Rusia ya no necesita invadir Ucrania

que viva la guerra.

.... que tal si los rusos hacen como los ucranianos y usan civiles como escudos en campamentos militares?
Usarla en una invasión es un crimen de guerra
Usarla como plagatox para sacarlos de tu casa no.

-¿Y qué crees que hará Brasil? ¿Hablarán todos castellano o que los hispanoamericanos "vamos falar portugues"?
Mas bien Brasil es quien tiene las ambiciones mas imperialistas en Latino America y donde los militares tienen bastante influencia. Por las dudas, no estaria mal que algunos paises de la region tengan unas cuantas bases militares americanas.

Y Palestina fue por 2000 años el territorio que hoy reclama Israel como suyo basados supuestamente en la Biblia.

No me vengas con lecciones de historia, que hace 1000 años no existia ni siquiera la democracia.

Porque ademas eso significa que por 1000 años a Rusia (o Rus) no le interesó Kiev.

"Yo vivi en el limón, calle el sendero sur nro 49 hace 35 años... le voy a decir a mis nietos que vayan y tomen posesion de lo suyo"
Si no crees en la biblia, puedes creer en la historia universal. El Reino de Judá cuenta con un registro histórico que puedes verificar y para una persona que este mas o menos cuerda, puede entender que es mucho mas debatible la propiedad de la Tierra de Israel Vs lo que llaman palestina, que la Propiedad de Ucrania de la tierra que históricamente siempre fue Rusia, y no es solo por cantidad de años sino que Ucrania nunca ha existido, son los mismos Rusos que tras la caída de la Unión Soviética, se separaron para ser presidentes de sus propios terruños en vez de gobernar bajo la autoridad de Moscú. Mejor ser dueño de un huerto que peón de una hectárea.

NO hay nada más destructivo que los nacionalismos.
Pero si nos vamos a lo hardcore, la regla siempre fue esta; "Si no puedes defender tu tierra, estas expuesto a perderla", así de sencillo, así se crearon fronteras desde siempre, así se adueñó Israel de Jerusalén y toda esa tierra despojando a los moradores de la tierra que Dios reprobó y si no te gusta pues lástima porque Dios es el que manda y así lo quiso.

Pero lo de Ucrania actualmente, no es cuestión de “propiedad” sino de maldad pura, bombardearon compatriotas porque se lo ordena una potencia extranjera y con intereses tan espurios e indignos como destruir Europa, Vamos, eso es maldad pura, es el sello de Satanás.

Si no crees en la biblia, puedes creer en la historia universal. El Reino de Judá cuenta con un registro histórico que puedes verificar y para una persona que este mas o menos cuerda, puede entender que es mucho mas debatible la propiedad de la Tierra de Israel Vs lo que llaman palestina, que la Propiedad de Ucrania de la tierra que históricamente siempre fue Rusia, y no es solo por cantidad de años sino que Ucrania nunca ha existido, son los mismos Rusos que tras la caída de la Unión Soviética, se separaron para ser presidentes de sus propios terruños en vez de gobernar bajo la autoridad de Moscú. Mejor ser dueño de un huerto que peón de una hectárea.

NO hay nada más destructivo que los nacionalismos.
Pero si nos vamos a lo hardcore, la regla siempre fue esta; "Si no puedes defender tu tierra, estas expuesto a perderla", así de sencillo, así se crearon fronteras desde siempre, así se adueñó Israel de Jerusalén y toda esa tierra despojando a los moradores de la tierra que Dios reprobó y si no te gusta pues lástima porque Dios es el que manda y así lo quiso.

Pero lo de Ucrania actualmente, no es cuestión de “propiedad” sino de maldad pura, bombardearon compatriotas porque se lo ordena una potencia extranjera y con intereses tan espurios e indignos como destruir Europa, Vamos, eso es maldad pura, es el sello de Satanás.
Creo en la Biblia lo que no creo es en los falsos judíos actuales, descendientes de jázaros.

Nadie cree en la iglesia catolica y aun así eres un católico orgulloso.
¿Si crees eso porque piensas que hago esto aun contra viento y marea?

¿Piensas que no voy a ser castigado con más severidad insistiendo en el error?

Pero. ¿Que pasa si no estoy equivocado?

-En las guerras nadie gana y todos pierden. Las cantadas victorias apenas son festejos de los sobrevivientes. Los muertos del lado vencedor tampoco festejan. Toda guerra comienza como antes de empezar: con la Paz. Entonces, ¿por qué no perpetuarla y así todos ganan?

Que viva la guerra!
Egn0vh3WoAUpSiS.jpg

• Like
Reacciones: Esteban84

Para aquellas personas de buen corazón y acostumbrados a la oración, no dejemos de pedir que el conflicto entre Rusia y Ucrania termine ya y que como ustedes dicen los daños colaterales son para los dos lados y que todavía muchos no entendemos esta agresión sin miramientos y que sí pensábamos que lo de Gog Y Magog estaba lejos en el tiempo , las persona como Putin , un desquiciado y sus aliados y todos enemigos de occidente, en un arranque de locura podría llevar a una guerra mundial y los daños serian irreparables para la humanidad y hasta ahora se ha visto cordura en la OTAN, pero del otro lado total desconcierto y temor y que no los obligue a actuar primero como Rusia estuvo amenazando estos días, siendo el estado por lejos mas grande del mundo en extension.​

• Like
Reacciones: VALENCIA y Esteban84

Que siga el fiesto...

Te mando plata... me mandas mi tajada lavadita. Pon ta tu gente a q le sigan partiendo la cara y rompiendo la crisma..

No te preocupes. Tu y yo nos llenamos del billete de los contribuyentes

¿Si crees eso porque piensas que hago esto aun contra viento y marea?

¿Piensas que no voy a ser castigado con más severidad insistiendo en el error?

Pero. ¿Que pasa si no estoy equivocado?
¿que si pienso que NO estás equivocado en participar en una organización que consciente el abuso infantil e impulsa la ideología de género, aborto, etc? esto sin contar sus males sistémicos de toda la vida como la idolatría y la alienación a la política, herejías a la carta, etc. YO no tengo duda del error de tu Fe católica.

Pero a lo que me refería es que, viendo contenido de diversos países y continentes te das cuenta como todos se burlan y arremeten contra la Iglesia católica porque en este momento histórico donde la superstición a perdido su poder y la información está al alcance de un smartphone, todos se han enterado YA de que va la ICAR y se burlan y su declive es grotesco e inevitable y aun así, lo que personas casi ateas son capaces de ver, tú te haces el que NO lo ve y continuas siendo un católico activo, entonces, de que hablas cuando atacas la credibilidad de los Israelitas?

Hitler igual que Putin promueve la inmigración rusa a países vecinos como Ucrania o Georgia para después prétextant el maltrato de esas minorías rusas y poder atacar. Hitler lo hizo en la frontera con Polonia, pretextando el maltrato de la minoría alemana en Polonia o Checoslovaquia. Tomo venganza contra los que según el controlaban el mundo, los judíos, los gitanos y los enfermos mentales... Putin hace lo mismo contra la población civil en Ucrania y contra la de su proprio país en Chechenia.

Última edición:
Estas como un tío mío de almost 100 years que se la pasa viendo Noticias24 y al Dr Marin etc, y diciendo que ahora si cae maduro jejejee

Solo para informarte, El ministro de defensa ingles le mando a lavar el orto a Zelensky y le dijo que ellos NO son amazon, que deje de pedir shits.

Luego hay otra buena, Zelensky salió neurótico despotricando en twitter porque NO le dieron entrada a la OTAN ¿y por qué es esto? porque esto significaría una guerra real y directa de la OTAN con Rusia, cosa que al parecer temen.

Es que una cosa es apoyar a un loco a autodestruir su País en una guerra contra una potencia bélica y nuclear, eso es una cosa y otra muy distinta es firmar en un pacto con el diablo por una destrucción mutua asegurada.

¿Tú no tienes un mapa ? no has visto la vastedad de Rusia ? ellos podrían literalmente estar enterrados bajo la nieve en una parte perdida del mapa dando órdenes y coordenadas de lanzamiento de misiles mirando como Londres se hunde en el medio del océano, toda la costa este de Estados Unidos arde en llamas, y luego lo de Francia seria multiplicado por mil porque en cada país de occidente hay cientos de miles de musulmanes esperando la orden para la guerra santa y la moda woke NO ayuda tampoco porque basiamente le estan demostrando a los musulmanes que son debiles maricas y que son pervertidos que en su religion merecen ser purgados, llenando a sus mujeres de liberacion femenina y empoderamiento woke, cosa que NO tolera un musulmán. Créeme, es un infierno que occidente NO quiere desatar, no son idiotas, pero esa guerra llegara y me temo que NO la iniciara occidente. No saben con quién se están metiendo, y me refiero a todos los outsiders, los crazy guys, los Musulmanes Iraní, Pakistaní, afganos, Árabes, NortCoreanos, Rusos, Chinos, Indios, Brasileños etc etc,

La biblia lo describe como Nación contra Nación y Reino contra Reino, la batalla final.

¿que si pienso que NO estás equivocado en participar en una organización que consciente el abuso infantil e impulsa la ideología de género, aborto, etc? esto sin contar sus males sistémicos de toda la vida como la idolatría y la alienación a la política, herejías a la carta, etc. YO no tengo duda del error de tu Fe católica.

Pero a lo que me refería es que, viendo contenido de diversos países y continentes te das cuenta como todos se burlan y arremeten contra la Iglesia católica porque en este momento histórico donde la superstición a perdido su poder y la información está al alcance de un smartphone, todos se han enterado YA de que va la ICAR y se burlan y su declive es grotesco e inevitable y aun así, lo que personas casi ateas son capaces de ver, tú te haces el que NO lo ve y continuas siendo un católico activo, entonces, de que hablas cuando atacas la credibilidad de los Israelitas?
Sigue tu camino. Yo sé en quien tengo puesta mi fe.

A los mejores cristianos que yo les invito a reflexionar acerca de porque defienden al victimario y dan por malo a la víctima.

Con eso están demostrando el espíritu de confusión que ministra en sus vidas.