!Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Pues bien , si leemos las profecías de Mateo 24, Marcos 13, Lucas 21, se dice claramente que Jesús vendría de nuevo en la generación de los aposteles.:"nO pasará esta generación sin que TODAS ESTAS COSAS ACONTEZCAN.." Sin embargo sobrevino la destrucción del Templo en el año 70 , pero la Gran Tribulación y Jesús no vinieron "Inmediatamente" como claramente lo dice el mismo Jesus..

Yo siempre he pensado lo mismo; pues es muy obvio. De todas formas seguro que ellos tienen una interpretación truculenta para disimular la falta de cumplimiento de esta profecía. Hay quienes afirman que la generación a la que se refería jesus no era la de entonces (como claramente dice el texto) sino la de los ultimos días (sea cuando sea, para ellos hoy)......... y se lo creen con una facilidad.

Continuo contestando a Vino Tinto.Según entendí razono circularmente..
Mi querido amigo:¿Ud. no me cree cuando le digo que fui creyente?..Así como un día voté siempre al partido A en Uruguay, cuando me di cuenta que ese partido me tuvo engañado por años, decidí votar ahora en adelante al partido B.En asuntos de fe me pasó los mismo: creí en las verdades de la Biblia, aún con esfuerzo..Hace unos años comencé a leerla (La Nacar-Colunga que tiene buenos apuntes a al pie)..Me fui muriendo de desencanto y desilusión a medida que avanzaba por Genesis y continuaba por antiguo Testamento..Si bien se pude hacer un esfuerzo por sostener la historia de la creación en Genesis, cuando uno va a EXODO, se encuentra que : en menos de 400 años la población de Israel que era de 70 personas, llegó a ser de casi tres millones..Y así continauron los relatos más inverosimiles...Mas y mas.
UD habla de interpretaciones..Está bien.Yo me pregunto, ¿No era más facil para el autor inspirado o revelado ( hay diferencia) decir simplemente la verdad..?¿Para que inventar que Adan vivió 930 años?¿No es mejor decir 93 o 113 o lo que fuere?¿El Autor que estuvo detras de la Sagrada Escritura, ¿No advirtió que estos numeros serían piedra de tropiezo para creyentes siglos despues?...
Bueno, no vale la pena seguir..Voy a otro punto:
Las afirmaciones que yo hago no son ninguna genialidad.Son las preguntas que el hombre se hizo siempre.Y más ahora , con los descubrimientos modernos.
Imagine esta novela:
"23 de mayo de 47891 AC...Un grupo de tres familias se mueve en medio de la llanura alemana.Están hambrientos..El jefe principal del grupo tiene unos 34 años...Está flaco, solo viste unas pieles de cabra.Le faltan algunos dientes..Los otros hombres renguean por el cansancio..Las mujeres, de unos 30 años, se ven flacas, con los ojos hundidos..Unos 5 niños pequeños van detras Uno de ellos tiene una mordedura de serpiente en su pie que sangra.El niño hace muecas de dolor De repente comienza a llegar un viento muy frio del Norte..Es el invierno que no se queire ir.La temperatura del viento está casi en 0, pero el viento hace parecer que la tempratura es de 15 grados bajo cero.Corren , tratan de esconderse.De repente divisan una cueva..corren hacia ella..Se derrumban al llegar sobre un suelo húmedo , con pocas hierbas.Ya es de noche..Se duermen...Cuando ya es medianoche oyen rugidos afuera..Son unso 10 tigres hambrientos que netran a la caverna..Uno de ellos se abalanza contra quien parece ser el jefe que ha despertado al oir los rugidos.Trata de huir, pero el tigre con un manotazo brutal quiebra su columna , cae de nuevo..ahora indefenso siente que una prensa monstruosa destroza su cuello..Agoniza al instante...Mientra va muriendo siente como unas garras destrozan su viente..
Los demás no corren mejor suerte..minutos después se oyen gritos de dolor y el ruido de los craneos de los niños que son triturados como mantequilla por estos monstruos de 300 kilogramos..Un hora despues ya todo es silencio..solo se escucha como las fieras devoran las carnes aún calientes de estos pobres seres humanos.·""
En un entorno tan terrible Dios creo a los primeros hombres..¿Es una creación digna de un Dios amoroso??Claro que no!!
Para colmo, el Hombre no pidió nacer , no pidió ser creado..Estoy seguro que si se le hubiera preguntado al Hombre si quería existir en condiciones tan horribles, hubiera dicho que no..¿Apostamos?
Y esa ha sido la historia humana, la tragedia humana que lleva miles y miles de años de existencia.Hambres, enfermedades, dolores horribles, luchar por la existencia para luego morir..Y al aprecer esto seguirá miles y miles de años más
Visto, este panorama, ¿Le parece a UD.que Dios se interesa por la humanidad?..Si Ud, mi amigo, fuera Dios, no lo dudo que haría cesar este sufrimiento inútil, pues si las almas van al cielo para la eternidad como su Iglesia sostiene , ¿Que sentido tiene que aquellos niños de la caverna que relaté , hayan vivido unos pcos, muy pocos años llenos de sufimiento.?
Indudablemente que se podría seguir siglos y siglos hablando de todo esto..¡¡Que bien hubiera estado el Creador en revelarnos en forma clara, veraz, contundente, convincente hasta el hartazgo, con validez histórica, geográfica, cronologica , del proposito de estos absurdos..¿No le parece?Por el contrario, solo tenemos relatos fantásticos, leyendas, mitos, inexactitudes de todo pelo y color, en un libro que se le ha dado en llamar LA Palabra de Dios..¿No cree como yo, que está muy lejos de esa pretensión?
Le envío saludos..no estoy contra Dios...Todo lo contrario..Mas bien podría decir algo mucho mas exacto: estoy muy enojado con El.

vera señor, ya le explique por que su razonamiento es circular.

ademas es muy dificil leerle por su forma de redactar y sus interminables parrafos.

aparte de que habria de sanear desde un inicio sus inexactidudes argumentales como por ejemplo la misma pregunta que inicia su post anterior. De donde saca Ud. que yp tendria que dudar que haya sido creyente? (de hecho me parece mas un ateo por resentimiento que por cualquier otro motivo) . Acaso valdria preguntarle si no me cree que yo haya sido ateo? Uf. ..

Ese tipo de argumentacion parece una plaga en sus posts....

Pero le digo, lo que mas se evidencia son sus argumentaciones circulares..... pero si Ud. cree que va a convencer a alguien con aquestas esta en su derecho

Estimado señor..Veo que acá hay un problema de HONESTIDAD intelectual.
Ejemplos:
Veamos estos ejemplo:
a)El Libro de Mormón pretende ser una Revelación que José Smith recibió de Dios..
B) Pero este libro esta plagado de errores históricos, geograficos y cronologicos, además de contradicciones internas.
c)Como Dios no puede dar tal revelación a los hombres, ya que Dios no miente, deducimos que este libro no proviene dla Revelación divina, sino que solamente es obra humana..
¿Este razonaminento es circular?..¿Le parece?
---
¿Le parece circular este otro razonamiento?.
A) Recibimos del Gran Matematico xxxxxx este libro que pretende ser los Apuntes que dictó a sus alumnos.
B)Pero este libro tiene errores tan infantiles como decir que el area de un triangulo es base por altura dividido 5, y otros errores como el decir que toda ecuación de segundo grado tiene 4 raíces reales.
c)Deducimos , admitiendo que no hubo errores de copia, que este libro de apuntes no fue dictado por ningún matematico, y menos por XXXXX que es premio Nobel.
¿Le parece que este razonamiento es circular?..Si es así, entonces su deshonestidad es mas grande que su FE.
(Agrego: si Ud dice que estos razonamientos son circulares, ¿Porque no acepta como inspirado el libro de Mormón?En que se basa para ello?)..
Pienso que Ud. no será como algunos pastores que viven de la FE sacando dinero a incautos..Aunque se les muestre el cadaver de Cristo, igual seguirán afirmando que resucitó, o que el esqueleto que se les presenta es un Fraude..Es claro que para ellos es más importante seguir sosteniendo el negocio que cualquier verdad, de ahí negarán todo, pues si son honestos en verdad, tendrían que comenzar a ganarse la vida en otra cosa.
Me parece que estas charlas ya no tienen sentido.Acostumbro a charlar con gente honesta.Lo honesto de su parte sería mostrar que hay de circular en los dos razonamientos que expuse mas arriba.Principalmente el segundo razonamiento que aunque sea banal, engancha después con el primero.
Saludos.

Ejemplos:
Veamos estos ejemplo:
a)El Libro de Mormón pretende ser una Revelación que José Smith recibió de Dios..
B) Pero este libro esta plagado de errores históricos, geograficos y cronologicos, además de contradicciones internas.
c)Como Dios no puede dar tal revelación a los hombres, ya que Dios no miente, deducimos que este libro no proviene dla Revelación divina, sino que solamente es obra humana..
---
A) Recibimos del Gran Matematico xxxxxx este libro que pretende ser los Apuntes que dictó a sus alumnos.
B)Pero este libro tiene errores tan infantiles como decir que el area de un triangulo es base por altura dividido 5, y otros errores como el decir que toda ecuación de segundo grado tiene 4 raíces reales.
c)Deducimos , admitiendo que no hubo errores de copia, que este libro de apuntes no fue dictado por ningún matematico, y menos por XXXXX que es premio Nobel.
¿Le parece que este razonamiento es circular?..Si es así, entonces su deshonestidad es mas grande que su FE.
(Agrego: si Ud dice que estos razonamientos son circulares, ¿Porque no acepta como inspirado el libro de Mormón?En que se basa para ello?)..
Pienso que Ud. no será como algunos pastores que viven de la FE sacando dinero a incautos..Aunque se les muestre el cadaver de Cristo, igual seguirán afirmando que resucitó, o que el esqueleto que se les presenta es un Fraude..Es claro que para ellos es más importante seguir sosteniendo el negocio que cualquier verdad, de ahí negarán todo, pues si son honestos en verdad, tendrían que comenzar a ganarse la vida en otra cosa.
Me parece que estas charlas ya no tienen sentido.Acostumbro a charlar con gente honesta.Lo honesto de su parte sería mostrar que hay de circular en los dos razonamientos que expuse mas arriba.Principalmente el segundo razonamiento que aunque sea banal, engancha después con el primero.
Saludos.

Yo creo que cada quien tiene sus razones para creer o no en la Biblia ¿O cree que todos deberían tener las mismas razones?

Ejemplos:
Veamos estos ejemplo:
---
Saludos.

pues yo no tengo inconveniente alguno en charlar con gente deshonesta.

Precisamente , y no necesariamente por su exigencia , sino porque su segundo razonamiento es presisamente el mas facilde desbancar es por que voy contra el y porque evidencia con mas claridad la circularidad.

Ud. ha pretendido demostrar la inexistencia del matematico y la infantilidad de sus conocimientos matematicos escritos en el libro a partir de los conocimientos matematicos precisamente escritos en el libro. Eso yade por si demuestra circularidad. Pero lo mas absurdode toda su circularidad es que para debatir las matematicas del matematico Ud. haga uso precisamente de las matematicas ...... IMPARTIDAS POR EL MATEMATICO presisamente en su libro de matematicas, claro , en el simplismo de baldor cuando el tipo escribe en lenguaje cuantico..

Pero bueno, seguramente su honestidad no dara para admitir su circularidad. Pero tranquilo , puede seguir creyende que convencio a alguien de que no lo es.

Contesto a Vinotinto, que decía:
--------------------

Ud. ha pretendido demostrar la inexistencia del matematico y la infantilidad de sus conocimientos matematicos escritos en el libro a partir de los conocimientos matematicos precisamente escritos en el libro. Eso yade por si demuestra circularidad. Pero lo mas absurdode toda su circularidad es que para debatir las matematicas del matematico Ud. haga uso precisamente de las matematicas ...... IMPARTIDAS POR EL MATEMATICO presisamente en su libro de matematicas, claro , en el simplismo de baldor cuando el tipo escribe en lenguaje cuantico..
-------------------

Bueno , bueno , ahora me di cuenta que perdí tiempo charlando con un chanta, que no tiene las más minima idea de nada.¿Que hace UD. en este foro?Si ud, no sabe nada de nada..Se ha limitado a escribir y a negar que lo digo pero uD no ha expuesto nada..
En el razonamiento que expuse solo digo que la obra no es del matematico xxx, no digo que el matematico xxx no exista!!
Digame, ¿Ud tiene secundaria completa?Mire , yo tengo más de 55 años, soy profesor de Ciencias Fisicas para generalizar y tengo nivel universitario..Pero creo que UD, no habrá terminado la escuela.
Le pongo otro ejemplo señor y ya terminar:
a)Alguien presenta un manuscrito que dice contiene una obra desconocida de Cervantes..
b.) Se estudia el manuscrito por expertos en literatura y se encuentra que está escrito en un español con palabras como
" tango", " laburo", " planeta Urano" y otras..Pero estas palabras corresponden a un español que se comenzó a hablar en el Rio de la Plata a comienzos del siglo XX.
c)En consecuencia el manuscrito encontrado no es de Cervantes que vivió en el siglo XVII.
.......
¿Le parece que es circular el razonamiento?¿ Se sacó la conclusión de que Cervantes nunca existió?No, solo se sacó la conclusión que no es de autoría de Cervantes.
Bueno, dejese de embromar..Ay! Dios..nunca esperé encontrar semejante chanta en un foro..!!
Vaya al liceo y luego anotese en el foro que quiera..!!
Adios..

Entonces ¿Hay algo más para decir? SÍ, CLARO QUE HAY.
Dar vueltas, intentar miles de respuestas, buscar cinco patas al gato,etc, loq ue ha motivado cientos de libros que terminaron simpre errados y DEJARON A LA COMUNIDADES CRISTIANAS expuestas al RIDICULO en los siglos anteriores..TERMINO:
¿que Dios benevolente, amoroso, dejaría que su hijos sean el hazmerreir del mundo??

---------
:) :) :) CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP ......
:) :) :)

NO PASARÁ ESTA GENERACIÓN SIN QUE TODO ESTO ACONTEZCA...
¿Pero que entiende? Entiende como el ateo más quiere entenderlo para invalidar el mensaje. Si dice que no pasará esta generación sin que todo acontezca es porque desde ese momento comienza a acontecer todo lo nombrado, no dijo de un instante todo y zas! no sabemos cuanto tiempo durará, además en otra cita dice que nadie sabe el día exacto en que Cristo venga, y se fundamenta "mi interpretación" si lo quiere decir así.

Amigo, admítelo, estás dando patadas de ahorcado. Si la frase "no pasará esta generación sin que todo esto acontezca" no puede situarse ni predecir un momento específico en la historia, ¿entonces para qué decirla?

Es como dijo Ariel: Si el mensaje es tan confuso que se vuelve INUTIL, aferrarse a él es una necedad.

seria objetiva para quienes la vieron y subjetiva para los demas
saludos

Esa es la respuesta :)

Sí..... PEROOOOO, la verdad sería una sola: o existe una esmeralda gigante o no existe.

Quieres insinuar que la fe valida la creencia, cuando por definición la fe no puede validar nada. Todos lo sabemos. ;)

Contesto a Vinotinto, que decía:
--------------------

-------------------

Bueno , bueno , ahora me di cuenta que perdí tiempo charlando con un chanta, que no tiene las más minima idea de nada.¿Que hace UD. en este foro?Si ud, no sabe nada de nada..Se ha limitado a escribir y a negar que lo digo pero uD no ha expuesto nada..
En el razonamiento que expuse solo digo que la obra no es del matematico xxx, no digo que el matematico xxx no exista!!
Digame, ¿Ud tiene secundaria completa?Mire , yo tengo más de 55 años, soy profesor de Ciencias Fisicas para generalizar y tengo nivel universitario..Pero creo que UD, no habrá terminado la escuela.
Le pongo otro ejemplo señor y ya terminar:
a)Alguien presenta un manuscrito que dice contiene una obra desconocida de Cervantes..
b.) Se estudia el manuscrito por expertos en literatura y se encuentra que está escrito en un español con palabras como
" tango", " laburo", " planeta Urano" y otras..Pero estas palabras corresponden a un español que se comenzó a hablar en el Rio de la Plata a comienzos del siglo XX.
c)En consecuencia el manuscrito encontrado no es de Cervantes que vivió en el siglo XVII.
.......
¿Le parece que es circular el razonamiento?¿ Se sacó la conclusión de que Cervantes nunca existió?No, solo se sacó la conclusión que no es de autoría de Cervantes.
Bueno, dejese de embromar..Ay! Dios..nunca esperé encontrar semejante chanta en un foro..!!
Vaya al liceo y luego anotese en el foro que quiera..!!
Adios..

ya le explique donde esta su circularidad en el anterior ejemplo.

En este ejemplo Ud ha hecho bien en concluir que Cervantes no escribio el manuscrito. Pero veo que Ud a pesar de los años y por su declaracion de expertise jamas ha escuchado hablar de disciplinas como la hagografia , o no hubiese dado Ud un ejemplo tan........hmmmmm..... chanta.

Lo cierto es que muy bien el libro del español rioplatenae pudo haber sido inspirado por las obras de Cervantes. aunque Cervantes no lo haya escrito.

Le sugiero que intente resistir al Alzheiemr y recuerde que su argumentacion ha concluido en muchas ocasiones que Dios no existe a partir de la maldad de Dios calificada desde la moral de dios. .....Es Ud. muy bueno con el compas....Ha debido ser un excelente alumno de geometria...

Ah , y mejor tomese un te de tilo, no vaya a ser que me le de algo por estar participando en un foro de debates

Blah blah blah blah.... Por lo menos ya se está haciendo evidente que los "creyentes" se están quedando sin argumentos y están mas bien dando excusas. Sus comentarios tienen más insultos y sarcasmo que otra cosa. Que alivio.

Punto a favor del razonamiento de Ariel de Uruguay:

Es justo deducir que dios no existe (sobre todo el bíblico) porque si existiera sería muy ineficiente, inepto, injusto, etc., al dejar una "revelación" igualmente inútil y confusa. El dogma cristiano no admite un dios tan deficiente, y no hay indicios de otro. Las supuestas profecías por supuesto no se han cumplido, y las interpretaciones de la biblia son tannnnnnntas y a veces tan diferentes, que resultan obviamente no confiables.

Reítero: La fe en una creencia no la valida como real (mazpero). Independientemente de la fe - de ateos o creyentes, que importa - LA REALIDAD es una sola. O dios existe o no existe.

Dios no existe porque yo crea en el, ni deja de existir porque yo no crea. La realidad no funciona así. O es, o no es.

Considero hipócrita y deshonesto cínico envolver el debate entre tanta confusión y palabrería barata, cuando SE SUPONE que la "revelación" debe ser algo asequible a cualquier persona, sin necesidad de truculentas explicaciones confusas y ridículas dosis de latín (Vinito Tinto).

.Pero como soy profesor de ciencias de nivel universitario y con cierta cultura general, leí y aún leo la Biblia muy seguido..PEro llegue a la conclusión que lo que dice es insostenible..Y si es insostenible y alejada de la verdad histórica ( le pediría solo eso), no puede ser Revelación de Dios..Esto es cierto, no puede darnos DIOS una Revelación alejada de la verdad Y si así es, saco la conclusión que Dios no se ha revelado al hombre con verdad..Y si así es, saco dos conclusiones:
a) A Dios ne le importamos..Esto no quita que exista algún Dios Creador, pero si no le importamos, es lo mismo que no existiese..
b) o puedo sacar la conclusión de que simpleemente Dios no existe.
Lo dejo a Ud. en libertad de elegir cualqueira de las dos opciones..
Saludos..
---
Vera señor, ponga atención

Yo mismo fui ateo por la ilustración en ciencias que, paradojicamente, recibi en colegios y universidades catolicas. Y así me sostuve siendo ateo durante muchos años , justificando los errores y contradicciones bíblicas y religiosas desde un punto de vista puramente literal y "cientifico".

No fue sino hasta que desperté de que era yo , quien realizaba una comparación injusta. No hacia diferente al pretender invalidar la bilbia desde la ciencia que aquel que pretende invalidar la ciencia desde la Biblia.

Y es que para evaluar el conocimiento de lo metafisico , no se puede pretender utilizar conocimiento epistemologico ni viceversa.

Ud. , obviamente no ha caído en cuenta que si Ud. pretende declarar que Adan y Eva no existieron, no es porque los creyentes afirmen su existencia sino porque Ud. se ha hecho una idea de que tales personajes no existieron, y muy bien , y esta en su derecho , y en terminos dialecticos : es su deber, asumir la responsabilidad de la carga de la prueba. Ahora nada de eso lleva a que el mensaje no sea inspirado , ni mucho menos que Dios exista. Ud. no encontrará disciplina epistemologica que sea tan estúpida de pretender tal cosa. Sin embargo si encontrará chantas que pretendan hacerlo precisamente desde la epistemología. (verdad?)

Sus silogismos siguen siendo errados por donde los tome y lo son de salida pues Ud. pretende colar premisas improbadas como verdades absolutas.

Ud. dice por ejemplo , que deducir que a Dios no le importamos, es lo mismo que decir que Dios no existe.
Esa premisa amigo, no lleva a esa conclusión.
Pero lo mas risible del argumento es precisamente la resaltada circularidad: Ud. saca la conclusion de que a Dios no le importamos por que nos habla con falsedad y de ahí salta a concluir la inexistencia de dios, precisamente porque no le importamos............ Uf..... si le diera un compas no la dibujaría mejor.

Estoy de acuerdo de que Dios no puede darnos una Revelación alejada de la verdad, pero como discutimos en otro lado, bien se podría argumentar de que tal o cual doctrina solo contendria parcialmente la revelación. Eso le sigue, eso es coherente. Pero no se puede deducir que Dios no existe a partir de ahí.... Pero bueno, si Ud quiere concluirlo es su prerrogativa.... aunque la LOGICA no le acompañe

Blah blah blah blah.... Por lo menos ya se está haciendo evidente que los "creyentes" se están quedando sin argumentos y están mas bien dando excusas. Sus comentarios tienen más insultos y sarcasmo que otra cosa. Que alivio.

Punto a favor del razonamiento de Ariel de Uruguay:

Es justo deducir que dios no existe (sobre todo el bíblico) porque si existiera sería muy ineficiente, inepto, injusto, etc., al dejar una "revelación" igualmente inútil y confusa. El dogma cristiano no admite un dios tan deficiente, y no hay indicios de otro. Las supuestas profecías por supuesto no se han cumplido, y las interpretaciones de la biblia son tannnnnnntas y a veces tan diferentes, que resultan obviamente no confiables.

Reítero: La fe en una creencia no la valida como real (mazpero). Independientemente de la fe - de ateos o creyentes, que importa - LA REALIDAD es una sola. O dios existe o no existe.

Dios no existe porque yo crea en el, ni deja de existir porque yo no crea. La realidad no funciona así. O es, o no es.

Considero hipócrita y deshonesto cínico envolver el debate entre tanta confusión y palabrería barata, cuando SE SUPONE que la "revelación" debe ser algo asequible a cualquier persona, sin necesidad de truculentas explicaciones confusas y ridículas dosis de latín (Vinito Tinto).

Ultimamente no haces más que echar porras verdad zeniff....

al menos hay que reconocerle al uruguayo que ha tomado el reto. Pero tu , nada de nada.

Ultimamente no haces más que echar porras verdad zeniff....
al menos hay que reconocerle al uruguayo que ha tomado el reto. Pero tu , nada de nada.

jejejejejejeje ¡Si, mas o menos, tienes razón! Hace tiempo expuse los argumentos sobre la improbabilidad de dios basado en la justicia y amor que se le atribuyen, y obviamente nadie puede negarlo. Ya yo prácticamente me deleito y me divierto con las tonterías que tu y otros ponen. Mi mayor "contra-debatiente" (mazpero) ya admitió hace muuuuuchos posts atrás que su creencia era puramente subjetiva, y eso prueba mi punto; y tu, bueno, poco has dicho referente al tema en si.

Jolo, Cornelius, Martamaria y ahora Ariel de Uruguay se han encargado muy bien de desmantelar los "argumentos" de los creyentes últimamente, así que el hilo va bastante bien. :) Que alivio.

Ustedes sigan hablando de fe y posteando frasecitas en latín. ;)

jejejejejejeje ¡Si, mas o menos, tienes razón! Hace tiempo expuse los argumentos sobre la improbabilidad de dios basado en la justicia y amor que se le atribuyen, y obviamente nadie puede negarlo. Ya yo prácticamente me deleito y me divierto con las tonterías que tu y otros ponen. Mi mayor "contra-debatiente" (mazpero) ya admitió hace muuuuuchos posts atrás que su creencia era puramente subjetiva, y eso prueba mi punto; y tu, bueno, poco has dicho referente al tema en si.

Jolo, Cornelius, Martamaria y ahora Ariel de Uruguay se han encargado muy bien de desmantelar los "argumentos" de los creyentes últimamente, así que el hilo va bastante bien. :) Que alivio.

Que bueno que admitas que argumentaste circularmente. Es decir dios no puede ser justo y amoroso porque dios mismo se revela como injusto y amoroso en el libro donde se supone que dios sea injusto y amoroso............por lo tanto........ dios no existe..... hurray!

Te felicito, eres un buen y verdadero ateototototote de los meros meros!

;) ¡Gracias! ;)

mmmmm.... solo que yo no dije que "dios mismo se revela". ;) Pero ya estamos acostumbrados a que tergiverses ;), y estamos acostumbrados a descubrirte. :bienhecho

Como diría el amigo cornelius:

Creo que el problema con muchos ateos es el mal uso de su forma de describirse (también muchos creyentes caen en eso) en usar el yo se en vez de decir yo creo, pero en vez de hacer tanto absurdo debate porque no se ataque el error de descripción en vez de tanto argumento basado en algo que ya sabemos que no llegara a ningún lado (y alimentar el ego de algunos como el suyo mi estimado)

saludos

y como tu mismo confesaste , zeniff...... tu "propusiste" la inexistencia de Dios...........

como buen ateototootote de los meros meros , ahí te quedaste.

Bueno sigue echando porras.....

Ya se te uniran el resto de los buenos y verdaderos ateototototes de los meros meros...

20100708125728658_vzybaascvf.jpg

les queda muy bien ese rol

clap, clap, clap...:smile-l: