ah ya.. y como se ganan las guerras sino es sembrando escombros para luego reconstruir-Sembrar de escombros el territorio invadido y de cadáveres las bajas propias ¿es ganar una guerra?
averiguate como esta el Dombas ahora bajo control Ruso
ah ya.. y como se ganan las guerras sino es sembrando escombros para luego reconstruir-Sembrar de escombros el territorio invadido y de cadáveres las bajas propias ¿es ganar una guerra?
que parte de "va ganando" es la que no has entendido?-Pues Rusia no logró objetivos militares ni obtuvo la rendición de Ucrania. Hay demasiado vodka en sus genes.
-¡Todo!que parte de "va ganando" es la que no has entendido?
vaya ,... y eso que se te ha explicado con detalles.-¡Todo!
Bueno en principio estoy de acuerdo, es cierto que el petrodolar está perdiendo poder y a la capacidad militar de Rusia y al caracter de su gente no se los puede subestimar, ya vimos lo que hizo rusia con la poderosa maquinaria de guerra nazi.La única brecha que le veo al plan de la OTAN en realidad son 3:
Perdida de la hegemonía del Petro-dólar
Se han entrenado a tropas Rusas que NO habían visto acción, similar con la guerra de Afganistán para los norteamericanos.
Los Rusos son rencorosos y siempre se vengan.
Pluss: las defensas antiaereas-antidrones de Moscu a demostrado su eficacia derribando repetidos intentos de asesinatos con drones, luego no es que todo de lo que presumen es falso.
-Demasiados misiles malgastados derribando edificios y matando a los civiles que los habitaban.No ha logrado todos los objetivos militares hasta el momento pero valla que lo han compensado con objetivos políticos.
...
Vamos a ver, NO es solo el Sarmat, NO sé si han visto como son los misiles de última tecnología de los Rusos, básicamente te mandan un edificio volador a la atmósfera que cae como un infierno de 12 ojivas activas sobre ti, pluss “ojivas señuelo”, Lo peor es que son lanzados desde plataformas móviles.Bueno en principio estoy de acuerdo, es cierto que el petrodolar está perdiendo poder y a la capacidad militar de Rusia y al caracter de su gente no se los puede subestimar, ya vimos lo que hizo rusia con la poderosa maquinaria de guerra nazi.
Entre estos puntos débiles también podrian estar los misiles nucleares sarmat de Rusia. Hace poco mas de un año el departamento de estado declaró que ee.uu no tenía medios para interceptar esos cohetes. Entonces en lo militar putín quedaría en una posición de ventaja porque puede utilizarlas para chantajear a ee.uu diciendole : no cruzes esta linea roja porque te lanzo los sarmat.
Pero faltaría verlo en la práctica, ee.uu podría estar próximo a dar con la solución para poder interceptarlos.
Sobre la defensa antiaerea rusa digo que debe ser buena y en el papel dice ser superior a los demás sistemas existentes, por algo ultimamente varios países han preferido adquirir el s-400 antes que los patriot, pero no creo que esta sea algo del otro mundo.
Si, he visto en un documental como usaba Zelensky a los ciudadanos como escudos humanos montando artillería desde perímetros civiles y luego moviendo la artillería para que la respuesta cayera sobre los objetivos civiles y NO dañara dicha pieza de artillería, pero ¿que se puede esperar de un dictador corrupto como ese?-Demasiados misiles malgastados derribando edificios y matando a los civiles que los habitaban.
demasiada propaganda mediatica la tuya-Demasiados misiles malgastados derribando edificios y matando a los civiles que los habitaban.
Muchos simplemente se están yendo a las casas de sus familiares vamos, es que Rusia y Ucrania eran el mismo País hasta hace nada, hay tías y abuelas y hermanos e hijos, sobrinos, primos, etc etc de lado y lado de la frontera,-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
¿NO ES CURIOSO que cerca de TRES MILLONES de UCRANIANOS ELIGIERAN RUSIA para REFUGIARSE de los DESASTRES de la GUERRA... MIENTRAS que al RESTO de PAÍSES de EUROPA SÓLO FUERON a REFUGIARSE CERCA de CUATRO MILLONES?
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
-No creas a todo lo que veas, oigas o leas. Abunda la desinformación y las noticias falsas.demasiada propaganda mediatica la tuya
En estos dias hablaban algunos de los pocos videos que puedes encontrar de los bombardeos. y de los campos de batalla
buena reflexion... lastima que no la aplicas-No creas a todo lo que veas, oigas o leas. Abunda la desinformación y las noticias falsas.
Si he oido hablar de esos misiles y tocaría destruirlos en el aire antes que desparramen esas multiples ojivas porque una ves que estas son desperdigadas desde una distancia relativamente cercana al blanco creo que es mucho mas dificil neutralizarlas. Bueno pero ee.uu también tiene lo suyo y yo no tendría seguridad para decir sin dudas quien gana una guerra entre los dos.Vamos a ver, NO es solo el Sarmat, NO sé si han visto como son los misiles de última tecnología de los Rusos, básicamente te mandan un edificio volador a la atmósfera que cae como un infierno de 12 ojivas activas sobre ti, pluss “ojivas señuelo”, Lo peor es que son lanzados desde plataformas móviles.
Luego resulta que son muy buenos en guerra electrónica, y así es como neutralizan la mayoría de drones,
Luego tienes el misil más poderoso de Rusia y se llama Biden. A quien se le ocurre, al mismo tiempo que provocas a la mayor potencia atómica del mundo, provocar también a la potencia económica mas grande? y luego está la eterna revuelta de Musulmanes contra Israel que se encrudece cada luna llena, entonces puedes a través de las profecías cual puede ser la razón para que EEUU simplemente deje de existir y esto sabemos, que NO es mencionado en las profecías escatológicas porque YA no estará presente al menos NO como fuerza dominante.
Lo triste de ver es que Rusia siempre fue el “Gran hermano” de Europa, el que siempre los defendía de potencias extranjeras y así es como le pagan.
Si he oido hablar de esos misiles y tocaría destruirlos en el aire antes que desparramen esas multiples ojivas porque una ves que estas se sueltan desde una distancia relativamente cercana al blanco creo que es mucho mas dificil neutralizarlas. Bueno pero ee.uu también tiene lo suyo y yo no tendría seguridad para decir quien gana una guerra entre los dos.Vamos a ver, NO es solo el Sarmat, NO sé si han visto como son los misiles de última tecnología de los Rusos, básicamente te mandan un edificio volador a la atmósfera que cae como un infierno de 12 ojivas activas sobre ti, pluss “ojivas señuelo”, Lo peor es que son lanzados desde plataformas móviles.
Luego resulta que son muy buenos en guerra electrónica, y así es como neutralizan la mayoría de drones,
Luego tienes el misil más poderoso de Rusia y se llama Biden. A quien se le ocurre, al mismo tiempo que provocas a la mayor potencia atómica del mundo, provocar también a la potencia económica mas grande? y luego está la eterna revuelta de Musulmanes contra Israel que se encrudece cada luna llena, entonces puedes a través de las profecías cual puede ser la razón para que EEUU simplemente deje de existir y esto sabemos, que NO es mencionado en las profecías escatológicas porque YA no estará presente al menos NO como fuerza dominante.
Lo triste de ver es que Rusia siempre fue el “Gran hermano” de Europa, el que siempre los defendía de potencias extranjeras y así es como le pagan.