento pero indetenible teniendo ramificaciones dentro de los mismos Estados Unidos, simplemente NO lo pueden detener pero a Europa si.
El plan era dividir a Europa de Rusia y su energía barata para hacer de Europa un esclavo de los Estados Unidos. En paralelo Reino Unido se separa de la UE.
Lo que tienes ahora son las consecuencias de esos planes en desarrollo. Se esperaba que las sanciones quebraran a Rusia y se esperaba propiciar un golpe de estado apalancado por la CIA destronando a Putin pero ¿qué paso? El Dólar perdió credibilidad, Rusia ha hecho nuevos aliados y nuevas rutas comerciales al mismo tiempo que ha quedado demostrado que Europa NO puede vivir sin el Gas y petróleo Ruso. Lo siguen comprando.
La derrota diplomática Americana es tan evidente que es Janet Yellen la que va a pedir limosnas a China y NO China hacia estados Unidos. Todos los presidentes van a China para que les lean la cartilla, parece ser que estados Unidos ha firmado su sentencia de muerte cuando bloqueo las reservas Rusas y lo último es que
países están repatriando sus reservas de Oro, lo cual es un golpe insoportable para Reino Unido (¿a quién se le ocurre guardar oro en la casa de los ladrones?). Cuando el pueblo alemán saque a esos corruptos vende patrias del poder, esos que vendieron su país a intereses extranjeros, se va a armar la grande porque Europa se le va a voltear a los estados Unidos o eso es lo que YO predigo.
Estados Unidos habiendo fracasado en su plan, huye hacia adelante, quiere provocar una guerra total y que sea lo que el diablo Soros quiera pero todos sabemos que la última palabra la tiene Dios y no Soros.
Ahora tienes a la India como Potencia económica emergente revendiendo derivados petroleros a occidente, A Rusia aliándose con Chinos y Árabes e Indios (antes NO era así) , Europa quebrando y Estados Unidos odiada por el planeta entero, los que no están hipnotizados por la propaganda otanista.
De que ee.uu se vale de la guerra para prosperar en economía y en hegemonía lo creo posible y asi parece ser. Ahora sobre China estoy de acuerdo que mayormente prioriza hacerlo mediante tratados económicos y diplomacia, pero no ye olvides que China no descarta la via militar en caso de algo grave, ya dijo que buscaba reunificar a taiwán a cualquier precio y esa isla es muy importante para que siga ganando hegemonia en el pacífico.Y China tiene sus planes hegemónicos basados en Economía y tratados comerciales, no en guerra, pero la economía americana prospera por la guerra.
Te explico esta premisa: Habían 3 polos económicos mundiales: Estados Unidos, Europa con Rusia y China.
En el momento que Europa crea el euro, pasa a ser amenaza para el Petrodólar. Sin el Dólar EEUU quiebra al día siguiente.
China crece lento pero indetenible teniendo ramificaciones dentro de los mismos Estados Unidos, simplemente NO lo pueden detener pero a Europa si.
El plan era dividir a Europa de Rusia y su energía barata para hacer de Europa un esclavo de los Estados Unidos. En paralelo Reino Unido se separa de la UE.
Lo que tienes ahora son las consecuencias de esos planes en desarrollo. Se esperaba que las sanciones quebraran a Rusia y se esperaba propiciar un golpe de estado apalancado por la CIA destronando a Putin pero ¿qué paso? El Dólar perdió credibilidad, Rusia ha hecho nuevos aliados y nuevas rutas comerciales al mismo tiempo que ha quedado demostrado que Europa NO puede vivir sin el Gas y petróleo Ruso. Lo siguen comprando.
La derrota diplomática Americana es tan evidente que es Janet Yellen la que va a pedir limosnas a China y NO China hacia estados Unidos. Todos los presidentes van a China para que les lean la cartilla, parece ser que estados Unidos.
jajaja.-Cuando EEUU dice que no tiene como contrarrestar la acción de los misiles de última generación de que se enorgullece Rusia, China y Corea ¡es porque hace tiempo los tienen cada vez mejor perfeccionados!
Tarde o temprano, la propria Ucrania entrará a la UE y a la OTAN.
Esos misiles están equipados con varios sistemas de maniobras evasivas incluso operando con autonomía, es decir, funcionando con inteligencia artificial y radares siendo capaces de cambiar su vector en pleno vuelo supuestamente con excelente maniobrabilidad, pero en fin, cuando sea el fin del mundo YA nos enteraremos de la eficacia de esos misiles... por lo pronto periódicamente hacen lanzamientos de prueba en Siberia y demás partes del extenso mapa de Rusia y son documentados videográficamente, creo que lo hacen cada 6 meses para garantizar la operatividad de los misiles que están guardados en silos.Hummm todavía no estoy seguro que un misil a esa velocidad que tenga trayectoria fija no se pueda interceptar con los sistemas de defensa actuales; desde luego que esa velocidad implica una mayor dificultad para la antiaérea Los sarmat creo que van a velocidad similar pero desde el comienzo de su vuelo pueden cambiar varias veces de trayectoria haciendole las cosas muy complicadas para cualquier sistema antiaereo actual.
El resto de tu comentario se ve muy interesante, pero ahora no tengo mucho tiempo y lo miraré mañana con mucho cuidado. Saludos
De que ee.uu se vale de la guerra para prosperar en economía y en hegemonía lo creo posible y asi parece ser. Ahora sobre China estoy de acuerdo que mayormente prioriza hacerlo mediante tratados económicos y diplomacia, pero no ye olvides que China no descarta la via militar en caso de algo grave, ya dijo que buscaba reunificar a taiwán a cualquier precio y esa isla es muy importante para que siga ganando hegemonia en el pacífico.
El problema con esta teoría es que tanto Rusia como China, salen perdiendo en este contexto porque recuerda que Rusia tenía YA una cartera clientes y una infraestructura instalada, además que tenia capital de sus reservas internacionales en bancos extranjeros por lo que de entrada, sale perdiendo en este marco de sanciones.Lo que te dije sobre el plan de china y rusia para utilizar esta guerra con Ucrania para ascender a la cima del mundo solo es teoría mia, puedo estar equivocado por supuesto.
Ahora volviendo al petrodolar y lo que seguidamente dices, tiene posibilidad de ser cierto; por algo a ee.uu se lo ve afanoso por plantearle conflicto militar a China, porqué talvez es una de las pocas opciones que tiene que realmente la podrían detener. Si la pudiera detener con suficiencia mediante la economía no estaría afanoso por la opción militar.
Sobre el plan estadounidense para separar a europa de Rusia y por ende de China estamos en total acuerdo. Yo primero pensaba que Putín había caido en una trampa al invadir Ucrania porque eso era lo que buscaba ee.uu para desgastarla, acabarla y de paso volver a poner a europa contra china y rusia porque eso se estaba perdiendo. Pero ahora pienso en la posibilidad que en este caso el cazador fue quien finalmente resultó cazado.
Creo posible que china y rusia ya tenian planeado todo esto desde hace una década, tenian previsto que ee.uu iba a tomar parte de esta guerra que hasta ahora parece que terminará afectando mas al propio ee.uu que a rusia y en cambio China saldrá intacta muy fortalecida.
Y por ultimo te planteo un par de interrogantes para que los medites un poco: ¿Crees que putin no sabía con antelación que Ucrania buscaría la protección de la Otan si él invadía Crimea?... ¿Crees que Putín no sabía que ee.uu iba a ver esa situación como una oportunidad para tratar de poner en jaque a rusia?.
Intersantes tus puntos seriesbiblicas no había tenido el gusto de apreciar tus buenos criterios
Hola series, yo tampoco soy experto en el tema militar y como no tengo buen conocimiento de estos misiles asumo que puedes estar en lo cierto y me conformo con lo que dices sobre estos. Al final para mi debatir sobre la parte técnica de las armas para ver quien tiene la razón ese no es mi objetivo porque mi preocupación mas que todo va a entender un poco otras cosas que hay detrás de esta guerra, osea sus causas, sus objetivos, entender si hay buenos y malos, quien tiene justificación y quien no, etc.Esos misiles están equipados con varios sistemas de maniobras evasivas incluso operando con autonomía, es decir, funcionando con inteligencia artificial y radares siendo capaces de cambiar su vector en pleno vuelo supuestamente con excelente maniobrabilidad, pero en fin, cuando sea el fin del mundo YA nos enteraremos de la eficacia de esos misiles... por lo pronto periódicamente hacen lanzamientos de prueba en Siberia y demás partes del extenso mapa de Rusia y son documentados videográficamente, creo que lo hacen cada 6 meses para garantizar la operatividad de los misiles que están guardados en silos.
El Sr. Ricardo mencionaba algo como que, cuando los norteamericanos dicen que no pueden contrarrestar un arma, es porque tienen algo mejor escondido pero históricamente nunca ha sido así sino que siempre se presume y se saca lo mejor como herramienta disuasoria y como medio de promoción porque eso es un negocio. USA y Rusia son los países con el mayor complejo industrial armamentístico y son empresas privadas, no son gubernamentales por lo que NO ganan nada con tener sus tecnologías ocultas. Se lucran de vender esos costosos jugueticos a sus aliados.
Para nada soy experto en el asunto pero si he invertido tiempo en ver estos materiales documentales porque me parecen fascinantes y aterradores al mismo tiempo. A veces vemos un avión nuevo y pensamos, wow es nuevo, lo acaban de hacer, resulta que el proyecto tiene 20 años en desarrollo, lo mismo los misiles. se puede pretender que las armas Rusas con cartón pintado pero por algo le tienen respeto, saben que NO es cartón pintado, son tecnologías con décadas de desarrollo y experimentación.
Guau no la van a aceptar en la OTAN como pudo sobrevivir todo este tiempo sin eso.
-Cuando vemos los desfiles militares de Rusia, China y Corea del Norte, ellos hacen ostentación de armamentos, uniformes y medallas. Estados Unidos no lo hace así. Lo de ellos no es una parada militar....
El Sr. Ricardo mencionaba algo como que, cuando los norteamericanos dicen que no pueden contrarrestar un arma, es porque tienen algo mejor escondido pero históricamente nunca ha sido así sino que siempre se presume y se saca lo mejor como herramienta disuasoria y como medio de promoción porque eso es un negocio. ....
Mucho blofear.-Cuando vemos los desfiles militares de Rusia, China y Corea del Norte, ellos hacen ostentación de armamentos, uniformes y medallas. Estados Unidos no lo hace así. Lo de ellos no es una parada militar.
Lo de USA ahora es hacer darle guantes, boxers y protector bucal a su pupilo para que pelee por èl... bueno y hacerle porras-Cuando vemos los desfiles militares de Rusia, China y Corea del Norte, ellos hacen ostentación de armamentos, uniformes y medallas. Estados Unidos no lo hace así. Lo de ellos no es una parada militar.