Rusia ya no necesita invadir Ucrania

Ahora Rusia va por Moldavia, lo dije antes: Transnistria.

1650973929482.jpeg

Resulta ser que hay "separatistas prorrusos" en esa región de Moldavia.

Todas estas sediciones son alentadas por saboteadores rusos en las regiones de habla rusa, para usarlas como excusa de invasión.

Si ven el mapa la idea es dejar sin salidad al mar a Ucrania para seguirla debilitando y en futuro lograr su cometido que es anexarse el pais completamente.
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
Ahora Rusia va por Moldavia, lo dije antes: Transnistria.

Ver el archivo adjunto 3319819

Resulta ser que hay "separatistas prorrusos" en esa región de Moldavia.

Todas estas sediciones son alentadas por saboteadores rusos en las regiones de habla rusa, para usarlas como excusa de invasión.

Si ven el mapa la idea es dejar sin salidad al mar a Ucrania para seguirla debilitando y en futuro lograr su cometido que es anexarse el pais completamente.
Esa es una guerra artificial, es creada por países externos que YA han manifestado su intención de no dejar que la guerra acabe hasta que Rusia quede bastante debilitado en su ejército,,,, Ucrania en este escenario seria montones de ruinas con deudas para 200 años...

Biden y sus vampiros son unos tipos malos en extremo, se están lucrando con esta guerra de una manera insólita como lo hacen en todas las guerras, y el euro? palo abajo, ya tiene paridad con el dólar.
 

Putin amenaza con un "ataque relámpago" a Occidente en caso de injerencia

El presidente ruso respondió de esta manera sobre las consecuencias que podría tener la intervención de otros países en el conflicto en Ucrania.





TITAN
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.
 
-El problema para Putin está en que de dar él la orden de exterminio mundial (pues eso significaría), sus generales no le hagan caso y lo depongan. ¿Sacrificarían ellos su actual buen pasar por nada?
 
-El problema para Putin está en que de dar él la orden de exterminio mundial (pues eso significaría), sus generales no le hagan caso y lo depongan. ¿Sacrificarían ellos su actual buen pasar por nada?

Yo creo que Putin es lo suficientemente inteligente como para saber quiénes son sus partidarios y quiénes no se van a sublevar ante declaraciones y órdenes tales.

No creo que diga este tipo de declaraciones "a la babalá".



TITAN
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.
 
Yo creo que Putin es lo suficientemente inteligente como para saber quiénes son sus partidarios y quiénes no se van a sublevar ante declaraciones y órdenes tales.

No creo que diga este tipo de declaraciones "a la babalá".



TITAN
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.
-Una inteligencia superior se nubla por la pasión o el capricho, y a mayor sensatez de asesores y consejeros, en la multitud de estos hay más seguridad y "para el hombre sensato la sabiduría es cosa fácil" (Pr 11:14; 15:22; 24:6; 14:6).
 
-El problema para Putin está en que de dar él la orden de exterminio mundial (pues eso significaría), sus generales no le hagan caso y lo depongan. ¿Sacrificarían ellos su actual buen pasar por nada?
Lo extraño es que Ud. diga eso con su edad, dicen que el que no conoce la historia está condenado a repetir los mismos errores...Le dejo un trabajo: medite y reflexione en cual fue el resultado que obtuvo Hitler en circunstancias similares y sin embargo con armas menos potentes.

O sea, este mi aporte nace porque es inquietante para mi notar que se olvide lo que fue y lo que significó la 2da guerra mundial. ¿Vale la pena arriesgar la relativa paz mundial y la YA golpeada situación económica mundial por un personaje como Zelensky que toca el piano con las bolas y baila con tacones de 12cm? para un globalista la respuesta es sí porque el globalismo es el preludio del gobierno de la bestia y este mundo pertenece al maligno (Apo.13; 1 Juan 5:19) pero para la gente de bien, la respuesta es un rotundo y enérgico NO.

Me alegra que hayan desmantelado los laboratorios de armas biológicas.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo
-Una inteligencia superior se nubla por la pasión o el capricho, y a mayor sensatez de asesores y consejeros, en la multitud de estos hay más seguridad y "para el hombre sensato la sabiduría es cosa fácil" (Pr 11:14; 15:22; 24:6; 14:6).

Eso representa muy bien al Idealismo (no las palabras de la Escritura que usted cita, sino a cómo las usa para dar validez a su argumento)

Como le dijo el forista Xguillex, mire lo que sucedió con Hitler en una situación similar...

La Historia sirve para algo. (BUENO, debería).


TITAN

EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.
 
Lo extraño es que Ud. diga eso con su edad, dicen que el que no conoce la historia está condenado a repetir los mismos errores...Le dejo un trabajo: medite y reflexione en cual fue el resultado que obtuvo Hitler en circunstancias similares y sin embargo con armas menos potentes.

O sea, este mi aporte nace porque es inquietante para mi notar que se olvide lo que fue y lo que significó la 2da guerra mundial. ¿Vale la pena arriesgar la relativa paz mundial y la YA golpeada situación económica mundial por un personaje como Zelensky que toca el piano con las bolas y baila con tacones de 12cm? para un globalista la respuesta es sí porque el globalismo es el preludio del gobierno de la bestia y este mundo pertenece al maligno (Apo.13; 1 Juan 5:19) pero para la gente de bien, la respuesta es un rotundo y enérgico NO.

Me alegra que hayan desmantelado los laboratorios de armas biológicas.
-Un comando especial ruso podía haber secuestrado a Zelensky, llevado a Moscú, juzgarlo, y en el peor de los casos castrarlo, por haber ofendido un instrumento que ha promovido a tantas celebridades, tanto en composición como en ejecución. Así, nadie habría muerto y ningún edificio resultado dañado.
 
-Un comando especial ruso podía haber secuestrado a Zelensky, llevado a Moscú, juzgarlo, y en el peor de los casos castrarlo, por haber ofendido un instrumento que ha promovido a tantas celebridades, tanto en composición como en ejecución. Así, nadie habría muerto y ningún edificio resultado dañado.
Esa es una hipótesis o también podría actuar un francotirador que los tiene Rusia bien dotados... pero de verdad crees que Washington iba a permitir que eso sucediera? Zelensky es ahorita el representante de un protectorado de la casa blanca y desde hace tiempo he oído que muy probablemente Zelensky siquiera está en Ucrania, yo no lo estaría o estaría bien escondido lo más cerca de Polonia que pueda estar.


Yo solo me refería al hecho de que desgraciadamente si Putin da órdenes de ataque, el ejercito va a actuar y uno de los móviles que tienen los rusos es el bloqueo de sus reservas internacionales que básicamente es un robo al bolsillo de cada ruso con total injusticia, entonces, los rusos bien deben entender que están siendo objeto de ataque por su viejo enemigo de la guerra fría y no van a dudar en atacar, esto te lo aseguro... es una situación bastante parecida a la de Hitler luego de la primera guerra mundial con diferencias pero en general hay un paralelismo y es lo que preocupa.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Advertencias como esta ayuda a creer que esta guerra no la van a alargar mucho mas, básicamente porque las amenazas y sanciones norteamericanas lo que hicieron fue desnudar lo vulnerable que es Europa y lo corrupto que es Estados Unidos... Se fortalecen economías de potencias emergentes como China y la India y se hunden viejas locomotoras como Alemania.

Además, esto no puede durar mucho más porque todo tiene que estar en paz antes del invierno en Europa, para entonces el Gas ruso debe estar fluyendo a toda máquina a precios accesibles sino las consecuencias serán apocalípticas.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Yo creo que El Rapto esta por suceder, 2022-2023.
Será mejor que se preparen.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LEE con ATENCIÓN 2 Tesalonicenses 2:1-12... y DATE CUENTA de la MENTIRA DIABÓLICA que ESTÁS CREYENDO (LO QUE ES un FALSO EVANGELIO -Gálatas 1:6-9... QUE ESTÁ BAJO MALDICIÓN de DIOS o ANATEMA)... porque CONTRADICE de MODO FRONTAL LO QUE el ESPÍRITU SANTO ESTÁ DICIENDO y ENSEÑANDO a través de PABLO sobre la SEGUNDA VENIDA de CRISTO y de NUESTRA REUNIÓN CON ÉL (ARREBATAMIENTO -Mateo 24:31)... QUE OCURRIRÁ DESPUÉS de la APOSTASÍA GENERALIZADA (Mateo 24:10) y de la APARICIÓN del ANTICRISTO y de la ABOMINACIÓN DESOLADORA en LA QUE el ANTICRISTO QUIERA HACERSE ADORAR y HACERSE PASAR por el DIOS VERDADERO (2 Tesalonicenses 2:3-4; Apocalipsis 13:15)... y NEGAR ESTE TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO... ES NEGAR a CRISTO (APOSTASÍA)... y ENSEÑAR y PROPAGAR HEREJÍAS... LO QUE DESCALIFICA de TENER a DIOS y a CRISTO en la VIDA de QUIENES HACEN ESTO (2 Juan 1:9).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: xguillex
Yo creo que El Rapto esta por suceder, 2022-2023.
Será mejor que se preparen.
Al menos estas genuinamente engañado, quien es el que arrebata? no es Jesús ? entonces, la biblia dice que Jesús no vendrá sin que antes se manifieste el hombre de pecado y se haga pasar por Dios, entonces, tu entiendes que esto YA sucedió o está por suceder o piensas que la biblia se equivoca ?

Y otras señales como un gobierno único mundial y una sola moneda, etc tu consideras que esto se cumple por lo que sucede en Ucrania o con lo del coronavirus? Es que no entiendo la lógica de tu conclusión y noto que estas obsesionado con este supuesto rapto secreto.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LEE con ATENCIÓN 2 Tesalonicenses 2:1-12... y DATE CUENTA de la MENTIRA DIABÓLICA que ESTÁS CREYENDO (LO QUE ES un FALSO EVANGELIO -Gálatas 1:6-9... QUE ESTÁ BAJO MALDICIÓN de DIOS o ANATEMA)... porque CONTRADICE de MODO FRONTAL LO QUE el ESPÍRITU SANTO ESTÁ DICIENDO y ENSEÑANDO a través de PABLO sobre la SEGUNDA VENIDA de CRISTO y de NUESTRA REUNIÓN CON ÉL (ARREBATAMIENTO -Mateo 24:31)... QUE OCURRIRÁ DESPUÉS de la APOSTASÍA GENERALIZADA (Mateo 24:10) y de la APARICIÓN del ANTICRISTO y de la ABOMINACIÓN DESOLADORA en LA QUE el ANTICRISTO QUIERA HACERSE ADORAR y HACERSE PASAR por el DIOS VERDADERO (2 Tesalonicenses 2:3-4; Apocalipsis 13:15)... y NEGAR ESTE TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO... ES NEGAR a CRISTO (APOSTASÍA)... y ENSEÑAR y PROPAGAR HEREJÍAS... LO QUE DESCALIFICA de TENER a DIOS y a CRISTO en la VIDA de QUIENES HACEN ESTO (2 Juan 1:9).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Al leer la versión de Lucas que encuentras en Lucas 21 resulta interesante porque da matices que no da Mateo 24 y que refuta sin lugar a dudas la nueva inquietud escatológica llamada rapto secreto. Es que son varios pasajes que lo hacen inviable pero en fin, Lucas 21 contribuye de una manera sutil a esclarecer la cuestión.

Pasa que en esas iglesias carismáticas usan como combustible las emociones, se mueven por emoción y entonces se monta un pastor gritando todo enardecido diciendo que ya viene, que Ucrania es el segundo sello etc y salen estas pobres ovejitas todas emocionadas a compartir su mensaje emotivo.

Por eso es que los Cristianos se tienen que mover por convicciones y no por emociones.
 
Última edición:
Al leer la versión de Lucas que encuentras en Lucas 22 resulta interesante porque da matices que no da Mateo 24 y que refuta sin lugar a dudas la nueva inquietud escatológica llamada rapto secreto. Es que son varios pasajes que lo hacen inviable pero en fin, Lucas 22 contribuye de una manera sutil a esclarecer la cuestión.

Pasa que en esas iglesias carismáticas usan como combustible las emociones, se mueven por emoción y entonces se monta un pastor gritando todo enardecido diciendo que ya viene, que Ucrania es el segundo sello etc y salen estas pobres ovejitas todas emocionadas a compartir su mensaje emotivo.

Por eso es que los Cristianos se tienen que mover por convicciones y no por emociones.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Podías SER MÁS CONCISO a QUÉ TE REFIERES con lo que DICES de Lucas 22... o TE REFIERES a Lucas 21?

EN Lucas 21 ESTÁ CLARO que JESÚS ESTÁ HABLANDO a CRISTIANOS que SUFRIRÁN PERSECUCIÓN por CAUSA de su NOMBRE... lo que ECHA por TIERRA la HEREJÍA DISPENSACIONALISTA que DICE que JESÚS ESTABA HABLANDO SÓLO para los JUDÍOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
-El Presidente de una Nación es a la vez el Comandante en Jefe de sus fuerzas armadas.

-Sin embargo, si ordenara algo a un soldado, este no le obedecería. Los soldados siguen las órdenes de sus oficiales superiores inmediatos. Así que, los generales, coroneles, y toda la jerarquía militar puede acordar algo y acabar deponiendo al "Supremo". Lo peor fuera que tras un juicio sumario aquel fuera ejecutado, para evitarse posibles resistencias. Ojalá se acuerde la paz y no la insubordinación.
 
Solo que Dios así lo quiera... porque la mayoría de los INTERESES de aquellos que nos gobiernan... por supuesto que NO lo quieren... Qué se acuerde la PAZ, digo...
-Únicamente que porfiaran en la insensatez. ¿De qué les serviría una guerra que prosperara sus negocios y los sepultara en destrucción y muerte?