reto a los catolicos a responder

Re: reto a los catolicos a responder

una pregunta deni ¿si una dice que tiene una profecia y no es , es verdad que los catolicos te matan a pedradas?

Amiga nube, yo me eduqué como católico, y fui católico mientras estuve en el Cristianismo. ¿Piensa que habría sido capaz de matarla, o siquiera de insultarla, por decir una profecía que no es?

Muchos besos, amiga nube. muuuuuuuuuua muuuuuuuuuuua muuuuuuuuuuuua.

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: reto a los catolicos a responder

Amiga nube, yo me eduqué como católico, y fui católico mientras estuve en el Cristianismo. ¿Piensa que habría sido capaz de matarla, o siquiera de insultarla, por decir una profecía que no es?

Muchos besos, amiga nube. muuuuuuuuuua muuuuuuuuuuua muuuuuuuuuuuua.

Atentamente, Cthulhu.

pues de ti no creo pero por aqui en el foro hay algunos ke ni te digo , uno keria matarme y el otro apedrearme ke barbaro jajaja , en fin catolicos pa to los colores jeje un beso amigo muuuuuuuuuuuua muuuuuuuuuuuuua muuuuuuuuua. de NUBE
 
Re: reto a los catolicos a responder

jejejje

pasan de largo al ver que el autor soy yo y al leer las preguntas que les hago ya que no tienen fundamernto biblico

Caray deneto, pero que soberbio eres....un cristiano ni de broma debe de hacer esos comentarios llenos de altivez.

Pero en fin
 
Re: reto a los catolicos a responder

Y hacen muy bien los católicos del foro en no responder a tus provocaciones.

Los felicito

Saludos
 
Re: reto a los catolicos a responder

pues de ti no creo pero por aqui en el foro hay algunos ke ni te digo , uno keria matarme y el otro apedrearme ke barbaro jajaja , en fin catolicos pa to los colores jeje un beso amigo muuuuuuuuuuuua muuuuuuuuuuuuua muuuuuuuuua. de NUBE
anzarte piedras ajjaja ni que fueramos musulmanes.... ahora respecto a los caballeros templarios que os catigaria ,, pues que puedo ahcer si me encantan.. mis videojuegos favoritos tienen como protagonsitas a dos de ellos ejjeje
 
Re: reto a los catolicos a responder

me parece de muy mal gusto tu avatar.

mas que todo por el libro que esta leyendo ese pajaro "como coger en los humanos" eso es una insinuacion sexual

se nota q no sabes leer jajajajaj xD lol y q no tenes humor y q todo lo usas para hacer ver mal a la gente, haciendo querer ver q tu ers el unico bueno -.- lol xD

Tirate a un pozo xD.
 
Re: reto a los catolicos a responder

anzarte piedras ajjaja ni que fueramos musulmanes.... ahora respecto a los caballeros templarios que os catigaria ,, pues que puedo ahcer si me encantan.. mis videojuegos favoritos tienen como protagonsitas a dos de ellos ejjeje

Gracias a DIOS que no estoy en tu videojuego sino no querria saber lo ke harian conmigo , jejeje
 
Re: reto a los catolicos a responder

pues de ti no creo pero por aqui en el foro hay algunos ke ni te digo , uno keria matarme y el otro apedrearme ke barbaro jajaja , en fin catolicos pa to los colores jeje un beso amigo muuuuuuuuuuuua muuuuuuuuuuuuua muuuuuuuuua. de NUBE

No creo que fuesen buenos católicos, cualquier Cristiano sabe que matar va en contra de uno de los mandamientos, y que Jesús ordenó amar a los enemigos, y no matarlos.

Ciertamente, creo que la historia del Catolicismo está plagada de malos Cristianos, y sólo unos pocos buenos. Supongo que como prácticamente toda la Historia de la Humanidad.

No se preocupe por esa gente, por fortuna no pueden hacer otra cosa mas que amenazar, y siempre tendrá gente que la defienda frente a quienes desean mal contra usted.

Muchos besos, muuuuuuuuuua muuuuuuuuuuuua muuuuuuuuuuuua.

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: reto a los catolicos a responder

No creo que fuesen buenos católicos, cualquier Cristiano sabe que matar va en contra de uno de los mandamientos, y que Jesús ordenó amar a los enemigos, y no matarlos.

Ciertamente, creo que la historia del Catolicismo está plagada de malos Cristianos, y sólo unos pocos buenos. Supongo que como prácticamente toda la Historia de la Humanidad.

No se preocupe por esa gente, por fortuna no pueden hacer otra cosa mas que amenazar, y siempre tendrá gente que la defienda frente a quienes desean mal contra usted.

Muchos besos, muuuuuuuuuua muuuuuuuuuuuua muuuuuuuuuuuua.

Atentamente, Cthulhu.

gracias caballero andante es un placer contar con amigos como tu ,ke si saben valorar la amistad sana un beso muuuuuuuuuuuuuuuuuuua muuuuuuuuuuuuuuuuuua muuuuuuuuuuuuuuuuua .me alegro mucho haberte conocido
 
Re: reto a los catolicos a responder

Caray deneto, pero que soberbio eres....un cristiano ni de broma debe de hacer esos comentarios llenos de altivez.

Pero en fin

no es altivez simplemente reconocer que hay un grupo de catolicos que me han enviado a su lista de ignorados y no opinan en mis temas ni dicen nada cuando ven mis escritos
 
Re: reto a los catolicos a responder

se nota q no sabes leer jajajajaj xD lol y q no tenes humor y q todo lo usas para hacer ver mal a la gente, haciendo querer ver q tu ers el unico bueno -.- lol xD

Tirate a un pozo xD.
no te preocupes isosoul ya le explique a ese lo que en verdad decia " como cagar en los humanos" no coger, pero bueno asi son algunos cristianos fanaticos, todo lo exageran por no verificar las cosas, mas claro ejemplo no hay
 
Re: reto a los catolicos a responder

segun apocalipsis 12:

Apocalipsis 12:1 Y UNA grande señal apareció en el cielo: una mujer vestida del sol, y la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.

Eso se refiere a una conjunción de astros, la mujer es la constelación de Virgo.
 
Re: reto a los catolicos a responder

no es altivez simplemente reconocer que hay un grupo de catolicos que me han enviado a su lista de ignorados y no opinan en mis temas ni dicen nada cuando ven mis escritos

lol.

bueno yo creo q soy catolico, bueno nose pero solo me bautizaron. creo q eso sera ser catolico xD

si lo soy no posteo nada por q no creo en eso ni me enseñaron eso tonces pa que. seran ps otroso pero yo no pa que
 
Re: reto a los catolicos a responder

se nota q no sabes leer jajajajaj xD lol y q no tenes humor y q todo lo usas para hacer ver mal a la gente, haciendo querer ver q tu ers el unico bueno -.- lol xD

Tirate a un pozo xD.

ya dije que aca aparece otra escritura y quizas debe ser por el tamaño de mi equipo.
 
Re: reto a los catolicos a responder

ya dije que aca aparece otra escritura y quizas debe ser por el tamaño de mi equipo.

El inconciente es fuerte deneto, habla de lo que pensamos.

Saludos