RETORNO Y RESURGIMIENTO DE ISRAEL PROFECÍAS CUMPLIDAS

Re: RETORNO Y RESURGIMIENTO DE ISRAEL PROFECÍAS CUMPLIDAS

Juan 10,17: "Por esto el Padre me ama, porque Yo pongo mi vida, ¡para volverla a tomar otra vez!
18. Nadie me la quita; por el contrario, Yo la pongo de mi propia voluntad. Yo tengo el poder para ponerla, y tengo el poder para volverla a tomar. Esto es lo que mi Padre me ordenó que hiciera."
 
Re: RETORNO Y RESURGIMIENTO DE ISRAEL PROFECÍAS CUMPLIDAS

Quizás el retorno de Israel esté relacionado con los desastres del fin de los tiempos; porqué desde que existe este país solo ha traído problemas, conflictos y crisis. Los judíos además de traicionar a Jesús y condenar le a muerte; han sido siempre avariciosos, conspiradores y belicistas. Para hacer lo que hecho el Estado de Israel desde que existe sería mejor que no existiera tal como es.

Los judios no condenaron a muerte a Jesús, fueron nuestros pecados, los mios primeramente, los tuyos y los de la nación de Israel.

Comentarios antisionistas como el que haces reafirma mi tesis de que los enemigos de Israel lo hacen por envidia.

 
Re: RETORNO Y RESURGIMIENTO DE ISRAEL PROFECÍAS CUMPLIDAS

¿Porqué hay cristianos en favor de los judíos; a pesar de haber sido ellos los principales responsables de la muerte de Jesús?
te refieres a los 3 mil judíos que se convirtieron en cristianos cuando escucharon el discurso de Pedro? estos también mataron a Jesús, cierto!


Y que hay de los miles de judíos que se convirtieron luego de la crucifixión y muerte de Jesús? acaso estos judíos también son condenados al infierno!

No sean antisemitas y comprendan bien los planes de Dios, porque al no comprender los propósitos divinos caen en la mentira y en desafiar los planes de Dios convirtiéndose en insensatos ante EL.
 
Re: RETORNO Y RESURGIMIENTO DE ISRAEL PROFECÍAS CUMPLIDAS

Lamentablemente la pseudo iglesia católica y sus ramas protestantes (originadas por Lutero) hicieron un muy buen trabajo antijudia, tanto que hasta nuestros días muchos creyentes odian al pueblo judío, y todo por la maldita inquisición católica que destruyó la cultura hebrea que debíamos conocer para estudiar mejor la biblia, pero la ICAR y Lutero se encargaron de enterrar toda la cultura de Israel para meternos al jesucristo superstar nacido en Roma y no en Israel.
 
Re: RETORNO Y RESURGIMIENTO DE ISRAEL PROFECÍAS CUMPLIDAS



CUANDO SE JUNTAN LAS SEÑALES

«Él respondió: «Ustedes conocen el dicho:
“Si el cielo está rojo por la noche,
mañana habrá buen clima;
si el cielo está rojo por la mañana,
habrá mal clima todo el día”.
Saben interpretar las señales
del clima en los cielos,
pero no saben interpretar
las señales de los tiempos.
»

Mateo 16:2-3 NTV

http://bible.com/127/mat.16.2-3.ntv

«Pues, así como el relámpago destella
e ilumina el cielo de un extremo a otro,
así será el día cuando venga el Hijo del Hombre.

Esa noche, dos personas estarán
durmiendo en una misma cama;
una será llevada y la otra, dejada.
Dos mujeres estarán moliendo
harina juntas en un molino;
una será llevada, la otra será dejada».

Los discípulos le preguntaron:
—¿Dónde sucederá eso, Señor?
Jesús les contestó:
—Así como los buitres,
cuando se juntan,
indican que hay un cadáver cerca,
de la misma manera,
esas señales revelan que el fin está cerca


Lucas 17:24, 34-35, 37 NTV

http://bible.com/127/luk.17.24,34-35,37.ntv

Los tiempos del fin son ahora
[video=youtube;e8Kt1Sn-3wU][video=youtube;e8Kt1Sn-3wU]https://www.youtube.com/watch?v=e8Kt1Sn-3wU[/video]

 
Re: RETORNO Y RESURGIMIENTO DE ISRAEL PROFECÍAS CUMPLIDAS

hay un mal entendido en lo profético.....resulta y resalta que no es de quien corre para retornar a ISRAEL(NO ES ASI)
La nacion de Israel sera en el milenio ...Dios mismo los traerá los llamara


yo os tomaré de las gentes, y os juntaré de todas las tierras, y os traeré á vuestro país.

Sagradas Escrituras 1569
No temas, porque yo soy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te recogeré.

Sagradas Escrituras 1569
yo los llevaré al monte de mi santidad; y los recrearé en la Casa de mi oración.

Sagradas Escrituras 1569
y los traeré, y habitarán en medio de Jerusalén; y me serán por pueblo, y yo seré a ellos por Dios con verdad y con justicia.
(esto solo es en el milenio ...su shabat , su dia de reposo ...SOLO EL LOS LLAMARA, LOS TRAERÁ, LOS RECOGERÁ ......

yo seré a ellos por Dios ....Todavía no sucede esto, aun no reconocen a Cristo, eso solo sera en el milenio

Sagradas Escrituras 1569
Así dijo el SEÑOR de los ejércitos: En aquellos días acontecerá que diez varones de todas las lenguas de los gentiles, tomarán del manto del varón judío, diciendo: Iremos con vosotros, porque hemos oído que Dios está con vosotros. (hasta que reconozcan a Cristo como DIOS sucederá esto y solo sera en el MILENIO


¿Esto significa que la nación de Israel que Dios llamará no se corresponde a la actual Israel como "Estado-nación hebreo y judío"?

Quizás algunos puedan interpretar que la reunión de hebreos en tierras de Palestina durante los últimos cien años aproximadamente es como si Dios los recogiera. Aunque este Israel no es el Israel de na Nueva Alianza o del Nuevo Testamento y el Evangelio.

Si Dios crea un nuevo Israel seguro que será algo muy diferente y mejor de lo que ha sido el "Estado de Israel contemporáneo".
El Israel Nuevo podría no ser ni judío; si reconocer a Cristo como manifestación humana de Dios. Quizás el Nuevo Israel sea algo diferente de lo que fueron en la antigüedad y diferente de lo han sido en los tiempos contemporáneos.

 
Re: RETORNO Y RESURGIMIENTO DE ISRAEL PROFECÍAS CUMPLIDAS



También les dijo una parábola:
Mirad la higuera y todos los árboles.
Cuando ya brotan, viéndolo,
sabéis por vosotros mismos
que el verano está ya cerca.
Así también vosotros,
cuando veáis que suceden
estas cosas, sabed
que está cerca el reino de Dios.

S. Lucas 21:29-‬31 RVR1960

http://bible.com/149/luk.21.29-31.RVR1960

Tiempo después, el rey Nabucodonosor
tomó preso a Joaquín hijo de Joacín,
que había sido rey de Judá,
y se lo llevó a Babilonia.
Con él se llevó a los jefes de Judá,
y también a los artesanos y herreros.
Poco después de eso,
Dios me llevó a su templo,
y allí me mostró dos canastas de higos.
En una de las canastas
había higos muy buenos,
de los que maduran primero,
pero en la otra canasta sólo
había higos podridos.
Esos higos estaban tan malos
que no se podían comer.
Dios me preguntó:
«Jeremías, ¿qué es lo que ves?»
Yo le contesté: «Veo dos clases de higos.
Unos están muy buenos,
pero los otros están tan malos
que no se pueden comer».
Entonces el Dios de Israel me dijo:
«Los higos buenos representan
al pueblo de Judá que fue llevado
como esclavo a Babilonia.
Aunque yo permití que se lo llevaran,
ahora lo cuidaré y lo haré volver a su tierra.
Dejaré que se establezca allí
y que vuelva a edificar sus casas,
y nunca más volveré a destruirlo
ni a enviarlo a otro país.
Cambiaré su manera de ser y de pensar,
para que me reconozca como su Dios
y me obedezca en todo.
Judá será mi pueblo, y yo seré su Dios.

»Los higos malos representan al rey
y a los gobernantes de Judá,
y a todos los ricos de Jerusalén,
la capital de Judá,
que no fueron llevados a Babilonia.
También representan a los que buscaron
protección en Egipto.
A todos ellos los castigaré.
Tan grande será mi castigo que, al verlo,
todos los reinos de la tierra
temblarán de miedo.
La gente de los países
por donde yo los disperse
se burlará de ellos,
los insultará y los tratará con desprecio.
Yo les mandaré guerras,
hambre y enfermedades,
y así los eliminaré del país
que les di a ellos y a sus antepasados ».

Jeremías 24:1-‬10 TLA


 
Re: RETORNO Y RESURGIMIENTO DE ISRAEL PROFECÍAS CUMPLIDAS

se viene el exodo mas grande de la historia, las ovejas dispersadas de la Casa de IsraEl volveran a su tierra prometida.
Y del redil de la Casa de Judá también.
 
Re: RETORNO Y RESURGIMIENTO DE ISRAEL PROFECÍAS CUMPLIDAS

Las profecías NO se cumplen (lo que se cumple es la promesa de Dios) éstas se terminan.

Y si ya hay algunas profecías terminadas, me preguntó, ¿para qué perder el tiempo con estudios de ingeniería civil cuando aquí es una escuela de Artes Plásticas?
A eso se le llama "no estar bien de la cabeza"
 
Re: RETORNO Y RESURGIMIENTO DE ISRAEL PROFECÍAS CUMPLIDAS



¿Esto significa que la nación de Israel que Dios llamará no se corresponde a la actual Israel como "Estado-nación hebreo y judío"?

Quizás algunos puedan interpretar que la reunión de hebreos en tierras de Palestina durante los últimos cien años aproximadamente es como si Dios los recogiera. Aunque este Israel no es el Israel de na Nueva Alianza o del Nuevo Testamento y el Evangelio.

Si Dios crea un nuevo Israel seguro que será algo muy diferente y mejor de lo que ha sido el "Estado de Israel contemporáneo".
El Israel Nuevo podría no ser ni judío; si reconocer a Cristo como manifestación humana de Dios. Quizás el Nuevo Israel sea algo diferente de lo que fueron en la antigüedad y diferente de lo han sido en los tiempos contemporáneos.



Claro...No todo el que vive o se va para Israel es Judio...8(ELLOS,muchos CREEN...PERO NO ES ASI)

Cuando Cristo venga, El viene a defender al MORADOR de Jerusalem

En aquel día Jehová defenderá al morador de Jerusalem: y el que entre ellos fuere flaco, en aquel tiempo será como David; y la casa de David como ángeles, como el ángel de Jehová delante de ellos.


12Y esta será la plaga con que herirá Jehová á todos los pueblos que pelearon contra Jerusalem: la carne de ellos se disolverá estando ellos sobre sus pies, y se consumirán sus ojos en sus cuencas, y su lengua se les deshará en su boca




sera un buen refugio,pero no todos los que creen o les han dicho que son judios lo son, solo el los LLAMARA,TRAERÁ,RECOGERÁ DE LOS CUATRO VIENTOS.....Y SERÁN UNA NACIÓN...











«Los higos buenos representan
al pueblo de Judá que fue llevado
como esclavo a Babilonia.
Aunque yo permití que se lo llevaran,
ahora lo cuidaré y lo haré volver a su tierra.
Dejaré que se establezca allí
y que vuelva a edificar sus casas,
y nunca más volveré a destruirlo
ni a enviarlo a otro país.
Cambiaré su manera de ser y de pensar,
para que me reconozca como su Dios
y me obedezca en todo.
Judá será mi pueblo, y yo seré su Dios.




 












Entonces el dragón
se llenó de ira contra la mujer;
y se fue a hacer guerra contra el resto
de la descendencia de ella,
los que guardan los mandamientos de Dios
y tienen el testimonio de Jesucristo.

Apocalipsis 12:17 RVR1960

http://bible.com/149/rev.12.17.RVR1960

Oh Dios, no guardes silencio;
No calles, oh Dios, ni te estés quieto.
Porque he aquí que rugen tus enemigos,
Y los que te aborrecen alzan cabeza.
Contra tu pueblo han consultado
astuta y secretamente,
Y han entrado en consejo
contra tus protegidos.
Han dicho: Venid, y destruyámoslos
para que no sean nación,
Y no haya más memoria
del nombre de Israel.
Porque se confabulan de corazón a una,
Contra ti han hecho alianza

Que han dicho:
Heredemos para nosotros
Las moradas de Dios.
Dios mío, ponlos como torbellinos,
Como hojarascas delante del viento,
Como fuego que quema el monte,
Como llama que abrasa el bosque.
Persíguelos así con tu tempestad,
Y atérralos con tu torbellino.
Llena sus rostros de vergüenza,
Y busquen tu nombre, oh Jehová.
Sean afrentados y turbados para siempre;
Sean deshonrados, y perezcan.
Y conozcan que tu nombre es Jehová;
Tú solo Altísimo sobre toda la tierra.

Salmos 83:1​​​​​-‬5, ‬12-‬18 RVR1960

http://bible.com/149/psa.83.1-18.RVR1960
 
Última edición:

Pon a sus capitanes
como a Oreb y a Zeeb;
Como a Zeba y a Zalmuna
a todos sus príncipes,
Que han dicho:
Heredemos para nosotros
Las moradas de Dios.
Dios mío, ponlos como torbellinos,
Como hojarascas delante del viento,
Como fuego que quema el monte,
Como llama que abrasa el bosque.
Persíguelos así con tu tempestad,
Y atérralos con tu torbellino.

Salmos 83:11-‬15 RVR1960

http://bible.com/149/psa.83.11-15.RVR1960



















Video Viral: Dios envía Tormenta de Arena para proteger al Ejército de Israel de Terroristas

Un video sorprendente que se ha compartido más de 150.000 veces en Facebook revela sin duda la mano de Dios que protege a Israel contra sus enemigos...
Leer noticia:
http://www.diariocristianoweb.com/20...erzas-de-isis/
 
Qué disparates son estos que ser dicen en este foro!! Si existieran "terroristas" de verdad; estos son los imperialistas occidentales y los imperialistas sionistas de Israel. No parece que Dios esté de su lado.
 
La verdad sobre la ONU










Y en aquel día yo pondré a Jerusalén
por piedra pesada a todos los pueblos;
todos los que se la cargaren serán despedazados,
bien que todas las naciones
de la tierra se juntarán contra ella.

Zacarías 12:3 RVR1960

http://bible.com/149/zec.12.3.RVR1960
 
Última edición:

“QUIENES VENGAN A MALDECIRNOS TERMINARÁN BENDICIÉNDONOS”: NETANYAHU ANTE SOLDADOS HERIDOS Y VÍCTIMAS DEL TERRORISMO

26 DIC, 2016

c59f9785a958aa64237290bc858ea9ff
ENLACE JUDÍO MÉXICO

ISRAELNOTICIAS


Netanyahu encendió la primera vela de Janucá ente soldados de las Fuerzas de Defensa Israelíes heridos, soldados veteranos y víctimas del terrorismo.

“Ciudadanos de Israel: Quisiera tranquilizaros.La resolución que fue adoptada ayer en la ONU está tergiversada y es vergonzosa pero la superaremos.


La resolución decide que el barrio judío de la Vieja Ciudad de Jerusalem es “territorio ocupado”. Están delirando.
La resolución decide que el Muro Occidental es “territorio ocupado”. Esto también es delirante.

No existe nada mas absurdo que llamar al Kotel y a la Vieja ciudad de Jerusalem, “territorio ocupado”.


También aqui hay un intento, que no tendrá éxito, de imponer resoluciones permanentemente a Israel.

Puede que recuerden que el último que intentó hacerlo fue Carter, un Presidente extremadamente hostil a Israel que acaba de decir que Hamás no es una organización terrorista,

Carter aprobó decisiones de gran magnitud contra nosotros en la ONU de manera semejante, y esto también fue un fracaso. Nos opusimos a ello, y no pasó nada.

Todos los presidentes norteamericanos desde Carter defendieron el compromiso americano de no intentar dictar resoluciones permanentes a Israel en el Consejo de Seguridad.

Y ayer, en total contradicción de este compromiso, incluyendo el compromiso explícito del propio Presidente Obama de 2011, la administración Obama maniobró vergonzosamente contra Israel en la ONU.

Me gustaría decirles que la resolución adoptada, no sólo no acerca a la paz sino que la aleja.
Hiere a la justicia, hiere a la verdad.

Piensen sobre este disparate: medio millón de seres humanos han sido asesinados en Siria.
Decenas de miles son asesinados en Sudán.

Todo Oriente Medio esta en llamas… y la administración Obama con el Consejo de Seguridad eligen atacar en grupo a la única democracia de Oriente Medio, al Estado de Israel.¡Qué infamia!

Amigos, me gustaría decirles en esta primera noche de Janucá que esto no servirá para nada. Rechazamos esta resolución rotundamente, igual que rechazamos la resolución de la ONU que equiparaba al sionismo con racismo.

Tomó su tiempo pero la resolución fue retirada.Tomará tiempo esta vez también, pero será también anulada.

Y ahora os voy a decir cómo será anulada. No a causa de nuestra retirada, sino gracias a nuestra constancia y a la de nuestros aliados.

Les recuerdo que nos retiramos de Gaza; arrancamos comunidades y sacamos a cadáveres de sus tumbas.

¿Nos ayudó esto frente a la ONU?

¿Mejoró esto nuestras relaciones en la ONU?

¡Nos atacaron con miles de misiles y la ONU nos alcanzó con el Informe Goldstone!

Así que, les diré lo que esta claro, lo sé, para la mayoría de los ciudadanos israelíes: hemos aprendido esta lección, y no iremos por allí.

Pero les quiero decir algo más: No estamos solos. Hablé anoche con varios dirigentes americanos, y me agradó escuchar en boca de miembros del Congreso, tanto Demócratas como Republicanos, que lucharan con todas sus fuerzas contra esta resolución con todo el poder que esta en sus manos.

Escuché las mismas palabras de nuestros amigos en la Administración (norteamericana) entrante.

Y también escuché lo mismo en el espectro de la opinión pública americana y de la política norteamericana. Republicanos, Demócratas, judíos, no judíos. Mientras hablaba con dirigentes en el Congreso, y con miembros de la futura administración, me dijeron sin equívoco :

“Estamos enfermos ante esto y no seguirá asi. Cambiaremos esta resolución. No permitiremos a nadie perjudicar al Estado de Israel.”

Están declarando su intención de aprobar una legislación para castigar a los países y organismos que intenten perjudicarnos. Dijeron que esto incluiría también a la ONU propiamente dicha. Les recuerdo que la ONU recibe el 25% de su presupuesto solo de los EEUU.

En mi último discurso en la ONU en Septiembre, dije que una tormenta iba a llegar a la ONU antes de que mejoren los tiempos. Sabiamos que esto era posible y esperábamos que ocurriera.

La resolución aprobada en la ONU ayer forma parte del canto del cisne del viejo mundo tendencioso contra Israel, pero, amigos míos, entramos en una nueva era, y como dijo el presidente electo ayer, ocurrirá mas pronto de lo que ustedes piensan.

En la nueva era pagaran un precio mucho mas alto aquellos que intentan dañar a Israel, y el precio lo definirá no solo EEUU, sino también Israel.

Dos países con los cuales tenemos relaciones diplomáticas copatrocinaron la resolución contra nosotros en la ONU; por lo tanto, ordené ayer que nuestros embajadores allí vuelvan a casa: fueron Senegal y Nueva Zelanda .

Ordené que toda la asistencia que prestamos a Senegal sea detenida, y tomaremos mas medidas aún.Aquellos que trabajan con nosotros se beneficiaran porque Israel tiene mucho que dar a los países del mundo. Pero aquellos que trabajan contra nosotros, perderán —porque habrá un precio económico y diplomático por sus actos contra Israel.

Adicionalmente, he pedido al Ministro de Asuntos Extranjeros que complete en un mes una revaluación de todos nuestros contactos con la ONU, incluyendo la financiación de Israel a instituciones de la ONU y la presencia de representantes de este ente en nuestro país.

Ya he ordenado que se detenga la financiación de NIS 30 Millones de shekalim,( €7,514 337 ) a 5 instituciones de la ONU, que son especialmente hostiles a Israel.Ya he ordenado que esto se detenga, y habrá mas.

Estamos en campaña para mejorar nuestras relaciones con las naciones del mundo y s enecesitará mas tiempo hasta que nuestra relaciones mejoradas se reflejen en las decisiones de las instituciones de la ONU en los 5 continentes .

Pero quiero decir algo mas, y escuchen con atención: contrariamente con lo que se podría haber esperado, es muy probable que el escándalo de la resolución en la noche pasada acelere este proceso porque ha sido la gota que ha desbordado el vaso.

La resolución de anoche es un llamamiento a la lucha para todos nuestros amigos en EEUU y en el mundo, amigos que están enfermos de la hostilidad de la ONU contra Israel, e intentan aportar un cambio fundamental en la ONU. Ademas, esta tarde os digo, en el lenguaje de nuestros ancestros, lo dulce vendrá de lo amargo y quienes vengan a maldecir terminaran bendiciendo.

Aqui, en la primera noche de Janucá, estoy ante los Macabeos de nuestros tiempos, los soldados de IDF, y los héroes heridos de las Fuerzas del Ejercito de Israel.

Los saludo y les digo con claridad : La luz dispersara las tinieblas. El espíritu de los Macabeos prevalecerá.

¡Feliz Janucá!”

Traducción : Vera Hachuel

Fuente:
http://www.enlacejudio.com/2016/12/...nte-soldados-heridos-victimas-del-terrorismo/
 
Deuteronomio 4: 26. yo pongo hoy al cielo y la tierra que sean testigos contra ustedes que rápidamente desaparecerán de La Tierra a la cual están cruzando el Yarden para poseer. Ustedes no prolongarán sus días allí sino que serán completamente destruidos.

27. YHWH los esparcirá entre los pueblos; y entre las naciones que YHWH los llevará lejos, ustedes quedarán pocos en números.[12]

28. Allá servirán dioses que son el producto de manos humanas, hechos de madera y de piedra, cuales no pueden ver, oír, comer ni oler.

29. Sin embargo, desde allá ustedes buscarán a YHWH su Elohim; y lo encontrarán si lo buscan con todo su corazón y ser.

30. En la aflicción de ustedes, cuando todas estas cosas hayan caído sobre ustedes, en el ajarit-hayamim, ustedes regresarán a YHWH y escucharán lo que El dice;

31. porque YHWH su Elohim es un Elohim misericordioso. El no les fallará, ni los destruirá, ni se olvidará del Pacto con sus padres el cual El juró a ellos.
 



















No envidies a la gente malvada,
ni desees su compañía.
Pues en su corazón traman violencia
y sus palabras siempre traen problemas.
Una casa se edifica con sabiduría
y se fortalece por medio del buen juicio.
Mediante el conocimiento se llenan
sus cuartos de toda clase
de riquezas y objetos valiosos.
Los sabios son más poderosos que los fuertes,
y los que tienen conocimiento
se hacen cada vez más fuertes.
Así que, no vayas a la guerra sin consejo sabio;
la victoria depende de que tengas muchos consejeros.
La sabiduría es demasiado elevada para los necios.
Entre los líderes en la puerta de la ciudad,
los necios no tienen nada que decir.
Una persona que maquina el mal
se gana la fama de alborotador.
Las intrigas del necio son pecaminosas;
todos detestan al burlón.
Si fallas bajo presión, tu fuerza es escasa.
Rescata a los que están
injustamente condenados a morir,
sálvalos mientras van tambaleando
hacia su muerte.
No te excuses diciendo:
«Ay, no lo sabíamos».
Pues Dios conoce cada corazón y él te ve.
El que cuida tu alma sabe bien que tú sabías.
Él pagará a cada uno según merecen sus acciones.
Come miel, hijo mío, porque es buena,
y el panal es dulce al paladar.
Así también, la sabiduría es dulce a tu alma.
Si la encuentras, tendrás un futuro brillante,
y tus esperanzas no se truncarán.
No estés al acecho frente a la casa del justo,
ni ataques el lugar donde vive.
Los justos podrán tropezar siete veces,
pero volverán a levantarse.
En cambio, basta una sola calamidad
para derribar al perverso.
No te alegres cuando tus enemigos caigan;
no te pongas contento cuando tropiecen.
Pues el Señor se molestará contigo
y quitará su enojo de ellos.
No te inquietes por causa de los que hacen el mal,
ni envidies a los perversos.
Pues la gente mala no tiene futuro;
la luz de los perversos se apagará.
Hijo mío, teme al Señor y al rey.
No te juntes con los rebeldes,
porque repentinamente les vendrá la calamidad.
¿Quién sabe qué castigo les caerá
de parte del Señor y del rey?
A continuación hay más dichos de los sabios:
No es correcto mostrar favoritismo al emitir un juicio.
El juez que dice al perverso:
«Eres inocente», será maldecido por muchos
y denunciado por las naciones.
En cambio, les irá bien a los que condenan al culpable;
recibirán bendiciones en abundancia.
Una respuesta sincera es como un beso amistoso.
Antes de construir tu casa haz tus planes
y prepara los campos.
No testifiques contra tus vecinos sin motivo;
no mientas cuando hables de ellos.
No digas:
«¡Ahora me voy a vengar de lo que me hicieron!
¡Me desquitaré con ellos!».
Pasé por el campo de un perezoso,
por el viñedo de uno que carece de sentido común.
Vi que habían crecido espinos por todas partes.
Estaba cubierto de maleza,
y sus muros destruidos.
Entonces, mientras miraba y pensaba en lo que veía,
aprendí esta lección: un rato más de dormir,
un poquito más de sueño,
un breve descanso con los brazos cruzados,
entonces la pobreza te asaltará como un bandido;
la escasez te atacará como un ladrón armado.

Proverbios 24:1-‬34 NTV

http://bible.com/127/pro.24.1-34.NTV
 
Netanyahu boicotea la Conferencia de París por estar “amañada por los palestinos"

La delegación palestina tampoco acudirá a la reunión de 72 países en París "porque no van los israelíes"

Leer noticia:
http://internacional.elpais.com/inte...81_731372.html

Porque de la cumbre de las peñas lo veré,
Y desde los collados lo miraré;
He aquí un pueblo que habitará confiado,
Y no será contado entre las naciones.

Números 23:9 RVR1960

http://bible.com/149/num.23.9.RVR1960
 
Como siempre, la falta de comprensión de lectura es muy notoria en muchos participantes.

Las profecías hablan de Israel, y no así de la tribu de Judá sola.

Israel estaba compuesta de doce tribus.

En casi todos los mensajes, por más que allí las profecías dice "Israel" lo siguen interpretando como "judíos" ¡Joel!
 
Bart;n3122820 dijo:
Netanyahu boicotea la Conferencia de París por estar “amañada por los palestinos"

La delegación palestina tampoco acudirá a la reunión de 72 países en París "porque no van los israelíes"

Leer noticia:
http://internacional.elpais.com/inte...81_731372.html

Porque de la cumbre de las peñas lo veré,
Y desde los collados lo miraré;
He aquí un pueblo que habitará confiado,
Y no será contado entre las naciones.

Números 23:9 RVR1960

http://bible.com/149/num.23.9.RVR1960