(Revelación 3:12) ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.
ESTE PASAJE ES UNA PESADILLA PARA LOS TRINITARIOS.
NOTEN QUE JESÚS IDENTIFICA A DIOS COMO EL DUEÑO DE:
1)EL TEMPLO CELESTIAL: "el templo de mi Dios"
2)LA JERUSALÉN CELESTIAL: " la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén"
3)LOS MISMÍSIMOS CIELOS: " que desciende del cielo desde mi Dios".
Magistralmente Jesús saca de dudas a cualquier persona que crea que él es igual a Dios. Comenzando por las columnas, el templo mismo, la ciudad entera, y terminando con todo el cielo... dice que son de su propio Dios.
Pero como si eso no bastara, dice además, que el nombre de él es diferente del de su Dios, eliminando toda duda que pueda surgir a pesar de lo anterior, para que quede claro que cuando dice MI DIOS se está refiriendo a otra persona y no a sí mismo:
”’Al que venza... lo haré columna [...] y sobre él escribiré el nombre de mi Dios [...] y ese nuevo nombre mío."
ESTE PASAJE ES UNA PESADILLA PARA LOS TRINITARIOS.
NOTEN QUE JESÚS IDENTIFICA A DIOS COMO EL DUEÑO DE:
1)EL TEMPLO CELESTIAL: "el templo de mi Dios"
2)LA JERUSALÉN CELESTIAL: " la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén"
3)LOS MISMÍSIMOS CIELOS: " que desciende del cielo desde mi Dios".
Magistralmente Jesús saca de dudas a cualquier persona que crea que él es igual a Dios. Comenzando por las columnas, el templo mismo, la ciudad entera, y terminando con todo el cielo... dice que son de su propio Dios.
Pero como si eso no bastara, dice además, que el nombre de él es diferente del de su Dios, eliminando toda duda que pueda surgir a pesar de lo anterior, para que quede claro que cuando dice MI DIOS se está refiriendo a otra persona y no a sí mismo:
”’Al que venza... lo haré columna [...] y sobre él escribiré el nombre de mi Dios [...] y ese nuevo nombre mío."