Romney presidente?????

Re: Romney presidente?????

Michelle Obama no estudió religión?...

Yo fui ateo. Mis hijos jamás dejaron de recibir formación cristiana, y es que nunca la consideré contraproducente sino todo lo contrario.

si bueno no era mi intencion justificar a michelle
sino hacer una reflexion de un video ke vi en utube hace tiempo
sobre la educacion en USA, la religion y su anulacion en decadas pasadas.
luego de eso entendo porke la igl mormona tiene su sistema de educacion religiosa
tan separada de la educacion escolar, aun en utah mismo donde todos son mormones

y lo comparo con un comentario ke un amigo americano me hizo cuando
le mencioné ke en mi pais en el colegio los chicos cantan y se aprenden
todas las estrofas del himno nacional...
el me preguntó: el himno de tu pais menciona a Dios?
y le dije ke si, lo menciona como el Dios de jacob

los gringos no se aprenden todas las estrofas de su propio himno
porque cierto parrafo no muy conocido, menciona a Dios
y lo consideran ofensivo para gente de otras creencias
por otro lado en diciembre todos dicen: happy holidays (felices fiestas)
en lugar de decir lo ke realmente es: Feliz navidad o feliz natividad.
una vez mas por "respeto" a las creencias de otros.

hasta donde estamos dispuestos a negar a Dios
por respeto a los demas???

Está claro que usted se pone una gran venda en sus ojos para no discernir lo que tiene que discernir.
No es así, lo que sucede es que yo no tengo la venda mormona que se le coloca a cada mormon para que no vea lo obvio.

En la Declaración Oficial-1 el Presidente Wilford Woodruff hace un llamamiento al pueblo mormón para que deje de practicar el matrimonio plural -que se daba entre unos pocos nada más, con autorización y consentimiento entre las partes- no solo porque las leyes politicas del pais los prohiben sino porque el Señor, en ese tiempo, dictamina que sería muy peligroso para la integridad de las familias y lideres mormones.
Parece que su dios mormon no era capaz de proteger el cumplimiento de su "orden" de practicar la poligamia y ante el peligro de sus practicantes decidió negar su "orden" poligamia, vaya dios mormon que no es capaz de proteger a sus mormones polígamos.

Ya había habido muchísimos problemas anteriormente como consecuencia de las prédicas de José Smith, en el sentido de que había llegado la Restauración de la Verdad. El mismo había sido perseguido, martirizado y encarcelado por decir que era un Profeta y que había que levantar Templos para su pueblo y no por ser poligamo; no hay una constancia cierta de que José Smith practicase la poligamia y mucho menos de que se casase con más de una esposa.
jajajajajajjaja! En verdad que eres muy gracioso en tus incautas afirmaciones carentes de verdad, basta darte una vuelta por la historia y podrás comprobar que Smith era un polígamo y se caso con varias mujeres, eso ni la Isud lo niega.
En cuanto a la muerte de Smith todos saben que murió a consecuencia de ordenar la destrucción de un periódico que no favorecía sus anhelos políticos, eso lo saben hasta los mormones.

La adulteración de la Verdad llegó a tales extremos que una turba de anti-mormones, después de expulsarles de Kirtland y Nauvoo, donde ya se habían levantado 2 Templos, los invadieron destrozando todo lo que quisieron y escribiendo documentos falsos para intentar demostrar la poligamía del Profeta y otros lideres.
jajajajajajjaja, en verdad eres cómico, eso solo lo comen los mormones que tienen bien puesta una venda para no ver mas allá de su nariz, los documentos que muestran y demuestran la verdad están por todos lados, solo léete unos post atrás.
Le recomiendo que no se obsesione con ese tema y menos con el sentido negativo que le da, pues es muy peligroso espiritualmente considerado.
Un saludo.
es muy peligroso para los mormones saber la verdad?
Déjame decirte que para nada estoy obsesionado y para nada me quita el sueno las actividades doblediscursionistas de los mormones, que dicen una cosa y hacen otra, igual que su falso profeta Smith.

en realidad si las evidencias manipuladas por los ateos y por los fanaticos como tu
contradicen a la fe mormona

pero la ciencia alturada y actualizada
y el estudio libre de las escrituras libre preconceptos falsos
(como el decir la biblia es la unica palabra de Dios)
dicen todo lo contrario
checate el estudio sobre el ADN que muestra las mentiras y falsedades mormonas, en Youtube lo puedes ver.

yo se que la IJSUD no solo es la iglesia verdadera de cristo... sino la única
Jajajajajajjaja...te saliste feo

el resto son solo club de hinchas que esperan ver a dios reconocer sus organizaciones de hombres.
Veamos que dicen los católicos y luego preguntaremos a los demás.

Y Nop, no sueño con volver a ella...
no mientas, lee lo que escribes a continuación y dime si no suenas con volver donde te echaron.

siento ke debo volver porke es lo correcto... y en mi pereza alargo el dia de mi arrepentimiento.
muchas de las autoridades locales de la fe mormona son amigos mios desde la ifnancia
y se ke de antemano las puertas de la iglesia siempre estaran abiertas para mi y para cualkier individuo
cuestión de que abandones a tu esposa no mormona y tal vez te dejen regresar, aunque dudo mucho que las puertas estén abiertas para ti o cualquiera que desee volver después de haber salido, la mayoría de mormones que salen nunca regresan ya sea porque no quieren volver a esa nefasta secta o porque no se los permiten...escoge la tuya.

me encanta como utilizas las palabras para crear una realidad que no existe
pero te entiendo, tengo un amigo que pesa mas de 100 kilos que cree que se parece a Rusell Crowe
no conozco el nombre del caso psiquiatrico que nubla la capacidad de uno para comprender su realidad.
afortunadamente no existe el deseo divino de que cada bebe nazca en la falsa fe mormona, sino que eso es un insano deseo tuyo, el caso que nubla la capacidad de comprender su realidad tiene un nombre, se llama "Mormonismo" .

Dime algo que no has respondido, tus hijos no deberían nacer ya que tu esposa no es mormona?
Y si ya nacieron deberían ser destruidos por no ser mormones?
Espero tu respuesta.

checate el estudio sobre el ADN que muestra las mentiras y falsedades mormonas, en Youtube lo puedes ver.

no mientas, lee lo que escribes a continuación y dime si no suenas con volver donde te echaron.

cuestión de que abandones a tu esposa no mormona y tal vez te dejen regresar, aunque dudo mucho que las puertas estén abiertas para ti o cualquiera que desee volver después de haber salido, la mayoría de mormones que salen nunca regresan ya sea porque no quieren volver a esa nefasta secta o porque no se los permiten...escoge la tuya.

afortunadamente no existe el deseo divino de que cada bebe nazca en la falsa fe mormona, sino que eso es un insano deseo tuyo, el caso que nubla la capacidad de comprender su realidad tiene un nombre, se llama "Mormonismo" .

Dime algo que no has respondido, tus hijos no deberían nacer ya que tu esposa no es mormona?
Espero tu respuesta.

Te voy a pedir con mucha educación que te dejes de referir y nombrar a mi esposa y a mis hijos
si mis hijos nacen o no y si mi esposa aborta o no o si yo regreso a la igl mormona o no
es asunto personal... y nada tienen ke ver con el tema de este hilo

si tu kieres creer que tengo ke tener una esposa mormona, o si crees que lo correcto para un mormon
es abortar hijos no mormones, son tus propias maquinaciones,,,

Yo ya he desperdiciado demasiado tiempo respondiendo tus preguntas y la verdad ya me cansé
asi que por favor te voy a pedir que no comentes mas en este hilo por que me desagrada mucho
leer cada palabra que escribes... Probablemente fruto de lo que eres o lo que contienes.

Muchas gracias

Creo que hay que hacer una diferenciacion entre lo que la iglesia predica
y lo que sus miembros hacen...

creo ke a eso se refiere el señor en DyC cuando dice que esta complacido con su iglesia "colectiva mas no individualmente"
Por ejemplo, mañana vuestro servidor LDX se postula a la presidencia del Perú....

Entonces automaticamente sería ke todos los mormones tenemos los defectos de LDX?
Todos los mormones escuchan van halen y le dan a la guitarrita?

Pues ciertamente no es así

pero una pregunta mas interesante sería:

si LDX fuese presidente del perú,
querria legalizar la poligamia?, querría prohibir el tabaco y el alcohol?
permitiria que el pais trabaje los domingos?
Presionaria para que en las escuelas se ponga la estatua de un moroni y se enseñe el libro de mormon?

comentarios?

Hola LDX:

Una de mis costumbres es no escribir de "primera mano", y creo que no has entendido lo que he querido decir, y que tu sí has leído de "primera mano".

Porque lo que estoy diciendo es el accionar o mejor dicho, la conducta de Romney en cuanto a sus premisas. A lo referido de que si está o no de acuerdo de algo. Ya sea la comunidad gay u otro tema.

Vos sabes muy bien que la iglesia no puede ser separada de la conducta de los miembros, y basta saber la historia de Alma cuando comenzó con la iglesia. El ejemplo de su forma de gobernar la iglesia es, con sus enseñanzas, con su modo de vida, hacía que los miembros, fueran de un solo sentir.

Practicaba lo que enseñaba.

No es así con la etapa de los mormones de la resturación.

Romney es una consecuencia del modo de elaborar el pensamiento, de la instrucción y formación mormona.

No estoy diciendo que Romney vaya a aplicar la sección 132, desde su gobierno - si gana -, sino que es dubitativo.

Ahora, como hombre común: ¿Como actúa Romney? Dejemos que es mormón:

Veo que comete muchas falacias. Porque argumenta o tiene premisas que no garantizan que tenga la razón o la verdad.

¿Está o no a favor de que se legalice el matrimono gay?

Trata de que sus comentarios aparezcan como correctos, cuando en realidad su pensamiento es contrario.

Desde ya que no me importa quien gane las elecciones en USA, me basta con lo que tengo que resolver, preocuparme en mi país.

No estoy diciendo que llevaría la doctrina mormona al gobierno.

Pero si comento que el accionar de los lideres mormones es común al de él, porque la misma historia lo demuestra.

Que pasó con el sacerdocio y la raza negra?

Que pasó desde la revelación de la sección 89, durante décadas, en su aplicación?

Que pasó con la poligamia y los primeros élders que no estaban de acuerdo con "dicha revelación"?

Como utilizó Brigham Young a un pobre hombre de raza negra, para que cometiera una matanza y se hiciera responsable de los actos, en bien de la verdad restaurada. Tales hechos lo llevaron al hombre a ser juzgado y condenado a muerte. El "sagrado sacerdocio" (autoridades) lo dejaron solo a las consecuencias. La "sagrada iglesia", para limpiar su imágen lo "excomulgó, perdiendo su derechos de sellamiento (según la doctrina mormona). La iglesia le dió la espalda.
Este hombre había "jurado lealtad" al profeta, esté en la verdad o equivocado en su actos.

Tiempo después la iglesia "con un manto de misericordia", lo reconoce a éste hombre, lo bautiza de forma vicaria, le da los derechos del sacerdocio, y etc... etc.

Que pasa?

O era un hombre asesino, o el error que cometió la ¡glesia, años después lo quiso tapar con éste acto?

Vamos LDX, que es el evangelio de Cristo?
Son medias tintas?

Bueno espero que releas mi comentario anterior y éste mejor.

Creo que Romney, es un típico ejemplo de cómo se enseña la doctrina mormona. Una mentira... luego repetida, y repetida muchas veces como una verdad, que a lo largo del tiempo se contemporiza, mediante exalación de testimonios, un... "yo se que es la verdad..."

Saludos

Espero tu respuesta.

Hola amigo Gamma:
Estuve leyendo tus comentarios, algunos bien encarados o al menos encaminados a resolver el tópico.
Pero cuando se personaliza el tema y se agrade buscando causar dolor o vergüenza en el otro interlocutor, no me agrada.
Disculpame, pero creo que LDX, su esposa e hijos no merecen ser tratados así.

Lo haría con cualquier otro participante.
No soy un webmaster, pero tratar a una persona, SIN CONOCER EN PROFUNDIDAD EN LA DOCTRINA QUE CREEN, es malo para tu misma persona. No pierdas tu lucidez, por una impotencia, dejar un exabrupto.

Saludos

IMG-20121005-WA000.jpg

A ver si logra recuperarse de la paliza

¿Algún comentario acerca del debate presidencial entre los candidatos a la presidencia de USA?

¿Algún comentario acerca del debate presidencial entre los candidatos a la presidencia de USA?

Pues eso, que hasta los medios más liberales como CNN y BBC, no pudieron maquillar la paliza que recibió Obama. 67% contra 26%.

Mi papá me comento algo en la tarde...

ciertos analistas comentaron que el trato que recibe el presidente
de los USA por parte de la gente ke lo rodea ya sea en la casa blanca
y etc, es tan respetuoso y el pdte es un ser tan incuestionable para
quienes le rodean que es probable que en todo este tiempo de gobierno
haya perdido la noción de la realidad..
desde este punto de vista se puede suponer que Obama no se esperaba
que otro individuo lo cuestione y le refute las cosas como vimos durante el debate...

si es así, bien podríamos esperar una reivindicación y debates mas acalorados en los próximos dias
lo que no me gusta mucho es ver la reacción de los seguidores democratas, pues estan acusando
a Romney de haber utilizado estrategias y artimañas para desubicar a Obama, y no lo digo
porque me guste romney.. sino porque se ve al que terceros tengas que salir en defensa del presidente

Honestamente, yo lo conocia mas aguerrido y mas sarcastico a Barack.

Hola LDX:

Una de mis costumbres es no escribir de "primera mano", y creo que no has entendido lo que he querido decir, y que tu sí has leído de "primera mano".

Porque lo que estoy diciendo es el accionar o mejor dicho, la conducta de Romney en cuanto a sus premisas. A lo referido de que si está o no de acuerdo de algo. Ya sea la comunidad gay u otro tema.

Vos sabes muy bien que la iglesia no puede ser separada de la conducta de los miembros, y basta saber la historia de Alma cuando comenzó con la iglesia. El ejemplo de su forma de gobernar la iglesia es, con sus enseñanzas, con su modo de vida, hacía que los miembros, fueran de un solo sentir.

Practicaba lo que enseñaba.

No es así con la etapa de los mormones de la resturación.

Romney es una consecuencia del modo de elaborar el pensamiento, de la instrucción y formación mormona.

No estoy diciendo que Romney vaya a aplicar la sección 132, desde su gobierno - si gana -, sino que es dubitativo.

Ahora, como hombre común: ¿Como actúa Romney? Dejemos que es mormón:

Veo que comete muchas falacias. Porque argumenta o tiene premisas que no garantizan que tenga la razón o la verdad.

¿Está o no a favor de que se legalice el matrimono gay?

Trata de que sus comentarios aparezcan como correctos, cuando en realidad su pensamiento es contrario.

Desde ya que no me importa quien gane las elecciones en USA, me basta con lo que tengo que resolver, preocuparme en mi país.

No estoy diciendo que llevaría la doctrina mormona al gobierno.

Pero si comento que el accionar de los lideres mormones es común al de él, porque la misma historia lo demuestra.

Que pasó con el sacerdocio y la raza negra?

Que pasó desde la revelación de la sección 89, durante décadas, en su aplicación?

Que pasó con la poligamia y los primeros élders que no estaban de acuerdo con "dicha revelación"?

Como utilizó Brigham Young a un pobre hombre de raza negra, para que cometiera una matanza y se hiciera responsable de los actos, en bien de la verdad restaurada. Tales hechos lo llevaron al hombre a ser juzgado y condenado a muerte. El "sagrado sacerdocio" (autoridades) lo dejaron solo a las consecuencias. La "sagrada iglesia", para limpiar su imágen lo "excomulgó, perdiendo su derechos de sellamiento (según la doctrina mormona). La iglesia le dió la espalda.
Este hombre había "jurado lealtad" al profeta, esté en la verdad o equivocado en su actos.

Tiempo después la iglesia "con un manto de misericordia", lo reconoce a éste hombre, lo bautiza de forma vicaria, le da los derechos del sacerdocio, y etc... etc.

Que pasa?

O era un hombre asesino, o el error que cometió la ¡glesia, años después lo quiso tapar con éste acto?

Vamos LDX, que es el evangelio de Cristo?
Son medias tintas?

Bueno espero que releas mi comentario anterior y éste mejor.

Creo que Romney, es un típico ejemplo de cómo se enseña la doctrina mormona. Una mentira... luego repetida, y repetida muchas veces como una verdad, que a lo largo del tiempo se contemporiza, mediante exalación de testimonios, un... "yo se que es la verdad..."

Saludos

ignoro el caso del hermano de color ke fue condenado a muerte....
me gustaria ke me proporciones su nombre.. puedo investigar sobre ese tema..
en mi experiencia siempre existe mas de una version de los hechos, como el conocido caso
del amuleto que se le atribuyó a smith como posesion o como las tan famosa carta de la salamandra.
o como el documental que dice haber descubierto la falsedad del libro de abraham

todo merece ser revisado indagado y estudiado, precisamente esa es la iniciativa del proyecto
llamado: "the Joseph smith papers" y tambien de la pagina http://en.fairmormon.org/

ahora sobre el sacerdocio y la raza negra me gustaria llevar este y torso temas a un hilo dedicado a esto
no se si existe uno o si seria oportuno revivir alguno ya existente. pero desde ahora te digo que yo mismo
no tengo una opinion formada sobre este asunto, por un lado tenemos la declaracion oficial 2, por otro lado tenemos
a elijah abel ordenado al sacerdodio por smith, por otro lado tenemos hinkley declarar en television nacional:
"los lideres de esa epoca lo interpretaron de esa manera" y finalmente la misma iglesia no tiene una posicion definida sobre este asunto

podriamos hablar mucho sobre esto y finalmente no llegar a conclusion alguna..

ahora sobre romney... no es santo de mi devocion... la iglesia y sus miembros no siempre actuan
como esperamos.. y si no mirame a mi, yo soy el mejor ejemplo de ello.... Crees que seria mal presidente?

yo tambien he tenido mis asperezas denunciando irregularidades en la IJSUD.. nada agradable
sin embargo a pesar de todo el sistema funciona, con sus errores y todo... les funciono al pueblo de israel
y sigue funcionando hoy en dia... no es perfecto pero funciona en la mayoria de los casos.

no pretendo venir aqui y pretender anunciar una iglesia donde todo es color de rosas como en pitufilandia...
pero siempre llegamos al mismo punto... si hay errores, son errores de los hombres.

Te voy a pedir con mucha educación que te dejes de referir y nombrar a mi esposa y a mis hijos
si mis hijos nacen o no y si mi esposa aborta o no o si yo regreso a la igl mormona o no
es asunto personal... y nada tienen ke ver con el tema de este hilo

si tu kieres creer que tengo ke tener una esposa mormona, o si crees que lo correcto para un mormon
es abortar hijos no mormones, son tus propias maquinaciones,,,

Yo ya he desperdiciado demasiado tiempo respondiendo tus preguntas y la verdad ya me cansé
asi que por favor te voy a pedir que no comentes mas en este hilo por que me desagrada mucho
leer cada palabra que escribes... Probablemente fruto de lo que eres o lo que contienes.

Muchas gracias
Bueno, aquí están post atrás mis "maquinaciones" surgidas de tu afirmacion de que Dios desea que solo nazcan hijos mormones ya que son "hogares dignos" además también post atrás están mis "maquinaciones" de que la Isud no excomulga a nadie surgida de la afirmacion de ángel moroni de que los mormones no castigan a nadie.
Lastima que no soy mormon y tu no eres un líder mormon, así seria muy fácil que me ordenaras no escribir, pero para tu mala suerte este es un foro abierto y tiene participación libre, además de que mis comentarios están basados en tus afirmaciones, pero si tienes una queja acude al moderador.

Hola amigo Gamma:
Estuve leyendo tus comentarios, algunos bien encarados o al menos encaminados a resolver el tópico.
Pero cuando se personaliza el tema y se agrade buscando causar dolor o vergüenza en el otro interlocutor, no me agrada.
Disculpame, pero creo que LDX, su esposa e hijos no merecen ser tratados así.

Lo haría con cualquier otro participante.
No soy un webmaster, pero tratar a una persona, SIN CONOCER EN PROFUNDIDAD EN LA DOCTRINA QUE CREEN, es malo para tu misma persona. No pierdas tu lucidez, por una impotencia, dejar un exabrupto.

Saludos
Estimado dabar,por esta ocasion y sin que el caso siente un precedente te explicare algo:
creo que calificas erróneamente mis comentarios, no intento hacer sentir mal a nadie, cada persona asume sus sentimientos en base a lo que trae dentro, si alguien se ofende por que un mormon afirma que solo Dios se agrada de los hogares mormones es su problema,si alguien se ofende porque un forista mormon afirma que la única y verdadera religión es la mormona y que fuera de ella no hay mas , también es su problema, no creo que los errados comentarios mormones tengan la intención de ofender a nadie sino que cada persona se "ofenderá" según lo que traiga dentro.
Tengo algún tiempo en estos foros y nunca me tomo nada personal, si utilizo ejemplos o preguntas que parecieran serlo, déjame decirte que para nada, solo confronto los dichos mormones con los hechos y para eso es mas efectivo el ejemplo directo,si este o el otro forista mormon tienen la piel sensible deberían considerar la opción de escribir solo en foros mormones donde todos viven y conviven con sus errores doctrinales, pero en tanto estén en estos foros, la amplia gama de creencias les cuestionara situaciones y actitudes que no podrán responder...tal es el caso.

Te pregunto; tu crees que ningún bebe debiera nacer si no nace en un hogar "digno" , es decir un hogar "aprobado" por Dios, o sea un hogar mormon?
Espero tu respuesta y desearía que no lo vieras "personal".

no personalizas..... :)

"....Parece que su dios mormon no era capaz de proteger el cumplimiento de su "orden" de practicar la poligamia y ante el peligro de sus practicantes decidió negar su "orden" poligamia, vaya dios mormon que no es capaz de proteger a sus mormones polígamos.

jajajajajajjaja! En verdad que eres muy gracioso en tus incautas afirmaciones carentes de verdad, basta darte una vuelta por la historia y podrás comprobar que Smith era un polígamo y se caso con varias mujeres, eso ni la Isud lo niega.

Por lo que deduzco de sus comentarios usted es un activista anti-mormon de armas tomar y no solo esto, usted demuestra que falta al respeto -como ya se le ha hecho notar en más de una ocasión- y no mantiene una comunicación dentro de los canónes normales que debemos usar los seguidores de Cristo. Podrá cambiar y yo se lo pido que asi sea, por favor.

En cuanto a su primer párrafo usted sigue OLVIDANDO que, desgraciadamente, en esta vida impera mucho el mal y que como consecuencia de esto ha habido y hay todavía mucha gente que se cree que persiguiendo, martirizando y asesinando las cosas se arreglan. A usted se le han dicho muchas veces que muchos mormones (hombres, mujeres y hasta niños) había muerto como consecuencia de practicar el mormonismo sin meterse con nadie, y eso está en la HISTORIA, por cierto en un episodio muy NEFASTO de la historia de los EEUU.
Si usted discierne bien creo que comprenderá lo siguiente: "Y uno de los malhechores que estaban colgados le injuriaba, diciendo: Si tú eres el Cristo, sálvate a ti mismo y a nosotros. Respondiendo el otro, le reprendió, diciendo: ¿Ni aun temes tú a Dios, estando en la misma condenación?" (San Lucas 23:39-40)

Sobre el segundo párrafo que sepa usted que la IJSUD nunca ha afirmado lo que asevera y mucho menos que sea un Profeta falso. A mi me está pareciendo que con sus afirmaciones, que han quedado grabadas evidentemente, gusta de echar "leña al fuego" y desmedir sus juicios, algo que es muy peligroso espiritualmente considerado.
Es más, a mi me está pareciendo que usted -si hubiese sido contemporáneo de José Smith- habría participado en las persecuciones físicas contra los mormones sin ningún tipo de reparo.
Con esto he acabado de darle más explicaciones si no cambia de actitud.

".....Te pregunto; tu crees que ningún bebe debiera nacer si no nace en un hogar "digno" , es decir un hogar "aprobado" por Dios, o sea un hogar mormon?
Espero tu respuesta y desearía que no lo vieras "personal".

Perdoneme porqué sé que no es una pregunta dirigida a mi, pero intervengo. Aquí NADIE HA DICHO LO QUE USTED PREGUNTA.
Si no es así, demuestrelo.

Bueno, aquí están post atrás mis "maquinaciones" surgidas de tu afirmacion de que Dios desea que solo nazcan hijos mormones ya que son "hogares dignos" además también post atrás están mis "maquinaciones" de que la Isud no excomulga a nadie surgida de la afirmacion de ángel moroni de que los mormones no castigan a nadie.
Lastima que no soy mormon y tu no eres un líder mormon, así seria muy fácil que me ordenaras no escribir, pero para tu mala suerte este es un foro abierto y tiene participación libre, además de que mis comentarios están basados en tus afirmaciones, pero si tienes una queja acude al moderador.

hecho

Mi papá me comento algo en la tarde...

ciertos analistas comentaron que el trato que recibe el presidente
de los USA por parte de la gente ke lo rodea ya sea en la casa blanca
y etc, es tan respetuoso y el pdte es un ser tan incuestionable para
quienes le rodean que es probable que en todo este tiempo de gobierno
haya perdido la noción de la realidad..
desde este punto de vista se puede suponer que Obama no se esperaba
que otro individuo lo cuestione y le refute las cosas como vimos durante el debate...

si es así, bien podríamos esperar una reivindicación y debates mas acalorados en los próximos dias
lo que no me gusta mucho es ver la reacción de los seguidores democratas, pues estan acusando
a Romney de haber utilizado estrategias y artimañas para desubicar a Obama, y no lo digo
porque me guste romney.. sino porque se ve al que terceros tengas que salir en defensa del presidente

Honestamente, yo lo conocia mas aguerrido y mas sarcastico a Barack.

Obama es listisimo, puedo asegurar que tomo el primer debate como el primer "round" en una pelea de box.

Ya estudio a Rommey. Ya sabe lo que trae y en los debates restantes creo lo hara trizas.

Obama tiene unas cuatas barajas bajo la manga, he aqui algunas que pondran en serios aprietos al contrincante:

Porque tiene su dinero en las Islas Caimanes y no en USA?
Y que del 47% que no te importan Rommey?
Porque no quieres mostrar tu retorno de impuestos de los ultimos 10 anios? Cual es el problema?
Porque es que solo 3 dias antes decis apoyar el Dream Act y andas comiendo en restaurantitos mexicanos?

Y solo son algunas que conste. Realmente en la siguiente vuelta veremos a Rommey a punto de ser noqueado

el problema mayor de e.e.u.u. es que han alejado los temas politicos de la voluntad de Dios.
es un pais fundado sobre bases biblicas que a cada nuevo presidente van dejando atras o de lado.
las dos opciones son pesimas; o un musulman es presidente o un mormon, cualquiera que gane no seguira los principios escriturales.
por eso el pais va rumbo a la debacle...han sacado a Dios del pais.

obama prometio una reforma inmigratoria dentro de los primeros 100 dias de su mandato, han pasado mas o menos 1,200 dias...creo que es una apuesta fallida ya que es un mentiroso.

reitero mi comentario; tan malo el giro como el colorado.

esperemos...

comienza por investigar su nacionalidad...no es nacido en usa.

para los que solicitan evidencia de que obama es musulman,vean lo que el mismo declara.

http://www.youtube.com/watch?v=PcIHluQsGBA

y escasos de conocimiento, este forista ignora que obama es musulman y acusa sin bases firmes, sus apresuradas letras lo hacen vulnerable.
asi como obama a introducido la enseñanza del islam en forma muy sutil si romney gana hara lo mismo e introducira las enseñanzas de moroni.

karina, viste el video?
el mismo obama lo dice' yo soy uno de ellos", como puedes ignorar sus mismas palabras?

Nada puede tener de malo que un musulmán sea Presidente en un país de mayoría cristiana, si logra obtener de los estados islámicos el mismo trato a los cristianos que en su país dispensan a los seguidores del Corán y de Mahoma.

Recordemos que en Irán sigue preso un pastor evangélico condenado a muerte.

nada de malo?
grande es tu ignorancia, no sabeis que el islam y el evangelio son incompatibles?
que relacion tiene la luz con las tinieblas?

mi estimada; lee los post anteriores y alli veras (espero) que obama ha realizado arreglos para que el islam sea enseñado en las escuelas...o te parece bueno eso?

dos opciones y ninguna es buena.
obama promete y promete en aras de ganar y no cumple...solo bla,bla,bla.
romney tiene un grave problema y no es el ser 'mormon' sino que el es capaz de hacer a un lado su 'mormonismo" en aras de la victoria, el 'olvida' facilmente lo que no le conviene...es un hipocrita.
http://www.youtube.com/watch?v=xja4GWVktuE&feature=player_detailpage#t=165s

tienes razon al decir que obama recibio un pais destruido, pero no se le acusa de destruirlo sino de no hacer nada para solucionar los muchos problemas de este aun bendecido pais.
romney quiere ser presidente y esta bien, aqui hay democracia y pudiera llegar a serlo, pero debe ver claramente que se enfrentara a serios y complicados problemas y eso debe verlo hoy, no se vale que dentro de 4 años nos venga con el mismo cuento lleno de excusas corregidas y aumentadas.
si no quieren problemas entonces dediquense a otra cosa, romney es obispo y tal vez en una iglesia estaria mejor, obama ya gano mucho y debia retirarse...dejen paso a los que de verdad quieren trabajar.

Pues nada, a votar por un musulmán mentiros, blah, blah blah, que no ha hecho nada por solucionar los muchos problemas del bendecido país, que ha introducido sutilmente la enseñanza del Corán.......

Uf!.....

Ah , y encima por un candidato que ni siquiera es nacido en USA.