RETO a cualquier TRINITARIO

• Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Si te queda todavía alguna neurona para poder entender, recapacita lo siguiente:

En Romanos 11:36, se afirma que "todas las cosas proceden de él, y existen por él y para él". En 1 Corintios 8:6, se dice que hay un solo Dios, el Padre, "de quien proceden todas las cosas". En Juan 15:26, Jesús dice que enviará al Espíritu Santo, "el cual procede del Padre".

Todo procede del Padre, y cuando se dice todo, es todo, incluido el Hijo y el Espíritu Santo.

Pero si dices que el Hijo existe desde la eternidad, sería imposible que procediera del Padre, así que di adiós a la trinidad.

Excelente argumentación.

Pero, ¿quedarán seres pensantes por aquí?..

• Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo, desde luego que creo que quien ve a Jesucristo, ve al Padre y al Espíritu Santo, pues en Jesucristo habita corporalmente la Plenitud de la Deidad, como afirma el Espíritu Santo en Colosenses 2:9.

Les voy a contar algo que el Espíritu Santo me hizo entender, estando yo orando a Dios un Padre Nuestro, y es lo siguiente, en el Padre Nuestro, se hace una referencia velada a la Trinidad.

No se lo voy a señalar de momento, para ver si alguien se da cuenta de a qué me refiero. Y si nadie se apercibe, luego lo declararé.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Como veo que nadie dice nada sobre el «misterio» que encierra el Padre Nuestro sobre la Trinidad Divina, es el siguiente:

«Mateo 6:13

...; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos (eternamente). Amén.»

El reino le pertenece a Cristo Jesús como Rey de reyes y Señor de señores, el poder le pertenece al Espíritu Santo, y la gloria le pertenece al Padre, como se declara en Filipenses 2:11.

Filipenses 2:11
y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Sin embargo, el texto del Padre Nuestro, cuando declara
«porque tuyo», hace referencia a un único ser que es Dios mismo en unidad de tres, lo mismo que cuando declara el Espíritu Santo sobre Dios, «Santo, santo, santo», tres, pero uno en unidad real y verdadera.

La respuesta la tienen delante de vuestros ojos; levantarse NO ES sinónimo de resucitar.

Dios resucitó a Cristo, resucitó a Tabita. Y UNA VEZ fueron resucitados, entonces SE LEVANTARON.

Que Cristo dijese "me levantaré en 3 días" NO es sinónimo de decir "me RESUCITARÉ a mí mismo".

Significa ÚNICAMENTE que DIOS, luego de HABERLE RESUCITADO, haría posible que ÉL
se levantase, de la misma forma que se levantó Tabita.
Resucitar aplicado a los difuntos significa la acción de abrir los ojos a la vida y levantarse.

Es que el Verbo, como Hijo de Dios fue creado por el Padre,
No sabes lo que significa Padre Eterno en este contexto profético:

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero,
Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Isa 9:7 Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.

Si lo supieras, te arrodillarías instantáneamente rogando perdón por tu blasfemia.

Osea que la Escrituras "te la pasas por el arco del Triunfo".
Y luego lo irónico de esto es que te pasas media vida denunciando "herejes".

El hermano tiene razón, porque el ignorante pasa a ser usted, y más no es que no podamos conocer ahora al Padre, sino que también es verdad lo de Juan 14:9 y además ahora Jesucristo se lo revela al que él quiere.(Lucas 10:22)​

El hermano tiene razón, porque el ignorante pasa a ser usted, y más no es que no podamos conocer ahora al Padre, sino que también es verdad lo de Juan 14:9 y además ahora Jesucristo se lo revela al que él quiere.(Lucas 10:22)​

Más que intentar echarle un capote "al hermano" sinceramente no se entendió tu argumento.

Pero no al contrario; levantarse aplicado a los difuntos
NO SIGNIFICA LA ACCIÓN DE RESUCITAR Y DE ABRIR LOS OJOS.

No le des la vuelta a lo que estoy diciendo que estás demasiado lleno de pillería tu.
Pues qué te diré. La palabra resucitar viene del latín: 're-' (otra vez) y 'suscitāre' (levantar, levantarse). Y en griego es egeirō (levantar, levantarse).

Más que intentar echarle un capote "al hermano" sinceramente no se entendió tu argumento.

Es que usted no comprende las escrituras y habla de un tema que no debería hablar, por su ignorancia bíblica y su aberración por Jesús y el Espíritu Santo, y nunca podrá llegar a buen puerto, porque nuestro Padre celestial le dejo a Jesús la salvación y el Juicio de toda la creación celestial y terrenal.​

Pues qué te diré. La palabra resucitar viene del latín: 're-' (otra vez) y 'suscitāre' (levantar, levantarse). Y en griego es egeirō (levantar, levantarse).

Así me gusta que empieces a escribir con rigor.

Pero admite esto: Tabita no se resucitó a si misma. Sin embargo SE LEVANTÓ ELLA MISMA.

Así Cristo.

Cada vez que se menciona la resurrección:

• “Dios lo resucitó” (Hch 2:24)
  • “Dios lo resucitó” (Hch 3:15)
  • “Dios lo resucitó” (Hch 10:40)
  • “Dios lo resucitó” (Rom 10:9)

¿Resucitó Dios? NO.
¿Se levantó Cristo? SÍ.

La respuesta la tienen delante de vuestros ojos; levantarse NO ES sinónimo de resucitar.

Dios resucitó a Cristo, resucitó a Tabita. Y UNA VEZ fueron resucitados, entonces SE LEVANTARON.

Que Cristo dijese "me levantaré en 3 días" NO es sinónimo de decir "me RESUCITARÉ a mí mismo".

Significa ÚNICAMENTE que DIOS, luego de HABERLE RESUCITADO, haría posible que ÉL
se levantase, de la misma forma que se levantó Tabita.
Vale
Tabita se levantó, como lázaro... para volver a morir, porque levantarse no es sinónimo de resurrección
Sin embargo, Jesús no dijo: "me levantaré en tres días"

Juan 2:19 Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré. (porque Él tiene el poder para hacerlo, algo que solo Dios puede hacer)
Tú sabes leer, de modo que detrás de tu comentario hay una intencionalidad premeditada

Pero si fuera como dices;
¿Cuándo volvió a morir Jesús, como Tabita y Lázaro?

Osea que para tí Cristo mintió al decir:

Lo que pasa es simple: amáis más la gloria de los hombres que la gloria de Dios.
Y está escrito.

Yo a la verdad conozco al Padre, fue quien me eligió para servir a Jesucristo y cumplo lo de Lucas 10:22 y le aclaro mi relación con Jesucristo y con el Padre celestial, también nace desde el cielo y antes de nacer y en la Tierra desde que era un bebe, porque fue bendecido para ser salvo y servir a Jesucristo y también aclaro que cumplo promesas a mis Padres ancestrales judíos y la restitución de las bendiciones por medio de Jesucristo y como todo buen cristiano tuvo que convertirme según las enseñanzas del Evangelio y no es que la tuve fácil y puedo decir que soy salvo desde mis 48 años y no antes que Dios me probara como el oro en el crisol.​

Vale
Tabita se levantó, como lázaro... para volver a morir, porque levantarse no es sinónimo de resurrección
Sin embargo, Jesús no dijo: "me levantaré en tres días"

Juan 2:19 Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré. (porque Él tiene el poder para hacerlo, algo que solo Dios puede hacer)
Tú sabes leer, de modo que detrás de tu comentario hay una intencionalidad premeditada

Pero si fuera como dices;
¿Cuándo volvió a morir Jesús, como Tabita y Lázaro?

Tampoco Tabita ni Lázaro dijeron "me levantaré".

Simplemente fueron resucitados Y SE LEVANTARON.

Con independencia de que volviesen a morir.

Cada vez que se menciona la resurrección:
  • “Dios lo resucitó” (Hch 2:24)
  • “Dios lo resucitó” (Hch 3:15)
  • “Dios lo resucitó” (Hch 10:40)
  • “Dios lo resucitó” (Rom 10:9)
Por lo tanto, el que tiene el poder de resucitarse a sí mismo, es Dios

El hermano tiene razón, porque el ignorante pasa a ser usted, y más no es que no podamos conocer ahora al Padre, sino que también es verdad lo de Juan 14:9 y además ahora Jesucristo se lo revela al que él quiere.(Lucas 10:22)

Hay que entender que «haya visto» pertenece al pasado, en cambio la revelación que Jesús le hace a Felipe, es en presente, en el momento que se la hace, y mucho después de la declaración que Jesús hizo sobre el pasado en
Juan 6:46.

Dios es muy sabio, y nunca miente, revelando las cosas en el momento oportuno y conveniente, pero los que le contradicen y le niegan, siempre mienten e inventan patrañas nacidas del mismo infierno, y del padre de la mentira, que es el mismo diablo.

• Like
Reacciones: rey pacifico