reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

el amigo usa los mismos argumentos de siempre para deshacer el sábado, ya miré su blog, esperemos que venga a dialogar acerca de lo expuesto


Generalmente no le entra al dialogo.

Ademas nota el desprecio pues nos dice amigo sabatista, es como si yo le dijera amigo dominguista. pero bueno se le olvia que El crador fue el primer sabatista. Pobre hermano.

Saludos y bendiciones.
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

El siguiente tema en la serie de refutaciones a las doctrinas adenventistas en mi blog es respecto al Domingo, espero que lo leas amigo sabatista.

y porque no las traes aqui?

traelas y las analisamos.ç

sera que tienes miedo que te las refutemos? claro porque alla puedes borrar cualquier cosa que se te refute y en cambio aca no
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

No no deneto, lo siento, pero me cambias el tema.

Después de lo que te dije, nosotros los evangélicos guardamos el domingo?
Como te dije antes, si la gente descansara en mayoría en miercoles, los servicios serían en miercoles.

No guardamos el sábado, eso es claro.

no es cambio de tma, solo que tu estas respondiendo con palabras personales y yo te estoy respondiendo con textos bilicos.

"porque cualquiera que guardare toda la ley pero ifendiere en un punto se hace culpable de toda" santi 2:10
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

Que contradicción, defínetre.

¿quien esta justificando el domingfo ¿de que lo justificamos?

Ya entiende.

No "observamos el domingo", ni "solo adormanos en domingo" como mal testificas, sino que acostumbramos reunirnos en domingo desde hace dos mil años por ser este dia, -en oposición al sabado- que el Señor del sabado, nuestro reposo, resucitó.

muestrame ese cambio con la biblia donde diga que ahora por la resurreccion de Jesus se debe guardar o congregarse en ese dia.

y claro un texto dond e diga que fue en oposicion al sabado

por ser el dia en que se partía el pan,.


ahora muestrame donde dice la biblia que ese era el dia exclusivo en que se reunian para partir el pan,


pero podemos orar, adorar y reunirnos los cristianos cualquier dia, a diferencia de la obsesión por una supersta "observación" del sabado que creen que hacen (porque dicen y no lo hacen, como ya se te ha demostrado) los sabatistas, asi que ya deja de mentir.

Saludos.


ahora muestrame esas respuetas con la biblia y despues no te quejes cuando te traten de mentir-oso por no mostrar evidencias biblicas
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

lol con este deneto, a que vienes a este foro xD, a ayudar en conocimiento o a humillar?

alguien q ama a Dios y lo alabal, pero se equivoco en un poco de conocimiento hay q decirle falso sectario?
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

lol con este deneto, a que vienes a este foro xD, a ayudar en conocimiento o a humillar?

alguien q ama a Dios y lo alabal, pero se equivoco en un poco de conocimiento hay q decirle falso sectario?

¿y ke tienes tu con deni? siempre vienes a acusarlo ..........
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

lol con este deneto, a que vienes a este foro xD, a ayudar en conocimiento o a humillar?

alguien q ama a Dios y lo alabal, pero se equivoco en un poco de conocimiento hay q decirle falso sectario?

normas del foro:

1. Este es un foro cristiano (sin más) abierto a toda persona que desee debatir temas doctrinales o prácticos relativos exclusivamente al cristianismo

2. Queda prohibido cualquier insulto o agravio serio hacia las personas de este u otros foros

3. Este foro es de exclusiva discusión religiosa


si no tienes argumentos para debatir entonces te recomiendo hagas como yo:

"escudriñad las escrituras porque a vosotros os parece que en ellas teneis la vida eterna y ellas dan testimonio de mi" Jesus

jn 5:39
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

¿y ke tienes tu con deni? siempre vienes a acusarlo ..........

se te nota nube33 q si tu amigo esta haciendo mal, tu lo apoyaras siempre. lol xD

si fueras su amiga ayudalo a ser mejor persona no crees.

alguien q ama a Dios y lo alaba, pero se equivoco en un poco de conocimiento hay q decirle falso sectario? ??????????????????
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

se te nota nube33 q si tu amigo esta haciendo mal, tu lo apoyaras siempre. lol xD

si fueras su amiga ayudalo a ser mejor persona no crees.

alguien q ama a Dios y lo alaba, pero se equivoco en un poco de conocimiento hay q decirle falso sectario? ??????????????????

el ya es muy buena persona y yo no lo enseño el me enseña a mi . y ¿ke recriminas a deni? si eske tu haces igual
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

normas del foro:

1. Este es un foro cristiano (sin más) abierto a toda persona que desee debatir temas doctrinales o prácticos relativos exclusivamente al cristianismo

2. Queda prohibido cualquier insulto o agravio serio hacia las personas de este u otros foros

3. Este foro es de exclusiva discusión religiosa


si no tienes argumentos para debatir entonces te recomiendo hagas como yo:

"escudriñad las escrituras porque a vosotros os parece que en ellas teneis la vida eterna y ellas dan testimonio de mi" Jesus

jn 5:39

el tema dice o seran declarados falsa secta. lol, yo estuve en un colegio evangelico y vi a los evangelicos como son aman a Dios, y lo alaban. no veo que por q un conocimiento equivocado, hay q declararlos falso sectarios. por q tu tema va dirigido a todas las personas q son evangelicos si te das cuenta. -.-

y te pregunto q es agravio?


alguien q ama a Dios y lo alaba, pero se equivoco en un poco de conocimiento hay q decirle falso sectario?
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

el ya es muy buena persona y yo no lo enseño el me enseña a mi . y ¿ke recriminas a deni? si eske tu haces igual

nube33 tu dijiste q al principio q eras cristiana evangelica. -.-

tu ers falsa sectaria tonces?.
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

el tema dice o seran declarados falsa secta. lol, yo estuve en un colegio evangelico y vi a los evangelicos como son aman a Dios, y lo alaban. no veo que por q un conocimiento equivocado, hay q declararlos falso sectarios. por q tu tema va dirigido a todas las personas q son evangelicos si te das cuenta. -.-

y te pregunto q es agravio?


alguien q ama a Dios y lo alaba, pero se equivoco en un poco de conocimiento hay q decirle falso sectario?

pues fijate ke yo soy evangelica y no me molesta nada de nada todo lo ke diga deni de los evangelicos ,me limito a mantenerme firme y porke diga lo ke kiera de los evangelicos no dejo de quererlo y no ofenderlo .
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

el tema dice o seran declarados falsa secta. lol, yo estuve en un colegio evangelico y vi a los evangelicos como son aman a Dios, y lo alaban. no veo que por q un conocimiento equivocado, hay q declararlos falso sectarios. por q tu tema va dirigido a todas las personas q son evangelicos si te das cuenta. -.-

y te pregunto q es agravio?


alguien q ama a Dios y lo alaba, pero se equivoco en un poco de conocimiento hay q decirle falso sectario?


tu como que nunca has estado en un debate?


1. Este es un foro cristiano (sin más) abierto a toda persona que desee debatir temas doctrinales o prácticos relativos exclusivamente al cristianismo

2. Queda prohibido cualquier insulto o agravio serio hacia las personas de este u otros foros

3. Este foro es de exclusiva discusión religiosa


si no tienes argumentos para debatir entonces te recomiendo hagas como yo:

"escudriñad las escrituras porque a vosotros os parece que en ellas teneis la vida eterna y ellas dan testimonio de mi" Jesus

jn 5:39
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

tu como que nunca has estado en un debate?


1. Este es un foro cristiano (sin más) abierto a toda persona que desee debatir temas doctrinales o prácticos relativos exclusivamente al cristianismo

2. Queda prohibido cualquier insulto o agravio serio hacia las personas de este u otros foros

3. Este foro es de exclusiva discusión religiosa


si no tienes argumentos para debatir entonces te recomiendo hagas como yo:

"escudriñad las escrituras porque a vosotros os parece que en ellas teneis la vida eterna y ellas dan testimonio de mi" Jesus

jn 5:39

y tu si ? por q no respondes nada solo pones lo mismo y lo mismo xD. jejeje.

pero te digo q si asi debates los temas de Dios no vas a llegar a nada. xD

un versiculo en donde diga q se deba debatir los temas de Dios usando el agravio?


PD: lee la 2 de las reglas. -.-
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

nube33 tu dijiste q al principio q eras cristiana evangelica. -.-

tu ers falsa sectaria tonces?.

ademas porque ya le he dicho a ella varias veces que en los evangelicos adventistas, mormones, catolicos, testigos, etc el Señor tiene los suyos que le aman de todo corazon y quie le son fieles,
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

y tu si ? por q no respondes nada solo pones lo mismo y lo mismo xD. jejeje.

pero te digo q si asi debates los temas de Dios no vas a llegar a nada. xD

un versiculo en donde diga q se deba debatir los temas de Dios usando el agravio?


PD: lee la 2 de las reglas. -.-

si airarse pero no pequeis .....................
 
Re: reto a evangelicos o seran declarados una falsa secta

ademas porque ya le he dicho a ella varias veces que en los evangelicos adventistas, mormones, catolicos, testigos, etc el Señor tiene los suyos que le aman de todo corazon y quie le son fieles,

no pasa nada deni ,yo te seguire queriendo igual un besoooooooooooooo