reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

mi debate se basa en preguntas que deseo sean respondidas

tonces no es debate si no un controversia. -.-
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

tonces no es debate si no un controversia. -.-

si no q no es debate por q debate es una controversia xD. este foro q no se puede editar.
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

entonces reconoces que jesus no violo el sabado.

yo sigo el ejemplo de Jesus y no la interpretacion de pastores como lo hacen ustedes.

"Lucas 4:16 Y vino á Nazaret, donde había sido criado; y entró, conforme á su costumbre, el día del sábado en la sinagoga, y se levantó á leer


y sigo la autoridad de jesus y no de ppastores que interpretan a su acomodo la biblia:
"porque el Hijo del hombre es Señor del dia sabado" mat 12:8

exacto y si el no falto al dia de sabatin entonces menos nosotros ta que hacemos lo mismo que jesus trabajar todos los dias encontrandonos con gente que se molestan por trabajar ese dia y no guardar el dia de repsoso
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Ahorremonos los muchos comentarios y vayamos al grano...

Apocalipsis 1:10 "Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,"

¿Ese día es el sábado, domingo o la segunda venida?
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

si no q no es debate por q debate es una controversia xD. este foro q no se puede editar.

acaso no sabes que en los debates se forman controversias porque se presentan diferentes posiciones y cada uno presenta su argumeto?

si no tienes argumentos para responder no desvies el tema
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta


exacto y si el no falto al dia de sabatin entonces menos nosotros ta que hacemos lo mismo que jesus trabajar todos los dias encontrandonos con gente que se molestan por trabajar ese dia y no guardar el dia de repsoso

escribe mas clara tu idea porque parece que estuvieras nervioso para dirigirte a mi.

te tiembla la mano o es que no sabes expresar lo que piensas?
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta


exacto y si el no falto al dia de sabatin entonces menos nosotros ta que hacemos lo mismo que jesus trabajar todos los dias encontrandonos con gente que se molestan por trabajar ese dia y no guardar el dia de repsoso

Elías

El trabajo del Señor en sábado era predicar (Lucas 13:10) y sanar (Mateo 12:9-14) o en otras palabras "hacer el bien" (Mateo 12:12), es por esto que dice que "El trabaja al igual que el Padre" (Juan 5:17), pues si la Divinidad descansara de hacer el bien en sábado estaríamos todos muertos pues El no nos protegería. Este trabajo que realizó el Señor y que dijo que era "lícito en sábado" (Mateo 12:12) no anulan el mandamiento registrado en Exodo 20 ya que el Señor asegura haber guardado los mandamientos de Su Padre (Juan 15:10) y uno de esos mandamientos dice:

Exodo:
20:8 Acuérdate del día de reposo para santificarlo.
20:9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;
20:10 mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.
20:11 Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó.
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

acaso no sabes que en los debates se forman controversias porque se presentan diferentes posiciones y cada uno presenta su argumeto?

si no tienes argumentos para responder no desvies el tema

si asi es , por eso te digo donde esta tus argumentso -.-
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Elías

El trabajo del Señor en sábado era predicar (Lucas 13:10) y sanar (Mateo 12:9-14) o en otras palabras "hacer el bien" (Mateo 12:12), es por esto que dice que "El trabaja al igual que el Padre" (Juan 5:17), pues si la Divinidad descansara de hacer el bien en sábado estaríamos todos muertos pues El no nos protegería. Este trabajo que realizó el Señor y que dijo que era "lícito en sábado" (Mateo 12:12) no anulan el mandamiento registrado en Exodo 20 ya que el Señor asegura haber guardado los mandamientos de Su Padre (Juan 15:10) y uno de esos mandamientos dice:

Exodo:
20:8 Acuérdate del día de reposo para santificarlo.
20:9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;
20:10 mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.
20:11 Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó.

asi es amigo y por eso es que farisecos hoy dia nos condenan porque dicen al igual que los farisecos antiguos que se amotinaron contra cristo por haber trabajado en dia sabatin y eso es lo que no comprenden sabatinos adventistas de 7 dias se molestan porque trabajamos ese dia
ahora con el argumento white quien dice seremos condenado por guardar el dia dominguin una mentira mas del adventismo ya que nosotros nunca hemos tomado el dia dominguin para guardarlo mas vien es un dia mas de trabajo para la obra de cristo jesus
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

escribe mas clara tu idea porque parece que estuvieras nervioso para dirigirte a mi.

te tiembla la mano o es que no sabes expresar lo que piensas?

nervioso yoooooooooooooo
jajajaja me dejas sin el habla

deneto 5comentarios
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

no es cambio de tma, solo que tu estas respondiendo con palabras personales y yo te estoy respondiendo con textos bilicos.

"porque cualquiera que guardare toda la ley pero ifendiere en un punto se hace culpable de toda" santi 2:10

Eres muy malo debatiendo, deberías empezar a aprender a hacerlo con tanto tiempo que llevas en este foro.

Por cierto, Juan 5:39 no es Jesús diciendo un mandamiento, es Jesús hablándole a los fariseos sobre sus acciones, lee bien la Biblia.
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

asi es amigo y por eso es que farisecos hoy dia nos condenan porque dicen al igual que los farisecos antiguos que se amotinaron contra cristo por haber trabajado en dia sabatin y eso es lo que no comprenden sabatinos adventistas de 7 dias se molestan porque trabajamos ese dia
ahora con el argumento white quien dice seremos condenado por guardar el dia dominguin una mentira mas del adventismo ya que nosotros nunca hemos tomado el dia dominguin para guardarlo mas vien es un dia mas de trabajo para la obra de cristo jesus

Hola Elías, eres libre de trabajar en sábado, pues si no crees que ese día sigue vigente como una institución de descanso físico y espiritual no puedo hacerte cambiar de opinión. En cuanto al domingo, creo que cualquier persona que vaya en contra de un mandamiento de Dios será condenado, es de alegrarse que usted diga que no guarda el domingo, eso está bien. Todos los días son para trabajar en la obra de Cristo, el sábado también y eso el Señor lo dejó claro, pero ese trabajo que es "lícito" como dije antes, no anula el mandamiento que dice que no trabajemos (trabajo secular) porque Dios si observó el mandamiento (Juan 15:10) y también "trabajó" en la obra del Señor.

un saludo
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

La salvacion siempre ha sido por Gracia...

Saludos

asi es vayikra, es que hay algunos por allí que dicen que la salvación en el A.T era por obras, el forista OSO dice lo mismo, y me ahorre leer todo el post que hizo y cite un texto del A.T.

un saludo :radiante:
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

asi es vayikra, es que hay algunos por allí que dicen que la salvación en el A.T era por obras, el forista OSO dice lo mismo, y me ahorre leer todo el post que hizo y cite un texto del A.T.

un saludo :radiante:

sabaderooooooooooooooooooooooooooooo
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

si asi es , por eso te digo donde esta tus argumentso -.-


vienes a preguntar o a responder las preguntas?

como vas a pedir argumentos para que te refute lo que digas si no has mostrado respuesta?

a los que han ido mostrando argumntos les he ido refutando segun lo que dicen
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Eres muy malo debatiendo, deberías empezar a aprender a hacerlo con tanto tiempo que llevas en este foro.

Por cierto, Juan 5:39 no es Jesús diciendo un mandamiento, es Jesús hablándole a los fariseos sobre sus acciones, lee bien la Biblia.

y en que momento dije que era un mandamiento?

sera porque no has respondido a las preguntas y ahora me desmeritas, claro siempre ha sido asi porque nunca has podido cuando te presento la biblia
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

jejejje

solo lo dices ahora porque vayikra vino con ese reclamo pero mientras tanto no habias dicho nada porque en este tema y en muchos otros ya te habia llamado asi.


pero bueno en ese caso mi nombre es deneto y no denet


entonces tambien respeto, aunque a mi eso no me afecta en nada, pero como tu dijistes reglas son reglas

Mil disculpas deneto porobviar una letra en tu nombre, adolezco un viejo problema que me hace invertir y obviar letras. Nada personal

Saludos
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Mil disculpas deneto porobviar una letra en tu nombre, adolezco un viejo problema que me hace invertir y obviar letras. Nada personal

Saludos

traquilo aunque no me gusto tu actitud porque te habia dicho osito en varias ocasiones por cariño porque apesar de que no creemos lo mismo te considero mi hermano en cristo y se que amas al Señpor de todo corazon, pero bueno que se va a hacer si no lo entendistes de esa manera