Ruina y persecución en USA 2009

Re: Ruina y persecución en USA 2009

No necesariamente en febrero. Vamos a darle un poco más.


A esto se le llama ser descarado y poco serio, la profecía se cumple o no, sino se cumple en el perido indicado, la tal pasa a ser una mentira de tantas, predicho por falsos profetas.
Es una verguenza, leer tanta imbecilidad, carente de todo razocinio serio, ¿es que acaso no hay un límite para hablar tantas burradas?

G@TO

ex adventista
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Bueno...es la primera vez que participo en este foro.. pero lo visito todos los dias y reviso las discuciones que aqui se plantean....y la verdad es muy interesante....

Pero.....no podia dejar pasar esta oportunidad para dar mi punto de vista....

Con TODO RESPETO.....Advencito...no se puede decir...."vamos a darle un poco de Tiempo"....que es eso...mano.....es una profesia o no......ya me imagino a los profetas de la biblia diciendo "este...si no pasa nada...esperense porque en una de esas pasa......eso no se vale.....es querer verle la cara a las personas.....la verdad de las cosas es que febrero ya practicamente termino y las cosas no estan sucediendo como las plantean los video que mencionas.....hay que haceptarlo.....se equivocaron.y pos ya han de estar acostumbrado a eso...verdad.......

Gracias..
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Bueno...es la primera vez que participo en este foro.. pero lo visito todos los dias y reviso las discuciones que aqui se plantean....y la verdad es muy interesante....

Pero.....no podia dejar pasar esta oportunidad para dar mi punto de vista....

Con TODO RESPETO.....Advencito...no se puede decir...."vamos a darle un poco de Tiempo"....que es eso...mano.....es una profesia o no......ya me imagino a los profetas de la biblia diciendo "este...si no pasa nada...esperense porque en una de esas pasa......eso no se vale.....es querer verle la cara a las personas.....la verdad de las cosas es que febrero ya practicamente termino y las cosas no estan sucediendo como las plantean los video que mencionas.....hay que haceptarlo.....se equivocaron.y pos ya han de estar acostumbrado a eso...verdad.......

Gracias..

¡Muy bien dicho!

Advencito parece sufrir de "pioneritis aguda"; enfermedad que sufrieron los pioneros cada vez que fijaban fechas para la 2da venida de Jesús.
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Bueno...es la primera vez que participo en este foro.. pero lo visito todos los dias y reviso las discuciones que aqui se plantean....y la verdad es muy interesante....

Pero.....no podia dejar pasar esta oportunidad para dar mi punto de vista....

Con TODO RESPETO.....Advencito...no se puede decir...."vamos a darle un poco de Tiempo"....que es eso...mano.....es una profesia o no......ya me imagino a los profetas de la biblia diciendo "este...si no pasa nada...esperense porque en una de esas pasa......eso no se vale.....es querer verle la cara a las personas.....la verdad de las cosas es que febrero ya practicamente termino y las cosas no estan sucediendo como las plantean los video que mencionas.....hay que haceptarlo.....se equivocaron.y pos ya han de estar acostumbrado a eso...verdad.......

Gracias..

Tiempo le dieron a Isaias con la profecía en Isaías 9:6

" Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el
principado sobre su hombro; y se llamará su nombre
Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe
de Paz"


Más de 700 años para el cumplimiento de la profecía. Lo que escibió Elena White no tiene ni 200 años.

La cosas TODAVIA no están pasando, pero pasarán, y en nuestro tiempo. Escríbelo.

"
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

¿Es que no tienes verguenza? Acaso no dice que el Gobierno de Estados Unidos colapsará en FEBRERO del 2009 y que los gobiernos de Canadá y Mexico se unirán con Estados Unidos? Faltan tan solo 6 días para que esto se pruebe FALSO. No solo eso, el tarado que hizo este video habla de una nueva moneda: EL AMERO.

Este tarado dice que en Estados Unidos se han construído 800 campos de concentración "REX 84" (???).

La meta es matar al 90% de la población mundial lo que indica que es una conspiración contra toda religión.

Toda esta basura viene de un "White Supremacist" llamado Hal Turner.

Me metí en google earth a ver los ataúdes y sí se ven... claro está que parece ser alguna fábrica de estas bóvedas plásticas (en realidad no son ataúdes) diseñadas para que el ataud vaya adentro y no colapse con el tiempo, pues si colapsa, existe el riesgo que se hunda el terreno. En Florida está prohibido enterrar un ataud a menos que tenga una bóveda de cemento (eso era en los 1980's) ahora supongo que las hacen de plástico.

Haciendo un cálculo rápido, basado en las dimensiones del área donde están estas "bóvedas", hay aprox 130,000-150,000 (asumiendo que las tapas también están almacenadas ahí).

Con cerca de 7000 personas que mueren a diario en EEUU (210,000 al mes y 2.5 millones al año) no veo ningún problema en que se fabriquen tantas bóvedas.

Hay varias compañías que hacen estas bóvedas:

http://www.polyguardvaults.com/
.

Los pronósticos eran que en septiembre del 2008 reventara lo de las Bolsas, pero fue un mes después. El hecho es que va a suceder pronto. ¿Cuándo?, cuando Dios lo permita. Punto.
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Los pronósticos eran que en septiembre del 2008 reventara lo de las Bolsas, pero fue un mes después. El hecho es que va a suceder pronto. ¿Cuándo?, cuando Dios lo permita. Punto.

¿A qué te refieres cuando dices "reventará lo de las Bolsas"? ¿La bolsa "reventó" en octubre 2008? Déjame adivinar... ¿el 22 de octubre?

Dices que "va a suceder pronto" y supongo que te refieres a la exterminación del 90% de la población mundial por medio de FEMA y al "hecho" que la nueva moneda (AMERO) entrará en circulación.

Obviamente Hal Turner (White Supremacist) es el nuevo profeta de "advencito". Noten: "WHITE (EGW) supremacist"... no en valde "advencito" asegura que la piel negra y el pelo ensortijado carecen de estética.
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Con todo respeto advencito.....asi hasta yo...la profecia que citas es reafirmando lo que ya se conocia y se esperaba desde el antiguo testamento.....

y lo que tratas de hacer es usar ese principio para darle tiempo a algo simplemente ridiculo.....

Como te dije...asi hasta yo.....te diria que .....que......Cristo va a regresar pronto....y que no falta mucho....que sera este año......y si no....pos....le damos tiempo y ya vas a ver que viene......."te parece Familiar"...no se vale....me quieres vender la misma idea de tu amigo Miller....ya ni la amuelan...

Gracias
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Con todo respeto advencito.....asi hasta yo...la profecia que citas es reafirmando lo que ya se conocia y se esperaba desde el antiguo testamento.....

y lo que tratas de hacer es usar ese principio para darle tiempo a algo simplemente ridiculo.....

Como te dije...asi hasta yo.....te diria que .....que......Cristo va a regresar pronto....y que no falta mucho....que sera este año......y si no....pos....le damos tiempo y ya vas a ver que viene......."te parece Familiar"...no se vale....me quieres vender la misma idea de tu amigo Miller....ya ni la amuelan...

Gracias

Con el mismo respeto y estilo te digo, . . . . . . antes de Isaías se tenía sólo asomo de esperanza de la intervención divina, . . . . . . .. tal como lo prometió Moisés, . . . . . . .pero así como que un niño iba a nacer, no. . . . . . . Era algo nuevo para ellos. . . . No, te quiero resaltar . . . lo que Cristo prometió . . . , que volvería . . . . . . Ahora, si te molesta que Cristo venga . . . . entonces, . . . ese es tu problema con Dios.

De nada.
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

No manches tu vida....la profecia de jesucristo esta incluso desde los Salmos ...no te hagas...ademas amigo no tengo problema con que cristo venga....te lo pongo como ejemplo....que de una profecia asi..se agarran para que si no se cumple lo que dices en el tiempo que dices...entonces...me quieres poner ese ejemplo....no amigo.....a ningun profeta biblico....leelo bien...biblico se le corrigio nada...ni mucho menos se equivoco en nada...tu bien sabes lo que la gente hizo por hacer caso a miller...vendio todo...casas TODO....solo porque a este fulano en una indigestion se le ocurrio ponerle fecha a la segunda venida de cristo...no seas asi...y viene otro y trata de corregir su jalada y nomas no le sale....fueron varios chascos en el mismo año...no le hagas...buscame un ejemplo en la biblia similar....Dios no se equivoca..por que en el caso de ustedes tratan de vender la idea que miller se equivoco de lugar....osea que Dios debio a ver buscado a otro sosquil mas inteligente....no amigo eso no es biblico..por ningun lado donde lo veas...es increible lo que son capaces de creer....
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Los pronósticos eran que en septiembre del 2008 reventara lo de las Bolsas, pero fue un mes después. El hecho es que va a suceder pronto. ¿Cuándo?, cuando Dios lo permita. Punto.

Bueno, ¿En què quedamos?; ¿Es "pronto", o es "cuando Dios lo permita"?; ¿o quizas, tù quieres decir: "Pronto, cuando Dios lo permita"?....

Ademàs, me parece que tù piensas, que Juan y los demas escritores del nuevo testamento, creìan que la 2da venida de Cristo que tambien esperamos nosotros, se producirìa "pronto"; sin embargo, ya han pasado "2000 años" y todavia nada.
Ahora bien, serìa bueno que tù aclararas, si el "pronto" tuyo, es de la misma duraciòn del "pronto" de Juan y los demàs......Ademas, ¿còmo tù sabes que es "pronto"?????....
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Bueno, ¿En què quedamos?; ¿Es "pronto", o es "cuando Dios lo permita"?; ¿o quizas, tù quieres decir: "Pronto, cuando Dios lo permita"?....

Ademàs, me parece que tù piensas, que Juan y los demas escritores del nuevo testamento, creìan que la 2da venida de Cristo que tambien esperamos nosotros, se producirìa "pronto"; sin embargo, ya han pasado "2000 años" y todavia nada.
Ahora bien, serìa bueno que tù aclararas, si el "pronto" tuyo, es de la misma duraciòn del "pronto" de Juan y los demàs......Ademas, ¿còmo tù sabes que es "pronto"?????....

Simplemente estoy diciendo que la venida de Cristo es muy pronto. No digo fecha, pero es pronto. ¿Cuándo no sé? Pero es pronto. Mientras tanto sigue riéndote como una persona histérica de estas cosas.
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Simplemente estoy diciendo que la venida de Cristo es muy pronto. No digo fecha, pero es pronto. ¿Cuándo no sé? Pero es pronto. Mientras tanto sigue riéndote como una persona histérica de estas cosas.

¿Cómo que no sabes? ¿Acaso tú no escribiste el título "Ruina y persecución en USA 2009"? El video que recomiendas aunucia que el gobierno de Estados Unidos colapsará en Febrero 2009.
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

¿Cómo que no sabes? ¿Acaso tú no escribiste el título "Ruina y persecución en USA 2009"? El video que recomiendas aunucia que el gobierno de Estados Unidos colapsará en Febrero 2009.

Maybe or maybe not. Pero de que viene algo feo a los Estados Unidos y al mundo, viene. Puedes se¡ntarte a esperarlo si quieres.
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Eres muy Vivo advencito....Asi que ....De que Viene..viene...cuando "pronto"...o quien sabe...pero viene.....¿se supone que eso es una profecia?.....
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Eres muy Vivo advencito....Asi que ....De que Viene..viene...cuando "pronto"...o quien sabe...pero viene.....¿se supone que eso es una profecia?.....

No, amigo. Es sólo una noticia. Lo de la profecía es lo de la Ley Dominical, previo debacle de los Estados Unidos, y de ciertas plagas inexplicables que han de caer para precipitar la crisis. Ahora la crisis es netamente económica. Después, con las plagas, se volverá espiritual.
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Bueno, ¿En què quedamos?; ¿Es "pronto", o es "cuando Dios lo permita"?; ¿o quizas, tù quieres decir: "Pronto, cuando Dios lo permita"?....
Ademàs, me parece que tù piensas, que Juan y los demas escritores del nuevo testamento, creìan que la 2da venida de Cristo que tambien esperamos nosotros, se producirìa "pronto"; sin embargo, ya han pasado "2000 años" y todavia nada.
Ahora bien, serìa bueno que tù aclararas, si el "pronto" tuyo, es de la misma duraciòn del "pronto" de Juan y los demàs......Ademas, ¿còmo tù sabes que es "pronto"?????....
Simplemente estoy diciendo que la venida de Cristo es muy pronto. No digo fecha, pero es pronto. ¿Cuándo no sé? Pero es pronto. Mientras tanto sigue riéndote como una persona histérica de estas cosas.

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAA....Bueno, tal como yo lo esperaba, te pones a escribir incoherencias alucinantes y cuando se te piden explicaciones de tus ideas alocadas, entonces evades los puntos criticos olimpicamente.....

Pero, para que todos puedan comprobar tu real catadura sectaria, de nuevo te repito esta parte:

Me parece que tù piensas, que Juan y los demas escritores del nuevo testamento, creìan que la 2da venida de Cristo que tambien esperamos nosotros, se producirìa "pronto"; sin embargo, ya han pasado "2000 años" y todavia nada.
Ahora bien, serìa bueno que tù aclararas, si el "pronto" tuyo, es de la misma duraciòn del "pronto" de Juan y los demàs......Ademas, ¿còmo tù sabes que es "pronto"?????....

(A VER, SI TE ATREVES AHORA, A RESPONDER DIRECTAMENTE SIN RODEOS).
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAA....Bueno, tal como yo lo esperaba, te pones a escribir incoherencias alucinantes y cuando se te piden explicaciones de tus ideas alocadas, entonces evades los puntos criticos olimpicamente.....

Pero, para que todos puedan comprobar tu real catadura sectaria, de nuevo te repito esta parte:

Me parece que tù piensas, que Juan y los demas escritores del nuevo testamento, creìan que la 2da venida de Cristo que tambien esperamos nosotros, se producirìa "pronto"; sin embargo, ya han pasado "2000 años" y todavia nada.
Ahora bien, serìa bueno que tù aclararas, si el "pronto" tuyo, es de la misma duraciòn del "pronto" de Juan y los demàs......Ademas, ¿còmo tù sabes que es "pronto"?????....

(A VER, SI TE ATREVES AHORA, A RESPONDER DIRECTAMENTE SIN RODEOS).

Yo lo que veo es que no te tiembla el pulso para burlarte hasta de Cristo, quien dijo, "He aquí vengo en breve" APocalipsis 22:20-

Ya lo que tenía que escribir lo escribí.
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Yo lo que veo es que no te tiembla el pulso para burlarte hasta de Cristo...

Bueno, sectario desbocado, es de ti que me estoy burlando, no de Cristo; a menos, que ahora tù te quieras cambiar el nombre....JA, JA, JA, JA, JAAAAAA..