!Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Que no entiendas no significa que estoy desviando.

Tu descalificas a la fe . Esas preguntas, sin importar lo que respondas solo evidenciaran tu FE . las creencias sin evidencias o apeladas a magisterios que tanto criticas en otros

Estas equivocado, yo no descalifico a la FE per se….. descalifico a la FE como BASE absoluta de la religión. Ya estamos grandes para truquitos de debate… ya te lo he mencionado, a mi no me importa ganar un debate (contrario a vos.. al menos es lo que interpreto en base a tu accionar en el foro) yo solo trato de dialogar, expresar mis pensamientos y aprender de los demás.
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Que gracioso eres. Es decir que sencillamente me prejuicias ( yo intento ganar undebate) . Esto se ha vuelto una absurda paradoja. Me descalifican de que no argumento, pero a la vez me dicen que soy el que mejor argumento. Y ademas me dicen que argumento sobre lo que no argumento..


Mejor los dejo en sus propios dogmatismos.
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Que gracioso eres. Es decir que sencillamente me prejuicias ( yo intento ganar undebate) . Esto se ha vuelto una absurda paradoja. Me descalifican de que no argumento, pero a la vez me dicen que soy el que mejor argumento. Y ademas me dicen que argumento sobre lo que no argumento..


Mejor los dejo en sus propios dogmatismos.


Interpretaciones.
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Por eso mismo It's me, yo les propongo a ti y a zeniff hacer esa tarea que les he descrito y quien sabe que de bueno se puedan llevar hasta alguna respuesta.

Ya te dije en un comentario que antes fui creyente. Creyente de verdad. Esa tarea nunca la haré.
Nadie tiene derecho a decirle a otro que su fe no fue sincera, o suficiente; o que es mejor creyente. Porque cada quien conoce su corazón.

Yo se que lo recomiendas para que uno pruebe la posibilidad. Y ahí está un error gigante del creyente, que no considera la posibilidad de estar equivocado. Los mismos creyentes no tienen pruebas FEHACIENTES de la existencia de Dios. Deben reconocer, al menos, la posibilidad de que no exista.
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Que gracioso eres. Es decir que sencillamente me prejuicias ( yo intento ganar undebate) . Esto se ha vuelto una absurda paradoja. Me descalifican de que no argumento, pero a la vez me dicen que soy el que mejor argumento. Y ademas me dicen que argumento sobre lo que no argumento..

Mejor los dejo en sus propios dogmatismos.

Siempre evadiendo, VinoTinto.

En fin, respecto a lo de la expansión del universo, yo no la he presenciado. No siquiera entiendo del todo la idea (¿expansión del "vacío"?). Pero si Hawkings lo plantea como posible en "Breve Historia del Tiempo", dadas sus CRE-DEN-CIA-LES yo me inclino a creerlo.

Como te dijo It's Me, eso no aplica a lo que discutimos; DESPUES DE TODO, NADIE RIGE SU VIDA BASADO EN LA EXPANSIÓN O NO DEL UNIVERSO. Que yo sepa no hay iglesias de físicos, ni inocentes crédulos se encierran a confesarle sus "pecados" al Decano de la Facultad de Ciencias.

Algo más: la ciencia, en lo general, puede aceptar que una teoría esté equivocada (las religiones no) y la ciencia eventualmente busca el avance de la civilización (no hablemos de corrupción o intereses políticos o comercio blah blah blah ... ). Cito a Hawkings de nuevo: la ciencia "da resultados".

No a lugar, Vinotinto; la "fe científica" es diferente, muy diferente; es algo evidente y cualquiera se da cuenta de que son diferentes. No se siquiera porqué insinuas un símil. No a lugar, lo siento.
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

El tema dice: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!
Actualizate, ese tema ya ha sido abolido por unanimidad y mayoría de votos.

Ahora el nuevo tema es:
"¿Aparte de la fe ciega, existe algo significativo y coherente para creer en el Dios de la biblia?"

Después de un exhaustivo proceso electoral (con urnas, y observadores internacionales, y todo) se ha decidido así. Para más información leer los 1411 comentarios anteriores.

Saludos.
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Siempre evadiendo, VinoTinto.

En fin, respecto a lo de la expansión del universo, yo no la he presenciado. No siquiera entiendo del todo la idea (¿expansión del "vacío"?). Pero si Hawkings lo plantea como posible en "Breve Historia del Tiempo", dadas sus CRE-DEN-CIA-LES yo me inclino a creerlo.

Como te dijo It's Me, eso no aplica a lo que discutimos; DESPUES DE TODO, NADIE RIGE SU VIDA BASADO EN LA EXPANSIÓN O NO DEL UNIVERSO. Que yo sepa no hay iglesias de físicos, ni inocentes crédulos se encierran a confesarle sus "pecados" al Decano de la Facultad de Ciencias.

Algo más: la ciencia, en lo general, puede aceptar que una teoría esté equivocada (las religiones no) y la ciencia eventualmente busca el avance de la civilización (no hablemos de corrupción o intereses políticos o comercio blah blah blah ... ). Cito a Hawkings de nuevo: la ciencia "da resultados".

No a lugar, Vinotinto; la "fe científica" es diferente, muy diferente; es algo evidente y cualquiera se da cuenta de que son diferentes. No se siquiera porqué insinuas un símil. No a lugar, lo siento.

Es lo que digo, que lo CREES por que un MAGISTERIO te lo dice.

Además está claro que muchos de los FANATICOS DE LA CIENCIA, descalifican a la Biblia porque la "ciencia" les dice tal o cual cosa (esto no lo hacen los científicos)

Pero puedes seguir encendiendole velas a Hawking
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Actualizate, ese tema ya ha sido abolido por unanimidad y mayoría de votos.

Ahora el nuevo tema es:
"¿Aparte de la fe ciega, existe algo significativo y coherente para creer en el Dios de la biblia?"

Después de un exhaustivo proceso electoral (con urnas, y observadores internacionales, y todo) se ha decidido así. Para más información leer los 1411 comentarios anteriores.

Saludos.


Que hueva leer tanto...no creo que exista algo significativo y coherente para creer en el Dios de la Biblia de mi parte.
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Que hueva leer tanto...no creo que exista algo significativo y coherente para creer en el Dios de la Biblia de mi parte.

La idea no era de tener algo significativo y coherente para creer, sino para no creer.

Ciertamente da hueva leer tanto para no encontrar nada para no creer.
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Es lo que digo, que lo CREES por que un MAGISTERIO te lo dice.

Falso. Deja de evadir y entiende: Lo creo porque la ciencia da resultados. La religión no.


Además está claro que muchos de los FANATICOS DE LA CIENCIA, descalifican a la Biblia porque la "ciencia" les dice tal o cual cosa (esto no lo hacen los científicos)

Falso. Deja de evadir y entiende: los fanáticos de la ciencia, como yo que no soy científico, descalificamos la biblia porque es inutil, y no da los resultados que la civilización necesita.

Porque es innecesaria. Como el Corán, o La Ilíada. Todos no son más que tesoros de museo.

También porque es contradictoria.

Falso también porque los que si son científicos también la descalifican; los pobres fanáticos de la ciencia no hemos visto el primer versículo bíblico en una clase de Física o de Cálculo.

¿Quieres más razones por la que se descalifica la biblia? Existen montones.

Pero puedes seguir encendiendole velas a Hawking.

Y tu sigue encendiéndolas a la Virgen María. ¿Quien ha dado más resultados? Newton, y Galileo, y Einstein, y Copérnico, y Mendel, y Fleming, y El antiguo Egipto, y Babilonia, y los Sumerios; la NASA, Microsoft, Apple, etc etc etc La gente, la ciencia. Ellos han dado resultados.
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Falso. Deja de evadir y entiende: Lo creo porque la ciencia da resultados. La religión no.

Que resultado te da el CREER que el universo se expanda por que te lo diga Hawking ?
Lo cierto es que lo crees y eso por que alguien MUYYYY CREDITICIO él , te lo dice. (aunque haya otros que digan que el universo no se expande)



Falso. Deja de evadir y entiende: los fanáticos de la ciencia, como yo que no soy científico, descalificamos la biblia porque es inutil, y no da los resultados que la civilización necesita.

Ya te entiendo , la descalificas porque A TI te es inutil. Que bueno, igual que algunos creacionistas que descalifican a la evolución por que a ellos le es inutil y no le da los resultados que la civilizacion necesita

QUE GRANDES ARGUMENTACIONES LAS TUYAS!

Porque es innecesaria. Como el Corán, o La Ilíada. Todos no son más que tesoros de museo.

También porque es contradictoria.

Ah ya, lo dices como lo fue la Teoría del Universo estacionario de Hoyle. "un tesoro de museo"..... o tal vez como lo será el modelo gravitatorio actual de aqui a algunos años...... Contradictorio y una pieza de museo

ERES GENIAL!
Falso también porque los que si son científicos también la descalifican; los pobres fanáticos de la ciencia no hemos visto el primer versículo bíblico en una clase de Física o de Cálculo.

No, los cientificos no hacen eso. Aunque como buen fanatico de la ciencia te aferres a que sí lo hacen
¿Quieres más razones por la que se descalifica la biblia? Existen montones.
Siii maravillosas razones como las que has presentado

Y tu sigue encendiéndolas a la Virgen María. ¿Quien ha dado más resultados? Newton, y Galileo, y Einstein, y Copérnico, y Mendel, y Fleming, y El antiguo Egipto, y Babilonia, y los Sumerios; la NASA, Microsoft, Apple, etc etc etc La gente, la ciencia. Ellos han dado resultados.

Pues eso, yo a María y tu a Hawking que dijo alguna vez que la materia de destruía y ahora dice que no si se destruye pero no se destruye sino todo lo contrario...... en algun universo paralelo..... amén
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Pues eso, yo a María y tu a Hawking que dijo alguna vez que la materia de destruía y ahora dice que no si se destruye pero no se destruye sino todo lo contrario...... en algun universo paralelo..... amén

Lamento que no te gusten mis argumentaciones. Si algún dia argumentas algo, seguro que tampoco nos gustará a nosotros. Mientras tanto sigue con tu María (sin credenciales algunas). Amen.
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

.......mi esposa, mis hijas, el 99% de mi familia es creyente,........

Lo creo porque la ciencia da resultados. La religión no.

Falso. Deja de evadir y entiende: los fanáticos de la ciencia, como yo que no soy científico, descalificamos la biblia porque es inutil, y no da los resultados que la civilización necesita.

Porque es innecesaria..

Ve a decirle eso a la esposa y los hijos de It´s me...... o a tu mamacita linda
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Por cierto, no te ocupes ya de mías, y trata de contestar algo de las tantas cosas que tienes pendientes con ArieldeUruguay, que como genialmente ilustró Jolo te ha dejado noqueado y no te has vuelto a levantar..... bueno, hiciste pinitos con un irrelevante artilugio matemático y en eso también te contestó, y al final no supe si estaba errado ciertamente o tenías algo que decir. En fin, ha salido duro el hueso de roer, por más que has tratado de desacreditarlo. :music10:
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

¡PORRAS ARIEL DE URUGUAY:music10:, PORRAS!! jajajajajajaj
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Por cierto, no te ocupes ya de mías, y trata de contestar algo de las tantas cosas que tienes pendientes con ArieldeUruguay, que como genialmente ilustró Jolo te ha dejado noqueado y no te has vuelto a levantar..... bueno, hiciste pinitos con un irrelevante artilugio matemático y en eso también te contestó, y al final no supe si estaba errado ciertamente o tenías algo que decir. En fin, ha salido duro el hueso de roer, por más que has tratado de desacreditarlo. :music10:

Si si si... tranquilo..... sigue en lo tuyo con ariel

monkey-love.jpg
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Ve a decirle eso a la esposa y los hijos de It´s me...... o a tu mamacita linda

Si, ya se lo he dicho en alguna ocasión. Se lo dije también a tu mamacita anoche, pero me dijo que me callara y nos ocupáramos de otras cosas. ;)
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Si, ya se lo he dicho en alguna ocasión. Se lo dije también a tu mamacita anoche, pero me dijo que me callara y nos ocupáramos de otras cosas. ;)

Ah le fuiste a rezar a su tumba..... o te ocupaste de otras cosas?