Romney presidente?????

Re: Romney presidente?????

Pues nada , que hasta cnn haya dado "ganador " del 1er debate a Romney es muy indicativo

http://www.cnn.com/2012/10/04/politics/debate-5-things-learned/index.html?hpt=hp_t1

Ni FOX news ha dado tanta relevancia a que el 67% de los encuestados haya visto ganar a Romney.

Sera que Romney puede remontar la diferencia general, que en el peor de los casos para el lleg a ser de 6 ptos?

hmmmm...

obama.jpg

Me han dado hasta en el carné de identidad...

mira tienes razon, no existe mandato divino que ordene tomar mas de una esposa, ni siquiera en el libro de mormon
pero decir ke Dios nunca aprobó la poligamia es ignorar las escrituras.
Obviamente hablas de las "escrituras mormonas" ya que son ideas perversas fraguadas en la mente de Smith para saciar sus instintos carnales.
En las sagradas escrituras (Biblia) Dios no se agrada de la poligamia, pero en los escritos de Smith se aprueba dicha practica.
En mala quizás Dios menciona "la mujer de tu pacto" y su desagrado a serle desleal' ,eso es una clarísima referencia a lo dicho por Jesucristo de " un esposo, una mujer".

si, nosotros creemos ke smith fue semejante a los patriarcas biblicos.
podrías decirme que patriarca bíblico murió por ordenar destruir un periódico que no convenía a sus intereses políticos?...comencemos la comparación y veamos si Smith es "semejante" a cualquier patriarca.

Ahora yo nunca he dicho que se deben matar a las embarazadas, eso es distorsionar mis palabras
he dicho que Dios ha destruido civilizaciones por amor de sus hijos por nacer, caso de sodoma y gomorra.
Disculpa:
En esa destrucción de civilizaciones (no mormonas) que has propuesto están excluidas las embarazadas no mormonas?

entonces que prefieres creer:

a) en un Dios que mata pueblos enteros porque le da la gana o por ira

b) en un Dios que crea mejores condiciones de vida para sus hijos
por lo visto tu dios mormon es muy diferente a el Dios que yo conozco, mi Dios no mata, sino que te deja elegir ... Léete deuteronomio y lo veras.

y si finalmente nosotros creemos que Dios se complace en que sus hijos nazcan en hogares mormones justos y dignos
tampoco en cualkier hogar mormon..
Entonces las embarazadas no mormonas no deben dejar nacer sus hijos para que tu dios mormon este complacido?
Acaso en tu declaración no esta implícito el deseo de que solo nazcan bebes mormones? Entonces las embarazadas no mormonas no deben dar a luz?
Y encima vienes conque "yo no dije eso"... A quien engañas con tu doble discurso ldx?

por si no lo sabes el asesinato y el homicidio tambien son pecados
tu afirmas que se peca con el pensamiento, al tu pensar que no deben nacer bebes no mormones estas pecando?

pero en tiempos antiguos, Dios, como tu dices, ha ido contra su palabra
ya que lo kieres poner de esa manera
No tuerzas lo que escribo, nunca he escrito que "Dios va contra su palabra", comprendo tu frustración ante las evidencias que muestran y demuestran lo falso de la fe mormona , pero no debes mentir en aras de intentar "justificar" los disparates de la Isud, iglesia de la cual estas fuera aun y cuando sigas añorando volver a ella...o no?

Creo que hay que hacer una diferenciacion entre lo que la iglesia predica
y lo que sus miembros hacen...
Lo que los miembros hacen es un resultado o consecuencia de lo que la iglesia predica.
Por cierto, tu piensas que la iglesia existe sin miembros?

creo ke a eso se refiere el señor en DyC cuando dice que esta complacido con su iglesia "colectiva mas no individualmente"
no me hagas reír...una colectividad se compone de la suma de individualidades, es como decir que Dios esta complacido con la comunidad homosexual pero no con un homosexual...de risa en verdad tu razonamiento.

Por ejemplo, mañana vuestro servidor LDX se postula a la presidencia del Perú....

Entonces automaticamente sería ke todos los mormones tenemos los defectos de LDX?
tus defectos al igual que los de romney serian analizados a la luz de las enseñanzas mormonas, acá el asunto es en función de lo ala Isud enseña y no en cuanto a defectos personales...no lo olvides.

Todos los mormones escuchan van halen y le dan a la guitarrita?
tu no eres mormon, así que el ejemplo es irrelevante, aunque tus gustos reflejan el doble discurso de la Isud, entre lo que predican y lo que hacen...sepulcros blanqueados ... Y sus líderes visten de blanco, por algo será.

Pues ciertamente no es así

pero una pregunta mas interesante sería:

si LDX fuese presidente del perú,
querria legalizar la poligamia?, querría prohibir el tabaco y el alcohol?
permitiria que el pais trabaje los domingos?
Presionaria para que en las escuelas se ponga la estatua de un moroni y se enseñe el libro de mormon?

comentarios?
Ignoro si tu pondrías en marcha lo que mencionas ya que no eres mormon, pero si estoy seguro que centrarías tus esfuerzos en que no naciera ningún bebe que no fuera mormon ya que consideras indigno cualquier hogar que no sea mormon y aun algunos hogares mormones son indignos para el "dignisimo ldx".

Ahora tu planteamiento nos alumbra el camino y nos muestra que un mormon de llegar a ser presidente dejaría de lado las enseñanzas mormonas en aras de gobernar, ya que estaría de acuerdo y a favor de todas las practicas paganas.
Quieren ser polígamos, homosexuales,estafadores,abortistas,mentirosos,etc.? Como mormon me "opongo" pero como gobernante lo apruebo...como romney cuando firmo la ley que permite los matrimonios de homosexuales...vaya mormoncitos!

Quien gano?
Depende en donde lo leas...

Encuesta de Lectores
¿Quién crees que ganó el debate?
Barack Obama 69%
Mitt Romney 29%
Ninguno me convenció 2%
159 Total de Votos.
Donald Trump apareció dos veces mencionado en el debate presidencial entre Barack Obama y Mitt Romney, poniendo la nota de color en una noche en la que los dos candidatos colocaron sobre la mesa sus puntos de vista en tema críticos para la sociedad: economía, trabajos, impuestos, salud.

El encuentro, realizado la noche del 3 de octubre en la Universidad de Denver, en Colorado, responde a una larga tradición política del país: los candidatos se enfrentan en tres debates, en los que intentan, obviamente, ganar votos. En este caso con miras a las presidenciales del 6 de noviembre.

"Cuando entré a la Oficina Oval hace cuatro años recibí un país con un trillón de dólares de déficit, todos sabemos por qué", expresó Obama cuando era atacado por Romney. "Prometo solucionar el problema de los ciudadanos que en mis giras me han pedido ayuda", arremetió Romney.

Una intervención poco feliz de Romney: cuando dijo que le gusta Big Bird (haciendo referencia a Sesame Street), pero dio a entender que cortaría fondos del canal público PBS, en donde trabaja hace décadas justamente el moderador del debate, Jim Lehrer.

El tema impuestos fue ríspido: ¿aumentar o no aumentar? Ese fue el dilema.

En el día en que cumplía 20 años de casado, Obama dijo que el Seguro Social y el Medicare son programas que hay que preservar —de hecho mencionó que los había fortalecido Ronald Reagan—, mientras que Romney lo acusó de cortar $716 millones de dólares al Medicare, a través de penalizaciones a hospitales, recortes que afectan, dijo, la salud de millones de adultos mayores.

Romney le pidió disculpas a Obama al mencionar el plan federal de salud como "Obamacare", a lo que el presidente sonrió diciendo: "me gusta el término".

"El costo del cuidado de salud es muy caro, por eso vetaría el 'Obamacare'", repitió Romney. Agregó que no entendía cómo Obama luchó dos años por la ley de salud en vez de enfocar en generar empleo. A lo que Obama contestó que cuando estaba haciendo campaña hablaba con familias con miedo de caer en bancarrota por enfermarse. Que no podían pagar las cuentas médicas, desesperadas porque eran rechazadas por las aseguradoras por sus condiciones médicas. Por eso, explicó, peleamos por la ley de salud a la vez que generábamos empleo.

El origen de la profunda crisis es distinta para ambos oponentes. "la crisis que tenemos se debió a un manejo irresponsable de los fondos más allá de nuestras fronteras, no sólo a Wall Street...", dijo Obama. Para Romney se profundiza al Obama "no poder lidiar con el terrible déficit".

Algunos debates presidenciales han quedado en el olvido, otros han dejado huella. Por ejemplo el realizado entre Jimmy Carter y Gerald Ford en 1976, que, por un problema técnico, careció de audio por 27 minutos.

O el histórico en 1984 entre Ronald Reagan y Walter Mondale, en el que el segundo apelaba permanentemente a la edad de Reagan, 73 en ese momento, y al cual Reagan destruyó con una sola frase: "no voy a referir por cuestiones políticas a la edad de mi contrincante, porque hablaría de su inexperiencia".

¿Quíen ganó? ¿Funcionó la estrategia de Romney de querer humanizarse, de hablar de las personas? La gente dirá, aunque los analistas ya están sacando conclusiones, y son a favor de Obama.

El candidato mormon fiel a su doble discurso, declaro horas antes del debate que esta a favor de la inmigración, cosa que venia negando...influyo eso en la percepción de los televidentes al "declararlo" ganador?...puede ser, puede ser.

Lo malo es que como buen mormon, dice y actúa según le conviene, aquí las pruebas.

El republicano dijo que no deportaría a los 'dreamers', aunque dio pocos detalles de su propuesta para arreglar el tema migratorio
Share on facebook Share on email Share on twitter Share on favorites More Sharing Services
1
En la víspera del primer debate entre los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos la campaña del republicano Mitt Romney tuvo un inesperado giro en el tema migratorio, declarando por primera vez que de ser elegido, no anularía los permisos de estadía o trabajo que los "dreamers" obtengan por el programa de Acción Diferida y que buscaría "una solución permanente" antes de finalizar los dos años.

Romney dio una entrevista al diario Denver Post, el periódico de mayor importancia en la ciudad donde se llevará a cabo el primer debate con el Presidente Barack Obama y en ella declaró lo siguiente.

"Las personas que han recibido la visa especial que otorgó el presidente, una visa de dos años, continuarán teniendo una visa vigente. No les voy a quitar algo que han comprado", dijo Romney. "Pero antes que esas visas expiren, tendremos el plan de reforma completo que he propuesto".

Romney no dio detalles del plan "completo" que supuestamente ha propuesto. Hasta ahora el candidato republicano ha dado poca especificidad a sus ideas para la reforma de las políticas y leyes de inmigración, con excepción de la muy repetida idea de que los indocumentados deberían irse a sus países y esperar en fila y de que teóricamente ampliaría el cupo para familiares de residentes permanentes y daría green cards a los graduados de carreras profesionales en universidades estadounidenses.

En horas de la tarde un portavoz de su campaña dijo al periódico The Globe que Romney no anularía los permisos, pero que no daría nuevos permisos.

Aunque el debate a realizarse en Denver no lista al tema de inmigración como uno de los que se discutirán (el moderador Jim Lehrer indicó que se trataría en su mayor parte de economía, con algunas preguntas de salud y el rol del gobierno) es posible que este sea un paso calculado por la campaña de Mitt Romney para agradar a los moderados y a los votantes latinos de Colorado, un estado crucial.

"Romney necesita ganar estados como Colorado. Allí el voto latino es muy importante y este es un tema en el que normalmente los candidatos se mueven hacia el centro en tanto se acercan las elecciones", dijo Charles Dunn, profesor emérito de gobierno y decano de Regent University, experto en campañas presidenciales.

Según Dunn, Romney, quien está rezagado en las encuestas, "no tiene nada que perder, todo lo contrario que Obama".

"Si Romney puede demostrar que tiene conocimiento de los temas entonces puede generar credibilidad", dijo Dunn. "Hay una barra muy baja de expectativas respecto a Romney. Lo mismo pasó con Reagan en 1980 y el probó todo lo contrario".

El uso del tema de los "dreamers" es quizá una muestra de la difícil situación en la que se encuentra Romney, dijo la analista política y profesora de USC Sherry Bebitch Jeffe.

"Creo que Romney considera que está ofreciendo una rama de olivo a los latinos, que está haciendo algo por obtener su voto", dijo Jeffe. "A estas alturas la campaña ha llegado a la conclusión de que la base está tan alterada por el antagonismo que sienten por OBama que se arriesgan más no buscando la forma de cortejar otros grupos. En cierta forma, están tirando lo que sea a ver qué funciona".

Como era de esperarse, la campaña de Obama respondió recordando que Romney llamó al Dream Act "limosna" y prometiendo vetarlo si era aprobado por el Congreso.

obama2.jpg

zas!! en toda la boca.

http://www.bbc.co.uk/news/world-us-canada-19825263

Supongo que siempre habra medios sesgados que querran defender lo indefendible. Lo cierto es que ante la abrumante paliza que recibio Obama, medios de corte liberal como la BBC o CNN ni siquiera se han atrevido a maquillar los resultados.

Ahora, la carrera sigue muuuuuy cerrada. Nadie es claro ganador aun de la eleccion.

Los debates en EU son muy relevantes. Ojala el equipo de Romney no desaproveche el momentum como ha sucedido anteriormente, pues es de suponer que el equipo de Obama definitivamente hara los ajustes necesarios para el proximo debate.

Ves igual de claro que los pioneros mormones?
Ellos decidieron obedecer al gobierno para no perder sus escasas posesiones...así de claro ves?
Está claro que usted se pone una gran venda en sus ojos para no discernir lo que tiene que discernir.
En la Declaración Oficial-1 el Presidente Wilford Woodruff hace un llamamiento al pueblo mormón para que deje de practicar el matrimonio plural -que se daba entre unos pocos nada más, con autorización y consentimiento entre las partes- no solo porque las leyes politicas del pais los prohiben sino porque el Señor, en ese tiempo, dictamina que sería muy peligroso para la integridad de las familias y lideres mormones.
Ya había habido muchísimos problemas anteriormente como consecuencia de las prédicas de José Smith, en el sentido de que había llegado la Restauración de la Verdad. El mismo había sido perseguido, martirizado y encarcelado por decir que era un Profeta y que había que levantar Templos para su pueblo y no por ser poligamo; no hay una constancia cierta de que José Smith practicase la poligamia y mucho menos de que se casase con más de una esposa.
La adulteración de la Verdad llegó a tales extremos que una turba de anti-mormones, después de expulsarles de Kirtland y Nauvoo, donde ya se habían levantado 2 Templos, los invadieron destrozando todo lo que quisieron y escribiendo documentos falsos para intentar demostrar la poligamía del Profeta y otros lideres.
Le recomiendo que no se obsesione con ese tema y menos con el sentido negativo que le da, pues es muy peligroso espiritualmente considerado.
Un saludo.

comprendo tu frustración ante las evidencias que muestran y demuestran lo falso de la fe mormona , pero no debes mentir en aras de intentar "justificar" los disparates de la Isud, iglesia de la cual estas fuera aun y cuando sigas añorando volver a ella...o no?

en realidad si las evidencias manipuladas por los ateos y por los fanaticos como tu
contradicen a la fe mormona

pero la ciencia alturada y actualizada
y el estudio libre de las escrituras libre preconceptos falsos
(como el decir la biblia es la unica palabra de Dios)
dicen todo lo contrario

yo se que la IJSUD no solo es la iglesia verdadera de cristo... sino la unica
el resto son solo club de hinchas que esperan ver a dios reconocer sus organizaciones de hombres.

Y Nop, no sueño con volver a ella...

siento ke debo volver porke es lo correcto... y en mi pereza alargo el dia de mi arrepentimiento.
muchas de las autoridades locales de la fe mormona son amigos mios desde la ifnancia
y se ke de antemano las puertas de la iglesia siempre estaran abiertas para mi y para cualkier individuo

me encanta como utilizas las palabras para crear una realidad que no existe
pero te entiendo, tengo un amigo que pesa mas de 100 kilos que cree que se parece a Rusell Crowe
no conozco el nombre del caso psiquiatrico que nubla la capacidad de uno para comprender su realidad.

Pues nada , que hasta cnn haya dado "ganador " del 1er debate a Romney es muy indicativo

http://www.cnn.com/2012/10/04/politics/debate-5-things-learned/index.html?hpt=hp_t1

Ni FOX news ha dado tanta relevancia a que el 67% de los encuestados haya visto ganar a Romney.

Sera que Romney puede remontar la diferencia general, que en el peor de los casos para el lleg a ser de 6 ptos?

hmmmm...

por un ado se dice eso
por otro lado obama tiene un porcentaje ganado que dudo ke vaya a perder
por ejemplo el 79% de los latinos

y honestamente creo ke todo esto es una maniobra de obama
esta jugando al perrito atropellado.. luego al final dara su estocada final

ya todos lo hemos visto ser elocuente sarcastico y bromista
yo creo ke se esta guardando para un final inesperado

http://www.bbc.co.uk/news/world-us-canada-19825263

Supongo que siempre habra medios sesgados que querran defender lo indefendible. Lo cierto es que ante la abrumante paliza que recibio Obama, medios de corte liberal como la BBC o CNN ni siquiera se han atrevido a maquillar los resultados.

Ahora, la carrera sigue muuuuuy cerrada. Nadie es claro ganador aun de la eleccion.

Los debates en EU son muy relevantes. Ojala el equipo de Romney no desaproveche el momentum como ha sucedido anteriormente, pues es de suponer que el equipo de Obama definitivamente hara los ajustes necesarios para el proximo debate.

creo ke manipular resultados es algo ke ocurre en paises inexpertos
paises mas maduros ya saben ke al final todo sale a flote.

y sigo creyendo ke los ajustes ya estan hechos aun antes de este debate

por un ado se dice eso
por otro lado obama tiene un porcentaje ganado que dudo ke vaya a perder
por ejemplo el 79% de los latinos

y honestamente creo ke todo esto es una maniobra de obama
esta jugando al perrito atropellado.. luego al final dara su estocada final

ya todos lo hemos visto ser elocuente sarcastico y bromista
yo creo ke se esta guardando para un final inesperado

ciertamente me extraño ver lo falto de elocuencia de Obama.

Creo que dio por perdido el primer round respecto de la economia. Pero eso de "perder a proposito" lo veo muy jalado de los pelos.

tmbien hy ue coniderar que tiene que ser muy cauto cuando intente tocar terreno sobre promesas incumplidas.... Romney tiene que segruilo llevando hacia esos temas

ciertamente me extraño ver lo falto de elocuencia de Obama.

Creo que dio por perdido el primer round respecto de la economia. Pero eso de "perder a proposito" lo veo muy jalado de los pelos.

tmbien hy ue coniderar que tiene que ser muy cauto cuando intente tocar terreno sobre promesas incumplidas.... Romney tiene que segruilo llevando hacia esos temas

yo pienso ke ese tema era una batalla perdida desde el principio
y si vas a perder, ke tu fracaso te haga ver como victima
no es tan mala idea

en los proximos dias veremos noticias tratando de verle el lado bueno
a la adm economica de obama...

y sobre todo el hecho de que una cosa es criticar a alguien que ya estuvo en la presidencia
contra otro ke por mas gobernador ke haya sido, solo tiene promesas y esperanzas
siempre el chico nuevo tendra argumentos contra lo ke se hizo y sin embargo muchos presidentes
a pesar de esto han repetido el plato

otra buen enfoke ke obama podria utilizar es el temor al candidato desconocido
siempre la gente prefiere al malo conocido que al bueno por conocer.

esa sonrisita media fingida de romney no creo ke le haga ganar mucho
Obama tiene un carisma que romney nunca podra tener.

hay que reconocer que lo mas importante en una eleccion
es la impresion que te da el candidato

Obama a pesar de todo, tiene una expresion de sinceridad y sencillez
es dicifcil imaginarse a un obama orgulloso o burlon, no digo ke no lo sea
digo que es la impresion que proyecta

Romney tiene una sonrisa de plastico y honestamente
no proyecta esa sensacion de honestidad que obama sabe proyectar

Romney tiene una esposa ke segun reportes periodisticos
nunca ha tenido un empleo y como una buena esposa mormona
basicamente es una gran ama de casa, pero con sonrisa de plastico made in USA

La esposa de Obama se manda unos discursos que te hace llorar

creo ke uh mercado gringo tan acostumbrado a las peliculas de micheal bay
le va a prestar mas atencion a un presidente que tiene mayor capacidad
para identificarse con uno mismo...

hay que reconocer que lo mas importante en una eleccion
es la impresion que te da el candidato

Obama a pesar de todo, tiene una expresion de sinceridad y sencillez
es dicifcil imaginarse a un obama orgulloso o burlon, no digo ke no lo sea
digo que es la impresion que proyecta

Romney tiene una sonrisa de plastico y honestamente
no proyecta esa sensacion de honestidad que obama sabe proyectar

Romney tiene una esposa ke segun reportes periodisticos
nunca ha tenido un empleo y como una buena esposa mormona
basicamente es una gran ama de casa, pero con sonrisa de plastico made in USA

La esposa de Obama se manda unos discursos que te hace llorar

creo ke uh mercado gringo tan acostumbrado a las peliculas de micheal bay
le va a prestar mas atencion a un presidente que tiene mayor capacidad
para identificarse con uno mismo...

Hmmm , es precisamente lo que creo que Romney tiene que explotar, el nicho del mercado electoral mas conservador que no terminan de tragar algunas cosas.

Michelle Obama , educando a sus hijas al punto que terminan no solo defendiendo el derecho de los homosexuales a contraer matrimonio y hasta a adoptar, sino CONVENCIENDO AL PAPA que eso es lo correcto!!!!

Nah... eso si que dan ganas de llorar

Hmmm , es precisamente lo que creo que Romney tiene que explotar, el nicho del mercado electoral mas conservador que no terminan de tragar algunas cosas.

Michelle Obama , educando a sus hijas al punto que terminan no solo defendiendo el derecho de los homosexuales a contraer matrimonio y hasta a adoptar, sino CONVENCIENDO AL PAPA que eso es lo correcto!!!!

Nah... eso si que dan ganas de llorar

Y bueno, eso es consecuencia de una educación carente del estudio de las escrituras.
Desde que USA vetó el curso de religion de las escuelas, la moral gringa se ha ido en picada.

Y bueno, eso es consecuencia de una educación carente del estudio de las escrituras.
Desde que USA vetó el curso de religion de las escuelas, la moral gringa se ha ido en picada.

Michelle Obama no estudió religión?...

Yo fui ateo. Mis hijos jamás dejaron de recibir formación cristiana, y es que nunca la consideré contraproducente sino todo lo contrario.