Te equivocas
La prístina doctrina de la Trinidad es la única que plausiblemente explica sin error como operan el amor, la sujeción y el orden apra rescatar al hombre, juzgar a sus adversarios y vencer a Satanás, sin romper una sola regla del plan divino.
A ver dile a tu falso dios Alá que se haga una historia donde él mismo salve al hombre, él sea el pastor, él ponga su vida, él la vuelva a tomar, él venza a la muerte, sin pasar por la muerte ni la mal entendida inmutabilidad.
Simplemente no puede, pues tu falso dios es monolítico, lejano, solitario, no es padre ni ama tampoco a ningún hijo, porque no los tiene ni a nadie.
Ese es tu falso dios, el que te tiene poseso.
En cambio, para los cristianos, sabemos que el Buen Pastor dio su vida por sus ovejas (Sal 23; Jn 10:11) , el buen Pastor vino en persona reconocerlas.
En esta historia de amor, Dios mismo se hace cargo en persona, él toma la iniciativa, él se vuelve refugio, fortaleza, propiciación, ofrenda, sacrificio, sacerdocio y rey.
Veamos:
"Así dice el Señor y Dios: Yo mismo me encargaré de buscar y de cuidar a mi rebaño."
Él mismo lo hizo, no envió a otro, tampoco engendró a alguien distinto para utilizarlo, para hacer "el trabajo sucio", para recibir la golpiza.
No
Literalmente "desfiguramos su rostro", el rostro de Dios fue golpeado por nuestros pecados. Y él recibió el castigo y por su llaga fuimos sanados.
Qué tú, que un incrédulo, un musulmán o cualquiera otra yerba no lo crea, no lo entienda. A los cristianos nos duele y nos da tristeza, pero aunque muchos sean llamados, pocos on escogidos y no, no eres uno de nosotros, sino un incrédulo más.
Solo los cristiano sy los santos ángeles de Dios sabemos y creemos que Jesucristo es Dios bendito. Nadie más, absolutamente nadie del mundo lo puede creer., ni lo puede soportar. Le es locura.
Pierdes tu tiempo con nosotros y lo que es peor, nos quitas el tiempo, tiempo que los cristianos debemos redimir y utilizar en defensa de nuestra santísima fe dada una sola vez y para siempre. Si, pero sabemos además quién está detrás de todos ustedes y sabemos que nuestra lucha no es contra carne ni sangre, no es contigo, tu no tienes parte ni suerte en el reino, eres solo un instrumento de maldad, no es contra ninguno de ustedes, sino contra huestes de maldad en las regiones celestes.
Es tan real esta guerra, que, por distintos puntos, mientras miles y miles de cristianos son masacrados por el unitarismo del islam al grito de "Allahu Akbar", a otros, a algunos de ellos, unos cuantos, escogidos, Jesucristo mismo se les está revelando en sueños y muchos musulmanes se convierten al Rey de Gloria.
Y así como para ellos, para estos cuantos hay esperanza, no la hay para hoy arrianos pero que, antes, habiendo nacido de familias cristianas (católicos, evangélicos, luteranos, pentecostales, anglicanos, ortodoxos) hoy han apostatado de la fe, decantándose por los cantos de sirena del arrianismo o bien, aquellos innovo que, siguiendo de cerca a Jesús, simplemente no pueden creer, son incrédulos, no creen que Jesucristo sea Dio bendito y con base a su falta de fe, por un lado, pero por otra su necesidad religiosa, se han hecho toda una apologetica intelectualoide en torno a su propia incredulidad.