Re: Romney presidente?????
la estoy viendo.. me gusta el blog se ve ordenado.. wow desde el 2002?????
honestamente yo la cambiaria un poco la pinta pues se parece mucho a un blog standard.
he estado con la inquietud de crear un foro en vanilla... el tema de la religion es un tema ke produce mucha polemica
y todo lo ke genere una reaccion puede generar algunos ingresos para kienes saben usar recursos web
y como dice el refran: "a rio revuelto, ganancia de pescadores"
Gracias LDX, por tus palabras.
No se si has visto en mi perfil del foro que tengo una página web. Si es de tu agrado, tal vez la visites.
Hay muchos temas que he querido comentar.
Mi línea de escritura no es de la más sintética, o de poder de resumen, pero trato de explicar con el mayor de los detalles lo que pienso en cuanto a algunos puntos de doctrina.
Tal vez comiences a entenderme un poco mas de lo que trato de decir en algunos temas del foro.
Como te darás cuenta no participo en todos, sino en aquellos que veo que puedo aplicar lo que en mi entender y estudio he comprendido lo que es la doctrina mormona.
Un abrazo.
la estoy viendo.. me gusta el blog se ve ordenado.. wow desde el 2002?????
honestamente yo la cambiaria un poco la pinta pues se parece mucho a un blog standard.
he estado con la inquietud de crear un foro en vanilla... el tema de la religion es un tema ke produce mucha polemica
y todo lo ke genere una reaccion puede generar algunos ingresos para kienes saben usar recursos web
y como dice el refran: "a rio revuelto, ganancia de pescadores"