Re: Romney presidente?????
te aconsejo ke leas bien mis comentarios, yo no digo que sea bueno ni malo, no lo juzgo.
solo hablo traigo la poca informacion disponible ke hay sobre romney...
si te parece que no es informacion acertada en ese caso: me callo la boca.
pero argumentos como carisma y rectitud son bastante subjetivos, puede ser que si, puede ser que no.
no conozco al hno romney y tu tampoco, yo no pongo mis manos al fuego por nadie que no conozca
y aun conociendolo me seria muy dificil hacerlo... ya me han decepcionado muchas personas muchas veces.
de la misma manera ke no me hago problema alguno sobre ciertos aspectos polémicos del mormonismo
y enfrentando todas las evidencias sin temor a que mi testimonio vaya a flaquear.
para ser un miembro activo, formalmente activo
el manual general de instrucciones dice que una asistencia cada 3 meses te colocan en la categoria de activo.
No tengo ningún elemento de juicio suficiente para criticar, como usted lo hace y según usted más mormones, a Mitt Romney.
Según las informaciones que tengo es un buen correligionario, con defectos evidentemente, pero que se mantiene en la rectitud.
Le digo una cosa: la actividad en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias es MUY IMPORTANTE para recibir sus bendiciones más exquisitas y no andar pensando en juicios peligrosos.
JOSÉ SMITH ES GRANDE, LOOR AL PROFETA.
te aconsejo ke leas bien mis comentarios, yo no digo que sea bueno ni malo, no lo juzgo.
solo hablo traigo la poca informacion disponible ke hay sobre romney...
si te parece que no es informacion acertada en ese caso: me callo la boca.
pero argumentos como carisma y rectitud son bastante subjetivos, puede ser que si, puede ser que no.
no conozco al hno romney y tu tampoco, yo no pongo mis manos al fuego por nadie que no conozca
y aun conociendolo me seria muy dificil hacerlo... ya me han decepcionado muchas personas muchas veces.
de la misma manera ke no me hago problema alguno sobre ciertos aspectos polémicos del mormonismo
y enfrentando todas las evidencias sin temor a que mi testimonio vaya a flaquear.
para ser un miembro activo, formalmente activo
el manual general de instrucciones dice que una asistencia cada 3 meses te colocan en la categoria de activo.