reto a los catolicos a responder

Re: reto a los catolicos a responder

los catolicos que me enviaron a su lista de ignorados no vendran porque ellos tan pronto ven mi nombre se pasan de largo porque para ellos soy el ignorado de sus escritos y porque ellos saben que no podran responder asi tan sencillo, deberan ir al magisterio y preguntarle a ver que responden. , pero otros si vendran. por ejemplo admiro a sinesperanza porque es una mujer valiente y porque no tiene la respuesta pero esta aqui y no se pasa de largo como seguramete si han hecho los que decidieron enviarme a su lista de ignorados

bueno en fin por lo menos lo as intentado no?
 
Re: reto a los catolicos a responder

nube porque cerrrastes el espacio donde te escribo?

tengo que contarte 3 cossas importantes que sucedieron y que quiero compartir contigo que eres mi amiga.

hola
 
Re: reto a los catolicos a responder

nube porque cerrrastes el espacio donde te escribo?

tengo que contarte 3 cossas importantes que sucedieron y que quiero compartir contigo que eres mi amiga.

vale lo abrire pero ligerito
 
Re: reto a los catolicos a responder

segun apocalipsis 12:

Apocalipsis 12:1 Y UNA grande señal apareció en el cielo: una mujer vestida del sol, y la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.
Apocalipsis 12:2 Y estando preñada, clamaba con dolores de parto, y sufría tormento por parir.


la mujer embarazada a punto de dar a luz y que aparece en el cielo segun los catolicos es maria.

respondan:

la asuncion de maria al cielo fue antes de que naciera el niño que tenia en el vientre? porque entonces dicen que fue despues de la resurreccion de Jesus que ella ascendio?? si todavia aparece embarazada



si fue despues de la resurreccion y asencion de Jesus entonces porque aparece embarazada en el cielo? acaso ese que tiene en el vientre es un hermanito de Jesus?? entonces perdio la virginidad?


o sera que mal interpretan y mal aplican ese texto?? entonces maria no experimento ninguna asuncion? o sea que no esta en el cielo?

¿Sabes de Escatologia o nomas hablas por hablar como siempre lo haces?

reto a los catolicos a responder o a condenarse en su paganismo por idolatria

Me recuerdas a Caifas conjurando a Cristo, hay quienes como tu no tienen ni tantita verguenza.
 
Re: reto a los catolicos a responder

¿Sabes de Escatologia o nomas hablas por hablar como siempre lo haces?.

una pregunta no se responde con otro interrognte.

se responde con argumentos.


¿
Me recuerdas a Caifas conjurando a Cristo, hay quienes como tu no tienen ni tantita verguenza .

y tu me recuerdas a los que decidieron ignorarme por no tener argumentos.

responde mis interrogantes y listo
 
Re: reto a los catolicos a responder

elmundoesmalo tu que me conoces de hace mas tiempo que nube y sabes quien soy te hago dos preguntas:

1. me consideras fanatico?

2.soy un soberbio?

alguien e ha acusado injustamente y quiero que contribuyas a aclararle ese asunto

Hola Deneto

1. me consideras fanatico?

Nop

2.soy un soberbio?

Eso la gente lo podría inferir por algún escrito, y escribiendo muchas cosas pueden mal interpretarse.

Para corroborar esta acusación alguien deberá mostrar una cita donde digas algo como "yo estoy bien y tu mal" o "yo se mucho y tu poco" (o algo que se asemeje o se infiera)

un saludooo
 
Re: reto a los catolicos a responder

una pregunta no se responde con otro interrognte.

se responde con argumentos.

Lo se, pero si no sabes de escatologia prefiero no perder mi tiempo, es como querer enseñarle a un niño preescolar Calculo Diferencial, asi de enorme es tu ignorancia en esos temas, por ende, aunque te contestara, naufragarias siempre en el Error.

y tu me recuerdas a los que decidieron ignorarme por no tener argumentos.

responde mis interrogantes y listo

Te ignoraron porque fueron mas nobles y cristianos que tu con tu "reto pepsi", la Verdad entre para fastidiarte un poco, ¿como crees que van a perder el tiempo contigo? No te creas tan importante, es cierto que tu vanidad es comica pero tampoco rayes en lo absurdo. Si supieras de Escatologia por lo menos un poquito, sabrias porque la Iglesia Cristiana identifica a Maria Santisima como la Mujer Coronada de Doce Estrellas y no andarias diciendo semejantes comentarios cuando en Escatologia todo es simbolo y nada es literal.
 
Re: reto a los catolicos a responder

Lo se, pero si no sabes de escatologia prefiero no perder mi tiempo, es como querer enseñarle a un niño preescolar Calculo Diferencial, asi de enorme es tu ignorancia en esos temas, por ende, aunque te contestara, naufragarias siempre en el Error..

excusa barata sin sentido por no tener rsspuesta.

sabes muy bien que no tienes argumento para responder a mi interrogante.

te aconsejo que vayas al magisterio y les preguntes que debes venir a responder, aunque me imagino que ni ellos te responderan.


Te ignoraron porque fueron mas nobles y cristianos que tu con tu "reto pepsi.

me ignoraron porque no tienen respuesta o porque ya estan pensando a ver que respuesta inventan

"
, la Verdad entre para fastidiarte un poco, .

claro esa es la excusa al no tener respuesta

¿como crees que van a perder el tiempo contigo? No te creas tan importante, es cierto que tu vanidad es comica pero tampoco rayes en lo absurdo..
jajaja tus insultos me dan risa.

se nota que no tienes otro argumento mas que la provocacion.


Si supieras de Escatologia por lo menos un poquito, sabrias porque la Iglesia Cristiana identifica a Maria Santisima como la Mujer Coronada de Doce Estrellas y no andarias diciendo semejantes comentarios cuando en Escatologia todo es simbolo y nada es literal .

tu mismo te contradices:

si dicen que es la virgen maria como es que es simbolica?

porque esta embarzada en el cielo?

acaso ese es un hermanito de Jesus?

perdio la virginidad?

solo son inventos del magisterio para mantener a muchos engañados con el cuento de que ella esta en el cielo cuando en realidad esta sepultada.?
 
Re: reto a los catolicos a responder

excusa barata sin sentido por no tener rsspuesta.

sabes muy bien que no tienes argumento para responder a mi interrogante.

te aconsejo que vayas al magisterio y les preguntes que debes venir a responder, aunque me imagino que ni ellos te responderan.




me ignoraron porque no tienen respuesta o porque ya estan pensando a ver que respuesta inventan

"

claro esa es la excusa al no tener respuesta


jajaja tus insultos me dan risa.

se nota que no tienes otro argumento mas que la provocacion.




tu mismo te contradices:

si dicen que es la virgen maria como es que es simbolica?

porque esta embarzada en el cielo?

acaso ese es un hermanito de Jesus?

perdio la virginidad?

solo son inventos del magisterio para mantener a muchos engañados con el cuento de que ella esta en el cielo cuando en realidad esta sepultada.?

¿Ves? Puro verbo sin sentido, yo me voy de tu post... me da miedo seguirte la corriente, no vaya a ser que en una de esas inventes una nueva herejia, jajajajaja, enserio, eres comico deneto.
 
Re: reto a los catolicos a responder

ellos no respponden porque mis preguntas los ponenn en una encricijadaa ty para estas preguntas ellos no tienen respuesta.

deberias repasarla a ver si las entiendes y les ayudas un poco

hey pare no calumnie. xD

pls no calumnie k. :)
 
Re: reto a los catolicos a responder

los catolicos que me enviaron a su lista de ignorados no vendran porque ellos tan pronto ven mi nombre se pasan de largo porque para ellos soy el ignorado de sus escritos y porque ellos saben que no podran responder asi tan sencillo, deberan ir al magisterio y preguntarle a ver que responden. , pero otros si vendran. por ejemplo admiro a sinesperanza porque es una mujer valiente y porque no tiene la respuesta pero esta aqui y no se pasa de largo como seguramete si han hecho los que decidieron enviarme a su lista de ignorados

deje de calumniar ya le dije xD lol

y te pondre en mi lista de ignorado :), y no respondo por q no creo en esa wea. -.-

y el ornitorrinco? es un HIjo de Dios catolico tb :(.
 
Re: reto a los catolicos a responder

¿Sabes de Escatologia o nomas hablas por hablar como siempre lo haces?



Me recuerdas a Caifas conjurando a Cristo, hay quienes como tu no tienen ni tantita verguenza.

si ese no tiene ni tantito verguenza, jajaja xD lol se la pasa calumniando a todas las religiones menos a la suya lol xD

deje de calumniar. pls xD

PD: seguro su siguiente post sera --> Reto a los Budista a responder ---- lol xD Tirate a un pozo :)
 
Re: reto a los catolicos a responder

Escribe deneto:

segun apocalipsis 12:

Apocalipsis 12:1 Y UNA grande señal apareció en el cielo: una mujer vestida del sol, y la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.
Apocalipsis 12:2 Y estando preñada, clamaba con dolores de parto, y sufría tormento por parir.

reto a los catolicos a responder o a condenarse en su paganismo por idolatría.

“la asuncion de Maria al cielo fue antes de que naciera el niño que tenia en el vientre?

Si y no. Aunque el dogma explicita que; “terminado el curso se su vida terrestre”, sin embargo, y puesto que el dogma de la Asunción consiste en la no corrupción del cuerpo de la santa Virgen María, de ahí que su Inmaculada Concepción, Su Virginidad perpetua, su Maternidad divina, sean los pilares en los que se apoya el dogma, por eso era eminente su glorificación y su asunción, en otras palabras María y tenia el boleto pagado. San Juan Damasceno lo explica así;

"Así como el cuerpo santo e incontaminado, que la persona del Verbo de Dios asumió de la Virgen, resucitó del sepulcro al tercer día, así también era preciso que ella fuera arrebatada del sepulcro y que como madre fuera trasladada junto a su Hijo. Puesto que el verbo había descendido hacia María, era conveniente que, con gran amor, ella fuera elevada hacia El y habitara en el glorioso y perfectísimo tabernáculo celestial. Era preciso que la que había albergado en su seno al Verbo de Dios, tuviera como morada los tabernáculos de su Hijo, teniendo en cuenta que el Señor había dicho que El debía estar en la casa de su Padre, también su Madre debía habitar en el paraíso real del Hijo... pues si en este lugar tienen su mansión todos los que se alegran, ¿cómo no había de estar allí la que es causa de la alegría?

Era necesario que aquella que, al ser madre, había conservado intacta su virginidad, obtuviese la incorrupción de su cuerpo después de morir. Era preciso que quien llevó en su seno al Creador hecho niño, habitara en los divinos tabernáculos. Era preciso que la novia que el Padre había desposado, residiera en la cámara nupcial de los cielos. Era preciso que la que había visto a su Hijo en la cruz, con lo cual atravesó su corazón la espada del dolor que no había conocido en el parto, contemplara después a su Hijo sentado junto a Dios Padre. Era preciso que la Madre de Dios poseyera las cosas de su Hijo, y que por todas las criaturas fuera ella venerara como sierva del Señor y Madre de Dios.

porque entonces dicen que fue despues de la resurreccion de Jesus que ella ascendio??

Porque resultaría superfluo si fuera asunta antes de quién con su poder se la llevo, y la corono.

si todavia aparece embarazada, si fue despues de la resurreccion y asencion de Jesus entonces porque aparece embarazada en el cielo?

Porque el parto de Maria en el cielo no es un parto fisco, sino mistico. La mujer coronada de doce estrellas, en angustias de parto, representa en primer lugar la aflicción del resto fiel del pueblo elegido en el momento en que el mesías era engendrado a la gloria de la resurrección a través de los dolores de la pasión. La maternidad metafórica de la mujer no se extiende solamente al mesías resucitado, sino también a todos sus hermanos, es decir, a todos aquellos que guardan los mandamientos de Dios y son fieles al testimonio que dio Jesucristo (Cf Ap 12:17),. ¡Ése es el antiguo y el nuevo Israel! En segundo lugar, y por vía indirecta, en esa mujer es también la virgen María. Todo ello debido a lo que escribe Jn 19,25-27. En el momento en que Jesús pasaba de este mundo al Padre, la comunidad mesiánica estaba representada principalmente a través de la presencia de su madre. En aquella hora Jesús revela que María tiene también una función maternal que cumplir respecto al discípulo amado, tipo de todos sus discípulos.

acaso ese que tiene en el vientre es un hermanito de Jesus??

Asi es, cada uno de los que guardan sus mandamientos (Ap 12:17).

entonces perdio la virginidad?

De ninguna manera, sino no fuera siempre Virgen.

o sera que mal interpretan y mal aplican ese texto??

No esta mal interpretado, porque María glorificada representa a la misma figura o icono escatologico de la Iglesia.

966 "Finalmente, la Virgen Inmaculada, preservada libre de toda mancha de pecado original, terminado el curso de su vida en la tierra, fue llevada a la gloria del cielo y elevada al trono por el Señor como Reina del universo, para ser conformada más plenamente a su Hijo, Señor de los Señores y vencedor del pecado y de la muerte" (LG 59; cf. la proclamación del dogma de la Asunción de la Bienaventurada Virgen María por el Papa Pío XII en 1950: DS 3903). La Asunción de la Santísima Virgen constituye una participación singular en la Resurrección de su Hijo y una anticipación de la resurrección de los demás cristianos:

En tu parto has conservado la virginidad, en tu dormición no has abandonado el mundo, oh Madre de Dios: tú te has reunido con la fuente de la Vida, tú que concebiste al Dios vivo y que, con tus oraciones, librarás nuestras almas de la muerte (Liturgia bizantina, Tropario de la fiesta de la Dormición [15 de agosto]

entonces maria no experimento ninguna asuncion? o sea que no esta en el cielo?”

Si lo experimento, pero a partir de una exigesis como la tuya seguro que no.
 
Re: reto a los catolicos a responder

Si y no. Aunque el dogma explicita que; “terminado el curso se su vida terrestre”, sin embargo, y puesto que el dogma de la Asunción consiste en la no corrupción del cuerpo de la santa Virgen María, de ahí que su Inmaculada Concepción, Su Virginidad perpetua, su Maternidad divina, sean los pilares en los que se apoya el dogma, por eso era eminente su glorificación y su asunción, en otras palabras María y tenia el boleto pagado. San Juan Damasceno lo explica así;

"Así como el cuerpo santo e incontaminado, que la persona del Verbo de Dios asumió de la Virgen, resucitó del sepulcro al tercer día, así también era preciso que ella fuera arrebatada del sepulcro y que como madre fuera trasladada junto a su Hijo. Puesto que el verbo había descendido hacia María, era conveniente que, con gran amor, ella fuera elevada hacia El y habitara en el glorioso y perfectísimo tabernáculo celestial. Era preciso que la que había albergado en su seno al Verbo de Dios, tuviera como morada los tabernáculos de su Hijo, teniendo en cuenta que el Señor había dicho que El debía estar en la casa de su Padre, también su Madre debía habitar en el paraíso real del Hijo... pues si en este lugar tienen su mansión todos los que se alegran, ¿cómo no había de estar allí la que es causa de la alegría?

Era necesario que aquella que, al ser madre, había conservado intacta su virginidad, obtuviese la incorrupción de su cuerpo después de morir. Era preciso que quien llevó en su seno al Creador hecho niño, habitara en los divinos tabernáculos. Era preciso que la novia que el Padre había desposado, residiera en la cámara nupcial de los cielos. Era preciso que la que había visto a su Hijo en la cruz, con lo cual atravesó su corazón la espada del dolor que no había conocido en el parto, contemplara después a su Hijo sentado junto a Dios Padre. Era preciso que la Madre de Dios poseyera las cosas de su Hijo, y que por todas las criaturas fuera ella venerara como sierva del Señor y Madre de Dios.



Porque resultaría superfluo si fuera asunta antes de quién con su poder se la llevo, y la corono.



Porque el parto de Maria en el cielo no es un parto fisco, sino mistico. La mujer coronada de doce estrellas, en angustias de parto, representa en primer lugar la aflicción del resto fiel del pueblo elegido en el momento en que el mesías era engendrado a la gloria de la resurrección a través de los dolores de la pasión. La maternidad metafórica de la mujer no se extiende solamente al mesías resucitado, sino también a todos sus hermanos, es decir, a todos aquellos que guardan los mandamientos de Dios y son fieles al testimonio que dio Jesucristo (Cf Ap 12:17),. ¡Ése es el antiguo y el nuevo Israel! En segundo lugar, y por vía indirecta, en esa mujer es también la virgen María. Todo ello debido a lo que escribe Jn 19,25-27. En el momento en que Jesús pasaba de este mundo al Padre, la comunidad mesiánica estaba representada principalmente a través de la presencia de su madre. En aquella hora Jesús revela que María tiene también una función maternal que cumplir respecto al discípulo amado, tipo de todos sus discípulos.



Asi es, cada uno de los que guardan sus mandamientos (Ap 12:17).



De ninguna manera, sino no fuera siempre Virgen.



No esta mal interpretado, porque María glorificada representa a la misma figura o icono escatologico de la Iglesia.

966 "Finalmente, la Virgen Inmaculada, preservada libre de toda mancha de pecado original, terminado el curso de su vida en la tierra, fue llevada a la gloria del cielo y elevada al trono por el Señor como Reina del universo, para ser conformada más plenamente a su Hijo, Señor de los Señores y vencedor del pecado y de la muerte" (LG 59; cf. la proclamación del dogma de la Asunción de la Bienaventurada Virgen María por el Papa Pío XII en 1950: DS 3903). La Asunción de la Santísima Virgen constituye una participación singular en la Resurrección de su Hijo y una anticipación de la resurrección de los demás cristianos:

En tu parto has conservado la virginidad, en tu dormición no has abandonado el mundo, oh Madre de Dios: tú te has reunido con la fuente de la Vida, tú que concebiste al Dios vivo y que, con tus oraciones, librarás nuestras almas de la muerte (Liturgia bizantina, Tropario de la fiesta de la Dormición [15 de agosto]



Si lo experimento, pero a partir de una exigesis como la tuya seguro que no.

y la biblia donde esta?

cero argumentos biblicos.

solo palabrerias que si notas las preguntas te contradices.