Romney presidente?????

Re: Romney presidente?????

whaaaaaaaaTTTT?

que debate vio Ud?
Como siempre este españolito mostrando su ignorancia a toda su capacidad, parece que no vio el debate o no entiende ingles, tal vez aun piensa que Zapatero es presidente de España ...en fin.

Me parece que muchos cristianos y de otras religiones (incluidos los islamistas) verán en esto un atentado a sus principios y convicciones con lo cual estarán al lado de Romney.

La cuestión es ¿será suficiente baza para que la inmensa mayoría de estos grupos le voten a Romney? pienso que NO.
Romney autorizo los matrimonios gay en Massachusetts , ni los mormones están a su lado...lee a ldx.

bueno la verdad yo espero ke gane Obama, pero ese es mi hombre carnal hablando
a mi me conviene que no exista ninguna incertidumbre financiera en USA
cada vez que va a haber un debate o ke las encuestas lo muestran ganador a romney
me baja la chamba notablemente, esto obedece a que la gente esta a la expectativa
para invertir, refinanciar, comprar, etc.

ayer o antes de ayer obama ha hecho una nueva promesa
en cuanto a la reforma migratoria.... desesperación?
Que curioso y revelador post...yo votare por Obama y el españolito me tira con todo por ello y ldx espera que Obama gane lo cual muestra su preferencia por Obama y el españolito enmudece y nada comenta sobre esta preferencia...como Benedicto actuó con maciel...en fin.

Ya pronto veremos quien gano y quien deberá cumplir el mandato que Dios determino, o alguno duda que Dios esta en control de todo?

EUA es el país mas importante del mundo hoy por hoy y no existe la mas ligera duda que forma parte del plan de Dios para esta tierra, plan en el que son parte importante los católicos y los mormones ya que llenaran el infierno junto con los tu y los musulmanes...y algunos mas.

Ya pronto veremos quien gano y quien deberá cumplir el mandato que Dios determino, o alguno duda que Dios esta en control de todo?

EUA es el país mas importante del mundo hoy por hoy y no existe la mas ligera duda que forma parte del plan de Dios para esta tierra, plan en el que son parte importante los católicos y los mormones ya que llenaran el infierno junto con los tu y los musulmanes...y algunos mas.

Deja de ponerte en el lugar de Dios y de juzgar por esa boca inmunda que tienes...

Deja de ponerte en el lugar de Dios y de juzgar por esa boca inmunda que tienes...

Además de tener una boca inmunda gamma, de estar poseído por el mismo demonio y de no darse cuenta hasta que se lo lleve y le enseñe lo que es el infierno para ponerlo de cocinero o mayordomo de él y sus ángeles, este anti-cristo de nick gamma parece el mismo huracán Sandy que aparece de vez en vez, golpea, ruge y se diluye como un azucarillo en sus mismos ancestros.

http://www.google.com/elections/ed/us/results
en peru
y van

romney 50.7%
obama 48.5%

sin embargo todos los comentaristas politicos
hablan como siu la victoria de romney tendria ke ser algo milagroso

alguien me podria explicar esto?
creo ke me estoy perdiendo de algo

Porque se trataría del regreso del W.A.S.P. en tiempos de globalizacion fracasada. Esto significaría que su triunfo es milagroso para Wallstreet y los Empresarios. El retorno de un modelo que sencillamente es obsoleto.

Pax.

Porque se trataría del regreso del W.A.S.P. en tiempos de globalizacion fracasada. Esto significaría que su triunfo es milagroso para Wallstreet y los Empresarios. El retorno de un modelo que sencillamente es obsoleto.

Pax.

no no

me refiero a que ven muy dificil que romney gane a pesar de estos resultados
aparentemente aun faltan contar los estados mas democratas

a ke hora será el resultado definitivo?

no no

me refiero a que ven muy dificil que romney gane a pesar de estos resultados
aparentemente aun faltan contar los estados mas democratas

a ke hora será el resultado definitivo?

Mañana por la mañana. Tengo amigos en UTAH que me informan de todo al momento. Pero al parecer dudan que Romney gane. Sencillamente el milagro seria vencer a los demócratas en sus Estados fuertes. Pero bueno, eso decian de Al Gore y zas, vino el escándalo de Florida del 2000.

Pax.

Mañana por la mañana. Tengo amigos en UTAH que me informan de todo al momento. Pero al parecer dudan que Romney gane. Sencillamente el milagro seria vencer a los demócratas en sus Estados fuertes. Pero bueno, eso decian de Al Gore y zas, vino el escándalo de Florida del 2000.

Pax.

seguiré siguiendo las noticias....
mucha actividad economica esta congelada por esto de las elecciones

ojala mañana todo sea mejor

Haber si aprendieron los rojos [republicanos] que no se puede seguir menospreciando a las minorias, principalmente a los latinos y llegar a la presidencia.

Esto si decir nada de sus posturas medievales y extremistas en respecto al derecho de la mujer a escojer.

Esta eleccion fue un rotundo NO al extremismo. !!Bien hecho!! !DIOS BENDIGA AMERICA!!

El juego de acabo, se enterró definitivamente el WASP. Ahora habrá que ver como reaccionara el complejo Industrialista y Financierista que apoyo a Romney. Quien debe estar muy enojado debe ser Netanyahu y el Sionismo de ultra-derecha, con Obama habrá arreglo con Irán y Siria y no la Guerra que querían.

Pax.

El juego de acabo, se enterró definitivamente el WASP. Ahora habrá que ver como reaccionara el complejo Industrialista y Financierista que apoyo a Romney. Quien debe estar muy enojado debe ser Netanyahu y el Sionismo de ultra-derecha, con Obama habrá arreglo con Irán y Siria y no la Guerra que querían.

Pax.

america dijo: yes we can

en los sgts dias de esta semana confirmaré mis sospechas
segun creo me deberia caer tanta chamba (aguantada por la incertidumbre financiera)
que ni tiempo me va a quedar de entrar al foro....

america dijo: yes we can

en los sgts dias de esta semana confirmaré mis sospechas
segun creo me deberia caer tanta chamba (aguantada por la incertidumbre financiera)
que ni tiempo me va a quedar de entrar al foro....

Preferible a nada. A trabajar se ha dicho.

Pax.

Haber si aprendieron los rojos [republicanos] que no se puede seguir menospreciando a las minorias, principalmente a los latinos y llegar a la presidencia.

Esto si decir nada de sus posturas medievales y extremistas en respecto al derecho de la mujer a escojer.

Esta eleccion fue un rotundo NO al extremismo. !!Bien hecho!! !DIOS BENDIGA AMERICA!!

bien dicho

america es de los indigenas y los inmigrantes trabajadores.

bien dicho

america es de los indigenas y los inmigrantes trabajadores.

Para qué? ¿Para convertir EEUU en otra venezuela con políticos corruptos y demagogos?
Dios permitió que Romney perdiera porque seguramente no iba con buenas intenciones y sería muy delicado para la Iglesia, ya que la pondría en el punto de mira.
EEUU va a tener cuatro años más para degradarse como una sociedad sin valores y Dios permite que se revuelquen en el fango si es lo que desean.
Un saludo.