Si unilateralmente Israel decidiera ceder la mitad de su territorio actual en aras de la paz con sus vecinos, no pasaría mucho tiempo para que regresen los ataques de HAMAS desde Gaza, o los ataques de HEZBOLÁ desde el Líbano, pues el deseo de raer a Israel de la faz de la tierra tiene un trasfondo espiritual y es que detrás de esos pretendidos derechos a que los palestinos tengan una nación, está el mismo Satanás queriendo invalidar los propósitos de Dios. Y en tales propósitos no hay tal cosa con un estado palestino, lo que si hay son profecías que hablan acerca de juicio y devastación sobre quienes quieren la destrucción de Israel.
Sofonias Cap 2 ; 1-7
1 Congregaos y meditad, oh nación sin pudor,
2 antes que tenga efecto el decreto, y el día se pase como el tamo; antes que venga sobre vosotros el furor de la ira de Jehová, antes que el día de la ira de Jehová venga sobre vosotros.
3 Buscad a Jehová todos los humildes de la tierra, los que pusisteis por obra su juicio; buscad justicia, buscad mansedumbre; quizá seréis guardados en el día del enojo de Jehová.
4 Porque Gaza será desamparada, y Ascalón asolada; saquearán a Asdod en pleno día, y Ecrón será desarraigada.
5 ¡Ay de los que moran en la costa del mar, del pueblo de los cereteos! La palabra de Jehová es contra vosotros, oh Canaán, tierra de los filisteos, y te haré destruir hasta no dejar morador.
6 Y será la costa del mar praderas para pastores, y corrales de ovejas.
7 Será aquel lugar para el remanente de la casa de Judá; allí apacentarán; en las casas de Ascalón dormirán de noche; porque Jehová su Dios los visitará, y levantará su cautiverio.