Romney presidente?????

Re: Romney presidente?????

opinion muy ligera, pero estoy dispuesto a leer el porque, podria ampliar?

No entiendo en donde pretende que amplie si la gestion de Obama ha sido nula ( en mi opinion, aunque a Ud. le parezca ligera)

Una amiga mia( gringa por cierto) , resumia la nulidad de Obama de esta forma : " ni Chavez habla de el".

Esa indiferencia es , en mi ligera opinion, muestra evidente del poco liderazgo que tiene Obama a nivel mundial, y que se refleja en el poco importa de los paises latinoamericanos hacia lo que ocurra en USA cuando antes marcaba la pauta.

es claro que no vive aqui, si bien es cierto los indices de desempleo son altos, tambien es cierto que todos los desempleados han podido sortear el tiempo sin trabajar apoyados por el gobierno, en cuanto a los demas rubros creo que su opinio por no vivir aqui le resta peso ya que no puede opinar de primera mano.

Pues mi hermano es banquero , por lo que le digo que Ud. argumenta desde la ignorancia.
Por otro lado, para mi no hay tristeza mas grande que vivir de la caridad del gobierno, cuando en ese pais se enorgullecia de la iniciativa privada que lo llevo a ser un ejemplo a seguir.

no creo que sea un tonto quien vote por obama, yo mismo votare por el y le aseguro que no soy tonto, su vision acerca de estados unidos es muy superficial y eso le lleva a aventurar opiniones que pudieran ser ofensivas para algunos, debe entender que los que vivimos aqui tenemos solo dos opciones de voto, uno por el que me odia(romney) y otro por el que me miente(obama)pero no olvide que votamos por obama no porque seamos tontos sino porque es mejor opcion que el que nos odia.
podria decirme quien es su presidente y en que pais vive?
Lamento que se haya sentido ofendido. Esto no es personal, no le conozco ni tengo interes de ofenderlo. Mi opinion fue generica. Asi mismo me parecio que habia que ser muy tonto para reelegir en su momento a Bush y sin embargo lo hicieron.

Esta claro que Ud. prefiere la opcion democrata a la republicana. Estaen su derecho y nadie se lo coarta. Yo estoy en el mio de opinar respecto de una administracion que considero ineficiente. Igual puedo opinar sobre chavez, y no vivo alla.

No entiendo en donde pretende que amplie si la gestion de Obama ha sido nula ( en mi opinion, aunque a Ud. le parezca ligera)
ligera y sin conocimiento de causa, veo que todas sus opiniones son generadas por terceras personas.
no soy partidario de obama, pero creo que cargarle todas las pulgas es injusto y no habla bien de un cristiano como usted dice ser.

Una amiga mia( gringa por cierto) , resumia la nulidad de Obama de esta forma : " ni Chavez habla de el".
entonces la opinion de chavez marca quien tiene liderazgo y quien no segun usted, asumo entonces que para usted los lideres actuales que 'marcan pauta' son evo morales,fidel castro,daniel ortega, etc, personas de las cuales chavez habla .

Esa indiferencia es , en mi ligera opinion, muestra evidente del poco liderazgo que tiene Obama a nivel mundial, y que se refleja en el poco importa de los paises latinoamericanos hacia lo que ocurra en USA cuando antes marcaba la pauta.
por lo visto usted desconoce todos los apoyos de estados unidos a latinoamerica.

Pues mi hermano es banquero , por lo que le digo que Ud. argumenta desde la ignorancia.
Por otro lado, para mi no hay tristeza mas grande que vivir de la caridad del gobierno, cuando en ese pais se enorgullecia de la iniciativa privada que lo llevo a ser un ejemplo a seguir.
pues dejeme decirle que debido a la debacle de los banqueros es que estamos inmersos en esta crisis financiera, o me va usted a decir que ignora acerca de como el 'gobierno inoperante' de obama rescato a los banqueros?
dejem decirle que los banqueros no recibieron con 'tristeza' la ayuda federal sino que se despacharon con grandes bonos personales tomando de la ayuda del gobierno 'inoperante de obama', segun usted afirma su hermano es banquero, preguntele cuanta 'tristeza' sintio al recibier los apoyos del 'gobierno inoperante de obama".
ahora digame quien 'argumente desde la ignorancia" usted que ignora el rescate financiero a los bancos de estados unidos y que basa sus opiniones en opiniones de terceras personas o yo que vivo aqui y conozco como funciona la economia de este pais?

Lamento que se haya sentido ofendido. Esto no es personal, no le conozco ni tengo interes de ofenderlo.
y yo lamento que tenga problemas de comprension en la lectura, si revisa mi post vera que escribi que' algunas personas podrian sentirse ofendidas' nunca escribi que yo lo estuviera.
Mi opinion fue generica. Asi mismo me parecio que habia que ser muy tonto para reelegir en su momento a Bush y sin embargo lo hicieron.
como ya le comente su opinion ademas de 'generica' es sin bases ya que si tan 'tontos' le parecen los estadonudienses no entiendo para que viene aca, a menos que tenga beneficios en sus tratos con esos 'tontos'.

Esta claro que Ud. prefiere la opcion democrata a la republicana.
prefiero la opcion menos dañina para mi pais
Estaen su derecho y nadie se lo coarta.
es una de las bendiciones de este 'inoperante pais' sus libertades y la libre expresion son constitucionales e ineludibles.
Yo estoy en el mio de opinar respecto de una administracion que considero ineficiente.
bueno, a decir verdad aca nadie esta intentando coartar su derecho a opinar sin conocimiento de causa...o si?
Igual puedo opinar sobre chavez, y no vivo alla.
claro que tiene esa libertad, asi mismo tambien tiene la libertad de no responder en que pais vive y cual es su presidente, o sera que no leyo la pregunta?

Aproposito de lectura comprensiva, nadie ha llamado inoperante a su pais.... ni tampoco que Chavez sea el termometro.

...Y por lo visto no se ha dado cuenta que no le quiero responder de que pais soy? .... es mi derecho

Pero bueno. Si Ud. cree que la opcion democrata e mejor que la republicana , es su dercho.... tanto como lo es el de los republicanos pensar que ellos son la mejor opcion.

Lo cierto es que Obama, en mi opinion, es un inepto, y lo digo como cualquier gringo cristiano republicano lo puede decir.

Ud. no esta de acuerdo, y es su derecho tambien

Mi hermano, al igual que yo, ha vivido en difernetes paises. En el caso de mi hermano USA , Inglaterra, Brasil , nuestro pais de origen, y Canada. En todos ha vivido muy comodamente y de hecho acabamos de comprar una finca de 47 hectareas en nuestro pais, precisamente para retirarnos alla ( digo alla pues yo mismo ahora vivo fuera de mi pais).
dejemos a su hermano de lado ya que parece el goza de los beneficios del rescate financiero a los banqueros en estados unidos, que me dice de usted/ en que pais vive y quien es su presidente?(segunda vez que pregunto)

Necesitamos una visa pues tengo un apartamento en Miami , ciudad que me gusta mucho y que visitamos al menos una vez al año. Ya cuando me aprueben mi nacionalidad española , no la necesitare....
tiene propiedades en este 'inoperante pais'?, crei que usted pensaba que 'habia que ser muy tonto' para invertir en paises que son 'inoperantes economicamente'.

No me preocupa, es una opinion. sin embargo es cierto que en gran medida la economia mundial se ve afectada en estas latitudes como consecuencia del reflejo de las acciones que marque USA. Obama es un presidente " invisible " en latinoamerica
parece que ignora los apoyos financieros a latinoamerica por parte de este gobierno, a menos que tambien los dolares sean 'invisibles".

No hay contradiccion en mi opinion.
si la hay, ya se lo explique y puede releerlo unos post atras.
La democracia estadounidense es un ejemplo a seguir.
????????
Conoce Ud. la diferencia entre Estado y Gobierno.
!!!!!!!!!!!!
El gobierno de Obama. que es lo Ud. desea que no opine? ....
no recuerdo haberle pedido que opinara en cierta direccion, lo que si le he pedido y se lo repito es que debiera informarse y sustentar con bases sus opiniones.
Tengo la libertad de opinar respecto de Cuba, de Peru, de Chile y de cualquier pais y su gobierno que me de la gana.
claro que si, tristemente este tema no es acerca de su libertad de expresion la cual nadie pone en duda ya que la ejerce hasta con cierta ignorancia dicho amablemente, tal vez en temas acerca de latinoamerica pueda darnos su opinion, por lo pronto que le parece si nos centramos en el meollo de este tema?

Cada vez que voy a miami, abundan los letreros de for sale. A mi pais los baby boomers llegaban todos los años en oleadas interminables para retirarse. Hoy no les alcanza y los que querian se ven "estancados " en USA a ver como no pierden su propiedad, y extendiendo los años de trabajo.
tiene datos concretos o solo es su 'libre opinion'?

Otra vez? quien ha llamado inoperante a USA?

he dicho que OBAMA ha sido inoperante. o es que Ud. esta tan cegado que cree que OBAMA es USA?

Ud. lee lo que desea. Yo tengo una admiracion muy grande por USA y su sistema democratico, pero EL GOBIERNO DE OBAMA me parece una porqueria.

Y si, tienen todo el derecho de reelegirlo si gustan y eso hay que respetarlo, asi mismo tuvieron todo el derecho de reelegir a Bush.

lea esta noticia y vea como españa pais del que suted espera su visa, pide ayuda al 'inoperante gobierno de obama'.

http://www.voanoticias.com/content/repsol_banco_mundial_expropiacion_espana/178812.html

Otro que saca su bolsa de m y la tira al abanico a ver quien embarra....

que tiene esto que ver con el tema?

Yo no estoy aplicando a visa de españa, aprenda a leer, estoy aplicando a la ciudadania, por la cual se ha abierto una ventana a los nietos de los autoexilados por el franquismo.

El gobierno de Zapatero es tambien una basura, eso acaso me hace pensar que España es una m....?

vaya que la idiotez de algunos es maravillosa

Si precisamente los bancos viven en un limbo legal que les permite enriquecerse al tiempo que sumen en profundas crisis y recesiones a los ciudadanos de tales estados (al hacer uso de unos ahorros que no les pertenecen pero que todos los gobiernos les autorizan a usar), con correcciones posteriores de los bancos centrales que no hacen otra cosa que restar poder adquisitivo a los ciudadanos y crear un desempleo rampante... Si hay alguien culpable de crear expansiones crediticias que derivan en inevitables recesiones ese es el sistema bancario amparado por los estados, que ya en torno a estas cuestiones dejan un tono de ambigüedad y de desinformación alarmantes.

El gobierno de ZP será una basura en cuestiones puntuales pero la situación económica de España era inevitable, precisamente ZP no hizo absolutamente nada en sus primeros años de mandato para "corregir" algo de lo que ya se había proyectado en anteriores legislaturas (indistinguible del PP), dejo seguir la economía tal cual iba, basada en trabajos de bajo valor productivo: construcción, hostelería, servicios, etc...

De hecho, la época más "próspera" de España se produjo entre el 2003 y el 2007 (en plena burbuja)... Habiendo tomado posesión del gobierno el PSOE en el 2004... Con la consiguiente crisis y con unos inmuebles que multiplicaron su valor siendo los salarios los mismos de siempre.

Comentaba lo de los bancos por lo que dicen de la "iniciativa privada" en Estados Unidos (privada hasta que tiene que venir papá estado a salvar el pellejo, ahí si...)... Dejen a los bancos solos y a ver si se diferencian en algo del centenar de bancos que se han ido a la bancarrota a lo largo de la historia por prácticas iguales a las que estes realizan hoy... promoviendo malas inversiones sin apoyo en ahorro real.

Otro que saca su bolsa de m y la tira al abanico a ver quien embarra....
lamentable su lexico, pero es claro que cuando los argumentos se acaban el insulto florece.

que tiene esto que ver con el tema?
digamelo usted, fue usted quien trajo a colacion a españa, lo recuerda?

Yo no estoy aplicando a visa de españa, aprenda a leer, estoy aplicando a la ciudadania, por la cual se ha abierto una ventana a los nietos de los autoexilados por el franquismo.
peor aun, se debe ser un tonto para solicitar ser ciudadano de un pais al borde del colapso y cuyo rey se va de caceria enmedio de la crisis.

El gobierno de Zapatero es tambien una basura, eso acaso me hace pensar que España es una m....?
pronto sera ciudadano y podra vivir enmedio de esa 'basura'.

si...solicitar ciudadania en un gobierno que el mismo solicitante de ciudadania considera basura, si que lo es.

lamentable su lexico, pero es claro que cuando los argumentos se acaban el insulto florece.

digamelo usted, fue usted quien trajo a colacion a españa, lo recuerda?

peor aun, se debe ser un tonto para solicitar ser ciudadano de un pais al borde del colapso y cuyo rey se va de caceria enmedio de la crisis.

pronto sera ciudadano y podra vivir enmedio de esa 'basura'.

si...solicitar ciudadania en un gobierno que el mismo solicitante de ciudadania considera basura, si que lo es.

Listo....

Vote por Obama mientras yo me hago ciudadano español. Dos grandes naciones con gobiernos desastrozos y gobernantes estúpidos. Pero yo no reelegiría a Zapatero, si fuera español.

creo que ire por un cafe ya que tanta ignorancia reunida me sorprende, leamos esto;
Originalmente enviado por Vino Tinto
solicita la ciudadania española, pero ignora quien es el presidente actual de españa.

y vean esto:
Originalmente enviado por Vino Tinto
y si, afirmar que zapatero es el presidente de españa es una idiotez, eso demuestra el escaso conocimiento de esta persona en asuntos politicos y economicos, afortunadamente para convertirse en ciudadano español no tiene que pasar un examen escrito que reprobaria sin duda alguna debido a su 'maravillosa' cualidad, basta ser nieto de exiliados españoles...en fin.
les dejo la nota de diciembre de 2011 en la que el nuevo presidente de españa tomo posesion.
http://elcomercio.pe/mundo/1350581/noticia-rajoy-fue-investido-presidente-espana-respaldo-congreso

Listo....

Vote por Obama mientras yo me hago ciudadano español. Dos grandes naciones con gobiernos desastrozos y gobernantes estúpidos. Pero yo no reelegiría a Zapatero, si fuera español.
la verdad que su 'maravillosa' cualidad es superlativa.
creo que le haria bien dejar de preocuparse por la reeleccion de zapatero ya que eso no sucedera por la simple razon de que las elecciones fueron el año pasado y rajoy gano la presidencia española.
vuelvo y le repito que deberia opinar con conocimiento de causa en lugar de exhibir su cualidad mas evidente que al ser considerada por usted como 'maravillosa' lo exhibe en fea forma.

la verdad que su 'maravillosa' cualidad es superlativa.
creo que le haria bien dejar de preocuparse por la reeleccion de zapatero ya que eso no sucedera por la simple razon de que las elecciones fueron el año pasado y rajoy gano la presidencia española.
vuelvo y le repito que deberia opinar con conocimiento de causa en lugar de exhibir su cualidad mas evidente que al ser considerada por usted como 'maravillosa' lo exhibe en fea forma.

Pues si hubiera sido gringo no hubiera reelegido a Bush, y eso no quiere decir que yo no supiera que ya Bush dejo de ser presidente de los EU..... pero tu maravillosa cualidad superlativa no te permite darte cuenta de la sintaxis utilizada tenia un contexto específico.

Si tu en tu maravillosa cualidad superlativa crees que Obama ha hecho un buen gobierno, te enfrentaras a la maravillosa cualidad superlativa de los republicanos.

Polling Data
Poll Date Sample Obama (D) Romney (R) Spread
RCP Average 4/4 - 4/19 -- 47.4 44.7 Obama +2.7
NBC News/Wall St. Jrnl 4/13 - 4/17 RV 49 43 Obama +6
Rasmussen Tracking 4/17 - 4/19 1500 LV 45 46 Romney +1
Gallup Tracking 4/14 - 4/18 2200 RV 43 48 Romney +5
CBS News/NY Times 4/13 - 4/17 852 RV 46 46 Tie
Quinnipiac 4/11 - 4/17 2577 RV 46 42 Obama +4
CNN/Opinion Research 4/13 - 4/15 910 RV 52 43 Obama +9
PPP (D) 4/12 - 4/15 900 RV 49 46 Obama +3
Reuters/Ipsos 4/12 - 4/15 891 RV 47 43 Obama +4
Pew Research 4/4 - 4/15 2373 RV 49 45 Obama +4
FOX News 4/9 - 4/11 910 RV 44 46 Romney +2
ABC News/Wash Post 4/5 - 4/8 RV 51 44 Obama +7

http://www.realclearpolitics.com/epolls/2012/president/us/general_election_romney_vs_obama-1171.html

Por lo pronto lo que hay es un "empate tecnico".

Como dije, me parece que Romney solo le queda resaltar la incapacidad de Obama para resolver los problemas del país para que sus cifras se disparen.

es...tiempo presente.
hace...tiempo presente.
dejese de excusas que solo agrandan su 'maravillosa' cualidad.

Pues si hubiera sido gringo no hubiera reelegido a Bush, y eso no quiere decir que yo no supiera que ya Bush dejo de ser presidente de los EU.....
hubiera...tiempo pasado
ahora explicame la sintaxis utilizada entre presente y pasado sin utilizar tu 'maravillosa' cualidad.

sintaxis.

(Del lat. syntaxis, y este del gr. σύνταξις, de συντάσσειν, coordinar).

1. f. Gram. Parte de la gramática que enseña a coordinar y unir las palabras para formar las oraciones y expresar conceptos.

2. f. Inform. Conjunto de reglas que definen las secuencias correctas de los elementos de un lenguaje de programación.

El gobierno de bush es basura,
el gobierno de castro es basura.
el gobierno de obama es basura
el gobierno de zapatero es basura.

o es que acaso dejaron de ser basura?

Si tu en tu maravillosa cualidad superlativa crees que Obama ha hecho un buen gobierno, te enfrentaras a la maravillosa cualidad superlativa de los republicanos.
lee los post 9,13,15,22,24 entre otros mas que han dejado claro cual es mi opinion sobre el presidente obama, opinion que tu 'maravillosa' cualidad no te deja leer.