!Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Asi de sencillo.

Pretender demostrar la existencia de dios por medios cientificos, filosoficos o dogmaticos es pura necedad.

Por la misma regla de tres los que echan mano de la ciencia para demostrar la no-existencia de Dios erran el blanco, la ciencia no pretende descartar la existencia de Dios….

Por otra parte, la fe y la experiencia de Dios es personal e intransferible, se puede testimoniar pero no se puede infundar la fe en alguien…. depende de cada uno pedir para recibir…No creo que hay creyente que aleje que puede demostrar que Dios existe, no se cree en Dios porque haya evidencias, se ve evidencia por creer en Dios. Son los ateos que asumen que el creyente afirma la existencia de Dios y no es así…

Que Dios te benidga
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Lo que corrobora mi punto...que mente prejuiciada...irónico...



Eso es subjetivo y perverso. Un blanco fácil para inculcarles las tonterías que te inculcaron a ti.



Porque no te queda otra. Nuevamente algo subjetivo



Dirás quieres adoctrinar mentes tiernas a tu forma de pensamiento. Eso debería ser castigado, como son castigado los que pervierten niños.



Tampoco. Lo honesto es dejar que la gente decida cuando tenga la madurez de hacerlo. Pero eso aterra a los religiosos que no tuvieron nunca la oportunidad de elegir.



Exacto, cada quien. Es algo personal, no para envenenar mentes de otros indefensos. Y no me contestó la pregunta.



¿ Imponiendo ordenes ? ¿ por Internet ?...esa está buena.

Y sí dentro del marco de la ley, que espero algún día cambie, por el bien de la razón y la libertad intelectual.

Los hijos mientras sean pequeños y sean niños seguirán las ordenes y guía de sus padres. Ningún Estado en el mundo, ni ningún invasor de familias se apropiará del derecho de lo que los padres inculquen a sus hijos, todo dentro del marco de la ley. El Estado no debe ser invasor de lo privado. Las leyes deben regirse en base a procurar la libertad y seguridad de las personas, no a invadir propiedad como Ud está promoviendo ahora por Internet. Y la Fe puede ser tan subjetiva como lo que Ud opine sobre ella.

Concejo: Jolo no se meta donde no le corresponde.
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Yo solo espero que algún día sea un delito meterle en la cabeza esas tonterías a los niños.

vaya, Ojala algun dia puedas perdonar a la delincuente que te crio. O sera que tu eres un verdadero ateotototote de 2 da generacion.

.... las etupideces que hay que leer...

:kunosmoni
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

No hermano, eso sería totalitarismo, para mí también debería ser un delito enseñar educación sexual a los niños, que cada quien eduque a sus hijos como guste, mientras no cometa delito alguno. El Estado no debe esclavizar al pueblo, el pueblo literalmente, es libre, y cada quien es dueño de creer en lo que quiera y de inculcar a sus hijos sus propios valores que más estima, todo bajo el marco de la ley.

"Ser cultos para ser libres". Jose Marti
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Tú opinión sobre la religión es subjetiva y parcial, para mi tu ateísmo es perverso, y la educación sexual en los colegios dañina. En cambio para mí inculcarle mi religión, mis creencias y mis valores a mis hijos me parece correcto, porque valoro mi Fe y quiero transmitírselo a mis hijos. Yo no le impido a Ud que "pervierta" a sus hijos con su ateísmo ¿Ve? Cada quien con sus valores, sus creencias y su familia. No venga a imponerme ordenes ni ningún tipo de orden totalitarista. El Estado que se dedique al orden social nada más, que no ocurran delitos, sobre la crianza que cada uno da a sus hijos que no se meta, siempre dentro del marco de la ley.



Bueno eso depende de la óptica conque se miera, debe un estado de cualquier piase del mundo legislar sobre conducta de su ciudadanos, que no atente a los buenas costumbres ?

300px-American_judge.jpg


Bueno, eso depende mucho de la óptica o cristal conque se miren las cosas, ejemplo, lo que al algunos países se consideran "normal" y aceptable, en otros no, son considerado un abuso contra la dignidad y las buenas costumbres.



Por ejemplo:
ishr-burka.jpg


El Burkas. En los piase "árabes" como en algunas comunidades en África, es considerado un delito por los musulmanes sanatico , que a una mujeres se le vea en rostro , en arabia Saudita hasta con pena de muerte el que viole algunas de estas leyes.
burka.jpg


Pero ahora las que se han mudado a vivir con sus maridos e hijos a Europa, es todo lo contrario, allí es multada con hasta 60 mil Euros unos 80 mil dorares americanos a las mujeres que lleven puesto el Burkas ya que para estas comunidades es "humillante"para la mujer y es violatorio a la dignidad de la mujer.

burka+Sanaa.jpg

burqa2.jpg
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Bueno eso depende de la óptica conque se miera, debe un estado de cualquier piase del mundo legislar sobre conducta de su ciudadanos, que no atente a los buenas costumbres ?

300px-American_judge.jpg


Bueno, eso depende mucho de la óptica o cristal conque se miren las cosas, ejemplo, lo que al algunos países se consideran "normal" y aceptable, en otros no, son considerado un abuso contra la dignidad y las buenas costumbres.



Por ejemplo:


ishr-burka.jpg




El Burkas. En los piase "árabes" como en algunas comunidades en África, es considerado un delito por los musulmanes sanatico , que a una mujeres se le vea en rostro , en arabia Saudita hasta con pena de muerte el que viole algunas de estas leyes.


burka.jpg


Pero ahora las que se han mudado a vivir con sus maridos e hijos a Europa, es todo lo contrario, allí es multada con hasta 60 mil Euros unos 80 mil dorares americanos a las mujeres que lleven puesto el Burkas ya que para estas comunidades es "humillante"para la mujer y es violatorio a la dignidad de la mujer.

burka+Sanaa.jpg





burqa2.jpg
[

/QUOTE]

verano+6.png


De igual manera debido a una mala interpretación del registro del génesis cap 3 donde la mujer peco , se entiende en la comunidad africana que es incorrecto que las mujeres tengas disfrutes de índoles sexual en sus relaciones de pareja le quitan el clítoris para que la mujer no tenga goces en las relaciones sexuales.


untitled.bmp




Ahora en España cuando una de estas mujeres viajan a sus países de origen , y son miembro de la comunidad Europeas, a las niñas previamente se la hacen un examen en sus partes genitales antes y después de regresar a Europa , así constata que todo anda bien .

los-ninos-de-africa_21024270.jpg



Si descubren que algunos de sus padres han mutilado los genitales de la niña, o circuncidado a la niña, son multados hasta con pena de prisiones, eso muestra que el estado si debe intervenir en asuntos de índole familiar, cuando esto son velatorio de derecho fundamentales.
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

¿Y qué propone Carlos 88? Esos son países de otras culturas, no son Estados regidos por las mismas filosofías que los Occidentales ¿Propone una invasión a estos pueblos para salvarlos?

El Estado siempre que viole las libertades básicas de todo ser humano es un opresor sea del país que sea. Por eso incluso Ud no lo citó, Estados totalitaristas como el comunista violan las libertades básicas, imponiendo un ateísmo de Estado en algunas ocasiones y en otras apropiándose de la vida de las personas, incluso de la de los hijos de familia.

Cada hombre es dueño de decidir su vida y de inculcarle sus valores sean religiosos o no a sus hijos, dentro del marco de la ley.

Luego está la convivencia entre las personas de diferentes ideas y cultos, pero creo que hay normas donde debe reinar el respeto y la tolerancia.
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Por la misma regla de tres los que echan mano de la ciencia para demostrar la no-existencia de Dios erran el blanco, la ciencia no pretende descartar la existencia de Dios….

Por otra parte, la fe y la experiencia de Dios es personal e intransferible, se puede testimoniar pero no se puede infundar la fe en alguien…. depende de cada uno pedir para recibir…No creo que hay creyente que aleje que puede demostrar que Dios existe, no se cree en Dios porque haya evidencias, se ve evidencia por creer en Dios. Son los ateos que asumen que el creyente afirma la existencia de Dios y no es así…

Que Dios te benidga

:101010:
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

¿Y qué propone Carlos 88? Esos son países de otras culturas, no son Estados regidos por las mismas filosofías que los Occidentales ¿Propone una invasión a estos pueblos para salvarlos?

El Estado siempre que viole las libertades básicas de todo ser humano es un opresor sea del país que sea. Por eso incluso Ud no lo citó, Estados totalitaristas como el comunista violan las libertades básicas, imponiendo un ateísmo de Estado en algunas ocasiones y en otras apropiándose de la vida de las personas, incluso de la de los hijos de familia.

Cada hombre es dueño de decidir su vida y de inculcarle sus valores sean religiosos o no a sus hijos, dentro del marco de la ley.

Luego está la convivencia entre las personas de diferentes ideas y cultos, pero creo que hay normas donde debe reinar el respeto y la tolerancia.


Eso es lo que estamos diciendo correctamente.
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

¿Y qué propone Carlos 88? Esos son países de otras culturas, no son Estados regidos por las mismas filosofías que los Occidentales ¿Propone una invasión a estos pueblos para salvarlos?

El Estado siempre que viole las libertades básicas de todo ser humano es un opresor sea del país que sea. Por eso incluso Ud no lo citó, Estados totalitaristas como el comunista violan las libertades básicas, imponiendo un ateísmo de Estado en algunas ocasiones y en otras apropiándose de la vida de las personas, incluso de la de los hijos de familia.

Cada hombre es dueño de decidir su vida y de inculcarle sus valores sean religiosos o no a sus hijos, dentro del marco de la ley.

Luego está la convivencia entre las personas de diferentes ideas y cultos, pero creo que hay normas donde debe reinar el respeto y la tolerancia.


Pero el "estado" si tiene que meterse en la vida a lo que tu llamas "privada", como es costumbres en los países árabe de "maltratar" , golpear y hasta matar a las mujeres, eso no lo puedes hacer en occidente o en las américas sin corre con las consecuencias , ya que se considera un "delito" grabe con pena de cárcel hasta por 6 años, en la mayoría de nuestro países.


Aunque lo que pasa en tu casa, es asunto "interno" de cada cual, el estado esta para proteger los derechos civiles de la población. Por eso se llama "estado de derecho" y democracia participativa .

276504_290328017661510_1894375010_n.jpg



312580_290338680993777_290328017661510_1074564_586771494_n.jpg


311988_290337750993870_290328017661510_1074554_159715907_n.jpg



311988_290337740993871_290328017661510_1074553_1621414097_n.jpg



311988_290337727660539_290328017661510_1074552_1352913209_n.jpg


311988_290337714327207_290328017661510_1074550_196661039_n.jpg
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Los hijos mientras sean pequeños y sean niños seguirán las ordenes y guía de sus padres. Ningún Estado en el mundo, ni ningún invasor de familias se apropiará del derecho de lo que los padres inculquen a sus hijos, todo dentro del marco de la ley. El Estado no debe ser invasor de lo privado. Las leyes deben regirse en base a procurar la libertad y seguridad de las personas,

Por eso, dentro del marco de la ley. Yo solo espero que la ley algún día proteja a los niños de todas las tonterías de sus padres. O al menos que se convierta en un derecho humano. Algo como "Todo persona tiene el derecho de crecer libre de adoctrinamiento político, religioso o de cualquier índole antes de su mayoría de edad....o algo así...

no a invadir propiedad como Ud está promoviendo ahora por Internet.

Ja, ja, ja...¿ invadiendo propiedad ? ¿ por Internet ? Ud. debería ser cómico...

Y la Fe puede ser tan subjetiva como lo que Ud opine sobre ella.

Puede no, ES completamente subjetiva, además de dañina.

: Jolo no se meta donde no le corresponde.

Ah, ¿ ahora Ud. da ordenes por Internet ?....¿ ahora no puedo decir lo que pienso ?...je, je, je...

Que tipos !!!!
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Por eso, dentro del marco de la ley. Yo solo espero que la ley algún día proteja a los niños de todas las tonterías de sus padres. O al menos que se convierta en un derecho humano. Algo como "Todo persona tiene el derecho de crecer libre de adoctrinamiento político, religioso o de cualquier índole antes de su mayoría de edad....o algo así...



Ja, ja, ja...¿ invadiendo propiedad ? ¿ por Internet ? Ud. debería ser cómico...



Puede no, ES completamente subjetiva, además de dañina.



Ah, ¿ ahora Ud. da ordenes por Internet ?....¿ ahora no puedo decir lo que pienso ?...je, je, je...

Que tipos !!!!

Mire Jolo, Ud no se de que mundo se ha hecho, pero entérese de que este mundo en donde Ud vive, se ha hecho en base a la tolerancia y la libertad de culto. Si las costumbres de las familias y los pueblos es inculcarle a sus hijos sus creencias y sus valores además de que siempre ha sido así, no porque salga un loquito ateo o varios queriendo imponer a todos que no se le enseñe los padres a sus hijos de su religión, es completamente contrario a los principios por los cuales se ha confoirmado su mundo de la tolerancia. Cuando digo "todo dentro del marco de la ley", es que no se dañe ni física ni moralmente a nadie, ni dentro ni fuera de la familia.

Ud puede decir lo que piensa, pero no imponerlo, esa es la diferencia. Ahora nada de lo que Ud diga me acorta mis libertades de enseñarle y darle a conocer mi fe a mis hijos si los tuviere, pero si sus ideas proseparan atentarían contra las libertades de las personas.

Si a Ud le parece "dañino" enseñarle a un niño la Fe, pues Ud no lo haga, pero respete a las familias religiosas que si creen que es bueno.

Ud ya se está pasando al otro extremo Jolo, defienda su sitio, pero no invada al del del otro.
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

¿Y qué propone Carlos 88? Esos son países de otras culturas, no son Estados regidos por las mismas filosofías que los Occidentales. ¿Propone una invasión a estos pueblos para salvarlos?

¿ Y le parecen correctas ? ¿ No sería genial que se proteja a esos niños de las estúpidas creencias de sus padres ? ...Seguramente ahora me dirá que no por no dar el brazo a torcer...o ahora me dirá que las suyas son la última Coca Cola en el desierto...pfff...

El Estado siempre que viole las libertades básicas de todo ser humano es un opresor sea del país que sea.

De acuerdo, y los padres que hagan lo mismo con sus hijos cae en la misma categoría.

Por eso incluso Ud no lo citó, Estados totalitaristas como el comunista violan las libertades básicas, imponiendo un ateísmo de Estado en algunas ocasiones y en otras apropiándose de la vida de las personas, incluso de la de los hijos de familia.

Nadie está apoyando eso, y Ud. lo sabe, pero quiere hacerlo ver así.

Cada hombre es dueño de decidir su vida y de inculcarle sus valores sean religiosos o no a sus hijos, dentro del marco de la ley.

Y dale. Los niños también tienen derechos, ¿ o ya se le olvidó ?...La ley sería la que cambie para protegerlos.

Luego está la convivencia entre las personas de diferentes ideas y cultos, pero creo que hay normas donde debe reinar el respeto y la tolerancia.

Reguladas por la ley como acertadamente hemos visto. De otra forma sería un caos.
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Mire Jolo, Ud no se de que mundo se ha hecho, pero entérese de que este mundo en donde Ud vive, se ha hecho en base a la tolerancia y la libertad de culto.

¿ Y quién está hablando de la intolerancia y la restricción de culto ?

Pero le diré que este mundo se ha hecho pedazos gracias a la intolerancia que infunde la religión que los padres les han metido en la cabeza a sus hijos, envenenandoles la mente y fijando barreras de intolerancia, llegando a consecuencias extremas.

Si las costumbres de las familias y los pueblos es inculcarle a sus hijos sus creencias y sus valores además de que siempre ha sido así, no porque salga un loquito ateo o varios queriendo imponer a todos que no se le enseñe los padres a sus hijos de su religión, es completamente contrario a los principios por los cuales se ha confoirmado su mundo de la tolerancia.

Bla, bla, bla....tolerancia....sí como no...

Cuando digo "todo dentro del marco de la ley", es que no se dañe ni física ni moralmente a nadie, ni dentro ni fuera de la familia.

Excelente, pienso igual...

Ud puede decir lo que piensa, pero no imponerlo, esa es la diferencia.

Que cinísmo. Ud. sí puede imponerselo a una mente indefensa...eso sí es perverso...

Ahora nada de lo que Ud diga me acorta mis libertades de enseñarle y darle a conocer mi fe a mis hijos si los tuviere, pero si sus ideas proseparan atentarían contra las libertades de las personas.

¿ Como maltratar psicológicamente a un niño ? ¿ Como meterle ideas racistas, machistas, etc. a un niño ?

Uh, maldita ley...

Si a Ud le parece "dañino" enseñarle a un niño la Fe, pues Ud no lo haga, pero respete a las familias religiosas que si creen que es bueno.

Si a Ud. le parece dañino enseñarle a un niño a discriminar negros, pues Ud. no lo haga, pero respete a las familias discriminadoras que sí creen que es bueno...pffff...

Ud ya se está pasando al otro extremo Jolo, defienda su sitio, pero no invada al del del otro.

No diga tonterías, esto es Internet....
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

¿ Y le parecen correctas ? ¿ No sería genial que se proteja a esos niños de las estúpidas creencias de sus padres ? ...Seguramente ahora me dirá que no por no dar el brazo a torcer...o ahora me dirá que las suyas son la última Coca Cola en el desierto...pfff...



De acuerdo, y los padres que hagan lo mismo con sus hijos cae en la misma categoría.



Nadie está apoyando eso, y Ud. lo sabe, pero quiere hacerlo ver así.



Y dale. Los niños también tienen derechos, ¿ o ya se le olvidó ?...La ley sería la que cambie para protegerlos.



Reguladas por la ley como acertadamente hemos visto. De otra forma sería un caos.

En cualquier caso de opresión estoy de acuerdo con Ud Jolo. Cualquier daño moral venga del ateísmo o de la religión o de donde sea, es malo y condenable.

Cuando digo "dentro del marco de la ley", digo que todo es viable, pero si se oprime, se hiere o daña moral o físicamente sea a un niño o a una mujer o cualquier persona es delito y es condenable.

Pero en este mundo existen códigos de valores filosóficos y religiosos, de los cuales son aceptables, que los padres inculquen a sus hijos su credo religioso está bien, cuando el culto es positivo, o sea no haya daño, delito.

Ud Jolo tiene un prejuicio con la religión, para Ud todo lo que es religión es dañino, pero es una idea suya como la de todo ateo militante. Para un creyente su Fe es positiva, saludable y buena. En algunos casos se ha visto la Fe perturbadora y dañina, pero no en todos los casos, pues en esos casos hay que actuar, pero si la Fe se mueve por buenos caminos no hay porque censurarla o prohibirla.

Los occidentales poseemos un mundo heredado de los valores de tolerancia, libertad y respeto, es lícito tras estos valores predicar la fe a nuestros hijos porque cada padre tiene derecho a educar a sus hijos que le pertenecen hasta la adultés. No es el Estado dueño de nuestras vidas, al Estado lo conformamos todos, personas de millones de credos e incluso no religiosos, con el fin de que éste vele por nuestra seguridad. El Estado no es un capricho de una etnia o grupo particular e ideología, no es un capricho de un gobernante que se quiere hacer el héroe o el rey de todos. El Estado es una necesidad. Y la familia es un hecho innegable, y es una propiedad de sus integrantes, nadie tiene derecho a irrumpirla salvo que se haya cometido un delito y haya que intervenir.

Y la libertad de culto también es un hecho, hay derecho a practicar un culto o no ser de ninguno.

Debería estudiar Derecho Jolo, creo que anda medio perdido.
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

¿ Y quién está hablando de la intolerancia y la restricción de culto ?

Pero le diré que este mundo se ha hecho pedazos gracias a la intolerancia que infunde la religión que los padres les han metido en la cabeza a sus hijos, envenenandoles la mente y fijando barreras de intolerancia, llegando a consecuencias extremas.



Bla, bla, bla....tolerancia....sí como no...



Excelente, pienso igual...



Que cinísmo. Ud. sí puede imponerselo a una mente indefensa...eso sí es perverso...



¿ Como maltratar psicológicamente a un niño ? ¿ Como meterle ideas racistas, machistas, etc. a un niño ?

Uh, maldita ley...



Si a Ud. le parece dañino enseñarle a un niño a discriminar negros, pues Ud. no lo haga, pero respete a las familias discriminadoras que sí creen que es bueno...pffff...



No diga tonterías, esto es Internet....

Sus apreciaciones sobre la religión son ideas de fanatismo ateísta.


Este comentario explica mucho sobre Ud, gracias por aclararlo:
Bla, bla, bla....tolerancia....sí como no...
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

En cualquier caso de opresión estoy de acuerdo con Ud Jolo. Cualquier daño moral venga del ateísmo o de la religión o de donde sea, es malo y condenable.

Cuando digo "dentro del marco de la ley", digo que todo es viable, pero si se oprime, se hiere o daña moral o físicamente sea a un niño o a una mujer o cualquier persona es delito y es condenable.

De acuerdo. De eso es de lo que estado hablando.

Pero en este mundo existen códigos de valores filosóficos y religiosos, de los cuales son aceptables, que los padres inculquen a sus hijos su credo religioso está bien, cuando el culto es positivo, o sea no haya daño, delito.

Y aquí es donde Ud. falla, el punto no es lo aceptable o no que algo sea, pues para un palestino enseñarle odio contra los judíos a sus hijos, a un nazi enseñarle que se es superior a los demás, a un miembro del Ku Klux Klan que los negros son inferiores, a un musulmán que hecharle ácido a su esposa, etc., es completamente aceptable, positivo e incluso ninguna de ellas se considere un delito y estará de acuerdo conmigo que no es aceptable. La diferencia es que llego más lejos con ello. Al igual que cualquiera en esos escenarios se sentiría atacado, restingindo y etc., como lo está Ud ahora.

Ud Jolo tiene un prejuicio con la religión, para Ud todo lo que es religión es dañino, pero es una idea suya como la de todo ateo militante.

No exactamente. Lo es en la medida que no se permita a la persona decidir por sí misma. Una mente tierna sin a capacidad de discernir los diferentes escenarios no debería ser adoctrinada de ningún modo debido precisamente a la subjetividad de la religión. Eso es lo dañino.

Para un creyente su Fe es positiva, saludable y buena. En algunos casos se ha visto la Fe perturbadora y dañina, pero no en todos los casos, pues en esos casos hay que actuar, pero si la Fe se mueve por buenos caminos no hay porque censurarla o prohibirla.

Sigue siendo subjetivo. Para Ud. las suya es "positiva, saludable y buena", para los palestinos, nazis, musulmanes, miembros del KKK, etc. también...

Los occidentales poseemos un mundo heredado de los valores de tolerancia, libertad y respeto, es lícito tras estos valores predicar la fe a nuestros hijos porque cada padre tiene derecho a educar a sus hijos que le pertenecen hasta la adultés.No es el Estado dueño de nuestras vidas, al Estado lo conformamos todos, personas de millones de credos e incluso no religiosos, con el fin de que éste vele por nuestra seguridad. El Estado no es un capricho de una etnia o grupo particular e ideología, no es un capricho de un gobernante que se quiere hacer el héroe o el rey de todos. El Estado es una necesidad. Y la familia es un hecho innegable, y es una propiedad de sus integrantes, nadie tiene derecho a irrumpirla salvo que se haya cometido un delito y haya que intervenir.

Sí, sí, ya lo ha dicho.

Y la libertad de culto también es un hecho, hay derecho a practicar un culto o no ser de ninguno.

Nadie está hablando de la libertad de culto, sino de la libertad de crecer sin adoctrinamiento de ningún tipo.

Debería estudiar Derecho Jolo, creo que anda medio perdido.

Sí, sí, el perdido ahora soy yo...
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

De acuerdo. De eso es de lo que estado hablando.



Y aquí es donde Ud. falla, el punto no es lo aceptable o no que algo sea, pues para un palestino enseñarle odio contra los judíos a sus hijos, a un nazi enseñarle que se es superior a los demás, a un miembro del Ku Klux Klan que los negros son inferiores, a un musulmán que hecharle ácido a su esposa, etc., es completamente aceptable, positivo e incluso ninguna de ellas se considere un delito y estará de acuerdo conmigo que no es aceptable. La diferencia es que llego más lejos con ello. Al igual que cualquiera en esos escenarios se sentiría atacado, restingindo y etc., como lo está Ud ahora.



No exactamente. Lo es en la medida que no se permita a la persona decidir por sí misma. Una mente tierna sin a capacidad de discernir los diferentes escenarios no debería ser adoctrinada de ningún modo debido precisamente a la subjetividad de la religión. Eso es lo dañino.



Sigue siendo subjetivo. Para Ud. las suya es "positiva, saludable y buena", para los palestinos, nazis, musulmanes, miembros del KKK, etc. también...



Sí, sí, ya lo ha dicho.



Nadie está hablando de la libertad de culto, sino de la libertad de crecer sin adoctrinamiento de ningún tipo.



Sí, sí, el perdido ahora soy yo...

Sigue siendo subjetivo Jolo, para Ud todo lo que sea religión es daño.

Es cierto que en algunos casos se adoctrina a los niños, pero no tan solo a los niños, sino a personas adultas con ideas sumamente peligrosas, y no lo niego, pero eso es tan malo para con niños como para con adultos. Lamentablemente no todo eso se puede controlar hasta que suceda un incidente y poder actuar, en el silencio poco se conoce para actuar.

Pero lo cierto Jolo, cuando Ud habla de adoctrinar a niños en la religión, Ud parte de que la religión, de cualquier índole, es mala, dañina, destructiva. Pero partamos Jolo de su ateísmo militante, deja en claro que es una opinión y un punto de vista suyo, "totalmente subjetivo", por lo cual Ud no puede hacer absolutamente nada al respecto, solo es un ideal suyo, pero no lo puede llevar a cabo, justamente por su subjetividad de opinión al respecto. Es como si yo dijese que el ateísmo es lo peor que puede haber para el mundo, y que los niños vean tele o escuchen música y se llenen de ideas contrapuestas a la Fe es de lo más perjudicial, por ello es bueno que los niños no vean televisión ni escuchen música hasta la adultés y decidan si los valores religiosos o la porquería de mundo. Estamos en lo mismo Jolo, son mis puntos de vista contra los suyos. Es más simple Jolo, todo es lícito hasta el límite de no cometer delito o daño alguno.