reto a los catolicos a responder

Re: reto a los catolicos a responder

No soy de la creencia de Deneto, pero te he estado leyendo Kal_el, o podria llamarte Klart Kent? jajaja, mas en serio, estoy muy ansioso de que me muestres aquella escatologia de la que tanto hablas, quiero ver esas bases, tu dices que sabes algo pero ¿ leemos mentes? no, por lo tanto, demuestra lo que sabes. Quiero saber lo que sabes, no pongas mas excusas , solo habla lo que no quieres decir y ya y acabamos esto.

kal tiene razon ,escatologicamente hablando los catolicos romanos no han dejado de perseguir a maria ,,,


pues al no querer obedecer el mandato de cristo ,",pedid al padre en mi nombre" ni el de maria" hased lo que jesus os dijere" se la pasan molestando a maria para que ella les resuelva ,


gracias a Dios que no es a maria a la que acuden ,,,,

asi que menos mal que la abobinable reina del cielo a la que por pretexto le ponen como nombre maria es a quien en realidad persiguen ,,,



aqui tienes su escatologia ,,,,
 
Re: reto a los catolicos a responder

Cítame un solo versículo de la Biblia en el cual "puede haber algo abominable" al lado del trono de Dios, a ver si te atreves
 
Re: reto a los catolicos a responder

Cítame un solo versículo de la Biblia en el cual "puede haber algo abominable" al lado del trono de Dios, a ver si te atreves

segun los catolicos romanos al lado de dios existe una abobinable reina del cielo la cual ostenta que se le edifiquen santuarios ,se inclinen ante ella le rindan culto y la prefieran a la hora de tocar las puertas del cielo ,,,,


si esto es cierto o falso preguntele a un catolico romano..
 
Re: reto a los catolicos a responder

Cítame un solo versículo de la Biblia en el cual "puede haber algo abominable" al lado del trono de Dios, a ver si te atreves

Oye Mistico, al lado del trono de Dios no hay nada sucio ni abominable, el problema es que los catolicos llaman a Maria ´´la reina del cielo´´, entonces hay un dios falso con ese mismo nombre, al cual adoraban y servian en tiempo antiguo. Observa.

Jeremias 7:18-19

Los hijos cogen la leña, y los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira. ¿Por ventura me provocarán ellos a ira, dijo el SEÑOR, y no antes a ellos mismos para confusión de sus rostros?

Ese es solo un ejemplo porque en el libro de Jeremias desde su capitulo 44 en adelante se habla mucho de esa reina del cielo, por lo tanto, Dios no ha hecho ninguna reina del cielo, al contrario,aborrece que nosotros veneremos a esa falsa diosa. Maria es una mujer comun, en verdad ella tuvo que someterse a las palabras de Jesus para poder ser salva y ella misma lo declara cuando dice: ´´hagan lo que el os dijere´´.

Si ella entendia que tenia algun poder para hacer algo, pues entonces ella misma diria:´´aqui se hace lo que yo diga´´, pero no, ella le dio la gloria a su hijo Jesucristo,¿ y sabes otro dato mas? No hay una sola referencia biblica de que Maria haya nacido por el Espiritu Santo, por lo tanto, tuvo pecado, pero Jesus no tuvo pecado, era de esperarse que Jesus lo tuviera porque nacio de una mujer que arrastraba la herencia pecaminosa de Adam; este hecho de que Jesus no tuvo pecado, demuestra que el no heredó cualidades geneticas de Maria.

Jesus dijo: ´´quien me ha visto a mi, a visto al Padre´´
No dijo:´´quien me ha visto a mi, a visto a mi madre´´

No hay una sola referencia biblica que indique que Maria tiene una apariencia fisica como la del Padre, solo Jesus la tiene.
 
Re: reto a los catolicos a responder

segun los catolicos romanos al lado de dios existe una abobinable reina del cielo la cual ostenta que se le edifiquen santuarios ,se inclinen ante ella le rindan culto y la prefieran a la hora de tocar las puertas del cielo ,,,,


si esto es cierto o falso preguntele a un catolico romano..



Pues yo llevo 20 años siendo catolica y hasta hora me doy cuenta de que se nos ha enseñado que al lado de Dios hay una reina a la cual hay que hacele templos y adorarla.....y me entero por que tu lo dices...


La virgen Maria es la madre de nuestro Señor Jesucristo, por lo tanto debe ser respetada y querida....es mas Dios envio a su angel a consultarle si podia engendrar a Jesus, (ahora antes de que algun idiota diga que entonces Dios le tubo que pedir permiso a la virgen para hacer su voluntad eso no es lo que quiero decir) Maria es bendita entre todas las mujeres por que fue escogida por Dios para ser la madre de su hijo, no se por que rayos ultimamente a crecido ese odio hacia ella y los catolicos, por parte de los cristiano...bien dijo jesus: he ahi a tu madre... (no me pidan versiculos por que no se, no soy lectora empedernida de la biblia, hipocrita que se sabe todos los versiculos de memoria pero no los practica) me llena de indignacion esa actitud de los cristianos hacia nosotros , hacen ver a la virgen como si fuera un demonio, el becerro de oro al cual los catolicos adoramos...


Y no me salgan con el temita de que adoramos las imagenes y esas cosas, yo soy una que cuando voy a la iglesia "Catolica" ni siquiera le pongo cuidado a las estatuillas, es mas creo que son elementos de decoracion, ya si alguien quiere prenderle velitas y orarle a un santo haya ella y su conciencia (estigmatizar a todos los catolicos por lso actos de unos pocos es de lo mas bajo) ademas los Santos son ejemplos de vida, hombres y mujeres seguidores de Dios que debido a su comportamiento son exhalsados por los humanos (si somos concientes de que un santo es elegido por la mano del hombre no por Dios)....


y si la llamamos la reina del cielo, asi como yo llamo a mi madre la reina de la casa ,no por llamarla asi es una reina jajajaja
 
Re: reto a los catolicos a responder

Pues yo llevo 20 años siendo catolica y hasta hora me doy cuenta de que se nos ha enseñado que al lado de Dios hay una reina a la cual hay que hacele templos y adorarla.....y me entero por que tu lo dices...


La virgen Maria es la madre de nuestro Señor Jesucristo, por lo tanto debe ser respetada y querida....es mas Dios envio a su angel a consultarle si podia engendrar a Jesus, (ahora antes de que algun idiota diga que entonces Dios le tubo que pedir permiso a la virgen para hacer su voluntad eso no es lo que quiero decir) Maria es bendita entre todas las mujeres por que fue escogida por Dios para ser la madre de su hijo, no se por que rayos ultimamente a crecido ese odio hacia ella y los catolicos, por parte de los cristiano...bien dijo jesus: he ahi a tu madre... (no me pidan versiculos por que no se, no soy lectora empedernida de la biblia, hipocrita que se sabe todos los versiculos de memoria pero no los practica) me llena de indignacion esa actitud de los cristianos hacia nosotros , hacen ver a la virgen como si fuera un demonio, el becerro de oro al cual los catolicos adoramos...


Y no me salgan con el temita de que adoramos las imagenes y esas cosas, yo soy una que cuando voy a la iglesia "Catolica" ni siquiera le pongo cuidado a las estatuillas, es mas creo que son elementos de decoracion, ya si alguien quiere prenderle velitas y orarle a un santo haya ella y su conciencia (estigmatizar a todos los catolicos por lso actos de unos pocos es de lo mas bajo) ademas los Santos son ejemplos de vida, hombres y mujeres seguidores de Dios que debido a su comportamiento son exhalsados por los humanos (si somos concientes de que un santo es elegido por la mano del hombre no por Dios)....


y si la llamamos la reina del cielo, asi como yo llamo a mi madre la reina de la casa ,no por llamarla asi es una reina jajajaja

Guau, asi que eres catolica, ¿ sabes algo? si tu me sales en la noche con una cara asi como esa imagen tuya, te juró que grito, jajajaja.

Yo no sigo a ningun santo puesto que yo soy santo, aprende algo, la santidad consiste en apartarse de lo malo, es imposible aqui en la Tierra ser santo completamente, pero si que muchos estamos en ese Camino de Santidad.

Debes de leer la Biblia, es un libro muy interesante, te dará un conocimiento previsto de las cosas, por ejemplo, hace poco tiempo los cientificos descubrieron que el reirse es beneficioso para la belleza y eso estaba escrito en la Biblia, dice:´´el corazon alegre hermosea el rostro´´.

La Biblia hace sabio a aquel que es humilde en pensamientos.

Con respecto a lo de Maria, yo no la odio, sino que veo que los catolicos hacen con ella lo que ni ella misma ha pedido, tampoco en ningun lado se nos manda a venerarla, eso que hacen es solo sentimentalismo, pues no es Biblico.

Yo sinceramente hago lo que dice la Biblia, como no me dice que viva constantemente recordando a Maria, pues no lo hago.
Segun la tradicion catolica, y puedes
notarlo tu misma, hay mas dias festivos para los santos y para Maria, que para el mismo Jesus, ¿ no es mas importante Jesus que Maria?
 
Re: reto a los catolicos a responder

Pues yo llevo 20 años siendo catolica y hasta hora me doy cuenta de que se nos ha enseñado que al lado de Dios hay una reina a la cual hay que hacele templos y adorarla.....y me entero por que tu lo dices...


La virgen Maria es la madre de nuestro Señor Jesucristo, por lo tanto debe ser respetada y querida....es mas Dios envio a su angel a consultarle si podia engendrar a Jesus, (ahora antes de que algun idiota diga que entonces Dios le tubo que pedir permiso a la virgen para hacer su voluntad eso no es lo que quiero decir) Maria es bendita entre todas las mujeres por que fue escogida por Dios para ser la madre de su hijo, no se por que rayos ultimamente a crecido ese odio hacia ella y los catolicos, por parte de los cristiano...bien dijo jesus: he ahi a tu madre... (no me pidan versiculos por que no se, no soy lectora empedernida de la biblia, hipocrita que se sabe todos los versiculos de memoria pero no los practica) me llena de indignacion esa actitud de los cristianos hacia nosotros , hacen ver a la virgen como si fuera un demonio, el becerro de oro al cual los catolicos adoramos...


Y no me salgan con el temita de que adoramos las imagenes y esas cosas, yo soy una que cuando voy a la iglesia "Catolica" ni siquiera le pongo cuidado a las estatuillas, es mas creo que son elementos de decoracion, ya si alguien quiere prenderle velitas y orarle a un santo haya ella y su conciencia (estigmatizar a todos los catolicos por lso actos de unos pocos es de lo mas bajo) ademas los Santos son ejemplos de vida, hombres y mujeres seguidores de Dios que debido a su comportamiento son exhalsados por los humanos (si somos concientes de que un santo es elegido por la mano del hombre no por Dios)....


y si la llamamos la reina del cielo, asi como yo llamo a mi madre la reina de la casa ,no por llamarla asi es una reina jajajaja

Guau, asi que eres catolica, ¿ sabes algo? si tu me sales en la noche con una cara asi como esa imagen tuya, te juró que grito, jajajaja.

Yo no sigo a ningun santo puesto que yo soy santo, aprende algo, la santidad consiste en apartarse de lo malo, es imposible aqui en la Tierra ser santo completamente, pero si que muchos estamos en ese Camino de Santidad.

Debes de leer la Biblia, es un libro muy interesante, te dará un conocimiento previsto de las cosas, por ejemplo, hace poco tiempo los cientificos descubrieron que el reirse es beneficioso para la belleza y eso estaba escrito en la Biblia, dice:´´el corazon alegre hermosea el rostro´´.

La Biblia hace sabio a aquel que es humilde en pensamientos.

Con respecto a lo de Maria, yo no la odio, sino que veo que los catolicos hacen con ella lo que ni ella misma ha pedido, tampoco en ningun lado se nos manda a venerarla, eso que hacen es solo sentimentalismo, pues no es Biblico.

Yo sinceramente hago lo que dice la Biblia, como no me dice que viva constantemente recordando a Maria, pues no lo hago.
Segun la tradicion catolica, y puedes
notarlo tu misma, hay mas dias festivos para los santos y para Maria, que para el mismo Jesus, ¿ no es mas importante Jesus que Maria?
 
Re: reto a los catolicos a responder

te ha quedado dificil responder a las preguntas?
Ante tu inhabilidad de replantearlas, sí. Pero ya me dí cuenta que hay otros foristas que también te han dicho lo mismo, así que no soy sólo yo. Por eso ya respondí de manera general tu planteamiento según lo entendí:

Todo parece indicar que (Ap. 12:1-4) es PRE-resurrección, lo cual tiene sentido por lo de la mujer embarazada; y que todo a partir de (Ap. 12:5) es POST-resurrección, lo cual tiene sentido porque la mujer ya no está embarazada y su hijo fue arrebatado hasta Dios y hasta su trono.
 
Re: reto a los catolicos a responder

Ante tu inhabilidad de replantearlas, sí. Pero ya me dí cuenta que hay otros foristas que también te han dicho lo mismo, así que no soy sólo yo. Por eso ya respondí de manera general tu planteamiento según lo entendí:

Todo parece indicar que (Ap. 12:1-4) es PRE-resurrección, lo cual tiene sentido por lo de la mujer embarazada; y que todo a partir de (Ap. 12:5) es POST-resurrección, lo cual tiene sentido porque la mujer ya no está embarazada y su hijo fue arrebatado hasta Dios y hasta su trono.

deja de sac ar ezcudsas y respònde
 
Re: reto a los catolicos a responder

deja de sac ar ezcudsas y respònde
:gent: Esto se está volviendo en un círculo interminable. Ya te dije que ya respondí de manera general a tu planteamiento lo mejor que pude conforme te lo entendí. Ahora bien, si tienes alguna pregunta adicional, no tengo inveniente alguno en responderla, si así tú lo quieres.
 
Re: reto a los catolicos a responder

Quise decir, "no tengo inconveniente alguno."
 
Re: reto a los catolicos a responder

:gent: Esto se está volviendo en un círculo interminable. Ya te dije que ya respondí de manera general a tu planteamiento lo mejor que pude conforme te lo entendí. Ahora bien, si tienes alguna pregunta adicional, no tengo inveniente alguno en responderla, si así tú lo quieres.

yo ho hice una pregunta general.

hice una serie de preguntas.

sera que no te atreves a responder por temor a contradecirte? o que tu argumento no tenga fundamento biblico?
 
Re: reto a los catolicos a responder

Para mi este es un tema sin sentido, perdona si te ofende Deneto, lo que pasa es que yo no gano nada sabiendo quien es esa mujer de quien se habla en Apocalipsis.
 
Re: reto a los catolicos a responder

Pues yo llevo 20 años siendo catolica y hasta hora me doy cuenta de que se nos ha enseñado que al lado de Dios hay una reina a la cual hay que hacele templos y adorarla.....y me entero por que tu lo dices...


La virgen Maria es la madre de nuestro Señor Jesucristo, por lo tanto debe ser respetada y querida....es mas Dios envio a su angel a consultarle si podia engendrar a Jesus, (ahora antes de que algun idiota diga que entonces Dios le tubo que pedir permiso a la virgen para hacer su voluntad eso no es lo que quiero decir) Maria es bendita entre todas las mujeres por que fue escogida por Dios para ser la madre de su hijo, no se por que rayos ultimamente a crecido ese odio hacia ella y los catolicos, por parte de los cristiano...bien dijo jesus: he ahi a tu madre... (no me pidan versiculos por que no se, no soy lectora empedernida de la biblia, hipocrita que se sabe todos los versiculos de memoria pero no los practica) me llena de indignacion esa actitud de los cristianos hacia nosotros , hacen ver a la virgen como si fuera un demonio, el becerro de oro al cual los catolicos adoramos...


Y no me salgan con el temita de que adoramos las imagenes y esas cosas, yo soy una que cuando voy a la iglesia "Catolica" ni siquiera le pongo cuidado a las estatuillas, es mas creo que son elementos de decoracion, ya si alguien quiere prenderle velitas y orarle a un santo haya ella y su conciencia (estigmatizar a todos los catolicos por lso actos de unos pocos es de lo mas bajo) ademas los Santos son ejemplos de vida, hombres y mujeres seguidores de Dios que debido a su comportamiento son exhalsados por los humanos (si somos concientes de que un santo es elegido por la mano del hombre no por Dios)....


y si la llamamos la reina del cielo, asi como yo llamo a mi madre la reina de la casa ,no por llamarla asi es una reina jajajaja

yo aqui no veo una catolica idolatra sino a una mujer valiente.

mas valiente que los mismos caballeros catolicos
 
Re: reto a los catolicos a responder

Para mi este es un tema sin sentido, perdona si te ofende Deneto, lo que pasa es que yo no gano nada sabiendo quien es esa mujer de quien se habla en Apocalipsis.

para mi es que no tienes argumento y sabes que no las puedes responder una por una
 
Re: reto a los catolicos a responder

¿Como por ejemplo?
 
Re: reto a los catolicos a responder

yo ho hice una pregunta general.

hice una serie de preguntas.

sera que no te atreves a responder por temor a contradecirte? o que tu argumento no tenga fundamento biblico?
¿Como por ejemplo?
 
Re: reto a los catolicos a responder

yo ho hice una pregunta general.

hice una serie de preguntas.

sera que no te atreves a responder por temor a contradecirte? o que tu argumento no tenga fundamento biblico?
Parece que aquí el reto para ti ha sido que se entienda lo que tú quieres decir, y no soy el único forista que te lo dice.
 
Re: reto a los catolicos a responder

yo ho hice una pregunta general.

hice una serie de preguntas.

sera que no te atreves a responder por temor a contradecirte? o que tu argumento no tenga fundamento biblico?

No te molestes Deneto, los catolicos no saben lo que es una Biblia, eso es extraño para ellos, la misma chica sin esperanza dijo que ella no memoriza la Biblia como hacemos muchos; donde yo paso los ojos, eso aprendo, es inevitable para mi aprenderme varios versiculos.

Ademas, se aprenden canciones sin provecho, mal vocabulario y bailes raros, ¿ por que no aprenderse algo de la Biblia? Se supone que es inmensamente mas importante que todas estas cosas.

Pero los catolicos no saben lo que es una Biblia, no la leen, no la practican porque si lo hicieran notarian que pierden su tiempo asistiendo a esa iglesia, porque no le enseñan nada de su salvacion, sino que les dicen que cuando se mueran quizas Dios tendra misericordia de ellos y los dejara entrar a su Reino. Y para ellos Jesus sigue crucificado, al parecer Jesus no ha cumplido aun, lo tienen en una cruz, pero para mi el vive, y es mas asombroso que lo que los cuadros y estatuas que segun dicen, es de el.