¿Niegas que Dios creó a sus hijos, el Verbo y los ángeles?Diccionario arriano;
Es el mismo diccionario del islam
Claro que para ti, el Padre es un don nadie.
¿Niegas que Dios creó a sus hijos, el Verbo y los ángeles?Diccionario arriano;
Es el mismo diccionario del islam
Pobre Natanael 1 se ve con responsabilidad. Ningún ciego puede guiar a nadie."Este pobre malparido no entiende la magnitud eterna del problema en el que está metido."
Estamos limpios de toda responsabilidad con esta alma.
Si quiere continuar con su cristo criatura, es enteramente su responsabilidad.
Es que el Verbo, como Hijo de Dios fue creado por el Padre, pero el caso es ningunear al Padre, el único Dios Todopoderoso.Vives obsesionado exhibiendo un cristo criatura, inventado por Arrio, para que nosotros caigamos en tu propia necedad.
Con nosotros fracasaste.
Te está hablando del señor de la viña que después de mandar a sus siervos, al final envió a su hijo.¿Engañado?
Solo esto describiendo tu condición de incrédulo, tu condición caída. para que entiendas, porque estas muerto, pero no te das cuenta.
Eres ´tú el personaje de mi historia, el mismo que es incapaz de reconocer quien te rescató del fango.
Mi historia no habla de Dios ni de Israel, habla de ti y de otros como tú.
No la busques en la Biblia, solo mírate en un espejo.
Nosotros no somos ningún trio, sino los que descubrimos vuestras vergüenzas trinitarias.-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Atención con «Pistos», que puede ser otro multinick de «sieppetes», como «Cristo es mi salvador».
Creo que hacen mal, contestándoles y dándoles púlpito para que difundan sus perversas mentiras del infierno, pues ellos no buscan la verdad para seguirla, sino solamente que les den el turno para sembrar sus herejías y destruir la fe incipiente de quien esté buscando a Dios en Jesucristo.
¿Todavía no se han dado cuenta de que sus verdaderas intenciones son sembrar la cizaña de las mentiras del diablo en este foro, para hacer su diabólica obra? ¡Y contestándoles, les están dando la oportunidad de hacerlo!
¿Acaso no se han dado cuenta cómo niegan e ignoran las Escrituras, para volver siempre a sus falacias, como argumento conductor del tema? ¿De verdad creen que quieren ver, y entender la verdad, para seguirla? ¡No sean ingenuos, y actúen en consecuencia, y con sabiduría!
Quienes siguen dando la tribuna de réplica a quienes no quieren entender y niegan groseramente las Escrituras, y el lenguaje que todo niño que sabe leer y tiene uso de razón, entiende en el español en que está escrito la Biblia. ¡Dense cuenta, están colaborando con ellos, para que difundan su propaganda diabólica!
¡Déjenles que hablen solos (no les contesten), es lo apropiado para quienes se comportan como locos (hablar solos sin nadie que les escuche), pues ellos niegan la Palabra de Dios escrita, que está muy clara, y ante eso nada les podrá convencer, pues están rechazando a Dios que es Quien les tiene que abrir el corazón y el entendimiento para que crean, y no lo hará mientras le rechacen!
Y si quieren aportar algo al tema, háganlo sin citarles a ellos, y si ellos responden, ignórenlos. ¡No se puede llevar a la luz a quienes no quieren verla, ni conocerla!
Hablemos entre los que creemos en la Palabra de Dios escrita, y que no sacamos cosas de contexto, ni negamos afirmaciones claras de las Escrituras, ampliando lo que enseña el Espíritu Santo en la Santa Palabra de Dios, añadiendo argumentos a los que ya afirma y enseña el Espíritu Santo en la Biblia.
Por ejemplo, el Espíritu Santo enseña que el Espíritu de Dios, es el Espíritu de Cristo, y que este Espíritu es el Espíritu Santo:
Romanos 8:9
Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.
Esto enseña de modo irrefutable qué DIOS ES UNA TRINIDAD, que JESUCRISTO ES DIOS y que también el ESPÍRITU SANTO ES DIOS.
¡Y lo que diga el diablo y sus marionetas, no lo escuchamos, ni nos interesa!
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Y el gran error tuyo es abrazar una doctrina que viene del mismo personaje que regó de triadas a todas las culturas paganas.-----------------------------------------------
«El gran error de Eva fue hablar con el diablo, la serpiente antigua» y Cristo respondió a la tentación del diablo en el desierto con la Palabra de Dios escrita.
«Tito 2:13
aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,»
Y ciertamente, el Único que se va a manifestar gloriosamente en su Segunda Venida, ¡Es Jesucristo, el Unigénito Hijo de Dios, qué también es Dios, en unidad con el Padre y con el Espíritu Santo!
Y ¡El Espíritu Santo está afirmando qué JESUCRISTO es nuestro GRAN DIOS! Así que no crean al diablo, ni a sus insignificantes marionetas, ya el diablo les dará lo que se han ganado a pulso, al tiempo que Dios disponga.
¿Y cuántas veces en cada mañana te has levantado tú de entre los muertos?
EL QUE ME HA VISTO A MÍ, HA VISTO AL PADRE
1-Tabita estaba MUERTA.
2-Pedro oró por ella.
3-Tabita abrió sus ojos y se LEVANTÓ.
¿Resucitó Pedro a Tabita?
"Pedro partió con ellos en seguida. Al llegar a Jope le hicieron subir a la habitación donde estaba la difunta. Allí se vio rodeado de viudas que, anegadas en lágrimas, le mostraban los vestidos y mantos que Gacela les hacía cuando estaba con ellas. 40 Pedro hizo salir a todos y, arrodillándose, se puso a orar. Se acercó después al cadáver y dijo:
— ¡Tabita, levántate!
Ella abrió los ojos y, al ver a Pedro, se incorporó en el lecho. 41Él la tomó de la mano y la ayudó a ponerse en pie; llamó luego a las viudas y a los fieles, y se la presentó con vida".
1-Tabita estaba MUERTA.
2-Pedro oró por ella.
"Pedro partió con ellos en seguida. Al llegar a Jope le hicieron subir a la habitación donde estaba la difunta. Allí se vio rodeado de viudas que, anegadas en lágrimas, le mostraban los vestidos y mantos que Gacela les hacía cuando estaba con ellas. 40 Pedro hizo salir a todos y, arrodillándose, se puso a orar. Se acercó después al cadáver y dijo:
— ¡Tabita, levántate!
Ella abrió los ojos y, al ver a Pedro, se incorporó en el lecho. 41Él la tomó de la mano y la ayudó a ponerse en pie; llamó luego a las viudas y a los fieles, y se la presentó con vida".
Hay uno solo con el poder de resucitar a Tabita, y no era Pedro1-Tabita estaba MUERTA.
2-Pedro oró por ella.
— ¡Tabita, levántate!
Aclara eso de que: "Dios creo a SUS hijos"¿Niegas que Dios creó a sus hijos, el Verbo y los ángeles?
Claro que para ti, el Padre es un don nadie.
Lo del "Verbo" y los ángeles, lo tengo claro¿Niegas que Dios creó a sus hijos, el Verbo y los ángeles?
Y en promedio, ¿cuántos difuntos abren los ojos y se levantan cada mañana?1-Tabita estaba MUERTA.
2-Pedro oró por ella.
— ¡Tabita, levántate!
-----------------------------------------------
«Juan 14:9
Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, Y NO ME HAS CONOCIDO, Felipe? EL QUE ME HA VISTO A MÍ, HA VISTO AL PADRE; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?»
En este texto, Jesús está testificando que verle a Él, es ver al Padre, porque Jesucristo es la imagen visible del Dios invisible, como declara Colosenses 1:15.
Y estos herejes apóstatas quieren que no creamos que Jesucristo es Dios, cuando Jesús mismo afirma que quien le ha visto a Él, ha visto a Dios.
Yo, desde luego, que solamente creo a Jesucristo.
-----------------------------------------------
«Juan 14:9
Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, Y NO ME HAS CONOCIDO, Felipe? EL QUE ME HA VISTO A MÍ, HA VISTO AL PADRE; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?»
En este texto, Jesús está testificando que verle a Él, es ver al Padre, porque Jesucristo es la imagen visible del Dios invisible, como declara Colosenses 1:15.
Y estos herejes apóstatas quieren que no creamos que Jesucristo es Dios, cuando Jesús mismo afirma que quien le ha visto a Él, ha visto a Dios.
Yo, desde luego, que solamente creo a Jesucristo.
Hay uno solo con el poder de resucitar a Tabita, y no era Pedro
Y en promedio, ¿cuántos difuntos abren los ojos y se levantan cada mañana?