reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

y tu si ? por q no respondes nada solo pones lo mismo y lo mismo xD. jejeje.

pero te digo q si asi debates los temas de Dios no vas a llegar a nada. xD

un versiculo en donde diga q se deba debatir los temas de Dios usando el agravio?


PD: lee la 2 de las reglas. -.-


quiero que entiendas que este es un foro de debate
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

no te he entendido me lo explicas

pones una palabra q no entiendes? airar? si no era eso tonces no te entendi nada. xD -.-!
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

bueno deneto te dejo xD.

como tu dijiste:
ademas porque ya le he dicho varias veces que en los evangelicos adventistas, mormones, catolicos, testigos, etc el Señor tiene los suyos que le aman de todo corazon y quie le son fieles,


PD: hay q tratar de ser uno de ellos ^^.
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

pones una palabra q no entiendes? airar? si no era eso tonces no te entendi nada. xD -.-!

creo ke mejor te diga por DIOS y EL tebendiga
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

bueno deneto te dejo xD.

como tu dijiste:
ademas porque ya le he dicho varias veces que en los evangelicos adventistas, mormones, catolicos, testigos, etc el Señor tiene los suyos que le aman de todo corazon y quie le son fieles,


PD: hay q tratar de ser uno de ellos ^^.

te vas trsite o airado?
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

porque?

porque no tienen argumentos los evangelicos ante el poder maravilloso de la biblia ?

el sabado salva a los cristianos adventistas
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

deneto

la unica verdad es que tu no quieres enteder que tu no eres israelita, y si pones tanto enfasis en guardas la ley y buscar justificarte con ella, entonces eres judaizante y no cristiano solo quiero darte este versiculo, espero que te quede claro.

Galatas 2:16 sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe de Jesucristo, nosotros también hemos creído en Jesucristo, para ser justificados por la fe de Cristo y no por las obras de la ley, por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado.
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

el sabado salva a los cristianos adventistas

"si me amais guardad mis mandamientos" jn 14:15

Hebreos 4:4 Porque en un cierto lugar dijo así del séptimo día: Y reposó Dios de todas sus obras en el séptimo día

1 Juan 2:3 Y en esto sabemos que nosotros le hemos conocido, si guardamos sus mandamientos.

1 Juan 2:4 El que dice, Yo le he conocido, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y no hay verdad en él;
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

deneto

la unica verdad es que tu no quieres enteder que tu no eres israelita, y si pones tanto enfasis en guardas la ley y buscar justificarte con ella, entonces eres judaizante y no cristiano solo quiero darte este versiculo, espero que te quede claro.

Galatas 2:16 sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe de Jesucristo, nosotros también hemos creído en Jesucristo, para ser justificados por la fe de Cristo y no por las obras de la ley, por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado.

"si me amais guardad mis mandamientos" jn 14:15

Hebreos 4:4 Porque en un cierto lugar dijo así del séptimo día: Y reposó Dios de todas sus obras en el séptimo día

1 Juan 2:3 Y en esto sabemos que nosotros le hemos conocido, si guardamos sus mandamientos.

1 Juan 2:4 El que dice, Yo le he conocido, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y no hay verdad en él;
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

"si me amais guardad mis mandamientos" jn 14:15

Hebreos 4:4 Porque en un cierto lugar dijo así del séptimo día: Y reposó Dios de todas sus obras en el séptimo día

1 Juan 2:3 Y en esto sabemos que nosotros le hemos conocido, si guardamos sus mandamientos.

1 Juan 2:4 El que dice, Yo le he conocido, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y no hay verdad en él;

usted dice que el sabado no nos salva
hebreos 24:4 usted lo usa fuera de contexto
1 juan 2:3 usted lo usa fuera de contexto
1 juan 2:4 usted lo usa fuera de contexto
y textos fuera de contexto son un pretexto porque la verdad es la que usted dice el sabado no nos salvas y si el sabado no nos salva entoces no esta bajo la ley y por supuesto no nos condena por no guardarlo
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

porque?

porque no tienen argumentos los evangelicos ante el poder maravilloso de la biblia ?

usted ya sabe por q, no q usted era inteligente. -.- , otros ya le habran entendido.

y si aun no sabe, mejor lo dejamos asi.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Hay q tratar de ser de los elegidos de Jesus ^^.
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

para deneto:

1 Juan 2:4 El que dice, Yo le he conocido, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y no hay verdad en él;
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta


usted dice que el sabado no nos salva
hebreos 24:4 usted lo usa fuera de contexto
1 juan 2:3 usted lo usa fuera de contexto
1 juan 2:4 usted lo usa fuera de contexto
y textos fuera de contexto son un pretexto porque la verdad es la que usted dice el sabado no nos salvas y si el sabado no nos salva entoces no esta bajo la ley y por supuesto no nos condena por no guardarlo

solo respondes con tus escritos mas no con la maravillosa palabra de Dios porque ustedes los evangelicos no pueden justificar con la biblia porque razon guardan el domingo si la biblia no enseña eso
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

para deneto:

1 Juan 2:4 El que dice, Yo le he conocido, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y no hay verdad en él;

usted ya sabe por q, no q usted era inteligente. -.- , otros ya le habran entendido.

y si aun no sabe, mejor lo dejamos asi.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Hay q tratar de ser de los elegidos de Jesus ^^.



si lo he notado solamente que no voy a caer en tu jueguito de ataques personales.

si no tienes argumentos para debatir mejor "escudriña las escrituras" jn 5:39
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

si lo he notado solamente que no voy a caer en tu jueguito de ataques personales.

si no tienes argumentos para debatir mejor "escudriña las escrituras" jn 5:39

caer en tu jueguito ? lol siempre lo tomas a mal. bueno ahi lo dejo.


PD: 1 Juan 2:4 El que dice, Yo le he conocido, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y no hay verdad en él;
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Me da gusto que lo comprndas.

¿como se era salvo en antiguo pacto?

te lo diere

Deberias ser judio hijo de madre judia (eso es ser judio en el antiguo pacto), ser circuncidado, y no ser desarraigado del pueblo de Dios.

Eras o no judio filogénicamente

¿Y como eras desarraigado?

Por faltar gravemente a la ley

Asi que, que bueno que comprendas que ya no estamos en esas condiciones, que algo ha acambiado, si lo has notado. Bien.

Ahora a aquel vestido viejo, no lo pongas remiendo nuevo de esta dispensación; a aquellos odres viejos no les pongas de este vino nuevo y bien harás.

Asi que la observación del sabado (tipo) que era para Isdrael no es la realidad del Reposo de esta nueva dispensación (antitipo) que es el Señor Jesucristo.

Saludos

¿como se salvaba la gente en el A.T?

Habacuc 2:4 He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá.
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

¿como se salvaba la gente en el A.T?

Habacuc 2:4 He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá.

La salvacion siempre ha sido por Gracia...

Saludos
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

caer en tu jueguito ? lol siempre lo tomas a mal. bueno ahi lo dejo.


PD: 1 Juan 2:4 El que dice, Yo le he conocido, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y no hay verdad en él;

nube33 , como ves tu amigo no es como crees, mandale a el tus pasajes mejor xD. no es humilde y no ama al projimo como crees. xD

. -.-


quien empezo ese jueguito de palabras? logicamente que usted.


si no tienes argumentos para debatir mejor "escudriña las escrituras" jn 5:39


si escudriñas las escrituras sabras que podras atgumentar y venir a reponder al tema que se esta tratando con la biblia