Usarla en una invasión es un crimen de guerraque viva la guerra.
.... que tal si los rusos hacen como los ucranianos y usan civiles como escudos en campamentos militares?
Usarla como plagatox para sacarlos de tu casa no.
Usarla en una invasión es un crimen de guerraque viva la guerra.
.... que tal si los rusos hacen como los ucranianos y usan civiles como escudos en campamentos militares?
es decir que los civiles pro-rusos son solo considerados cucarachas si los usaran los rusos.Usarla en una invasión es un crimen de guerra
Usarla como plagatox para sacarlos de tu casa no.
Mas bien Brasil es quien tiene las ambiciones mas imperialistas en Latino America y donde los militares tienen bastante influencia. Por las dudas, no estaria mal que algunos paises de la region tengan unas cuantas bases militares americanas.-¿Y qué crees que hará Brasil? ¿Hablarán todos castellano o que los hispanoamericanos "vamos falar portugues"?
Si no crees en la biblia, puedes creer en la historia universal. El Reino de Judá cuenta con un registro histórico que puedes verificar y para una persona que este mas o menos cuerda, puede entender que es mucho mas debatible la propiedad de la Tierra de Israel Vs lo que llaman palestina, que la Propiedad de Ucrania de la tierra que históricamente siempre fue Rusia, y no es solo por cantidad de años sino que Ucrania nunca ha existido, son los mismos Rusos que tras la caída de la Unión Soviética, se separaron para ser presidentes de sus propios terruños en vez de gobernar bajo la autoridad de Moscú. Mejor ser dueño de un huerto que peón de una hectárea.Y Palestina fue por 2000 años el territorio que hoy reclama Israel como suyo basados supuestamente en la Biblia.
No me vengas con lecciones de historia, que hace 1000 años no existia ni siquiera la democracia.
Porque ademas eso significa que por 1000 años a Rusia (o Rus) no le interesó Kiev.
"Yo vivi en el limón, calle el sendero sur nro 49 hace 35 años... le voy a decir a mis nietos que vayan y tomen posesion de lo suyo"
Creo en la Biblia lo que no creo es en los falsos judíos actuales, descendientes de jázaros.Si no crees en la biblia, puedes creer en la historia universal. El Reino de Judá cuenta con un registro histórico que puedes verificar y para una persona que este mas o menos cuerda, puede entender que es mucho mas debatible la propiedad de la Tierra de Israel Vs lo que llaman palestina, que la Propiedad de Ucrania de la tierra que históricamente siempre fue Rusia, y no es solo por cantidad de años sino que Ucrania nunca ha existido, son los mismos Rusos que tras la caída de la Unión Soviética, se separaron para ser presidentes de sus propios terruños en vez de gobernar bajo la autoridad de Moscú. Mejor ser dueño de un huerto que peón de una hectárea.
NO hay nada más destructivo que los nacionalismos.
Pero si nos vamos a lo hardcore, la regla siempre fue esta; "Si no puedes defender tu tierra, estas expuesto a perderla", así de sencillo, así se crearon fronteras desde siempre, así se adueñó Israel de Jerusalén y toda esa tierra despojando a los moradores de la tierra que Dios reprobó y si no te gusta pues lástima porque Dios es el que manda y así lo quiso.
Pero lo de Ucrania actualmente, no es cuestión de “propiedad” sino de maldad pura, bombardearon compatriotas porque se lo ordena una potencia extranjera y con intereses tan espurios e indignos como destruir Europa, Vamos, eso es maldad pura, es el sello de Satanás.
Nadie cree en la iglesia catolica y aun así eres un católico orgulloso.Creo en la Biblia lo que no creo es en los falsos judíos actuales, descendientes de jázaros.
¿Si crees eso porque piensas que hago esto aun contra viento y marea?Nadie cree en la iglesia catolica y aun así eres un católico orgulloso.
Que viva la guerra!
¿que si pienso que NO estás equivocado en participar en una organización que consciente el abuso infantil e impulsa la ideología de género, aborto, etc? esto sin contar sus males sistémicos de toda la vida como la idolatría y la alienación a la política, herejías a la carta, etc. YO no tengo duda del error de tu Fe católica.¿Si crees eso porque piensas que hago esto aun contra viento y marea?
¿Piensas que no voy a ser castigado con más severidad insistiendo en el error?
Pero. ¿Que pasa si no estoy equivocado?
Estas como un tío mío de almost 100 years que se la pasa viendo Noticias24 y al Dr Marin etc, y diciendo que ahora si cae maduro jejejee
Sigue tu camino. Yo sé en quien tengo puesta mi fe.¿que si pienso que NO estás equivocado en participar en una organización que consciente el abuso infantil e impulsa la ideología de género, aborto, etc? esto sin contar sus males sistémicos de toda la vida como la idolatría y la alienación a la política, herejías a la carta, etc. YO no tengo duda del error de tu Fe católica.
Pero a lo que me refería es que, viendo contenido de diversos países y continentes te das cuenta como todos se burlan y arremeten contra la Iglesia católica porque en este momento histórico donde la superstición a perdido su poder y la información está al alcance de un smartphone, todos se han enterado YA de que va la ICAR y se burlan y su declive es grotesco e inevitable y aun así, lo que personas casi ateas son capaces de ver, tú te haces el que NO lo ve y continuas siendo un católico activo, entonces, de que hablas cuando atacas la credibilidad de los Israelitas?