Yo estoy afiliado a la UCeDe desde que lo creó Alsogaray.bueno.. tu estas ahora más libertario que Milei.
No sé si Javier había nacido... Jajaja
¿Me vas a enseñar las ventajas de un seguro de incendio o automotor?nosotros tenemos más de 2000 empleados. (esto en un país de apenas 4 millones de habitantes), .. y sí pagamos un montón en impuestos y tasas. y sí , la mayor parte de la jubilación de los empleados la pagamos nosotros... el retorno de lo pagado, por el jubilado, se da en 10 años... Mira, cuando mi padre se Jubiló tuvo la jubilación máxima (en ese entonces 1500 dólares.. durante 10 años HASTA que murió ... (y aquí un paréntesis , para los anti-virgen, seguramente el la siguió cobrando )... después de eso mí madre cobra media pensión 700 dólares desde hace casi 30 años. la suma de todo eso, es más de lo que mi padre contribuyó en vida. ...
Hay infraestructura que de no ser por el Estado no se construiría... carreteras, puentes , la inmensa mayoría de las escuelas y hospitales. .... REcuerda que yo viví en Suiza... alla nos quitaban en total como 40% de nuestros ingresos. y sí , sí se veía el impuesto.
.. ah y ojo... yo nunca he dejado de hacer caridad.
A mí me gustaría que el estado le provea una casa y un auto a cada ciudadano y mecánico incluído.
El seguro también.
Los medicamentos necesarios.
Todo.
Y que el estado se quede con todo mí ingreso...
Jajaja.