RETO a cualquier TRINITARIO

Juan 1:1 de la Vulgata es incomestible, es algo inconexo que cuando lo redactó San Jerónimo diría, que las generaciones futuras traguen con todo.

La iglesia católica destruyó a la iglesia arriana definitivamente en el año 587 con la conversión del rey Recaredo y partir de ahí, todo Babilonia. Es la historia, nos guste o no.
Juan el autor del evangelio escribió Juan 1:1 como tal para beneficio de la iglesia. Lo demás es algo que vino tardíamente.

Hay quienes utilizan un "Nickname" @Cristo es mi salvador
Sin darse cuenta de que, si Cristo no es Dios, no puede salvarlo. Solo Dios salva
Isaias 43: 11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.

¡Ah! lo olvidaba, este texto fue añadido por los católicos

Lo que dices acerca de la Didaché sobre la forma de administrar el bautismo de adultos está correcto. El bautismo de adultos.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Ese no es el tema aquí, pero te diré, que la Didaché solamente habla del bautismo de creyentes, que es el único que mandó Jesucristo, enseñando a los nuevos creyentes las mismas verdades que creyeron y que confesaron para poder bautizarse. Es decir, el bautismo de no creyentes, no es bíblico.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

El Verbo fue creador colaborador con el Padre de todo,

El Verbo de Dios es Su Logos, Su Palabra.

Jamás ha estado Dios sin Palabra, so torpe

Y todo por no poder creer Juan 1:1

después de haber sido creado por el Padre y por ese motivo son Padre e Hijo

¿Un dios mudo que se inventó su propia palabra?

¡Ja!

El Verbo de Dios es Su Logos, Su Palabra.

Jamás ha estado Dios sin Palabra, so torpe

Y todo por no poder creer Juan 1:1

. A esto vino el Mesías a dar a conocer este concepto que hizo trizas el catolicismo romano y que todos seguís al pie de la letra.
Nou

El Verbo era en el principio y estaba con Dios y era Dios

Ya entiéndelo.

Nada tiene que ver el catolicismo romano ni tus demás taras, so torpe.

La pristina doctrina de la trinidad tiene la misma antigüedad que el catolicismo romano ¡qué casualidad!

¿Tu crees?

Veamos:

"La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros." Padre, Hijo y Espíritu Santo en una misma doxología final Pablo, apóstol de Jesucristo y no, no era arriano

La gran burrada es creer en una iglesia corrupta.

Pues la iglesia de Cristo es santa, pura, sin mancha y sin arrugas.

Tengo una pregunta para ti, arriano

¿Cómo eres capaz de creer tanta estupidez arriana pero selectivamente no puedes creer la pristina doctrina cristiana?

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Ese no es el tema aquí, pero te diré, que la Didaché solamente habla del bautismo de creyentes, que es el único que mandó Jesucristo, enseñando a los nuevos creyentes las mismas verdades que creyeron y que confesaron para poder bautizarse. Es decir, el bautismo de no creyentes, no es bíblico.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Lógico que el bautismo no es para no creyentes.