Romney presidente?????

Re: Romney presidente?????

no se uds pero a pesar de ke el vicepresidente se ve ke sabe de lo ke esta hablando
y tiene mas conocimiento de las realidades gringas, Ryan estuvo bastante agudo en sus comentarios

uds ke dicen?

no se uds pero a pesar de ke el vicepresidente se ve ke sabe de lo ke esta hablando
y tiene mas conocimiento de las realidades gringas, Ryan estuvo bastante agudo en sus comentarios

uds ke dicen?

Buenas
Biden se la pasó con su risa burlona demostrando mala educación y falta de respeto por su rival. Tuvo una actitud agresiva pero sin el estilo, educación y buenos modales de Romney. Ryan aguntó el tipo, lo que para mí significa una victoria. Los malos modales de Byden le pasarán factura.

en esta eleccion cada puntito cuenta. y Ryan gano al menos uno para el partido.

Muchos rolled eyes de VP cayeron mal.

yo no pondria mis manos al fuego por nadie.. aun cuando se trate de un obispo
en mi vida de miembro he visto lamentables casos hasta de presidentes de estaca
excomulgados por transgresion.

caras vemos, corazones no sabemos.
Yo no tengo que poner mis manos en el fuego para afirmar que Mitt Romney cumple con la ley del diezmo integramente y hace otras esplendidas y generosas colaboraciones para la Obra.
No obstante, vuelvo a repetir que si él cumple con lo que el Señor quiere al respecto, estoy completamente seguro de que es fortalecido para la causa.
Otra cosa es que por ese hecho pueda vencer a Barak. Evidentemente la victoria política de Romney es muy díficil.
JOSE SMITH ES GRANDE. LOOR AL PROFETA.

Otra cosa es que por ese hecho pueda vencer a Barak. Evidentemente la victoria política de Romney es muy díficil.

Ciertamente muuuuy dificil.

En el debate de ayer , me sorprendi grandemente cuando EL UNICO PICO BAJO que tuvo Ryan en el focus group de CNN fue cuando hablo EN CONTRA del aborto.

el VP tuvo 8 PICOS BAJOS! y aun asi la diferencia fue solo de 4 o 5 ptos porcentuales.

Yo pensaba que al sector conservador de los democratas, aun se les podia apelar a los valores, pero creo que en terminos estrategicos eso ya no hara diferencia.

Yo aun tengo la esperanza que Romney haga un buen papel en el proximo debate y vaya ganando puntitos valiosos para definir la eleccion, y finalmente el pueblo estadounidense se pueda salir de la ineptitud gubernativa de Obama

Ciertamente muuuuy dificil.

En el debate de ayer , me sorprendi grandemente cuando EL UNICO PICO BAJO que tuvo Ryan en el focus group de CNN fue cuando hablo EN CONTRA del aborto.

el VP tuvo 8 PICOS BAJOS! y aun asi la diferencia fue solo de 4 o 5 ptos porcentuales.

Yo pensaba que al sector conservador de los democratas, aun se les podia apelar a los valores, pero creo que en terminos estrategicos eso ya no hara diferencia.

Yo aun tengo la esperanza que Romney haga un buen papel en el proximo debate y vaya ganando puntitos valiosos para definir la eleccion, y finalmente el pueblo estadounidense se pueda salir de la ineptitud gubernativa de Obama

hoy en día tener valores significa velar de la pobre muchacha victima de la circunstancias y que podría arruinar un brillante futuro por ser madre a temprana edad.
lo irónico del asunto es ke akellos defienden el aborto lo hacen pensando que es lo correcto.

de todo modos hay ke reconocer ke ryan tiene una pinta de chikillo sabelotodo con una pizca de fanatismo, en repetidas veces utilizaba la frase: "cuando pienso en tal cosa, pienso en:" para hablar de cierto punto... al menos yo lo sentí un pokito fingido...

ahora por otro lado haciendo un lado los escrupulos, utilizó algunas historias personales para ganar la simpatía de su audiencia y Biden hizo exactamente lo mismo al segundo sgte.
soy ingenuo para muchas cosas, excepto para politica, claramente ambos conocen las herramientas de manipulación de masas, pero no por eso voy descalificar a nadie.

Biden por otro lado tiene la ventaja de la edad y la experiencia, y de estar en el poder ahora mismo y de conocer la realidad gringa un poco mas de cerca ke sus opositores.
y para un democrata estoy seguro ke todos sus descargos fueron aceptables..

Muchos canales han declarado a taylor como ganador, pero yo creo ke depende mucho del oyente
pues el resultado podria ser muy subjetivo

hoy en día tener valores significa velar de la pobre muchacha victima de la circunstancias y que podría arruinar un brillante futuro por ser madre a temprana edad.
lo irónico del asunto es ke akellos defienden el aborto lo hacen pensando que es lo correcto.

de todo modos hay ke reconocer ke ryan tiene una pinta de chikillo sabelotodo con una pizca de fanatismo, en repetidas veces utilizaba la frase: "cuando pienso en tal cosa, pienso en:" para hablar de cierto punto... al menos yo lo sentí un pokito fingido...

ahora por otro lado haciendo un lado los escrupulos, utilizó algunas historias personales para ganar la simpatía de su audiencia y Biden hizo exactamente lo mismo al segundo sgte.
soy ingenuo para muchas cosas, excepto para politica, claramente ambos conocen las herramientas de manipulación de masas, pero no por eso voy descalificar a nadie.

Biden por otro lado tiene la ventaja de la edad y la experiencia, y de estar en el poder ahora mismo y de conocer la realidad gringa un poco mas de cerca ke sus opositores.
y para un democrata estoy seguro ke todos sus descargos fueron aceptables..

Muchos canales han declarado a taylor como ganador, pero yo creo ke depende mucho del oyente
pues el resultado podria ser muy subjetivo

Claro que depende del medio... fox se lo dio a Ryan , abc a Biden... ... pero siempre bajo un parámetro de sesgo.

Por eso es muy significativo que un medio contrario tenga que aceptar "ganador" y eso con el recelo de la desviación standar, al contrario de su línea editorial.

Respecto de la edad, me hizo recordarme de este golazo:

:)

ahora Biden muy lejos de ser Reagan.

Claro que depende del medio... fox se lo dio a Ryan , abc a Biden... ... pero siempre bajo un parámetro de sesgo.

Por eso es muy significativo que un medio contrario tenga que aceptar "ganador" y eso con el recelo de la desviación standar, al contrario de su línea editorial.

Respecto de la edad, me hizo recordarme de este golazo:
:)

ahora Biden muy lejos de ser Reagan.

LOL que elegante...!

otros tiempos definitivamente.

LOL que elegante...!

otros tiempos definitivamente.

creo que hasta Mondale dijo en alguna ocasión que ese solo momento le hizo perder la elección.

pero tiene razón: elegante....... o como dirían los gringos : very classy

Buenas
Biden se la pasó con su risa burlona demostrando mala educación y falta de respeto por su rival. Tuvo una actitud agresiva pero sin el estilo, educación y buenos modales de Romney. Ryan aguntó el tipo, lo que para mí significa una victoria. Los malos modales de Byden le pasarán factura.

otra vez dejavú

solo le falto esta estupidez:

eso me recuerda un chiste de mafalda

estapor.jpg

afortunadamente existe farimormon ke explica las incosistencias de estos videos.
claro ke para eso tendrias ke entender ingles.

Bueno yo no usaría la palabra explicar.

Yo más bien diría que los creyentes buscan cualquier clavo ardiendo al que agarrarse.
El vídeo se supone que trata de responder los argumentos del vídeo "The Bible vs. The Book of Mormon"

Si tú consideras que ese video lo consigue no te voy a decir nada porque ya eres mayor pero yo fui fumador durante una época de mi vida y los vídeos que hablaban sobre los perjuicios del tabaco me parecían tonterías y los vídeos que decían que el tabaco no era tan malo me parecían interesantes e instructivos. ¿No sé si me explico?
aicon6.gif

Bueno yo no usaría la palabra explicar.

Yo más bien diría que los creyentes buscan cualquier clavo ardiendo al que agarrarse.
El vídeo se supone que trata de responder los argumentos del vídeo "The Bible vs. The Book of Mormon"

Si tú consideras que ese video lo consigue no te voy a decir nada porque ya eres mayor pero yo fui fumador durante una época de mi vida y los vídeos que hablaban sobre los perjuicios del tabaco me parecían tonterías y los vídeos que decían que el tabaco no era tan malo me parecían interesantes e instructivos. ¿No sé si me explico?
aicon6.gif

mucho...
pero insisto...

yo no he dicho ke la ciencia demuestre la veracidad del libro de mormon
solo he dicho ke demuestran las inconsistencias de los atakes.

ejemplo:
-no se ha descubierto ninguna ciudad nobrada en el LdM
-acaso sabemos los nombres originales de las ciudades descubiertas?

pero ni kisiera seguir con el offtopic
que te parecio el debate?

mucho...
pero insisto...

yo no he dicho ke la ciencia demuestre la veracidad del libro de mormon
solo he dicho ke demuestran las inconsistencias de los atakes.

ejemplo:
-no se ha descubierto ninguna ciudad nobrada en el LdM
-acaso sabemos los nombres originales de las ciudades descubiertas?

ya pero quién tiene que probar la veracidad del contenido del libro de Mormón es quién tiene que dar las pruebas o, si no lo hace, no exigir que se admita su contenido con rigor. yo respeto tu postura porque tu eres decente y no exiges que se crea el libro de mormón.

yo entiendo tu posición, tu te crees el contenido del libro de mormón y lo que te digan te entra por una oreja y te sale por la otra. como les pasa a los fumadores cuando les dicen que el tabaco es malo.
pero es cierto que cada uno se aficiona a lo que le apetece

pero ni kisiera seguir con el offtopic
que te parecio el debate?

y haces bien en no seguir el off topic porque Roomey hará lo que hace Obama si gana porque para ser político tienes que mentir y mentir y mentir. eso es la política.

y sobre el debate del contravideo te digo que me pareció bastante descafeinado. el vídeo acusador tiene partes interesantes con las que coincido (las que habla de historia y ciencia) y otras con las que no digo nada porque me importaban poco (cuando habla de temas no científicos) y la replica me parece la típica de esos contravideos que se adorna con explicaciones fáciles y evita las complicadas. un clásico contravideo para los convencidos.

un saludo y te recuerdo que me debes un comentario sobre aquella página mormona que hablaba de las profecías a las que son aficionados algunos de este foro ¿te acuerdas?
un saludo desde España

El magnate de los medios Rupert Murdoch respalda a Romney via Twitter
Por | 14/10/2012 - 16:16
ImprimirEnviar por email
/imag/afp/2012/10/14/photo_1350175253882-1-2.jpg
Enlaces relacionados
EEUU: el magnate de los medios Rupert Murdoch respalda a Romney via Twitter (13/10)

El magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch intervino el sábado a través de Twitter en la campaña electoral estadounidense brindado su apoyo al republicano Mitt Romney a poco más de tres semanas de los comicios.

El jefe de la News Corporation, de 81 años de edad, acusó al vicepresidente demócrata y también candidato a la reelección en compañía del presidente Barack Obama, Joe Biden, de mentir acerca de la relación actual de Washington con el líder israelí Benjamin Netanyahu y sobre el mortal ataque contra el consulado de Estados Unidos en Bengasi, Libia.

"Pesadilla para Israel si gana Obama. Biden miente sobre sus relaciones personales con Bibi. Susan Rice una real pesadilla" si ocupara el puesto de secretaria de Estado, escribió Murdoch en el servicio de microblogging. Rice es la actual embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas y su nombre fue mencionado como posible sucesora, a la cabeza del departamento de Estado, de Hillary Clinton, en caso de victoria de Obama el 6 de noviembre. Bibi es el sobrenombre bajo el cual se conoce a Netanyahu.

Según Murdoch, Biden mintió cuando en su debate del miércoles pasado con el candidato a vicepresidente de la fórmula republicana, Paul Ryan, sostuvo que el gobierno de Obama mantiene una fuerte relación con el de Israel y que él tenía vínculos personales estrechos con Netanyahu.

"En cuanto a Bibi, ha sido mi amigo durante 39 años", señaló el magnate para desmentir ambas afirmaciones del postulante demócrata.

En el segundo de cuatro tuits que envió en el curso de 18 minutos, Murdoch acusa al presidente Obama y su equipo por su manejo del ataque al consulado en Bengasi por supuestos terroristas islámicos, que el 11 de septiembre se saldó con cuatro estadounidenses muertos, entre ellos el embajador Chris Stevens.

Murdoch, nacido en Australia y propietario entre otros medios de Fox News y de The Wall Street Journal, había previamente criticado la campaña de Romney, pero en sus últimos tuits, queda claro que desea la derrota de Obama.

En su "próximo debate (con Obama) Romney debe ignorar los ataques personales y referirse a sus planes para crear millones de empleos y oportunidades reales para todos. Eso es lo que importa", aconsejó Murdoch.

http://www.eleconomista.es/evasion/...rt-Murdoch-respalda-a-Romney-via-Twitter.html

Ay papá!.......... esto se está poniendo bueno.

JOSE SMITH ES GRANDE. LOOR AL PROFETA.
Es obvio y claro a quien rinden loor los mormones, aunque lo nieguen, la evidencia los exhibe en forma muy clara y precisa.
Me recuerdan a un pueblo que rendía loor a la "gran" Diana de los efesios y que decir de los que rinden loor a la "reina del cielo" la "virgen" María, son coincidencias entre estos dos grupos (catolico y mormon) que reflejan el porque conviven juntos...pero no revueltos.

Parece que mis apreciados foristas mormones no pueden responder esto...por algo será.

lean esta interesante y reveladora 'orden divina".

¿Por qué se practicó en su Iglesia el matrimonio plural (la poligamia) en el pasado?

El Señor mandó en diversas ocasiones que Su pueblo practicara el matrimonio plural. Por ejemplo, Él dio tal mandamiento a Abraham, Isaac, Jacob, Moisés, David y Salomón (Doctrina y Convenios 132:1). En otros tiempos el Señor ha dado otras instrucciones. En el Libro de "Mormón, " el Señor le dijo al profeta Jacob: “Pues entre vosotros ningún hombre tendrá sino una esposa; y concubina no tendrá ninguna… Porque si yo quiero levantar posteridad para mí, dice el Señor de los Ejércitos, lo mandaré a mi pueblo; de lo contrario, mi pueblo obedecerá estas cosas” (Jacob 2:27-30).

pregunta para mormones eruditos:

cuantas esposas tuvo isaac para cumplir el 'mandamiento" que Dios ordeno?

es un articulo sacado de una pagina mormona, para que luego no me acusen de que son inventos mios.

http://mormon.org/spa/preguntas-frecuentes/tema/normas#spa/preguntas-

espero respuestas...

y pones un link ke nada tiene ke ver?
un link de preguntas fecuentes?

o eres muy bruto para las computadores
o eres recontra mentiroso
a menos que esto sea una "respuesta" a la pregunta de cuantas esposas tuvo Isaac para cumplir la orden de ser polígamo, aunque mas bien parece lo usual y acostumbrado...hacerse el tonto para no responder,claro que utilizando la técnica aprendida durante su corta estancia dentro del Mormonismo y que consiste en acusar lo que se hace.
No puede negar que la info proviene de una pagina mormona y me acusa de ser una cosa u otra, obviamente solo lo hace para desviar la atención y no responder...como los mormones.