elcaminante1982;n3183429 dijo:El retorno y resurgimiento de Israel, tal como se ha producido, es una de las calamidades del mundo de nuestra época. Es fuente de discriminación, explotación, invasión y conflicto.
La crisis en España se produce por los defectos, errores y excesos del sistema capitalista y su decadencia. Y tiene causas tanto internas de España, como internacionales. Aunque tampoco seria extraño que hubiera conspiraciones judías que la favorezcan para aprovecharla para enriquecerse a cosa de la población. Y para crear un nuevo sistema que substituya al capitalismo decadente, obsoleto y caduco; y que permita mantener el poder y la riqueza de la élite burguesa y solo la élite.
En Europa quisieron exteminarlos y ahora estan en Israel su propia nación, y se defienden de sus enemigos, que no se conformarán con invadir Israel, también quieren invadir España y luego el resto del mundo financiando la invasión con el petróleo y las subvenciones de los políticos progres ¡hay que ser tontos!
Si, como en Venezuela, Cuba y Corea del Norte. Anda que no íbamos a pasar hambre, aunque ya nos falta poco despues de 40 años de socialismo dando igual el partido que gobierne se llame izquierda, derecha, o centro pues todos han llevado la misma política y arruinando a los trabajadores con altos impuestos que no solo merman sus salarios sino que también les despojan del trabajo dejandolos en el paro. Las empresas no son viables asfixiadas por los muchos impuestos cierran o despiden en masa con los ERE. Y el privilegiado que conserva su trabajo es casi un pobre por los altos precios a causa de los impuestos. El socialismo ama tanto a los pobres que no paran de crearlos. Los socialistas y comunistas son la elite burguesa allí donde gobiernan los privilegios y los buenos sueldos son para ellos. Derrochan el dinero que han expoliado, con sus afines mientras los demás sufren necesidad