RETORNO Y RESURGIMIENTO DE ISRAEL PROFECÍAS CUMPLIDAS

Ghazi Hamad, oficial de Hamás: Repetiremos el ataque del 7 de octubre una y otra vez hasta que Israel sea aniquilado "Israel no tiene lugar en nuestras tierras, debemos removerlos. Constituye una amenaza para los árabes y naciones islámicas, debemos terminarlos. No estamos apenados de decir esto. ¿Debemos pagar un precio? Sí, y estamos dispuestos a pagarlo. Somos una nación de mártires y estamos orgullosos de sacrificar mártires..."

PALESTINOS

📢 "¿Dónde estaba usted cuando ISIS fue lanzado y decapitó a decenas de miles de árabes en Irak, Libia y Siria en nombre del Islam?
¿Por qué no salieron a las calles y izaron sus banderas? ¿Por qué no condenó el terrorismo y pidió un "alto el fuego"?

¿Dónde estaba usted cuando los dictadores y terroristas árabes mataron a cientos de miles de árabes en Siria y Libia? ¿Por qué no salieron a las calles y izaron sus banderas? ¿Por qué no condenó el terrorismo y pidió un "alto el fuego"?

¿Dónde estaba usted en la última década cuando Arabia Saudita, respaldada por ocho países árabes, mató a 400.000 yemeníes, mi propio pueblo? No vi a ninguno de ustedes salir a las calles ni izar la bandera yemení. No vi a ninguno de ustedes condenando el terrorismo y pidiendo un "alto el fuego" mientras los países árabes masacraban a mi propio pueblo.

Esto debe llevar a cierta autorreflexión.

Cuando millones de árabes son masacrados por otros árabes, no dices nada.

Pero cuando 7.000 árabes son asesinados por judíos que defienden su derecho a existir, os rebeláis, os enfadáis, asaltáis las calles del Este y del Oeste, izas la bandera palestina, condenas el terror, pides un alto el fuego. , pones el mundo patas arriba.

¿Porqué es eso?

¿Por qué estabas tan silencioso entonces pero TAN FUERTE ahora?

¿Puede ser que finalmente estés levantando una bandera y creando caos porque sólo odias que los perpetradores sean judíos?

Porque obviamente no te importa que millones de árabes sean asesinados por otros árabes.

¿Puede ser que al irrumpir en las calles sea simplemente desahogar su odio hacia los judíos? ¿El mismo odio que aprendimos en nuestras mezquitas y escuelas?

Usted habla de "números y proporcionalidad". Pero según las reglas de proporcionalidad, no se deberían izar banderas palestinas.

A menos que haya otra agenda en juego: el odio a los judíos. O como yo lo llamaría: Odio."

— @JustLuai

ES INCREÍBLE QUE SE HAYAN
DEJADO ASALTAR, Y QUE TARDEN SEIS HORAS EN REACCIONAR.

SI HUBIERA UN PODER OCULTO
QUE PERMITIÓ DESDE DENTRO LA MASACRE, PARA JUSTIFICAR UNA GUERRA, QUE TRAERÍAN OTRAS GUERRAS, INVOLUCRANDO A MUCHAS NACIONES PARA DESTRUIR A ISRAEL, Y ESTE FUERA EL GOLPE DEFINITIVO,
EL VERDADERO OBJETIVO.
QUERÍAN IMPEDIR QUE ISRAEL
ESTABLECIERA LA PAZ CON LOS
PAÍSES ÁRABES CON LOS ACUERDOS
DE ABRAHAM.
TODO ES MUY EXTRAÑO,
ES UN PLAN DIABÓLICO:

«Y vi que de la boca del dragón,
de la boca de la bestia y
de la boca del falso profeta
saltaban tres espíritus malignos
que parecían ranas.
Estos son espíritus de demonios
que hacen milagros
y salen a reunir a todos
los gobernantes del mundo
para pelear contra el Señor
en la batalla del gran día
del juicio de Dios, el Todopoderoso.

Y los espíritus de demonios reunieron
a todos los gobernantes y a sus ejércitos
en un lugar que en hebreo se llama Armagedón.»

‭‭Apocalipsis‬ ‭16‬:‭13‬-‭14‬, ‭16‬ ‭NTV‬‬

«Mira cómo se alborotan tus enemigos,
cómo te desafían
los que te odian.
Con astucia conspiran
contra tu pueblo;
conspiran contra aquellos
a quienes tú proteges.
Y dicen:
«¡Vengan, destruyamos su nación!
¡Que el nombre de Israel
no vuelva a recordarse!».»

‭‭Salmo‬ ‭83‬:‭2‬-‭4‬ ‭NVI‬‬

¡NO TE LO PIERDAS!

¡TREMENDO!

Editorial: Las "coincidencias" del Rabino Weissman - 01/11/23

Para los que les gusta hablar de leyes internacionales y que la guerra tiene reglas.

La Cuarta Convención de Ginebra, junto con sus Protocolos Adicionales, establece reglas específicas que gobiernan la conducta de las hostilidades en conflictos armados. De acuerdo con estas reglas, el uso de edificios civiles con fines militares está prohibido si dicho uso hace que estos lugares se conviertan en objetivos militares legítimos y por lo tanto los expone a ser atacados.

En particular, el artículo 52 del Protocolo Adicional I de 1977 a las Convenciones de Ginebra establece que solo pueden ser atacados objetos que por su naturaleza, ubicación, propósito o uso hagan una contribución efectiva a la acción militar y cuya destrucción total o parcial, captura o neutralización ofrezca en las circunstancias del caso una ventaja militar definitiva.

Esto significa que los combatientes no deben situarse en medio de la población civil ni utilizar edificios civiles -como escuelas, hospitales o casas- para fines militares, ya que hacerlo podría violar el principio de distinción, el cual obliga a las partes en conflicto a distinguir entre objetivos militares y civiles y a dirigir sus operaciones solo contra los primeros.

La utilización de civiles o de edificios civiles con fines militares puede constituir también un uso indebido de la presencia civil, lo cual está prohibido y puede ser considerado como un acto de perfidia o incluso como un crimen de guerra en ciertas circunstancias.

«Perseguí a mis enemigos y los alcancé;
no volví sino hasta acabarlos.
Los golpeé, y no pudieron levantarse;
cayeron debajo de mis pies.
Me ceñiste de poder para la batalla;
doblegaste a mis enemigos debajo de mí.
Hiciste que mis enemigos
me dieran las espaldas,
y destruí a los que me aborrecían.
Clamaron pero no hubo quien los salvara.
Clamaron al SEÑOR pero él no les respondió.
Los desmenucé como polvo ante el viento;
los deshice como lodo de la calle.»

‭‭Salmos‬ ‭18‬:‭37‬-‭42‬ ‭RVA2015‬‬

“FUEGO MALIGNO”
GUERRA NUCLEAR PROFETIZADA
EN LA BIBLIA.

Última edición:

🇵🇸 Un líder religioso egipcio explica en la televisión que el conflicto en Medio Oriente no tiene nada que ver con el territorio, sino con la existencia de judíos😳‼️

📢 Dice que los palestinos son simplemente musulmanes que cumplen con su obligación religiosa de luchar contra los judíos.

Afirma que los musulmanes siempre rechazarán la paz con los judíos, porque el profeta Mahoma dijo que la guerra contra los judíos debería continuar hasta el fin de los tiempos.

¡Esta retórica no tiene cabida en el siglo XXI!

Así es como los líderes del mundo árabe-musulmán promueven una guerra religiosa contra Israel y el pueblo judío.

🚨Síguenos para más contenido✅
🐯 | Guardianes De La Libertad
(@Rey_Guardian)