Rusia ya no necesita invadir Ucrania

Esto dices:

CADA VEZ MÁS el PAPA FRANCISCO SE PERFILA como la 2ª BESTIA de APOCALIPSIS 13​

Pero tu a esto le llamas la sana doctrina.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo A ESO LE LLAMO PERFIL... ¿SABES LO QUE ES un PERFIL?

PERFIL

Del occit. perfil 'dobladillo'.
...

3. m.
Conjunto de rasgos peculiares que caracterizan a alguien o algo.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Y SÍ... yo a ESTO LE LLAMO SANA DOCTRINA... COMO YA TE EXPLIQUÉ ANTES... QUE LO ENSEÑA LA PALABRA de DIOS SOBRE el FALSO PROFETA del ANTICRISTO (Apocalipsis 13:11-14).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: xguillex
Te entrampas porque, aun ignorando ese absoluto disparate de que apostasía es sinónimo de arrebatamiento, aun ignorando eso vuelves a caer en la falla lógica de que Jesús es el que arrebata y el no viene sin que antes se completen tooodas las señales.

La biblia no es de interpretación privada, no puedes tu decir que esta palabra significa esto en contra de toooooooooooda la comunidad Cristiana del mundo porque todos los cristianos excepto tu sabemos que cuando Jesús habla de la apostasía se refiere de la apostasía a su ministerio, se sobreentiende en el contexto, entonces, cuando la gente comience a salir del cristianismo y a negar su antigua fe de manera general, esta señal de la apostasía se habrá cumplido y cómo puedes observar esto no está sucediendo de manera general, al contrario, muchas personas se están convirtiendo.

Supongo que dirás, es que siempre habrá personas convirtiéndose y personas saliéndose/apostatando del cristianismo... NO, la gente se aparta por debilidad pero no apostatan, son cosas distintas y lo que sucede al final es que el contexto de la bestia y el falso profeta estará cargado con muchas señales y prodigios que seducirán al mundo entero, el mundo adorara a la bestia y cuando esto ocurre en el acto se establece una apostasía de su antigua fe.
Creo que tu y miniyo estan igual que titan pues creen que la señal de la abominación desoladora y la destrucción del templo donde se sentó aquel que se hacia llamar Dios ya pasó en año 70 a lo cual siguió todo el Apocalipsis. Los discipulos le preguntaron a Jesus ¿cuando sera esto? despues de que Jesus les dijo que no quedaría piedra sobre piedra de aquel suntuoso templo. Asi que estan tan confundidos como titan y no se dan cuenta. Ustedes asocian la destrucción del templo y el sitio de Jerusalen con la segunda venida y no se ponen a pensar ni tantito si acaso estarán mal.
 
Moscú dice abiertamente que está en guerra con la OTAN en Ucrania.

https://news.sky.com/story/ukraine-...to-stop-supplying-weapons-to-ukraine-12599126




TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.(#1.235)
Esta es la nueva justicia de los globalistas, China no puede proveer armas a Rusia pero el mundo entero puede proveer armas a Ucrania... Luego se quejan de que haya matanzas, si están proveyendo suministros ilimitados de armamento, la única manera de acabar la guerra es matando a todos los que son capaces de usar estas armas ilimitadas que van llegando, entonces la matanza masiva es inevitable gracias a la OTAN.

Además, el gabinete de Estados Unidos YA confeso que la razón de la guerra es debilitar a Rusia lo suficiente como para que su ejército quede inservible, entonces, cual es la falsa moral de los globalistas incluyendo los supuestos cristianos que defienden a los aliados Ucranianos?
 
  • Like
Reacciones: Titan y Miniyo
Jesus les habla de dos cosas que ellos preguntaron, el sitio de Jerusalén y el fin del mundo. No debes creer que es una sola cosa o evento.
Estas mas perdido que Zelensky en Ucrania (nadie lo consigue)


Ellos preguntan por la destrucción del templo y el fin del siglo pensando que esto era algo próximo y simultaneo y es por esto que Jesús les responde explicando que de ninguna manera será un fin inmediato sino que deben ocurrir una serie de señales las cuales Él recrea y da muchos datos y entonces la riqueza escatológica esta en esas señales que Jesús profetiza ocurrirán antes de su venida o su regreso... es que no te enteras ni de lo que el pasaje pretende enseñar de manera general, como vas a entender los detalles pequeños?

Te felicito, lograste tu cometido de desvirtuar este tema y cambiar el debate sobre Ucrania en una discusión estéril sobre el rapto secreto, felicitaciones.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo
Creo que tu y miniyo estan igual que titan pues creen que la señal de la abominación desoladora y la destrucción del templo donde se sentó aquel que se hacia llamar Dios ya pasó en año 70 a lo cual siguió todo el Apocalipsis. Los discipulos le preguntaron a Jesus ¿cuando sera esto? despues de que Jesus les dijo que no quedaría piedra sobre piedra de aquel suntuoso templo. Asi que estan tan confundidos como titan y no se dan cuenta. Ustedes asocian la destrucción del templo y el sitio de Jerusalen con la segunda venida y no se ponen a pensar ni tantito si acaso estarán mal.
Y yo creo que tu estas obsesionado con el rapto secreto porque no te cierra, no te dan las cuentas. Ándate a discutir sobre estos temas con tanhanael, yoyo03 y OSO al escaparate de mentiras que crearon por allá, nosotros no necesitamos discutir eso porque lo tenemos claro. acá se habla sobre Ucrania.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo
Te felicito, lograste tu cometido de desvirtuar este tema y cambiar el debate sobre Ucrania en una discusión estéril sobre el rapto secreto, felicitaciones.
Este no es ningún debate de Ucrania y el rapto si tiene que ver con la Biblia, hablas de todo acerca de Ucrania y parece ser eres experto en lo que dice y piensa Biden, Zelensky, Putin, la OTAN, y todos los demas lideres pero ignoras lo importante, el mensaje de la Biblia, por demas es hablar de toda tu verborrea sin traer a relucir a Jesucristo, esto es lo verdaderamente importante, lo que Él dice.
 
Y yo creo que tu estas obsesionado con el rapto secreto porque no te cierra, no te dan las cuentas. Ándate a discutir sobre estos temas con tanhanael, yoyo03 y OSO al escaparate de mentiras que crearon por allá, nosotros no necesitamos discutir eso porque lo tenemos claro. acá se habla sobre Ucrania.
Se nota a leguas que idolatras a Putin y lo excusas de todo lo que hace y ah hecho, estas verdaderamente enamorado de Putin y lo has dejado bien claro, pero deberías enamorarte del Señor Jesucristo y amar su venida, debes dejar de amar a Putin y de esperar la venida del anticristo. es por tu bien y de los que leen. el miniyo y el titan deberían de hacer lo mismo.
 
Este no es ningún debate de Ucrania y el rapto si tiene que ver con la Biblia, hablas de todo acerca de Ucrania y parece ser eres experto en lo que dice y piensa Biden, Zelensky, Putin, la OTAN, y todos los demas lideres pero ignoras lo importante, el mensaje de la Biblia, por demas es hablar de toda tu verborrea sin traer a relucir a Jesucristo, esto es lo verdaderamente importante, lo que Él dice.
Cada tema tiene un titulo y se entiende que si entras a un tema que trata sobre la guerra de Ucrania es para hablar de eso, no es que vas a entrar a todos los hilos para hablar del rapto secreto... ¿nos volvimos todos locos? y de paso me regañas por aplicar la razón ?
 
Se nota a leguas que idolatras a Putin y lo excusas de todo lo que hace y ah hecho, estas verdaderamente enamorado de Putin y lo has dejado bien claro, pero deberías enamorarte del Señor Jesucristo y amar su venida, debes dejar de amar a Putin y de esperar la venida del anticristo. es por tu bien y de los que leen. el miniyo y el titan deberían de hacer lo mismo.
O no será que más bien tu eres globalista y te atrae la injusticia ?

Si tú tienes tus rencores contra Putin pues desahógate a ver qué podemos hacer, yo básicamente cumplo con compartir la información de la que me entero y que no la vas a ver por la CNN ni por la Fake BBC, etc. Y si no te gusta el tema pues como te decía antes, allí en el escaparate de mentiras que tienen allá en el tema del rapto, siempre hay alguno que les sigue la pelota, me pareció que últimamente estaba Titán y otro pobre desafortunado repitiéndole a Uds lo que mil veces se le ha dicho y no lo captan quizá porque les es velado, yo no lo voy a hacer porque mi tiempo vale.
 
Cada tema tiene un titulo y se entiende que si entras a un tema que trata sobre la guerra de Ucrania es para hablar de eso, no es que vas a entrar a todos los hilos para hablar del rapto secreto... ¿nos volvimos todos locos? y de paso me regañas por aplicar la razón ?
bueno, yo solo dije que el rapto esta por suceder y no lo dirigí a nadie, tu me replicaste que esto y que lo otro a lo cual yo te replique a ti, entonces tu empezaste con la discusión y no yo, debes aceptarlo y pedir disculpas, y listo. no me hagas culpable de lo que tu iniciaste. ¿estas de acuerdo?
 
O no será que más bien tu eres globalista y te atrae la injusticia ?

Si tú tienes tus rencores contra Putin pues desahógate a ver qué podemos hacer, yo básicamente cumplo con compartir la información de la que me entero y que no la vas a ver por la CNN ni por la Fake BBC, etc. Y si no te gusta el tema pues como te decía antes, allí en el escaparate de mentiras que tienen allá en el tema del rapto, siempre hay alguno que les sigue la pelota, me pareció que últimamente estaba Titán y otro pobre desafortunado repitiéndole a Uds lo que mil veces se le ha dicho y no lo captan quizá porque les es velado, yo no lo voy a hacer porque mi tiempo vale.
¿globalista? mmm tal ves, no se, mi Padre es dueño del Globo Terráqueo, tal ves si soy globalista, al menos por ese lado.
yo no confío en las malas noticias de ninguna organización ni tampoco en los blogeros, no son de mi confianza, asi que la información que tu traes aqui lo mas seguro es que sea fake, sin embargo tu le crees mas que a la Biblia ya que confundes todas las buenas noticias a las cual si hay que creer, la Biblia, la Palabra De Dios. el Rapto es Biblico y es valido anunciarlo en un foro cristiano.
 
bueno, yo solo dije que el rapto esta por suceder y no lo dirigí a nadie, tu me replicaste que esto y que lo otro a lo cual yo te replique a ti, entonces tu empezaste con la discusión y no yo, debes aceptarlo y pedir disculpas, y listo. no me hagas culpable de lo que tu iniciaste. ¿estas de acuerdo?
Claro porque eso que hiciste es una "provocación" y uno está obligado a hacer un mínimo de apología.

Si mal no recuerdo hasta pusiste fechas, que querías que nos quedáramos mudos ante tal afirmación consintiendo como si fuese cierta? en fin.

Lo que yo decía es que esa inquietud la puedes tratar por el otro tema con Titan, miniyo y marcelino que están activos en ese tema...Y tienes unos cuantos participantes clavados allí que defienden el rapto secreto y te van a adular… yo me canse de repetir argumentos y mi tiempo vale.

El tema de Ucrania es tan pertinente y tiene tal peso propio que merece la pena que todos estén claros de lo que allí sucede porque probablemente sea el preludio del fin y me parece el colmo que la mitad de los cristianos estén abogando por el gobierno de la bestia, es algo grave que NO debería pasar y sin embargo sucede.
 
¿globalista? mmm tal ves, no se, mi Padre es dueño del Globo Terráqueo, tal ves si soy globalista, al menos por ese lado.
yo no confío en las malas noticias de ninguna organización ni tampoco en los blogeros, no son de mi confianza, asi que la información que tu traes aqui lo mas seguro es que sea fake, sin embargo tu le crees mas que a la Biblia ya que confundes todas las buenas noticias a las cual si hay que creer, la Biblia, la Palabra De Dios. el Rapto es Biblico y es valido anunciarlo en un foro cristiano.
Me parece irónico que digas que YO creo en mis fuentes más que la Biblia cuando básicamente me baso en la biblia para orientarme sobre quiénes son los malos y que, por otra parte, tu traes posturas extra bíblicas pues la biblia en ninguna pagina dice que La venida (en singular) del señor es en 2 partes, se lo invento un católico que se hizo pasar por judío en el siglo XIX y desde entonces ha corrido mucha tinta, tinta que antes NO estaba allí.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Claro porque eso que hiciste es una "provocación" y uno está obligado a hacer un mínimo de apología.

Si mal no recuerdo hasta pusiste fechas, que querías que nos quedáramos mudos ante tal afirmación consintiendo como si fuese cierta? en fin.

Lo que yo decía es que esa inquietud la puedes tratar por el otro tema con Titan, miniyo y marcelino que están activos en ese tema...Y tienes unos cuantos participantes clavados allí que defienden el rapto secreto y te van a adular… yo me canse de repetir argumentos y mi tiempo vale.

El tema de Ucrania es tan pertinente y tiene tal peso propio que merece la pena que todos estén claros de lo que allí sucede porque probablemente sea el preludio del fin y me parece el colmo que la mitad de los cristianos estén abogando por el gobierno de la bestia, es algo grave que NO debería pasar y sin embargo sucede.
pero es que para empezar este no es tu tema y no por eso te digo que te vayas con tu musica a otra parte.
pues creo que tu esperas a la bestia y no al Señor.
es cierto, yo puse fechas no exactas pero tu no preguntaste porque.
 
pero es que para empezar este no es tu tema y no por eso te digo que te vayas con tu musica a otra parte.
pues creo que tu esperas a la bestia y no al Señor.
es cierto, yo puse fechas no exactas pero tu no preguntaste porque.
Yo no pregunto cosas que conozco.
Yo espero las señales que la biblia me manda a esperar, tu esperas lo que metieron de contrabando en el protestantismo para dividirlo.
 
Me parece irónico que digas que YO creo en mis fuentes más que la Biblia cuando básicamente me baso en la biblia para orientarme sobre quiénes son los malos y que, por otra parte, tu traes posturas extra bíblicas pues la biblia en ninguna pagina dice que La venida (en singular) del señor es en 2 partes, se lo invento un católico que se hizo pasar por judío en el siglo XIX y desde entonces ha corrido mucha tinta, tinta que antes NO estaba allí.
pues no hablas mas que de Putin y Zelensky y que todos estan en contra de Putin. A ver, aqui todos o casi todos estan en contra de mightor pero tu no actúas como con Putin sino que te les unes. ahora, eso me tiene sin cuidado.
en cuanto a lo que dices de la segunda venida estas igual que minino y titan y todos los otros que no se ponen a pensar todo lo que pasó en su primer venida y en la segunda la reducen a un solo dia. me dan risa.
tambien te recuerdo que un catolico, monje por cierto, leyó la Biblia y se reveló ante Roma y tradujo la Biblia, aparte de otros catolicos que defendieron la Biblia y murieron por su causa.
 
pues no hablas mas que de Putin y Zelensky y que todos estan en contra de Putin. A ver, aqui todos o casi todos estan en contra de mightor pero tu no actúas como con Putin sino que te les unes. ahora, eso me tiene sin cuidado.
en cuanto a lo que dices de la segunda venida estas igual que minino y titan y todos los otros que no se ponen a pensar todo lo que pasó en su primer venida y en la segunda la reducen a un solo dia. me dan risa.
tambien te recuerdo que un catolico, monje por cierto, leyó la Biblia y se reveló ante Roma y tradujo la Biblia, aparte de otros catolicos que defendieron la Biblia y murieron por su causa.
Una vez más, no se trata de que las cosas sucedan en varios días o en un día, se trata de lo que la biblia dice y que no podemos inventar cosas que no están allí porque luego nos encontramos haciendo el trabajo de Satanás que es herejizando y agregando cosas a la biblia para engañar.

Es fácil de entender, el arrebatamiento consiste en reunir a la gente transformada con cuerpos glorificados sobre Israel para recibir al señor en el aire, lo dice la biblia, no es que el nos viene a buscar, nosotros vamos a recibirlo a él porque él viene a quedarse y a gobernar y como bien relata el pasaje de las 10 vírgenes, luego entramos a la casa con el esposo Jerusalén, y la puerta es cerrada, esto es un acontecimiento que no tendría por que durar mas que minutos, es así de sencillo.

Yo a Putin lo observo con cuidado porque hay profecías muy claras sobre Rusia... Al que NO se menciona es a los estados Unidos, entonces me dirán luego como llegamos a un escenario donde Rusia sale apoyado con muchos ejércitos y los estados unidos no figuran... Ese es el trabajo, a partir de la biblia entender los tiempos y las edades incluyendo el presente.
 
-La deposición forzada de Putin probablemente no se de, ya que sería de difícil trámite.

-Más probablemente sea un dimisión voluntaria, aduciendo razones de salud. Necesita prepararse ante Dios.
 
Estados Unidos prácticamente le esta declarando la Guerra a Rusia, ya comenzó sus ataques y Rusia aun no ha hecho contraofensiva.... Luego no digan que Putin e malito, la misma vaina que con Ucrania.