Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta
Bernardo:
Esperro que aun estes conectado en este foro. Deseo escribirte algo mas.
Bernardo:
Esperro que aun estes conectado en este foro. Deseo escribirte algo mas.
Bernardo:
Espero que aun estes conectado en este foro. Deseo escribirte algo mas.
Hola deneto, ¿eres cristiano de alguna denominación?
Saludos cordiales.
Bernardo:
LOS ADVENTISTAS NO TENEMOS UN CREDO EN EL SENTIDO ESTRICTO DE LO QUE ESTO SIGNIFICA.
NO SIEMPRE HEMOS CREIDO EXACTAMENTE LO QUE AHORA CREEMOS, PUES ALGUNAS FORMAS DE ENTENDER LAS ESCRITURAS SE HAN IDO PERFECCIONANDO.
SIN EMBARGO HAY 28 CREENCIAS QUE PARA NOSOTROS SON FUNDAMENTALES ESTAS NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE ALGUIEN TE DIJO DE LAS AMALGAMAS, DEL ARCANGEL MIGUEL DEL PLAGIO, ETC. ETC .ETC.
Las 28 creencias fundamentales del adventismo, estan basadas solo en la BIBLIA. Ninguna de ellas se basa en los escritos de White.
Da clic aqui y lee las 28 creencias.
http://life-equals-jesus.org/Church/Virtual_SDACreencias.htm
Tambien te invito a ver uno de los varios canales con programacion de los adventistas del septimo Dia. Las transmisiones son en espniol, aunque unas cuantas horas al dia cambia al portugues.
Aqui esta la direccion electronica, por si en tu localidad no llega por cable.
.http://www.3abnlatino.org/player.cfm
...Nos volvemos a encontrar, marcelino. Como siempre, vienes con la misma actitud conciliadora, y esto parece bueno.
Lo que me pregunto es... ¿Este deneto no te da pena ajena?
...Sé que estás ahí, marcelino. Sé también que no me responderás porque te he ofendido por ser crudo y duro con deneto.
Aún me atrevo a pensar que no estarás dispuesto a cruzar palabra conmigo. En realidad, no debería importarme.
Pero si te presto atención, y si te sirve de algo que lo diga, gabriel y tú son los dos únicos adventistas con quien he podido hallar algo más de seriedad y cordura.
Espero que, si nos volvemos a encontrar, sea para dialogar, y no para escenificar otra gresca como la que has visto.
Ya tú sabes lo que peinso del adventismo, pero ¿porqué deberíamos ser enemigos? ¿Solo por no pensar igual?
Si te parece que es pura demagogia lo mío, estás en tu derecho de creerlo. Pero que te quede claro, si uno de mis hermanos es motivo de pena ajena, lo trataría con la misma dureza con que he tratado a los sectarios que hay por aquí, y lo sabes. De hecho, a algunos de ellos he optado por ignorarlos; su comportamiento deja mucho que desear.
Bien, a ver en qué plan viene deneto mañana... No dirijas tu desdeń a quien no ha hecho más que ejercer su derecho de réplica. Más bien, pónte en mi lugar, a ver qué harías...
A veces parece que no hemos aprendido a ser verdaderamente cristianos... pero es de humanos la contradicción y la afrenta. Si no fuera porque Dios es muy bueno, no sé qué sería de nosotros. Espero me comprendas.
Acolité misa a los doce años. Nunca conocí la biblia. Mi abuelita un día me dijo que era pecado leerla. Mi padre nos regaló la biblia la misma que sirvió de adorno en la biblioteca. Cuando me casé pedí me la regalaran. Me acompañó por 15 años sin que la leyera.Hola, no se si entendi bien su mensaje, pero ¿Se supone que es información sobre los adventistas?, esque, con todo respeto, no entiendo que tiene que ver esa cita Bíblica con mi pregunta.
Saludos codiales.
Gracias, ya le di una leida... lo que no pude encontrar<es la fecha de su fundación. Bueno, vi que Guillermo Miller da su primer sermón sobre la venida de Cristo en 1831, pero ¿era ya adventista?, o sea ¿Ya se había fundado?,,,,
Amigo, espero no molestarte con esta ultima pregunta,,, si no la quieres responder no hay problema,,, ¿Porqué te hiciste adventista?
Saludos cordiales.
bueno a su pregunta hay varias respuetas.
despues de andar 18 años por esta vida y sin esperanza el Señor Jesucristo me encontro en el momento mas propicio de mi vida por medio de la iglesia adventista del septimo dia y fue despues de una campaña evangelistica en mi pueblo en la que el unico que se bautizo fui yo, por lo que el Señor Jesus envio esa campaña a rescatarme exclusivamente a mi y esto gracias a un amigo.
despues de eso me preocupe por conocer mas a fondo lo que se creia en mi iglesia y cada vez me convenci mas y mas de que este es el pueblo escogido por Dios, el remanente porque todas sus doctrinas y practicas estan basadas en la biblia. luego me dedique a conocer las doctrinas de otras iglesias y a compararlas con lo que enseña la biblia y me di cuenta que muchas cosas que creen muchas iglesias no tienen fundamento bblico ya que se basan en textos fuera de contexto.
horizonte:
Remiteme a un post, donde DENETO ta haya insultado a ti o algun otro hermano, por ejemplo que te haya dicho MALDITO.
No esoty aqui para defender a DENETO, sin embargo lo menciono porque tu me lo mencionas. Lo idel seria que tu hables con el.
Respecto al estilo en que cada quien escribimos, solo te puedo decir que cuando Dios hizo a Deneto tiro el molde, cuando Dios hizo a Marcelino tambien tiro el molde [es una metafora], para decir que nadie somos iguales.
Sin embargo ni me justifico ni justifico a nadie, ya que el blanco de cada Cristiano es:
Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto. Mateo 5:48
Por tu ultimo post veo que tu no crees que los adventistas estemos en Cristo, si tu asi crees y deseas pasarte la vida diciendo que somos malditos, es tu decision. Si esto te da gozo disfrutalo.
Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de s ícon cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno.
BENDICIONES.
horizonte:
Remiteme a un post, donde DENETO ta haya insultado a ti o algun otro hermano, por ejemplo que te haya dicho MALDITO.
No esoty aqui para defender a DENETO, sin embargo lo menciono porque tu me lo mencionas. Lo idel seria que tu hables con el.
Respecto al estilo en que cada quien escribimos, solo te puedo decir que cuando Dios hizo a Deneto tiro el molde, cuando Dios hizo a Marcelino tambien tiro el molde [es una metafora], para decir que nadie somos iguales.
Sin embargo ni me justifico ni justifico a nadie, ya que el blanco de cada Cristiano es:
Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto. Mateo 5:48
Por tu ultimo post veo que tu no crees que los adventistas estemos en Cristo, si tu asi crees y deseas pasarte la vida diciendo que somos malditos, es tu decision. Si esto te da gozo disfrutalo.
Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de si con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno. ROMANOS 12:3
BENDICIONES.