Revelación IMPRESIONANTE

Tu problema es que NO SABES que Cristo es Dios aunque el no vino como Dios sino como humano mortal


Tampoco soy trinitario pero se que Jesús es YHWH



Tu estupidez es proporcional a tu ceguera
Si no eres trinitario y consideras que Cristo es Dios, no me queda otro razonamiento que para ti, el Espíritu Santo no es persona.
 
Si no eres trinitario y consideras que Cristo es Dios, no me queda otro razonamiento que para ti, el Espíritu Santo no es persona.

El Espíritu Santo es la gloria de YHWH según yo entiendo y es Cristo Dios y hombre en nosotros

Es el Alfa y Omega en nosotros

Lo de personas en Cristo te lo ahorras conmigo ..pues creo que CRISTO es la manifestación de Dios

Y que tanto como Jesucristo hombre como El otro consolador son manifestaciones de YHWH ...en carne y en Espíritu

Siempre es la misma Identidad de YHWH = Cristo
 
El Espíritu Santo es la gloria de YHWH según yo entiendo y es Cristo Dios y hombre en nosotros

Es el Alfa y Omega en nosotros

Lo de personas en Cristo te lo ahorras conmigo ..pues creo que CRISTO es la manifestación de Dios

Y que tanto como Jesucristo hombre como El otro consolador son manifestaciones de YHWH ...en carne y en Espíritu

Siempre es la misma Identidad de YHWH = Cristo

Es difícil de entender. Dices que el Espíritu Santo es la gloria de Dios y Cristo Dios y hombre. ¿Pero es persona?
 
4
Es difícil de entender. Dices que el Espíritu Santo es la gloria de Dios y Cristo Dios y hombre. ¿Pero es persona?

El Espiritu Santo es eternamente la persona de Dios

En Dios solo hay UNA PERSONA y esa es Dios
 
4


El Espiritu Santo es eternamente la persona de Dios

En Dios solo hay UNA PERSONA y esa es Dios

Pero Cristo oraba al Padre como persona distinta y en una ocasión dijo que se cumpliera la voluntad del Padre y no la suya. Es muy difícil entender que una persona tenga dos voluntades.
 
Pero Cristo oraba al Padre como persona distinta y en una ocasión dijo que se cumpliera la voluntad del Padre y no la suya. Es muy difícil entender que una persona tenga dos voluntades.

Para comprender el Misterio de la piedad debemos enseñar que Jesucristo siendo YHWH mismo el no vino como Dios sino que vino en carne

Esto implica que la gloria humana que nació de María es completamente un ser humano .. distinto en todo y subordinado a Dios ..por eso el podía orar como un ser subordinado a Dios y tener voluntad humana distinta a Dios
Mi voluntad espiritual es también distinta a mi voluntad racional y animal

Sin embargo todo esto es temporal en Cristo hombre ,..luego de cumplir su ministerio el vuelve a ser LA IMAGEN DE DIOS ..EL LOGOS de DIOS

Y eso es la diferencia entre el y todos los seres humanos ... el vuelve a Dios y a ser DIOS eterno

Eso es la manifestación y aunque su manifestación humana sea distinta y subordinada .. Cristo Dios es la única identidad del Padre .

Hay Cristo Dios ... Cristo hombre ...Cristo Espíritu Santo ..... siempre el mismo ontológicamente

Muchos conocen a Cristo según la carne ..pero desconocen a Cristo como la Gloria eterna y visible de Dios

Si no hay revelación es imposible no pensar que Cristo es una persona diferente a Dios

Y eso lo entiendo
 
Última edición:
Yo pensé que JUAN CALA había quedado muy impresionado al no participar más, pero no, lo expulsaron nuevamente.
 
Para comprender el Misterio de la piedad debemos enseñar que Jesucristo siendo YHWH mismo el no vino como Dios sino que vino en carne

Estás parafraseando el texto espurio que se interpoló en 1 Tim 3:16 tras de la muerte de los apóstoles. Eso no cuenta.

Esto implica que la gloria humana que nació de María es completamente un ser humano .. distinto en todo y subordinado a Dios ..por eso el podía orar como un ser subordinado a Dios y tener voluntad humana distinta a Dios
Mi voluntad espiritual es también distinta a mi voluntad racional y animal

Sin embargo todo esto es temporal en Cristo hombre ,..luego de cumplir su ministerio el vuelve a ser LA IMAGEN DE DIOS ..EL LOGOS de DIOS

Y eso es la diferencia entre el y todos los seres humanos ... el vuelve a Dios y a ser DIOS eterno

Eso es la manifestación y aunque su manifestación humana sea distinta y subordinada .. Cristo Dios es la única identidad del Padre .

Hay Cristo Dios ... Cristo hombre ...Cristo Espíritu Santo ..... siempre el mismo ontológicamente

Eso es Modalismo, confundir al Padre con el Hijo y el Espíritu Santa, eso es pura herejía.

Muchos conocen a Cristo según la carne ..pero desconocen a Cristo como la Gloria eterna y visible de Dios

Si no hay revelación es imposible no pensar que Cristo es una persona diferente a Dios

Y eso lo entiendo

Y si lo pruebas?
 
Yo pensé que JUAN CALA había quedado muy impresionado al no participar más, pero no, lo expulsaron nuevamente.
Alguien tuvo que haberlo reportado, me pregunto por qué lo habrían expulsado antes....

y mira que hay foros de rock o de videojuegos que son más estrictos con el lenguaje que acá.
 
Estás parafraseando el texto espurio que se interpoló en 1 Tim 3:16 tras de la muerte de los apóstoles. Eso no cuenta.

Pues eres un anticristo si no confiesas que JESUCRISTO vino en carne 1 Juan 4 :1-3 o un ateo biblico si niegas que El Logos DIOS se hizo carne Juan 1 ;14

O eres anti palabra cuando Niegas que según la carne vino Cristo el cual es Dios sobre todas las cosas Romanos 9. 5


1 Tim 3 . 16
Dice que Cristo se manifestó en carne ,,aquel que en el mundo estaba y el mundo fue hecho por el Juan 1 :10

Eso es Modalismo, confundir al Padre con el Hijo y el Espíritu Santa, eso es pura herejía.

Yo diferencio entre Dios y Cristo ,,,no soy modalista ...solo que YHWH es Cristo manifestado y tu no ,o sabes voluntariamente

Y si lo pruebas?


SOLO lee bien lo que enseño y tendras tu "prueba"
 
Yehoshua

¿Has probado que Jesús sea YHWH?
NO LO VEO EN NINGÚN LADO, YEHO.

Pues eres un anticristo si no confiesas que JESUCRISTO vino en carne 1 Juan 4 :1-3 o un ateo biblico si niegas que El Logos DIOS se hizo carne Juan 1 ;14

Primero que nada, yo sé que Jesús vino en carne, así que no me apliques la del espantapájaros, que ese no es el tema en cuestión. Has citado la interpolacion espuria de 1 Tim 3:16 como evidencia del modalismo. Defiéndete o explícate por eso.

Sabes, leí las citas bíblicas que escribes, no encontré que "Dios se manifestó en carne", pero sí que lo hizo Su Hijo. (1 Juan 3:8; 1:2) Además, que tengamos fe en el nombre de SU HIJO, lo que sepulta pretensiones de igualar el nombre de Dios con el de SU HIJO. (1 Juan 3:23). Con esto se demuestra que citas textos fuera del contexto del libro de 1° de Juan. Por ahí leí una frase algo trillada que decía "Un texto fuera de contexto es un pretexto".


eres anti palabra cuando Niegas que según la carne vino Cristo el cual es Dios sobre todas las cosas Romanos 9. 5

Según ciertas versiones bíblicas, el texto griego se puede traducir también de otras formas. Cito:

Reina-Valera revisada en 1995 Edición de Estudio (Sociedades Bíblicas Unidas) ofrece la siguiente nota a Ro 9:5:
9.5 Vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos: otra posible traducción: Vino Cristo ¡Alabado por siempre sea Dios, que está sobre todas las cosas!
El Nuevo Testamento de Senen Vidal es otro de muchos ejemplos de ello:

a ellos pertenecen los padres y de ellos procede el mesías en cuanto a la carne. Dios, que está sobre todo, es bendito por siempre. Amén
La mejor forma de confirmar cuál es la versión correcta es armonizando el texto traducido con las ideas de Pablo plasmadas en Romanos.

Romanos 8:34Cristo está a la derecha de Dios.
Romanos 7:25; 5:1, 11Agradecimiento a Dios mediante Jesús. (declarados justos y alegres)
Romanos 3:30Dios es uno solo, (no 2 personas en uno)
Romanos 2:16Dios juzgará mediante su hijo.

Y si te vas a ROM 16 lees que Dios es el único sabio. No menciona "Dios y Jesús son un solo sabio".
 
Última edición:
Para comprender el Misterio de la piedad debemos enseñar que Jesucristo siendo YHWH mismo el no vino como Dios sino que vino en carne

Esto implica que la gloria humana que nació de María es completamente un ser humano .. distinto en todo y subordinado a Dios ..por eso el podía orar como un ser subordinado a Dios y tener voluntad humana distinta a Dios
Mi voluntad espiritual es también distinta a mi voluntad racional y animal

Sin embargo todo esto es temporal en Cristo hombre ,..luego de cumplir su ministerio el vuelve a ser LA IMAGEN DE DIOS ..EL LOGOS de DIOS

Y eso es la diferencia entre el y todos los seres humanos ... el vuelve a Dios y a ser DIOS eterno

Eso es la manifestación y aunque su manifestación humana sea distinta y subordinada .. Cristo Dios es la única identidad del Padre .

Hay Cristo Dios ... Cristo hombre ...Cristo Espíritu Santo ..... siempre el mismo ontológicamente

Muchos conocen a Cristo según la carne ..pero desconocen a Cristo como la Gloria eterna y visible de Dios

Si no hay revelación es imposible no pensar que Cristo es una persona diferente a Dios

Y eso lo entiendo
Mira, si me traes el adulterado texto que ya corrigió hasta Reina Valera de 1 Timoteo 3:16, no merece la pena perder el tiempo en esa obstinación.

Te vas a Reina Valera actualizada 2015, buscas 1 Timoteo 3:16 y después hablamos.
 
Pues eres un anticristo si no confiesas que JESUCRISTO vino en carne 1 Juan 4 :1-3 o un ateo biblico si niegas que El Logos DIOS se hizo carne Juan 1 ;14

O eres anti palabra cuando Niegas que según la carne vino Cristo el cual es Dios sobre todas las cosas Romanos 9. 5


1 Tim 3 . 16
Dice que Cristo se manifestó en carne ,,aquel que en el mundo estaba y el mundo fue hecho por el Juan 1 :10


Yo diferencio entre Dios y Cristo ,,,no soy modalista ...solo que YHWH es Cristo manifestado y tu no ,o sabes voluntariamente




SOLO lee bien lo que enseño y tendras tu "prueba"

Deja de citar textos tergiversados por la ICAR, entre ellos Romanos 9:5 y 1 Timoteo 3:16.
 
Mira, si me traes el adulterado texto que ya corrigió hasta Reina Valera de 1 Timoteo 3:16, no merece la pena perder el tiempo en esa obstinación.

Te vas a Reina Valera actualizada 2015, buscas 1 Timoteo 3:16 y después hablamos.
Yo cité correctamente 1 tim 3.16
tu ni siquiera lees atentamente
 
O
Deja de citar textos tergiversados por la ICAR, entre ellos Romanos 9:5 y 1 Timoteo 3:16.
Pues es extraño que no refuten los primeros textos que puse
-marcos 1
Sobre esto
¿A quién le preparo el camino el Bautista ?
 
Última edición:
1 Tim 3 . 16 Dice que Cristo se manifestó en carne.

Esto es correcto, ¿entonces por qué aseguras que Cristo es Dios?

En Juan 1 .10 dice que el mundo fue hecho por Cristo
Dios
El es el creador de todas las cosas ..La imagen del Dios invisible que se manifestó en carne
 
1 Tim 3 . 16 Dice que Cristo se manifestó en carne.

Esto es correcto, ¿entonces por qué aseguras que Cristo es Dios?

En Juan 1 .10 dice que el mundo fue hecho por Cristo Dios


(Jn 1:9 [RV1960])
Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.
(Jn 1:10 [RV1960])
En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.


El es el creador de todas las cosas ..La imagen del Dios invisible que se manifestó en carne


.-
 
  • Like
Reacciones: OSO
Yo pensé que JUAN CALA había quedado muy impresionado al no participar más, pero no, lo expulsaron nuevamente.
Ese multilink ahora se hace llamar Enrique27, es un Troll
 
  • Haha
Reacciones: 777migu