reto a los catolicos a responder

Re: reto a los catolicos a responder

y deneto no estes dolido por q nadie te da bola si no q lo q posteas no es interesante, son como falsas acusaciones para los del foro catolicos por q no creen en eso ni le enseñaron tonces pa que postear algo, pa que xD.

PD: deneto abres mas post como reto a los budias a responder, etc religiones ^^ pa conocer el mundo. jeje :)
 
Re: reto a los catolicos a responder

B] no te preocupes isosoul ya le explique a ese][/QUOTE]

mas respeto que ya dije que aca decia otra cosa y supongo que es por el tamaño de mi equipo.

mi nombre es deneto, "ese" porque yo austed no la trato de "esa"

[
pero bueno asi son algunos cristianos fanaticos, todo lo exageran por no verificar las cosas, mas claro ejemplo no hay

fanatico? jajajajjaa me haces reir.

si le preguntaras eso a nube que es miu amiga y me conoce ella te podra decir si soy o no un fanatico.

los fanaticos son algunos evangelicos.

a proposito porque evades mis preguntas?

cuando las responderas?

tendras que acudir al magisterio a ver que inventan como respuesta
 
Re: reto a los catolicos a responder

y hay algunos que piensan que el evangelio se basa en emociones y no en las enseñanzas de la biblia

Acéptalo deneto, tus aportes al foro al perdido seriedad a la vista de los otros foristas, tu soberbia se hace más grande y tu falta de mayúsculas es evidente.

Saludos.
 
Re: reto a los catolicos a responder

Acéptalo deneto, tus aportes al foro al perdido seriedad a la vista de los otros foristas, tu soberbia se hace más grande y tu falta de mayúsculas es evidente.

Saludos.

vamos a mirarnos nuestras jorobas ,
 
Re: reto a los catolicos a responder

y deneto no estes dolido por q nadie te da bola si no q lo q posteas no es interesante, son como falsas acusaciones para los del foro catolicos por q no creen en eso ni le enseñaron tonces pa que postear algo, pa que xD.

PD: deneto abres mas post como reto a los budias a responder, etc religiones ^^ pa conocer el mundo. jeje :)

ellos no respponden porque mis preguntas los ponenn en una encricijadaa ty para estas preguntas ellos no tienen respuesta.

deberias repasarla a ver si las entiendes y les ayudas un poco
 
Re: reto a los catolicos a responder

deni no es fanatico el tiene su forma de debatir
 
Re: reto a los catolicos a responder

Acéptalo deneto, tus aportes al foro al perdido seriedad a la vista de los otros foristas, tu soberbia se hace más grande y tu falta de mayúsculas es evidente.

Saludos.

de ti nunca me extrañan tus insultos porque tu nunca has podido argumentar nada, empiezas mal y terminas mal y luego insultas y te vas.
 
Re: reto a los catolicos a responder

B] no te preocupes isosoul ya le explique a ese]


mas respeto que ya dije que aca decia otra cosa y supongo que es por el tamaño de mi equipo.

mi nombre es deneto, "ese" porque yo austed no la trato de "esa"


por esa forma de ser tuya, que Dios me perdone pero te has ganado una enemiga en el foro, estare sobre ti, sobre todo lo que hagas en el foro, para puyarte y que veas lo bueno que es tener a alguien que te cuestione todo lo que hagas...jajajajajja y por lo poco que he leido creo que nube es una mujer muy inteligente que en verdad tiene a Jesus en su corazon no como tu que solo albergas sobervia


fanatico? jajajajjaa me haces reir.

si le preguntaras eso a nube que es miu amiga y me conoce ella te podra decir si soy o no un fanatico.

los fanaticos son algunos evangelicos.

a proposito porque evades mis preguntas?

cuando las responderas?

tendras que acudir al magisterio a ver que inventan como respuesta[/QUOTE]
 
Re: reto a los catolicos a responder

deni no es fanatico el tiene su forma de debatir

jajajjajja eso dijo de mi la joven sin esperanza.

se nota que le gusta calumniar porque habla de otro sin conocerle.

y le dije que le gusta calumniar porque ya me calumnio sin conocerme.
 
Re: reto a los catolicos a responder

por esa forma de ser tuya, que Dios me perdone pero te has ganado una enemiga en el foro, estare sobre ti, sobre todo lo que hagas en el foro, para puyarte y que veas lo bueno que es tener a alguien que te cuestione todo lo que hagas...jajajajajja y por lo poco que he leido creo que nube es una mujer muy inteligente que en verdad tiene a Jesus en su corazon no como tu que solo albergas sobervia
[/QUOTE]

otra calumnia tuya.

primero me calumniastes diciendo que soy fanatico son conocerme

ahora me calumnias que soy soberbio sin conoceme.


y bueno si tu eres mi eemiga declarada publicamente.

entonces te confieso que sere tu amigo inseparable donde quiera que estes y que no te dejare en paz hasta mostrarte quien soy en realidad y te haga entender que no compartimos las mismaas creencias pero te amor en el amor de jesus. "amaos los unos a los otros"

y bueno si vas a estar alli puyandome para señalarme mis errores espero que sea para bien y no para mal.

y como dice nube33:


besosososos muuuuaaaaccc

jejejejje jejejejje jejejejje
 
Re: reto a los catolicos a responder


otra calumnia tuya.

primero me calumniastes diciendo que soy fanatico son conocerme

ahora me calumnias que soy soberbio sin conoceme.


y bueno si tu eres mi eemiga declarada publicamente.

entonces te confieso que sere tu amigo inseparable donde quiera que estes y que no te dejare en paz hasta mostrarte quien soy en realidad y te haga entender que no compartimos las mismaas creencias pero te amor en el amor de jesus. "amaos los unos a los otros"

y bueno si vas a estar alli puyandome para señalarme mis errores espero que sea para bien y no para mal.

y como dice nube33:


besosososos muuuuaaaaccc

jejejejje jejejejje jejejejje[/QUOTE]

claro la paz porfavor , si , sinesperanza acepta porfi, yo te doy 3 besos muuuuuuuuuuua muuuuuuuuuua muuuuuuuuuuuua
 
Re: reto a los catolicos a responder

gracias caballero andante es un placer contar con amigos como tu ,ke si saben valorar la amistad sana un beso muuuuuuuuuuuuuuuuuuua muuuuuuuuuuuuuuuuuua muuuuuuuuuuuuuuuuua .me alegro mucho haberte conocido

De nada, y gracias a usted. Yo también me alegro de haberla conocido, a usted y a otras muy bellas personas que también participan de este foro. Espero que quienes desean echarla del foro no sean capaces de ganar, y que nos deleite y alegre con su presencia durante muchos años.

Besos, muuuuuuuuuua muuuuuuuuuua muuuuuuuuuuua.

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: reto a los catolicos a responder

De nada, y gracias a usted. Yo también me alegro de haberla conocido, a usted y a otras muy bellas personas que también participan de este foro. Espero que quienes desean echarla del foro no sean capaces de ganar, y que nos deleite y alegre con su presencia durante muchos años.

Besos, muuuuuuuuuua muuuuuuuuuua muuuuuuuuuuua.

Atentamente, Cthulhu.

claro chulut un besote grande muuuuuuuuuuuua muuuuuuuuuuuua muuuuuuuuuuuuua DIOS TE BENDIGA muchooooooooooooo
 
Re: reto a los catolicos a responder

segun apocalipsis 12:

Apocalipsis 12:1 Y UNA grande señal apareció en el cielo: una mujer vestida del sol, y la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.
Apocalipsis 12:2 Y estando preñada, clamaba con dolores de parto, y sufría tormento por parir.


la mujer embarazada a punto de dar a luz y que aparece en el cielo segun los catolicos es maria.

respondan:

la asuncion de maria al cielo fue antes de que naciera el niño que tenia en el vientre? porque entonces dicen que fue despues de la resurreccion de Jesus que ella ascendio?? si todavia aparece embarazada



si fue despues de la resurreccion y asencion de Jesus entonces porque aparece embarazada en el cielo? acaso ese que tiene en el vientre es un hermanito de Jesus?? entonces perdio la virginidad?


o sera que mal interpretan y mal aplican ese texto?? entonces maria no experimento ninguna asuncion? o sea que no esta en el cielo?



reto a los catolicos a responder o a condenarse en su paganismo por idolatria

el tema es este
 
Re: reto a los catolicos a responder

esperemos que no te dejen esperando deni

los catolicos que me enviaron a su lista de ignorados no vendran porque ellos tan pronto ven mi nombre se pasan de largo porque para ellos soy el ignorado de sus escritos y porque ellos saben que no podran responder asi tan sencillo, deberan ir al magisterio y preguntarle a ver que responden. , pero otros si vendran. por ejemplo admiro a sinesperanza porque es una mujer valiente y porque no tiene la respuesta pero esta aqui y no se pasa de largo como seguramete si han hecho los que decidieron enviarme a su lista de ignorados