-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Atención con «Pistos», que puede ser otro multinick de «sieppetes», como «Cristo es mi salvador».
Creo que hacen mal, contestándoles y dándoles púlpito para que difundan sus perversas mentiras del infierno, pues ellos no buscan la verdad para seguirla, sino solamente que les den el turno para sembrar sus herejías y destruir la fe incipiente de quien esté buscando a Dios en Jesucristo.
¿Todavía no se han dado cuenta de que sus verdaderas intenciones son sembrar la cizaña de las mentiras del diablo en este foro, para hacer su diabólica obra? ¡Y contestándoles, les están dando la oportunidad de hacerlo!
¿Acaso no se han dado cuenta cómo niegan e ignoran las Escrituras, para volver siempre a sus falacias, como argumento conductor del tema? ¿De verdad creen que quieren ver, y entender la verdad, para seguirla? ¡No sean ingenuos, y actúen en consecuencia, y con sabiduría!
Quienes siguen dando la tribuna de réplica a quienes no quieren entender y niegan groseramente las Escrituras, y el lenguaje que todo niño que sabe leer y tiene uso de razón, entiende en el español en que está escrito la Biblia. ¡Dense cuenta, están colaborando con ellos, para que difundan su propaganda diabólica!
¡Déjenles que hablen solos (no les contesten), es lo apropiado para quienes se comportan como locos (hablar solos sin nadie que les escuche), pues ellos niegan la Palabra de Dios escrita, que está muy clara, y ante eso nada les podrá convencer, pues están rechazando a Dios que es Quien les tiene que abrir el corazón y el entendimiento para que crean, y no lo hará mientras le rechacen!
Y si quieren aportar algo al tema, háganlo sin citarles a ellos, y si ellos responden, ignórenlos. ¡No se puede llevar a la luz a quienes no quieren verla, ni conocerla!
Hablemos entre los que creemos en la Palabra de Dios escrita, y que no sacamos cosas de contexto, ni negamos afirmaciones claras de las Escrituras, ampliando lo que enseña el Espíritu Santo en la Santa Palabra de Dios, añadiendo argumentos a los que ya afirma y enseña el Espíritu Santo en la Biblia.
Por ejemplo, el Espíritu Santo enseña que el Espíritu de Dios, es el Espíritu de Cristo, y que este Espíritu es el Espíritu Santo:
Romanos 8:9
Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.
Esto enseña de modo irrefutable qué DIOS ES UNA TRINIDAD, que JESUCRISTO ES DIOS y que también el ESPÍRITU SANTO ES DIOS.
¡Y lo que diga el diablo y sus marionetas, no lo escuchamos, ni nos interesa!
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad