Rusia ya no necesita invadir Ucrania

¿De qué les serviría una guerra que prosperara sus negocios y los sepultara en destrucción y muerte?
No es lo que ellos han planeado... Y, hasta ahora, con algunos tropiezos y frustraciones, lo han logrado... saliiéndose con la suya. Lo cual es posible, solamente, estando en los planes de Dios. Cómo lo ha sido hasta ahora, y lo será.

Lo verdaderamente IMPORTANTE para nosotros, debiera ser estar PREPARADOS, pero NO informativa o intelectualmente sino qué: ESPIRITUALMENTE...!!
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LEE con ATENCIÓN 2 Tesalonicenses 2:1-12... y DATE CUENTA de la MENTIRA DIABÓLICA que ESTÁS CREYENDO (LO QUE ES un FALSO EVANGELIO -Gálatas 1:6-9... QUE ESTÁ BAJO MALDICIÓN de DIOS o ANATEMA)... porque CONTRADICE de MODO FRONTAL LO QUE el ESPÍRITU SANTO ESTÁ DICIENDO y ENSEÑANDO a través de PABLO sobre la SEGUNDA VENIDA de CRISTO y de NUESTRA REUNIÓN CON ÉL (ARREBATAMIENTO -Mateo 24:31)... QUE OCURRIRÁ DESPUÉS de la APOSTASÍA GENERALIZADA (Mateo 24:10) y de la APARICIÓN del ANTICRISTO y de la ABOMINACIÓN DESOLADORA en LA QUE el ANTICRISTO QUIERA HACERSE ADORAR y HACERSE PASAR por el DIOS VERDADERO (2 Tesalonicenses 2:3-4; Apocalipsis 13:15)... y NEGAR ESTE TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO... ES NEGAR a CRISTO (APOSTASÍA)... y ENSEÑAR y PROPAGAR HEREJÍAS... LO QUE DESCALIFICA de TENER a DIOS y a CRISTO en la VIDA de QUIENES HACEN ESTO (2 Juan 1:9).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Ya lo leí con atención, el arrebatamiento o rapto es diferente al evento de "juntar" a los escogidos.
No es un falso evangelio, falso seria decir que Jesus no es el Señor.
Los que esperen su venida serán arrebatados antes de la gran tribulación, los que no esten preparados y pasen por la gran tribulacion y resistan hasta el fin, serán juntados por los ángeles del Señor. Dos eventos distintos. Y o quiero ser arrebatado en el primer evento pero si no lo fuera en este, perdurare hasta el segundo evento para ser juntado o recogido por los ángeles. Esto no son herejías.
 
Al menos estas genuinamente engañado, quien es el que arrebata? no es Jesús ? entonces, la biblia dice que Jesús no vendrá sin que antes se manifieste el hombre de pecado y se haga pasar por Dios, entonces, tu entiendes que esto YA sucedió o está por suceder o piensas que la biblia se equivoca ?

Y otras señales como un gobierno único mundial y una sola moneda, etc tu consideras que esto se cumple por lo que sucede en Ucrania o con lo del coronavirus? Es que no entiendo la lógica de tu conclusión y noto que estas obsesionado con este supuesto rapto secreto.
Correcto, pero para que el hombre de pecado se manifieste debe venir primero la apostasía, y eso es el arrebatamiento, cuando la iglesia sea apartada para recibir al Señor en el aire, entonces se manifestara el inicuo y las otras señales que nombras.
Creo que estoy tan obsesionado con el rapto como tu lo estas con Ucrania y Rusia.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Podías SER MÁS CONCISO a QUÉ TE REFIERES con lo que DICES de Lucas 22... o TE REFIERES a Lucas 21?

EN Lucas 21 ESTÁ CLARO que JESÚS ESTÁ HABLANDO a CRISTIANOS que SUFRIRÁN PERSECUCIÓN por CAUSA de su NOMBRE... lo que ECHA por TIERRA la HEREJÍA DISPENSACIONALISTA que DICE que JESÚS ESTABA HABLANDO SÓLO para los JUDÍOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Jesus les habla de dos cosas que ellos preguntaron, el sitio de Jerusalén y el fin del mundo. No debes creer que es una sola cosa o evento.
 
Correcto, pero para que el hombre de pecado se manifieste debe venir primero la apostasía, y eso es el arrebatamiento, cuando la iglesia sea apartada para recibir al Señor en el aire, entonces se manifestara el inicuo y las otras señales que nombras.
Creo que estoy tan obsesionado con el rapto como tu lo estas con Ucrania y Rusia.
Cualquiera de las dos obsesiones y otras más, son "artimañas" del Enemigo de nuestras almas, a las cuales nos lleva primero: Dis-Trayéndonos hacia el objeto del engaño; luego, Entre-Teniéndonos en ello; luego, Di-Virtiéndonos en ello para que GASTEMOS nuestra provisión espiritual en vanidades. Y así debilitados somos presa suya, pues nuestro propio orgullo y obstinación así estimuladas, garantiza su éxito..!!!!
 
Ya lo leí con atención, el arrebatamiento o rapto es diferente al evento de "juntar" a los escogidos.
No es un falso evangelio, falso seria decir que Jesus no es el Señor.
Los que esperen su venida serán arrebatados antes de la gran tribulación, los que no esten preparados y pasen por la gran tribulacion y resistan hasta el fin, serán juntados por los ángeles del Señor. Dos eventos distintos. Y o quiero ser arrebatado en el primer evento pero si no lo fuera en este, perdurare hasta el segundo evento para ser juntado o recogido por los ángeles. Esto no son herejías.
Jesus les habla de dos cosas que ellos preguntaron, el sitio de Jerusalén y el fin del mundo. No debes creer que es una sola cosa o evento.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿CÓMO VA a SER DIFERENTE el ARREBATAMIENTO o RAPTO... de JUNTAR a los ESCOGIDOS... EN DÓNDE HAS LEÍDO TÚ... en la BIBLIA... QUE ESO ES ASÍ... o TÚ CREES COSAS INVENTADAS... que el ESPÍRITU SANTO NO ENSEÑA en la PALABRA de DIOS?

¡SÓLO EXISTE UNA SEGUNDA VENIDA de CRISTO y UN SÓLO ARREBATAMIENTO DESPUÉS de la RESURRECCIÓN de los MUERTOS EN CRISTO... AQUELLOS QUE DURMIERON EN el SEÑOR... y QUE PRECEDERÁN a los VIVOS ARREBATADOS como TESTIFICA 1 Tesalonicenses 4:15... y DESPUÉS de la PRIMERA RESURRECCIÓN... NO HAY OTRA HASTA MIL AÑOS DESPUÉS como TESTIFICA Apocalipsis 20:5-6!

FALSO EVANGELIO ES ENSEÑAR COSAS CONTRARIAS al VERDADERO EVANGELIO... QUE ES lo que TÚ ESTÁS HACIENDO... porque DESPUÉS del ARREBATAMIENTO SE CIERRAN las PUERTAS y NADIE MÁS PUEDE ENTRAR a FORMAR PARTE del CUERPO CRISTO como TESTIFICA Mateo 25:11-13.

ASÍ QUE... ¡SÓLO EXISTE UNA SEGUNDA VENIDA de CRISTO... y NO HAY MÁS... ESO de MÁS de UN EVENTO... SON INVENCIONES y HEREJÍAS de HOMBRES... en las QUE TÚ CREES... CREYENDO EN un FALSO EVANGELIO... y EN un FALSO CRISTO... como TESTIFICA Gálatas 1:6-9 y 2 Juan 1:8-11... y SI NO ESTÁS CREYENDO el TESTIMONIO de CRISTO por el ESPÍRITU SANTO... ENTONCES para TI... CRISTO NI ES SEÑOR... NI CREES EN ÉL... y HAS CREÍDO EN VANO como TESTIFICA 1 Corintios 15:1-2!


Isaías 8:20 (LBLA)

¡A la ley y al testimonio! Si no hablan conforme a esta palabra, es porque no hay para ellos amanecer.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Cualquiera de las dos obsesiones y otras más, son "artimañas" del Enemigo de nuestras almas, a las cuales nos lleva primero: Dis-Trayéndonos hacia el objeto del engaño; luego, Entre-Teniéndonos en ello; luego, Di-Virtiéndonos en ello para que GASTEMOS nuestra provisión espiritual en vanidades. Y así debilitados somos presa suya, pues nuestro propio orgullo y obstinación así estimuladas, garantiza su éxito..!!!!
Eso no es perder tiempo. Es seguir la evidencia y la verdad a la luz de la Escritura.

La Escritura dice lo que dice y habla por si sola.
Se habla de un falso profeta, el cual serviría los intereses del hombre de pecado, aquí por una parte hay un poder religioso y un poder político.

Solo el Vaticano tiene un líder religioso con algo de poder político. El Papa, desde JPII tiene como objetivo unión de religiones y luego llama a un único poder político mundial en sus enciclicas desde Vaticano II.

 
Última edición:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿CÓMO VA a SER DIFERENTE el ARREBATAMIENTO o RAPTO... de JUNTAR a los ESCOGIDOS... EN DÓNDE HAS LEÍDO TÚ... en la BIBLIA... QUE ESO ES ASÍ... o TÚ CREES COSAS INVENTADAS... que el ESPÍRITU SANTO NO ENSEÑA en la PALABRA de DIOS?

¡SÓLO EXISTE UNA SEGUNDA VENIDA de CRISTO y UN SÓLO ARREBATAMIENTO DESPUÉS de la RESURRECCIÓN de los MUERTOS EN CRISTO... AQUELLOS QUE DURMIERON EN el SEÑOR... y QUE PRECEDERÁN a los VIVOS ARREBATADOS como TESTIFICA 1 Tesalonicenses 4:15... y DESPUÉS de la PRIMERA RESURRECCIÓN... NO HAY OTRA HASTA MIL AÑOS DESPUÉS como TESTIFICA Apocalipsis 20:5-6!

FALSO EVANGELIO ES ENSEÑAR COSAS CONTRARIAS al VERDADERO EVANGELIO... QUE ES lo que TÚ ESTÁS HACIENDO... porque DESPUÉS del ARREBATAMIENTO SE CIERRAN las PUERTAS y NADIE MÁS PUEDE ENTRAR a FORMAR PARTE del CUERPO CRISTO como TESTIFICA Mateo 25:11-13.

ASÍ QUE... ¡SÓLO EXISTE UNA SEGUNDA VENIDA de CRISTO... y NO HAY MÁS... ESO de MÁS de UN EVENTO... SON INVENCIONES y HEREJÍAS de HOMBRES... en las QUE TÚ CREES... CREYENDO EN un FALSO EVANGELIO... y EN un FALSO CRISTO... como TESTIFICA Gálatas 1:6-9 y 2 Juan 1:8-11... y SI NO ESTÁS CREYENDO el TESTIMONIO de CRISTO por el ESPÍRITU SANTO... ENTONCES para TI... CRISTO NI ES SEÑOR... NI CREES EN ÉL... y HAS CREÍDO EN VANO como TESTIFICA 1 Corintios 15:1-2!


Isaías 8:20 (LBLA)

¡A la ley y al testimonio! Si no hablan conforme a esta palabra, es porque no hay para ellos amanecer.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Una de dos, oh la primer venida termina con el rapto, o la segunda venida comienza con el rapto. ¿cual crees que es?
Falso evangelio es decir que el Señor no
vendrá, y lo que yo digo es que si vendrá y vendrá antes de lo que crees.
 
Cualquiera de las dos obsesiones y otras más, son "artimañas" del Enemigo de nuestras almas, a las cuales nos lleva primero: Dis-Trayéndonos hacia el objeto del engaño; luego, Entre-Teniéndonos en ello; luego, Di-Virtiéndonos en ello para que GASTEMOS nuestra provisión espiritual en vanidades. Y así debilitados somos presa suya, pues nuestro propio orgullo y obstinación así estimuladas, garantiza su éxito..!!!!
y que sugieres.
 
La Escritura dice lo que dice y habla por si sola.
Se habla de un falso profeta, el cual serviría los intereses del hombre de pecado, aquí por una parte hay un poder religioso y un poder político.
Son ÉNFASIS interpretativos, que aún en caso de ser correctos, su aceptación y defensa hasta el fanatismo, ¿en qué nos beneficia espiritualmente, y no nos perjudica?

Acá hay otra opción, más íntima y transformadora.!!

Sobre éste misma cuestión un Amigo testifica de su propia experiencia:

En la medida que esperaba que Dios incrementara mi capacidad de ministrar, así experimentaba un considerable crecimiento y ensanchamiento, y en el fiel cumplimiento de mi deber, una gran paz y consuelo celestial fluían a mi alma como una plácida y refrescante corriente. También descubrí que este era el medio de unirme aún más con los Amigos, en una dulce y cómoda cercanía, la cual nunca antes había sentido tan amplia y vívidamente.

Muchos jóvenes de buenas intenciones y algunos otros de poca experiencia parecían admirar mi don, y algunas veces hablaban muy bien de él, aunque no siempre se abstenían de hacerlo fuera del alcance de mi oído. ¡Oh, cuán peligroso es esto si los ministros lo disfrutan! Puede ser justamente comparado con un veneno que en poco tiempo, destruirá la vida pura e inocente. Mi juicio estaba en contra, pero encontré algo en mí que parecía estar más inclinado a escucharlo, aunque no con total aprobación. Eso mismo en mí quería saber qué pensaban de mí tales y cuales personas (aquellas que eran de mayor estima por experiencia y sabiduría). A veces me imaginaba que me miraban con desconfianza, lo cual me desanimaba. Pero vi que todo esto, siendo que provenía de la raíz del yo, debía ser juzgado, y supe que debía morir en la cruz antes de que yo estuviera en condiciones de ser confiable con alguna medida del tesoro del evangelio.

Yo también me empecé a deleitar mucho en mi don, y si la divina Bondad en Su misericordia no lo hubiera evitado mediante un bautismo (Nota: Él usa la palabra bautismo de manera figurativa, hablando de ser sumergido en ardientes experiencias, pruebas y juicios por medios de los cuales el Señor ‘limpiará Su era’ completamente.) profundo y angustiante, le habría abierto una puerta al orgullo espiritual, el peor tipo de orgullo, y habría entrado por ella para mi ruina. Tengo razones para pensar que los Amigos experimentados, al observar mi gran crecimiento y ensanchamiento de ramas en la parte alta, temieron mi caída en caso de tormenta. Sin embargo, en medio de mi vanidosa carrera, le plació al Señor quitarme por un tiempo el don del ministerio, junto con todo consuelo palpable de Su Espíritu, de modo que quedé (según yo) en total oscuridad, es decir, en la región y sombra de muerte. En este abatido estado mental fui gravemente acosado y tentado por el falso profeta, el que se transforma, para que mantuviera mi crédito en el ministerio al continuar con mis servicios públicos. Bien podría decirse que él “hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres, y engaña a los moradores de la tierra”; pues así descubrí que es. ¡Oh, es difícil imaginar cuán cercana es la semejanza que el enemigo puede lograr de las cosas de Dios, o cuán exacta la imitación que puede hacer de las mismas! De hecho, por el estado mental en el que me encontraba entonces, en algunos momentos estuve dispuesto a decir: “¡Ah, veo y siento que el fuego del Señor desciende para preparar mi ofrenda!” Y cuando estaba casi listo a rendirme ante esta insinuación y hablar en el nombre de Dios, un piadoso temor se apoderaba de mi mente y sentía el deseo de probar mi ofrenda de nuevo. Por este medio fue descubierto el fuerte engaño en el que estaba, el fuego falso fue rechazado y mi alma fue sumergida en una ansiedad más profunda de la que había antes.


John Griffith
 
Son ÉNFASIS interpretativos, que aún en caso de ser correctos, su aceptación y defensa hasta el fanatismo, ¿en qué nos beneficia espiritualmente, y no nos perjudica?

Acá hay otra opción, más íntima y transformadora.!!
Y eso suponiendo que el Apóstol vio esos encuentros intereligiosos...

Yo creo que bastante preocupado estaba con lo que pasaba durante su generación.

Visto que el vivía, y con la evidencia de sus visiones, en espera de la Segunda Venida durante su vida, le saca un poco de fuerza a que realmente vio en una visión a un tipo llamado falso profeta pero que vendria 2000 años después de su tiempo. Aquí hay una contradicción.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Una de dos, oh la primer venida termina con el rapto,
FALSO... LA PRIMERA VENIDA TERMINA CON la ASCENSIÓN de JESUCRISTO a los CIELOS (Hechos 1:11).
o la segunda venida comienza con el rapto. ¿cual crees que es?
LA ÚNICA y SEGUNDA VENIDA de CRISTO COMIENZA con la RESURRECCIÓN de los MUERTOS EN CRISTO... EN LA PRIMERA RESURRECCIÓN (Apocalipsis 20:5-6)... y el ARREBATAMIENTO (1 Tesalonicenses 4:15-17: Mateo 24:31)... EN el FIN del MUNDO (Mateo 28:20)... y TODO LO QUE NIEGUE ESTO... ES APOSTASÍA... y DOCTRINAS HERÉTICAS de HOMBRES que NO CREEN EN DIOS... NI EN CRISTO (2 Juan 1:9)... y ESTÁN PREDICANDO un FALSO EVANGELIO que ESTÁ CONDENADO por DIOS (Gálatas 1:6-9).
Falso evangelio es decir que el Señor no vendrá, y lo que yo digo es que si vendrá y vendrá antes de lo que crees.
LO QUE TU DICES y ENSEÑAS... ES CONTRARIO a lo que CRISTO DICE y ENSEÑA... y POR TANTO... ES un FALSO EVANGELIO... APOSTASÍA... y HEREJÍA... y DIOS CONDENA a TODOS los que HACEN ESTO (2 Pedro 2:1-3).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
1651168983180.png

TITAN.

EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.(#1.235)
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.


FALSO... LA PRIMERA VENIDA TERMINA CON la ASCENSIÓN de JESUCRISTO a los CIELOS (Hechos 1:11).

LA ÚNICA y SEGUNDA VENIDA de CRISTO COMIENZA con la RESURRECCIÓN de los MUERTOS EN CRISTO... EN LA PRIMERA RESURRECCIÓN (Apocalipsis 20:5-6)... y el ARREBATAMIENTO (1 Tesalonicenses 4:15-17: Mateo 24:31)... EN el FIN del MUNDO (Mateo 28:20)... y TODO LO QUE NIEGUE ESTO... ES APOSTASÍA... y DOCTRINAS HERÉTICAS de HOMBRES que NO CREEN EN DIOS... NI EN CRISTO (2 Juan 1:9)... y ESTÁN PREDICANDO un FALSO EVANGELIO que ESTÁ CONDENADO por DIOS (Gálatas 1:6-9).

LO QUE TU DICES y ENSEÑAS... ES CONTRARIO a lo que CRISTO DICE y ENSEÑA... y POR TANTO... ES un FALSO EVANGELIO... APOSTASÍA... y HEREJÍA... y DIOS CONDENA a TODOS los que HACEN ESTO (2 Pedro 2:1-3).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Entonces porque enseñas que el Papa es la bestia y el anticristo? no es eso una falsa enseñanza? dices que el papa Francisco es la bestia pero te niegas a creer que el arrebatamiento esta por suceder. ¿no te das cuenta? tu pensamiento y tu actuar son tal y como escribes, arriba y abajo arriba y abajo arriba y abajo, no eres constante, eres como una ola del mar.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Podías SER MÁS CONCISO a QUÉ TE REFIERES con lo que DICES de Lucas 22... o TE REFIERES a Lucas 21?

EN Lucas 21 ESTÁ CLARO que JESÚS ESTÁ HABLANDO a CRISTIANOS que SUFRIRÁN PERSECUCIÓN por CAUSA de su NOMBRE... lo que ECHA por TIERRA la HEREJÍA DISPENSACIONALISTA que DICE que JESÚS ESTABA HABLANDO SÓLO para los JUDÍOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Lo que pasa es que no quería hacer de esta, una discusión estéril sobre el "rapto secreto" pero, si leen con cuidado Lucas desde el capitulo 21 recrea los sucesos de una manera en extremo precisa que no deja lugar a dudas sobre cómo y cuando viene Jesús, y en el capítulo 22 suelta una prenda pequeña que dice: "Luc.22.18. porque os digo que no beberé más del fruto de la vid, hasta que el reino de Dios venga"... Los del Rapto secreto dicen que ellos serán raptados y entraran a las bodas del cordero a la cena del señor etc, y nosotros sabemos que esto no corresponde con lo bíblico pero YA en Lucas 22:18 Dice de una manera bastante clara que esta reunión y las bodas del cordero, tomar el vino, comer etc, esto sucede después de las señales y no antes.

Son muchos detalles claves que se leen en Lucas, yo aconsejo leer todos los relatos paralelos porque todos aportan algo, no se queden con Mateo24.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Entonces porque enseñas que el Papa es la bestia y el anticristo? no es eso una falsa enseñanza? dices que el papa Francisco es la bestia pero te niegas a creer que el arrebatamiento esta por suceder. ¿no te das cuenta? tu pensamiento y tu actuar son tal y como escribes, arriba y abajo arriba y abajo arriba y abajo, no eres constante, eres como una ola del mar.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO ENSEÑO que el PAPA SEA la BESTIA o ANTICRISTO... LO QUE DIGO y CREO (y HE PRESENTADO PRUEBAS que LO DEMUESTRAN)... ES QUE el PAPA CATÓLICO que VIVA CUANDO el ANTICRISTO SE MANIFIESTE... SERÁ el FALSO PROFETA del ANTICRISTO... y ESTO YA LLEVAN MUCHO TIEMPO HACIÉNDOLO los PAPAS CATÓLICOS... RECLAMANDO UN GOBERNANTE MUNDIAL que IMPONGA su VOLUNTAD EN TODA la TIERRA.

NO HAY NINGUNA CONTRADICCIÓN ENTRE lo que DIGO y CREO... y LO QUE ESTÁ PROFETIZADO... pero NO ME EXTRAÑA que TERGIVERSES lo que DIGO... pues TE MUESTRAN la PALABRA de DIOS QUE ESTÁ CLARA... y TÚ LA NIEGAS y TERGIVERSAS... ASÍ QUE SI HACES ESO CON LA PALABRA de DIOS... QUIÉN ES EN SÍ MISMO JESUCRISTO... ¡CÓMO NO LO VAS a HACER con QUIENES DAN TESTIMONIO de CRISTO (Juan 15:20)... ASÍ QUE SÓLO ESPERO que CREAN mi TESTIMONIO los que CREEN EN CRISTO JESÚS (1 Juan 4:6)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: xguillex
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO ENSEÑO que el PAPA SEA la BESTIA o ANTICRISTO... LO QUE DIGO y CREO (y HE PRESENTADO PRUEBAS que LO DEMUESTRAN)... ES QUE el PAPA CATÓLICO que VIVA CUANDO el ANTICRISTO SE MANIFIESTE... SERÁ el FALSO PROFETA del ANTICRISTO... y ESTO YA LLEVAN MUCHO TIEMPO HACIÉNDOLO los PAPAS CATÓLICOS... RECLAMANDO UN GOBERNANTE MUNDIAL que IMPONGA su VOLUNTAD EN TODA la TIERRA.

NO HAY NINGUNA CONTRADICCIÓN ENTRE lo que DIGO y CREO... y LO QUE ESTÁ PROFETIZADO... pero NO ME EXTRAÑA que TERGIVERSES lo que DIGO... pues TE MUESTRAN la PALABRA de DIOS QUE ESTÁ CLARA... y TÚ LA NIEGAS y TERGIVERSAS... ASÍ QUE SI HACES ESO CON LA PALABRA de DIOS... QUIÉN ES EN SÍ MISMO JESUCRISTO... ¡CÓMO NO LO VAS a HACER con QUIENES DAN TESTIMONIO de CRISTO (Juan 15:20)... ASÍ QUE SÓLO ESPERO que CREAN mi TESTIMONIO los que CREEN EN CRISTO JESÚS (1 Juan 4:6)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Esto dices:

CADA VEZ MÁS el PAPA FRANCISCO SE PERFILA como la 2ª BESTIA de APOCALIPSIS 13​

Pero tu a esto le llamas la sana doctrina.
 
Lo que pasa es que no quería hacer de esta, una discusión estéril sobre el "rapto secreto" pero, si leen con cuidado Lucas desde el capitulo 21 recrea los sucesos de una manera en extremo precisa que no deja lugar a dudas sobre cómo y cuando viene Jesús, y en el capítulo 22 suelta una prenda pequeña que dice: "Luc.22.18. porque os digo que no beberé más del fruto de la vid, hasta que el reino de Dios venga"... Los del Rapto secreto dicen que ellos serán raptados y entraran a las bodas del cordero a la cena del señor etc, y nosotros sabemos que esto no corresponde con lo bíblico pero YA en Lucas 22:18 Dice de una manera bastante clara que esta reunión y las bodas del cordero, tomar el vino, comer etc, esto sucede después de las señales y no antes.

Son muchos detalles claves que se leen en Lucas, yo aconsejo leer todos los relatos paralelos porque todos aportan algo, no se queden con Mateo24.
Jesus les habla de dos cosas que ellos preguntaron, el sitio de Jerusalén y el fin del mundo. No debes creer que es una sola cosa o evento.
 
Correcto, pero para que el hombre de pecado se manifieste debe venir primero la apostasía, y eso es el arrebatamiento, cuando la iglesia sea apartada para recibir al Señor en el aire, entonces se manifestara el inicuo y las otras señales que nombras.
Creo que estoy tan obsesionado con el rapto como tu lo estas con Ucrania y Rusia.
Te entrampas porque, aun ignorando ese absoluto disparate de que apostasía es sinónimo de arrebatamiento, aun ignorando eso vuelves a caer en la falla lógica de que Jesús es el que arrebata y el no viene sin que antes se completen tooodas las señales.

La biblia no es de interpretación privada, no puedes tu decir que esta palabra significa esto en contra de toooooooooooda la comunidad Cristiana del mundo porque todos los cristianos excepto tu sabemos que cuando Jesús habla de la apostasía se refiere de la apostasía a su ministerio, se sobreentiende en el contexto, entonces, cuando la gente comience a salir del cristianismo y a negar su antigua fe de manera general, esta señal de la apostasía se habrá cumplido y cómo puedes observar esto no está sucediendo de manera general, al contrario, muchas personas se están convirtiendo.

Supongo que dirás, es que siempre habrá personas convirtiéndose y personas saliéndose/apostatando del cristianismo... NO, la gente se aparta por debilidad pero no apostatan, son cosas distintas y lo que sucede al final es que el contexto de la bestia y el falso profeta estará cargado con muchas señales y prodigios que seducirán al mundo entero, el mundo adorara a la bestia y cuando esto ocurre en el acto se establece una apostasía de su antigua fe.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo