Re: Romney presidente?????
No entiendo en donde pretende que amplie si la gestion de Obama ha sido nula ( en mi opinion, aunque a Ud. le parezca ligera)
Una amiga mia( gringa por cierto) , resumia la nulidad de Obama de esta forma : " ni Chavez habla de el".
Esa indiferencia es , en mi ligera opinion, muestra evidente del poco liderazgo que tiene Obama a nivel mundial, y que se refleja en el poco importa de los paises latinoamericanos hacia lo que ocurra en USA cuando antes marcaba la pauta.
Pues mi hermano es banquero , por lo que le digo que Ud. argumenta desde la ignorancia.
Por otro lado, para mi no hay tristeza mas grande que vivir de la caridad del gobierno, cuando en ese pais se enorgullecia de la iniciativa privada que lo llevo a ser un ejemplo a seguir.
Esta claro que Ud. prefiere la opcion democrata a la republicana. Estaen su derecho y nadie se lo coarta. Yo estoy en el mio de opinar respecto de una administracion que considero ineficiente. Igual puedo opinar sobre chavez, y no vivo alla.
es un hecho
opinion muy ligera, pero estoy dispuesto a leer el porque, podria ampliar?
No entiendo en donde pretende que amplie si la gestion de Obama ha sido nula ( en mi opinion, aunque a Ud. le parezca ligera)
Una amiga mia( gringa por cierto) , resumia la nulidad de Obama de esta forma : " ni Chavez habla de el".
Esa indiferencia es , en mi ligera opinion, muestra evidente del poco liderazgo que tiene Obama a nivel mundial, y que se refleja en el poco importa de los paises latinoamericanos hacia lo que ocurra en USA cuando antes marcaba la pauta.
es claro que no vive aqui, si bien es cierto los indices de desempleo son altos, tambien es cierto que todos los desempleados han podido sortear el tiempo sin trabajar apoyados por el gobierno, en cuanto a los demas rubros creo que su opinio por no vivir aqui le resta peso ya que no puede opinar de primera mano.
Pues mi hermano es banquero , por lo que le digo que Ud. argumenta desde la ignorancia.
Por otro lado, para mi no hay tristeza mas grande que vivir de la caridad del gobierno, cuando en ese pais se enorgullecia de la iniciativa privada que lo llevo a ser un ejemplo a seguir.
Lamento que se haya sentido ofendido. Esto no es personal, no le conozco ni tengo interes de ofenderlo. Mi opinion fue generica. Asi mismo me parecio que habia que ser muy tonto para reelegir en su momento a Bush y sin embargo lo hicieron.no creo que sea un tonto quien vote por obama, yo mismo votare por el y le aseguro que no soy tonto, su vision acerca de estados unidos es muy superficial y eso le lleva a aventurar opiniones que pudieran ser ofensivas para algunos, debe entender que los que vivimos aqui tenemos solo dos opciones de voto, uno por el que me odia(romney) y otro por el que me miente(obama)pero no olvide que votamos por obama no porque seamos tontos sino porque es mejor opcion que el que nos odia.
podria decirme quien es su presidente y en que pais vive?
Esta claro que Ud. prefiere la opcion democrata a la republicana. Estaen su derecho y nadie se lo coarta. Yo estoy en el mio de opinar respecto de una administracion que considero ineficiente. Igual puedo opinar sobre chavez, y no vivo alla.