Romney presidente?????

Re: Romney presidente?????

No tengo ningún elemento de juicio suficiente para criticar, como usted lo hace y según usted más mormones, a Mitt Romney.
Según las informaciones que tengo es un buen correligionario, con defectos evidentemente, pero que se mantiene en la rectitud.
Le digo una cosa: la actividad en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias es MUY IMPORTANTE para recibir sus bendiciones más exquisitas y no andar pensando en juicios peligrosos.

JOSÉ SMITH ES GRANDE, LOOR AL PROFETA.

te aconsejo ke leas bien mis comentarios, yo no digo que sea bueno ni malo, no lo juzgo.
solo hablo traigo la poca informacion disponible ke hay sobre romney...
si te parece que no es informacion acertada en ese caso: me callo la boca.

pero argumentos como carisma y rectitud son bastante subjetivos, puede ser que si, puede ser que no.

no conozco al hno romney y tu tampoco, yo no pongo mis manos al fuego por nadie que no conozca
y aun conociendolo me seria muy dificil hacerlo... ya me han decepcionado muchas personas muchas veces.

de la misma manera ke no me hago problema alguno sobre ciertos aspectos polémicos del mormonismo
y enfrentando todas las evidencias sin temor a que mi testimonio vaya a flaquear.

para ser un miembro activo, formalmente activo
el manual general de instrucciones dice que una asistencia cada 3 meses te colocan en la categoria de activo.

A mi criterio Obama gano ampliamente el debate, mucho mas articulado, elocuente y coherente. Tomese en cuenta que yo estoy sesgado favoreciendo a mi apuesta hacia Romney.

Sin embargo lo que me sorprende es que aun Obama ganando, las encuentas, sobre todo la de CNN reflejen UN EMPATE!!!!!

Eso, me da mucha tela para decir que Romney tiene una real posibilidad.

Otra vez, siempre me ha costado entender el sistema de colegios electorales de USA, pero voto a voto, cuidado Obama con el mormon!

Voy a romper mi silencio,
Segun usted rompe el silencio, pero no responde...solo bla,bla,bla, como buen mormon, pero de respuestas, nada...nadita.

aunque usted prosigue con su actitud totalmente negativa hacia el Profeta de la Restauración y todo lo que significa mormonismo y, al parecer, catolicismo. Le hago una pregunta:
lo único que "restauro" su falso profeta fue el saciar sus apetitos sexuales inventando un mandamiento "divino" de tomar varias mujeres, en cuanto a los sacerdotes pedofilos es obvio que usted los aprueba...o no?

¿Usted podría anunciarnos en este post cual es su filiación religiosa, su ideología política o hacernos un relato de su creencia positiva dejando aparte sus furibundas críticas, aunque solo sea por un momento, y deleitarnos con su Verdad (suponiendo que la tenga)?
Es hora de que conteste a alguna pregunta porque mormones le hemos contestado de muchas maneras, solo ocurre que no está convencido de nuestras respuestas.
Defienda su Verdad pero sin atacar al mormonismo por una vez. Yo le invito.
Con mucho gusto le responderé lo que guste, pero usted debe responder primero todas las preguntas que tienen pendientes...cuestión de orden.
Solo le recordare la mas reciente:
Cuantas esposas tomo Isaac para cumplir la orden dada por Dios (segun los mormones)de ser polígamo?

Y no se confunda ya que no "ataco" al Mormonismo, solo escribo la verdad acerca de algunos asuntos, asuntos que ustedes no han podido refutar, por algo será.
No me han mostrado como unos calzones "mágicos" los protege de pecar, ni me han mostrado ninguna respuesta a las locas ideas de su enfermo sexual al que dan loor y el que ustedes consideran profeta, ni me han mostrado como es que DIos se desagrada de que bebes nazcan fuera de hogares "dignos" mormones, ni como es que la agrupación "afirmacion, que reúne a lesbianas y gay mormones" influye en la fe mormona, sigo esperando por las respuestas que parece no llegan...ni llegaran.

vaya descaro acusando de no responder cuando te he traido tus declaraciones desporticando contra Obama, pero a la hora de enfrentarlas y tirarte en cara segun tus porpias palabras por la clase de mentiroso y manipulador por quien votaras..... ni pio dices!

vaya cobardia

Acaba de terminar el tercer debate y parece que la tendencia ganadora favorece a Obama (según CNN )
Los norteamericanos ahora tenemos la opción de elegir entre dos opciones...la mala y la peor.

Como ya he venido diciendo hace rato, prefiero la mala, ya que votar por un mormon cuyo comportamiento y doble discurso muestra muy claramente la personalidad de los mormones es muy nocivo para cualquier nación.

Romney a sumado a sus ya de por si pésimas credenciales una mas...miente en aras de conseguir sus propósitos.
Romney es una fotografía en alta definición de lo que los mormones son, mienten y engañan para conseguir sus propósitos y en las mas de las ocasiones "maquillan" la mentira para hacerla parecer verdad, tal es el caso de la biografía de su falso profeta al que dan loor y le llaman "cordero al matadero" cuando la historia muestra que disparo una pistola matando a otras personas, vaya con el "cordero en matadero"...en fin.

Y aparece el hada madrina católica en defensa de los mormones, porque mejor no me cuentas como Benedicto participaba de las orgías de marcel maciel y secuaces? Secuaces que el mismo Benedicto encubrió como buen defensor de la fe...la fe sexual por supuesto.

Este vino tonto y seguirá tonto...como su nick lo indica.

Y aparece el hada madrina católica en defensa de los mormones, porque mejor no me cuentas como Benedicto participaba de las orgías de marcel maciel y secuaces? Secuaces que el mismo Benedicto encubrió como buen defensor de la fe...la fe sexual por supuesto.

Este vino tonto y seguirá tonto...como su nick lo indica.

donde defiendo a los mormones....

Bueno, pero ya sabemos que no basta con llamarse cristianos, para no manifestar el mismo comportamiento de chismosos homosexuales

donde defiendo a los mormones....

Bueno, pero ya sabemos que no basta con llamarse cristianos, para no manifestar el mismo comportamiento de chismosos homosexuales

te repito tu mismo consejo:
para que le sigues el juego al fanatico este?

dejalo ke postee paginas enteras de mentiras...
total? a el solo lo lee su abuelita.

En las ultimas dos semanas dos postulados para el senado se han metido su propia pata en la boca de una manera totalmente estupida, uno diciendo que cuando una mujer es violada sexualemente "el mecanismo de la mujer" impide que esta quede embarazada.

Otro idiota [salio hoy en las noticias] dice: Que si una mujer queda embarazada despues de una violacion sexual es porque Dios asi lo desea y es su voluntad.

Esto lo dicen ya que se oponen totalmente a la libertad que tiene la mujer para escojer segun sea el caso. Rommey se desligo del primero, pero del segundo aun se miran los anuncios de apoyo en Indiana USA.

Aparte tenemos al payaso barato [independientemente] de todos sus millones Trumph prometiendo donar 5 millones de dolares si es que Obama muestra sus records universitarios. Solamente los idiotas se tragan el cuento de que Obama no es ciudadano americano y que no curso sus estudios en USA.

Bueno, estos "genios' son algunos de los lideres del partido republicano.

Estos ultraderechistas mas bien deberian de engrosar las filas de los talibanes donde la mujer no tiene ni voz ni voto. En America no los queremos ni para enterrarlos.

Yo estoy registrado como independiente pero no hay manera alguna de que apoye tan estupida mentalidad,

En las ultimas dos semanas dos postulados para el senado se han metido su propia pata en la boca de una manera totalmente estupida, uno diciendo que cuando una mujer es violada sexualemente "el mecanismo de la mujer" impide que esta quede embarazada.

Otro idiota [salio hoy en las noticias] dice: Que si una mujer queda embarazada despues de una violacion sexual es porque Dios asi lo desea y es su voluntad.

Esto lo dicen ya que se oponen totalmente a la libertad que tiene la mujer para escojer segun sea el caso. Rommey se desligo del primero, pero del segundo aun se miran los anuncios de apoyo en Indiana USA.

Aparte tenemos al payaso barato [independientemente] de todos sus millones Trumph prometiendo donar 5 millones de dolares si es que Obama muestra sus records universitarios. Solamente los idiotas se tragan el cuento de que Obama no es ciudadano americano y que no curso sus estudios en USA.

Bueno, estos "genios' son algunos de los lideres del partido republicano.

Estos ultraderechistas mas bien deberian de engrosar las filas de los talibanes donde la mujer no tiene ni voz ni voto. En America no los queremos ni para enterrarlos.

Yo estoy registrado como independiente pero no hay manera alguna de que apoye tan estupida mentalidad,

los ultraderechistas y todo lo ke sea ultra es lamentable, pero si se desea justificar el aborto por las mujeres violadas las cuales
representan un insignificante porcion de los intentos de aborto, me parece fuera de lugar....

y ese asunto de: "es mi cuerpo y yo decido" tampoco me parece un argumento válido
en embrión por mas insignificante e incipiente que sea, tiene su propio ADN, y constituyen un cuerpo y un individuo diferente.
a mi me vale poco lo que se diga acerca de "cuando" empieza la vida, la realidad es que ese individuo que es eliminado es único,
y desde el momento de la concepción ya tiene una identidad genética... y todo lo maravilloso que puede llegar a ser un humano
ya existe en solo una célula de ese embrión..... y aun cuando se tenga una docena de hijos después, ese embrión que se abortó, será irreemplazable.

la realidad es simple, si te metes a tener relaciones sexuales, atente a las consecuencias sean estas buenas o malas.

los ultraderechistas y todo lo ke sea ultra es lamentable, pero si se desea justificar el aborto por las mujeres violadas las cuales
representan un insignificante porcion de los intentos de aborto, me parece fuera de lugar....

y ese asunto de: "es mi cuerpo y yo decido" tampoco me parece un argumento válido
en embrión por mas insignificante e incipiente que sea, tiene su propio ADN, y constituyen un cuerpo y un individuo diferente.
a mi me vale poco lo que se diga acerca de "cuando" empieza la vida, la realidad es que ese individuo que es eliminado es único,
y desde el momento de la concepción ya tiene una identidad genética... y todo lo maravilloso que puede llegar a ser un humano
ya existe en solo una célula de ese embrión..... y aun cuando se tenga una docena de hijos después, ese embrión que se abortó, será irreemplazable.

la realidad es simple, si te metes a tener relaciones sexuales, atente a las consecuencias sean estas buenas o malas.

Bueno son posturas. No te pareceria tan fuera de lugar si algun loco maniatico violara seualmente a tu hija de 12 anios. Tampoco te iba a parecer locura si tu esposa quedara embarazada por una pandilla de pandielleros drogadictos.

Un personaje que cree que si una violacion sexual es verdadera el "mecanismo de la mujer" impedira que quede embarazada, no tiene lugar en nuestra sociedad y mucho menos buscando un lugar en el senado. Ha implicado que cada mujer que queda embarazada de una violacion es porque "queria ser violada" ya que "su mecanismo" no rechazo el embarazo.

Yo no estoy de acuerdo en el aborto como un metodo anticonceptivo, pero tiene su lugar [violaciones, riesgo de vida, bebes vegetales, etc] y es un derecho que ningun partido politico o ser humano debe negar a una mujer o pareja.

Lamentablemente en America como muchos otros paises a la hora de las elecciones este tema se politiliza. Los politocs republicanos toman un pocision pro-vida y mesclan unos cuantos asuntos morales con un par de versos biblicos sacados de contexto y hacen de ello su caballito de batalla.

Los independientes tenemos nuestras posturas, pero desde hace tiempo sabemos que los republicanos no hacen nada al respecto [pro-life], una vez en la presidencia. Es puro cuento y baba de perico su habladuria ya que si quisieran cambiar algo tiempo han tenido de sobra.

Los democratas son mas liberales pero menos hipocritas, al menos no intentan "lavarle el coco" a las gentes con versitos biblicos.

Me parecen mas provida los democratas que los republicanos, ya que los ultimos una que nace la criatura se openen ferreamente a que se les de ayuda medica y economica. especialemte si son de una raza minoritaria.

Y una vez que llegan a los 18 anios no hayan que inventar para llevarselos a las diferentes guerras que siempre se arreglan por empezar.

Son provida mientras no tengan que apoyar medica o economicamente. Parece que solo se preocupan porque haya sufiente tonto para lavarle el coco y mandarlo a "morir" por los "valores" del pais.

Bueno son posturas. No te pareceria tan fuera de lugar si algun loco maniatico violara seualmente a tu hija de 12 anios. Tampoco te iba a parecer locura si tu esposa quedara embarazada por una pandilla de pandielleros drogadictos.

Un personaje que cree que si una violacion sexual es verdadera el "mecanismo de la mujer" impedira que quede embarazada, no tiene lugar en nuestra sociedad y mucho menos buscando un lugar en el senado. Ha implicado que cada mujer que queda embarazada de una violacion es porque "queria ser violada" ya que "su mecanismo" no rechazo el embarazo.

Yo no estoy de acuerdo en el aborto como un metodo anticonceptivo, pero tiene su lugar [violaciones, riesgo de vida, bebes vegetales, etc] y es un derecho que ningun partido politico o ser humano debe negar a una mujer o pareja.

Lamentablemente en America como muchos otros paises a la hora de las elecciones este tema se politiliza. Los politocs republicanos toman un pocision pro-vida y mesclan unos cuantos asuntos morales con un par de versos biblicos sacados de contexto y hacen de ello su caballito de batalla.

Los independientes tenemos nuestras posturas, pero desde hace tiempo sabemos que los republicanos no hacen nada al respecto [pro-life], una vez en la presidencia. Es puro cuento y baba de perico su habladuria ya que si quisieran cambiar algo tiempo han tenido de sobra.

Los democratas son mas liberales pero menos hipocritas, al menos no intentan "lavarle el coco" a las gentes con versitos biblicos.

Me parecen mas provida los democratas que los republicanos, ya que los ultimos una que nace la criatura se openen ferreamente a que se les de ayuda medica y economica. especialemte si son de una raza minoritaria.

Y una vez que llegan a los 18 anios no hayan que inventar para llevarselos a las diferentes guerras que siempre se arreglan por empezar.

Son provida mientras no tengan que apoyar medica o economicamente. Parece que solo se preocupan porque haya sufiente tonto para lavarle el coco y mandarlo a "morir" por los "valores" del pais.

de verdad ke detesto cuando alguien menciona o se refiere a alguien miembro de mi familia o de la familia de quien sea, aunke se de manera hipotetica, me parece in-necesario.

en el caso de violación, mi opinion personal es que la decisión es de la mujer victimada.
yo no puedo obligar a nadie a ke aborte o a ke tenga un bebe producto de una violacion
y mucho menos puedo juzgar a nadie que apoye la posicion a favor o en contra.

existen mujeres que han tenido el valor de tener y criar a hijos productos de una violacion
pero como digo, no es algo que se pueda esperar de todos por igual.
y creo que en estos casos la ley al menos del hombre, deberia dar la opcion de escoger.

Eso solo en cuanto a las victimas de violacion o de aquellas madres que ponen en riesgo su vida.
pero permitirle a cualkier jovencita que aborte un bebé como si se tratara de una apendicitis
es negativo y solo estamos enseñando a nuestros jovenes que uno puede hacer lo que le dé la gana
y salirse con la suya, estamos enseñando a las generaciones futuras a insensibilizarse en cuanto a la vida.

un aborto conlleva consecuencias psicologicas con las que probablemente lidiará el resto de su vida.
una vida es una vida, no importa de donde venga.. es irreemplazable...

ni tu ni yo estariamos aqui si ni fuese por una madre que tuvo el valor de darnos a luz.

En el último y tercer debate, me llamó poderosamente la atención del moderador cuando les lanzo a ambos la siguiente pregunta:

"Si cualquiera de ustedes llega a ser presidente...recibe una llamada del primer ministro de Israel notificando que en estos momento sus bombarderos van camino hacia Irán...

¿Cómo reaccionarían ustedes? ¿Qué inmediatas medidas tomarían??

Romney rechazo de inmediato cualquier tipo de respuesta aduciendo que no trabajaba sobre terreno hipotético, igualmente Obama evadio la respuesta.

Uno como creyente, conocedor de las homicidas intenciones de Mahmud Ahmadineyad de exterminar de la faz de la tierra a la nación de Israel...en el momento que tenga las bombas nucleares...hubiese querido escuchar un apoyo inmediato a dicha operación bélica. Pero nada...ambos se lavaron las manos como Pilatos.

Natanael1

whaaaaaaaaTTTT?

que debate vio Ud?

de verdad ke detesto cuando alguien menciona o se refiere a alguien miembro de mi familia o de la familia de quien sea, aunke se de manera hipotetica, me parece in-necesario.

en el caso de violación, mi opinion personal es que la decisión es de la mujer victimada.
yo no puedo obligar a nadie a ke aborte o a ke tenga un bebe producto de una violacion
y mucho menos puedo juzgar a nadie que apoye la posicion a favor o en contra.

existen mujeres que han tenido el valor de tener y criar a hijos productos de una violacion
pero como digo, no es algo que se pueda esperar de todos por igual.
y creo que en estos casos la ley al menos del hombre, deberia dar la opcion de escoger.

Eso solo en cuanto a las victimas de violacion o de aquellas madres que ponen en riesgo su vida.
pero permitirle a cualkier jovencita que aborte un bebé como si se tratara de una apendicitis
es negativo y solo estamos enseñando a nuestros jovenes que uno puede hacer lo que le dé la gana
y salirse con la suya, estamos enseñando a las generaciones futuras a insensibilizarse en cuanto a la vida.

un aborto conlleva consecuencias psicologicas con las que probablemente lidiará el resto de su vida.
una vida es una vida, no importa de donde venga.. es irreemplazable...

ni tu ni yo estariamos aqui si ni fuese por una madre que tuvo el valor de darnos a luz.

Lo siento. A veces se tiene que hacer para ponernos en los zapatos de otros.

Tambien me opongo al aborto como un metodo anticonceptivo, pero tiene su lugar. Los hombres jamas podremos ponernos en el lugar de una mujer a la hora de decir sobre un aborto. Una cosa es segura, independientemente de las posturas los abortos se siguen llevando a cabo. En los paises que se aprueba, de una manera organizada y mas segura para las que lo practican y en los lugares donde se prohibe se sigue practicando igual,solo que con miles de riesgos y muchas de las practicantes mueren de difererentes maneras al hacerlo.
A mi opinion no se puede politizar un asunto que es meramente moral, y mucho menos cuando los legizladores en su mayoria somos hombres quienes nunca podremos embarazarnos. Quieren los politicos ser democraticos en esto? Muy bien. Dejen que la mujer decida.

whaaaaaaaaTTTT?

que debate vio Ud?

es cierto, la pregunta se la lanzo a romney
el contestó diciendo que no considera posible que dadas las relaciones que tienen con israel esto fuera algo posible,
y agrego que una decision de categoria nuclear seria algo ampliamente discutido en conjunto antes de llegar a ese punto.

no vi ke se la haya lanzado a obama o me lo perdí posiblemente.

pero un pokito se sintió como que la pregunta estaba fuera de lugar
uno por lo poco factible, y otro por que llegado a ese punto?

ya que van a hacer pues?

ete... mandeles mis saludos....