¿Resucitó Jesús en carne?

Re: ¿Resucitó Jesús en carne?

¿Entonces como explica usted que el espíritu resucitado de Jesús que usted predica haya comido pan?

Dios le bendice!

Greivin.

De la misma forma que explicaría Ud que los ángeles hayan comido y bebido con Abrahán (Gén.18).

Pues yo tampoco sé el bicho que te picó a tí, porque en este tema se han dado muchos ejemplos de ángeles que hubieran dicho lo mismo que dijo Jesús cuando aparecían como humanos.

A la verdad que no entiendes, verdad ? El cuerpo GLORIFICADO tiene esa característica, de aparecer y desaparecer.

De la misma forma que explicaría Ud que los ángeles hayan comido y bebido con Abrahán (Gén.18).
O sea que usted acepta que Jesús era un cuerpo de carne y hueso resucitado pero con un espíritu vivificado en El...¿Cierto?

Dios le bendice!

Greivin.

A la verdad que no entiendes, verdad ? El cuerpo GLORIFICADO tiene esa característica, de aparecer y desaparecer.

Eso lo sé.¿Pero porqué tiene que ser un cuerpo "de carne" y no de espíritu, si la Biblia apoya que es de espíritu?

Eso lo sé.¿Pero porqué tiene que ser un cuerpo "de carne" y no de espíritu, si la Biblia apoya que es de espíritu?
¿Un cuerpo de espíritu que es un ser incorporio? jejeje. Las muchas letras sin Espíritu te están volviendo loco amigo!!!jejeje.

Dios te bendice!

Greivin.

O sea que usted acepta que Jesús era un cuerpo de carne y hueso resucitado pero con un espíritu vivificado en El...¿Cierto?

Dios le bendice!

Greivin.

No.

Jesús resucitado es un espíritu, y adoptó un cuerpo de carne para demostrar su resurrección.

Analice las citas en mis comentarios anteriores. Por ejemplo, en Hech.10:40 dice que después de resucitarlo, Dios le consedió manifestarse a algunos escogidos. Si fue una conseción es porque su nuevo cuerpo no era visible. No existe la carne invisible.

No.

Jesús resucitado es un espíritu, y adoptó un cuerpo de carne para demostrar su resurrección.

Analice las citas en mis comentarios anteriores. Por ejemplo, en Hech.10:40 dice que después de resucitarlo, Dios le consedió manifestarse a algunos escogidos. Si fue una conseción es porque su nuevo cuerpo no era visible. No existe la carne invisible.
Peor aún...¿Estás diciendo que le cuerpo que habló, caminó y comió despiues de resucitado era un cuerpo prestado y no el cuerpo de Jesús? Híjole mano...usted va de mal en peor!!!

Dios le bendice!

Greivin.

¿Un cuerpo de espíritu que es un ser incorporio? jejeje. Las muchas letras sin Espíritu te están volviendo loco amigo!!!jejeje.

Dios te bendice!

Greivin.

No importa lo que crea de mí. Le estoy demostrando lo que dice la Escritura, y Ud me ofende porque no concuerda con lo escrito.

Sencillamente: sin importar lo que Ud o alguien opine de mí, siempre voy a aceptar como verdad lo que la Biblia enseña, si eso me hace loco ... estaré feliz de estar en este manicomio, y veré muy pronto lo que va a pasar afuera de el con los "sanos" como Ud que no hicieron caso de las Ecrituras.

Rom.3:3 ¿Cuál, pues, [es el caso]? Si algunos no expresaron fe, ¿acaso su falta de fe hará sin efecto la fidelidad de Dios? 4 ¡Jamás suceda eso! Más bien, sea Dios hallado veraz, aunque todo hombre sea hallado mentiroso, así como está escrito: “Para que seas probado justo en tus palabras y ganes cuando se te esté juzgando”.

Peor aún...¿Estás diciendo que le cuerpo que habló, caminó y comió despiues de resucitado era un cuerpo prestado y no el cuerpo de Jesús? Híjole mano...usted va de mal en peor!!!

Dios le bendice!

Greivin.

Ya veo que se le acabaron los argumentos. Siempre terminan ofendiendo. ¿Qué clase de "verdad" termina siempre en eso? Ni siquiera muestran su sabiduría con su conducta ...

A nuestro querido parentesis no le queda mas que agarrarse a este verso biblico,como quien se agarra de un chorro de agua.

1Ped.3:18 Pues, hasta Cristo murió una vez para siempre respecto a pecados, un justo por injustos, para conducirlos a ustedes a Dios, habiendo sido muerto en la carne, pero hecho vivo en el espíritu.

sigamos leyendo un poco mas.

[SUP]1 Pedro 3:18 [/SUP]Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;

[SUP]19 [/SUP]en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados,
[SUP]20 [/SUP]los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua.
[SUP]21 [/SUP]El bautismo que corresponde a esto ahora nos salva (no quitando las inmundicias de la carne, sino como la aspiración de una buena conciencia hacia Dios) por la resurrección de Jesucristo,

A esas ocho personas que fue a prediarles,poseian todavia su cuerpo fisico? Claro que no!
Aqui tenemos la respuesta de la diferiencia que existe, de ser vivificado en espiritu,a ser resurrecto en cuerpo.....es por eso que no se encuentra verso biblico escrito que mencione siquiera la resureccion del espiritu,eso no existe,el espiritu no muere para que tenga que ser resusitado!.
Todo ser humano que aspire a la resurreccion corporal de los justos,tiene que ser vivificado espiritualmente antes de morir,igual a Jesucristo,porque despues de muerto,nada podemos hacer para salvar nuestro cuerpo,sino unicamente depender de las obras que efectuamos mientras viviamos fisicamente...o a lo que es lo mismo,nuestras obras nos vivifican el espiritu,haciendonos merecedores de la resurreccion de nuestros cuerpos carnales;ni mas ni menos igual a Jesucristo.

Saludos.

Estimado Parentesis

Estimado Parentesis

Ya veo que se le acabaron los argumentos. Siempre terminan ofendiendo. ¿Qué clase de "verdad" termina siempre en eso? Ni siquiera muestran su sabiduría con su conducta ...

Como testigo de Jesucristo que por gracia de Dios soy, testifico que Grevin no te ha ofendido con decirte que así vas mal.

A menos que tomes como ofensa que te diga que Dios te bendice...

Una cosa es que yo le ofenda (cosa que no he hecho) y otra cosa es que a usted le ofenda el que se le muestre su error o que no se le aplauda todas las doctrinas sectarias que quiere introducir como verdad!!!.

Y una muestra de ello es esto que usted escribe:

...y veré muy pronto lo que va a pasar afuera de el con los "sanos" como Ud que no hicieron caso de las Ecrituras.

¿Como piensa lograr tal cosa? ¿En espíritu o en cuerpo de carne y hueso?

Dios le bendice!

Greivin.

Re: Estimado Parentesis

Re: Estimado Parentesis

Como testigo de Jesucristo que por gracia de Dios soy, testifico que Grevin no te ha ofendido con decirte que así vas mal.

A menos que tomes como ofensa que te diga que Dios te bendice...
Gracias Ricardo!

Te bendigo!

Greivin.

Una cosa es que yo le ofenda (cosa que no he hecho) y otra cosa es que a usted le ofenda el que se le muestre su error o que no se le aplauda todas las doctrinas sectarias que quiere introducir como verdad!!!.

Y una muestra de ello es esto que usted escribe:

¿Como piensa lograr tal cosa? ¿En espíritu o en cuerpo de carne y hueso?

Dios le bendice!

Greivin.

Yo podría decir que Ud es otro sectario que se está volviendo loco al decir que la tentación de Jesús fue entre el Diablo y el espíritu de Jesús ... Pero no lo hago, porque no estoy interesado más que en hablar de la Biblia. Pero hay una gran diferencia entre Ud y yo: yo no solo enseño el cristianismo verdadero, sino que también lo vivo. En cambio Ud enseña sus propias doctrinas y no se dá cuenta de lo que es el respeto a los demás. Sinceramente, no tengo mucho que aprender de Uds, ni en doctrina ni en conducta ni en ideas sobre convivencia.

Yo podría decir que Ud es otro sectario que se está volviendo loco al decir que la tentación de Jesús fue entre el Diablo y el espíritu de Jesús ... Pero no lo hago, porque no estoy interesado más que en hablar de la Biblia. Pero hay una gran diferencia entre Ud y yo: yo no solo enseño el cristianismo verdadero, sino que también lo vivo. En cambio Ud enseña sus propias doctrinas y no se dá cuenta de lo que es el respeto a los demás. Sinceramente, no tengo mucho que aprender de Uds, ni en doctrina ni en conducta ni en ideas sobre convivencia.
Y dígame "maestro" ¿Donde expresamente digo yo que la tentación de Jesús fue entre el diablo y el espíritu de Jesús? Porque si no lo demuestra, agregue a sus otros problemas doctrinales...la mentira...también!!!

Dios le bendice!

Greivin.

Y tu secta los tiene babeados con la idea de que van a ser dioses en planetas lejanos ... con un montón de mujeres e hijos, como maharajás. ¿Se te hace la boca agua con esas fantasías? Despierta y vuelve a la realidad.

petit-mdr-168.gif La verdad que aquí se ven cosas y comentarios graciosos !!!!! Te quedó buena esa paréntesis, a pesar de ser TJ, que nunca pensé que un TJ tuviera sentido común.

Esos ángeles que comieron con Adán eran mensajeros terrenales de Dios . Eran hombres santos de Dios que vivian en la Tierra no eran seres celestiales. El ser ángeles es una función, significa que es un mensajero de Dios que puede aplicar tanto a seres celestiales como terrenales. Además los ángeles celestiales pueden tener o no tener un cuerpo de carne y huesos glorificado. Los ángeles que son sólo espíritus son aquellos seres que todavía no han obtenido un cuerpo de carne y huesos, o los que una vez lo tuvieron pero han muerto y esperan la resurrección. Los ángeles que poseen un cuerpo de carne y huesos son los que han resucitado de entre los muertos (Muchos santos resucitaron después de la resurrección de Cristo (Mateo 27:52) o han sido trasladados.

Yo podría decir que Ud es otro sectario que se está volviendo loco al decir que la tentación de Jesús fue entre el Diablo y el espíritu de Jesús ... Pero no lo hago, porque no estoy interesado más que en hablar de la Biblia. Pero hay una gran diferencia entre Ud y yo: yo no solo enseño el cristianismo verdadero, sino que también lo vivo. En cambio Ud enseña sus propias doctrinas y no se dá cuenta de lo que es el respeto a los demás.S inceramente, no tengo mucho que aprender de Uds, ni en doctrina ni en conducta ni en ideas sobre convivencia.

Y esto me lleva a la sgte pregunta

hace dos meses aprox. unos TDJ me tocaron a la puerta, y fuera de bromas, para ellos siempre tengo tiempo...
asi que un señora empezo a hablarme de amos y de que vendrian tiempos en que ya no habria mas la palabra de jehova
y ella pues me explicaba de que Dios ya no contestaria nuestras oraciones... una cosa llevo a la otra y terminó llamando a un TDJ
mas veterano con el que seguimos la charla... y la cosa luego se desvió por el espiritu y moises y elias, y etc...

entonces le comente: pero yo he leido a unos amigos TDJ en el forocristiano.net...... y el me detuvo...
y me dijo: -Nosotros los TDJ no utilizamos la internet para las cosas del señor, sino que EL nos mando ir de "puerta en puerta"

Lo cual me parece ideal, ojala todos siguieramos su ejemplo... Pero esto me lleva a preguntarles a uds amigos:
Que les dicen a uds en sus organización terrestre acerca de los foros religiosos como en el que estamos hablando ahora?

les dicen:
que es mejor que no entren? que se sacudan los pies virtualmente? que entren a vencer el error?

satisface mi curiosidad amigo parentesis....

Es cierto que no dice directamente que la tentación fue entre el Diablo y el espíritu de Jesús, pero en varios comentarios lo sugiere, como en éste, por ejemplo:

Entonces si crees que el diablo andaba con el cuerpo de Jesús a cuestas, posándose aquí y allá...¿Cierto?

Dios te bendice!

Greivin.

Toda su argumentación sobre esto intentó demostrar que Jesús puede estar en espíritu en un lado y en cuerpo en otro ... algo que tiene que desarrollar mejor, porque puede ser mal entendido y usado para malinterpretar otros asuntos bíblicos.
De aquí partió su argumentación basada en la tentación de Jesús. En varios comentarios trató de hacerme creer que era el espíritu de Jesús quien estaba participando de la conversación pero sin su cuerpo ... De cualquier modo le demostré que estaba equivocado; ... pero Ud nunca lo reconoció, porque su orgullo le impide reconocer que puede estar equivocado y que un testigo de Jehová le pueda mostrar su error.

No.

la biblia dice que a los que se manifesto fue a personas vivas fisicamente,Jesucristo ya habia resusitado corporalmente....pero a los espiritus encarcelados es decir las ocho almas que fueron en los dias de Noe,fue en la condicion de espiritu...o como les iva a predicar corporalmente si ya tenian miles de años muertos???.

Saludos.