Rusia invade Ucrania ¿ Empezó la III guerra mundial'

bueno.. tu estas ahora más libertario que Milei.
Yo estoy afiliado a la UCeDe desde que lo creó Alsogaray.
No sé si Javier había nacido... Jajaja
nosotros tenemos más de 2000 empleados. (esto en un país de apenas 4 millones de habitantes), .. y sí pagamos un montón en impuestos y tasas. y sí , la mayor parte de la jubilación de los empleados la pagamos nosotros... el retorno de lo pagado, por el jubilado, se da en 10 años... Mira, cuando mi padre se Jubiló tuvo la jubilación máxima (en ese entonces 1500 dólares.. durante 10 años HASTA que murió ... (y aquí un paréntesis , para los anti-virgen, seguramente el la siguió cobrando :) )... después de eso mí madre cobra media pensión 700 dólares desde hace casi 30 años. la suma de todo eso, es más de lo que mi padre contribuyó en vida. ...

Hay infraestructura que de no ser por el Estado no se construiría... carreteras, puentes , la inmensa mayoría de las escuelas y hospitales. .... REcuerda que yo viví en Suiza... alla nos quitaban en total como 40% de nuestros ingresos. y sí , sí se veía el impuesto.

.. ah y ojo... yo nunca he dejado de hacer caridad.
¿Me vas a enseñar las ventajas de un seguro de incendio o automotor?
A mí me gustaría que el estado le provea una casa y un auto a cada ciudadano y mecánico incluído.
El seguro también.
Los medicamentos necesarios.
Todo.
Y que el estado se quede con todo mí ingreso...
Jajaja.
 
!!Que ignorante e irresponsable que sos!!
Al personal en relación de dependencia se le retiene el 11% del salario bruto y el 3% para obra social( medicina)
Obvio que soy ignorante y seguro que muy irresponsable.
Pero mí saber me alcanzó como para haber hecho solito y sin ayuda alguna un sistema de liquidación de haberes con el que se liquidan sueldos hace más de 20 años y se siguen liquidando hoy compitiendo con Tango o Bejerman.
La jubilación de una persona en relación de dependencia ( 60 años para mujeres y 65 para hombres) se calcula sobre sus últimas 120 remuneraciones con corrección monetaria ( lo que la gente ignorante llama inflación) y se estima que ronda entre el 80 y 85 % de su salario en actividad.
Los que trabajan en forma independiente ( autónomos) tiene la mala costumbre de aportar en la mínima categoría y asi recibiran la jubilación mínima.
Sin palabras.
 
Nuevamente, que bruto que sos!!!
Se nota que nunca tuviste un empleado.
La carga impositiva para el trabajo formal ( lease, todo el salario en blanco) es del 57% a cargo del empleador, eso significa que por cada $100 que el empleado recibe, el empleador paga $ 157
Si tuve empleados.
Y eso que decís lo sabe cualquiera.
Pero si yo para hacer remeras tengo 1000 dólares de materia prima, 100 dólares de energía, 1000 dólares de mano de obra, donde sumo lo que le doy al tipo en la mano y lo que le pago al estado por ese trabajo, más los costos de publicidad, más los costos administrativos y los financieros me da un valor por remera.
Y ese valor lo paga el cliente.
Una empresa no se pone para pagar nada sino para obtener ganancias.
Y aunque la inversión no se cuente si se debe contar el servicio de ese capital y una proyección de recuperación.
Aunque en una empresa exitosa esa recuperación está siempre implícita en su venta.
 
Bombitas termobáricas en Kiev/Kyiv:

 
https://www.******/es/biblioteca/ar...-invade-ucrania-biblia-significado-esperanza/

Rusia invade Ucrania​

 
Los rusos deben rebelarse contra el tirano.
Ya lo estan haciendo desde hace dias, hay mas de 7000 detenidos por las manifestaciones en contra de la invasion a Ucrania .


 
Los europeos en quiebra, Blackrock por fin ha sacado un comunicado y lo que resalta es la quiebra de todo Europa, y es de entender porque su cerebro dejo el cuerpo hace rato cuando se sancionan a ellos mismos... cuáles eran los principales socios comerciales de Rusia ? Europa... quien vende la mayoría de los hidrocarburos a Europa ? Rusia, pos vamos a sancionarlo y a comprarle a USA el gas pagando un 40% de sobrecargo.... en serio ?? Destinemos nuestros presupuestos a las lesbianas enfurecidas, preocupemonos por el calentamiento global cerrando plantas nucleares y trabajando con plantas mixtas, 99% gas, 1% remolacha... en serio?? Dejemos que soros nos guie al futuro, en serio ?? ahora podemos entender por qué están como están y cada vez que ven a un cónsul americano de una vez se ponen de 4 patas sin que se lo pidan, una desgracia.
 
bueno.. tu estas ahora más libertario que Milei.

nosotros tenemos más de 2000 empleados. (esto en un país de apenas 4 millones de habitantes), .. y sí pagamos un monton en impuestos y tasas. y sí , la mayor parte de la jubilación de los empleados la pagamos nosotros... el retorno de lo pagado, por el jubilado, se da en 10 años... Mira, cuando mi padre se Jubiló tuvo la jubilación máxima (en ese entonces 1500 dolares.. durante 10 años HASTA que murió ... (y aquí un parentesis , para los anti-virgen, seguramente el la siguió cobrando :) )... despues de eso mi madre cobra media pensión 700 dolares desde hace casi 30 años. la suma de todo eso, es más de lo que mi padre contribuyó en vida. ...

Hay infraestructura que de no ser por el Estado no se construiría... carreteras, puentes , la inmensa mayoría de las escuelas y hospitales. .... REcuerda que yo viví en Suiza... alla nos quitaban en total como 40% de nuestros ingresos. y sí , sí se veía el impuesto.

.. ah y ojo... yo nunca he dejado de hacer caridad.
Yo no dije que había que quitar el beneficio de la jubilación.
Solo que no lo manejara el estado.
Se puede llevar adelante por entidades privadas.
En lo que el estado debe ser fuerte es en la represión del crímen.
La corrupción también es un crímen.
Por otro lado sin banco central no habría inflación.
Que tampoco quiere decir que un país no pueda tener su moneda.
Y esta podría ser convertible a una canasta de otras monedas de peso como el dólar y el Euro.
 
Nuevamente, que bruto que sos!!!
Se nota que nunca tuviste un empleado.
La carga impositiva para el trabajo formal ( lease, todo el salario en blanco) es del 57% a cargo del empleador, eso significa que por cada $100 que el empleado recibe, el empleador paga $ 157
Me parece que de economía no sabés mucho que digamos.
 
Los rusos deben rebelarse contra el tirano.
El tirano no está solo.
Y lo elijen y se mantiene porque convence y le creen mejor que a cualquier otro.
Pero si se equivoca fiero se pueden producir fisuras en el poder y ellos mismos hacer un auto golpe y reemplazarlo.
Luchas internas hay en todas partes y antes se mataban sin contemplación entre los que podían aspirar a conspirar.
Hoy hay una suerte de arreglo porque tampoco se puede vivir matando a todos los cercanos.
Obviamente que si todos están conformes con el liderazgo de Putin, la gente tiene 0 chances de tocarlo.
 
Ahora entiendo mejor lo del demócrata humilde que nunca lo fué


1646284251197.png

Tenemos por un lado un disque presidente disque ilegítimo que parece un clon, gobernando todavía a la potencia más poderosa del planeta.

Su vicepresidenta, una que parece una marioneta con una careta encima.

1646284008142.png

Y por el otro lado, tenemos un presidente que está loco de remate, haciendo el amago de atacar con bombas nucleares.

Y que al mismo tiempo acusa al presidente del país que invade, de ser un neonazi y genocida.

¿Qué podria salir mal? :unsure:
 
Última edición:
Tenemos por un lado un disque presidente disque ilegítimo que parece un clon, gobernando todavía a la potencia más poderosa del planeta.

Su vicepresidenta, una que parece una marioneta con una careta encima.

Ver el archivo adjunto 3317693

Y por el otro lado, tenemos un presidente que está loco de remate, haciendo el amago de atacar con bombas nucleares.

Y que al mismo tiempo acusa al presidente del país que invade, de ser un neonazi.

¿Qué podría salir mal? :unsure:
Las bombas atómicas no son una amenaza.
Solo el enemigo debería saber muy bien y entenderlo a cabalidad que esa salida es la del suicida.
Yo no puedo amenazar a un tipo con un cuchillo si el tiene una ametralladora.
Pero tampoco lo puede amenazar con armas nucleares.
Eso es puro relato para maricas.

Supongamos que yo y él estamos en un ascensor atascado en el décimo piso.
A un metro y medio el uno del otro.
Y yo tengo una carga de C4 con poder para volar el edificio o la manzana y el también tiene una carga de C4 con igual poder.
La pelea es que yo quiero ir para arriba a mí departamento primero y que luego que yo dejé el ascensor el baje y se vaya.
Pero el quiere ir a la planta baja primero y que después yo suba.
Taradeces de tarados. En fin.
El no me puede amenazar con la carga de C4 y yo tampoco y ambos lo sabemos.
Porque si el hace explotar esa carga el también muere.

Ahora el otro podría ser uno de esos islámicos que se ponen bombas en el cuerpo y se vuelan pero ahí tampoco abría que preocuparse por una amenaza ya que se volaría directamente sin hacerla.
 
Las bombas atómicas no son una amenaza.
Solo el enemigo debería saber muy bien y entenderlo a cabalidad que esa salida es la del suicida.
Yo no puedo amenazar a un tipo con un cuchillo si el tiene una ametralladora.
Pero tampoco lo puede amenazar con armas nucleares.
Eso es puro relato para maricas.

Resulta que puede resultar que el que tenga las armas nucleares esté loco y sea además un marica.

Ambas cosas no son excluyentes.

Supongamos que yo y él estamos en un ascensor atascado en el décimo piso.
A un metro y medio el uno del otro.
Y yo tengo una carga de C4 con poder para volar el edificio o la manzana y el también tiene una carga de C4 con igual poder.
La pelea es que yo quiero ir para arriba a mí departamento primero y que luego que yo dejé el ascensor el baje y se vaya.
Pero el quiere ir a la planta baja primero y que después yo suba.
Taradeces de tarados. En fin.
El no me puede amenazar con la carga de C4 y yo tampoco y ambos lo sabemos.
Porque si el hace explotar esa carga el también muere.

Ahora el otro podría ser uno de esos islámicos que se ponen bombas en el cuerpo y se vuelan pero ahí tampoco abría que preocuparse por una amenaza ya que se volaría directamente.

Cabe la posibilidad que tu enemigo sea además un loco y marica y no esté ya en sus cabales.

Cuando hasta los de su propia casa se lo reconocen.


Pero si aún así sigue adelante, entonces dalo por hecho que ni las previsiones más inteligentes o sensatas valen de nada.