Respuestas para las preguntas mas frecuentes de los creacionistas

Re: Respuestas para las preguntas mas frecuentes de los creacionistas

Entiendo.

Es por eso que muchos ateos prefieren aferrarse a estas ridiculas teorias hasta la muerte con la falsa esperanza de que no tendran que darle cuenta a Dios por sus pecados.

Que terrible engaño. Es por eso que el ateismo es la muerte de la esperanza y el suicidio del alma.​





Te estas olvidando del primer mandamiento la cual declara: "Amaras a Dios sobre todas las cosas" y ese amor se demuestra obedeciendo sus mandamientos.

Ademas, Dios mismo dice que la salvacion no es por obras para que nadie se glorie sino cuando aceptamos a Su Hijo Jesucristo como nuestro Señor y Salvador personal. Las obras solo cuentan como recompensa una vez que somos salvos por medio de la fe en Cristo Jesús.​





Pues claro que sé que hay muchas otras religiones. Por eso Cristo nos envio a predicar Su evangelio para que todo aquel que en el creyere sea salvo y no condenado.

Ademas estas generalizando, no todos, pero muchos hindues, musulmanes, judios e incluso ateos se han convertido al Cristianismo cuando llegan a escuchar con una mente y un corazón abierto las verdades de Dios.

Despues de todo, el Cristianismo es una religión exclusiva, no inclusiva, es decir, hay un solo camino al cielo y esa puerta se llama JESUCRISTO. En cuanto a los demas religiones (incluyendo la religión evolucionista cuyo fundador fue Darwin) son "caminos que al hombre le parecen derecho pero que su fin es camino de muerte" (Proverbios 14:14).


Aqui tienes buenas razones de porque el Cristianismo es unica y verdadera en su clase.​

Solo espero que usted y sus amigos evolucionistas sepan algo de inglés.



<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XXie7jaYMf4&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XXie7jaYMf4&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

Si tienes un diccionario, y si no, en el Google, consulta y verás que ateo y agnóstico no son sinónimos.
Martamaría
 
Re: Respuestas para las preguntas mas frecuentes de los creacionistas


¡Qué vas a entender!
Yo no sé a qué se aferran los ateos. Yo no soy atea. Los ateos niegan la existencia de Dios.



No dije que lo fueras.

Pero tenga cuidado, el Sr Camaronero era como usted y termino saliendose del closet declarando a los cuatro vientos que ahora esta orgulloso de ser ateo. Asi que solo espero que no sigas sus malos pasos y termines igual que el, o sea, de mal en peor.​
:gap:




Yo no la niego, sólo digo que no puedo creer en un Dios como el que aparece en la B.



Bueno si intentas abrir la Biblia libre de prejuicios y pidiendole a Su Autor que abra tu corazón entonces podrias creer en El.

Despues de todo el propósito de estudiar la Biblia no es sólo para informar, sino TRANSFORMAR.​




Yo te pregunto que qué pasa con los que no se convierten y siguen en la suya hasta la muerte ¿QUÉ PASA CON ELLOS?




Esa pregunta ya lo habia contestado pero mejor veamos lo que piensa el mismo Señor Jesucristo:


"El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él."
(Juan 3:36)
[/B]




Pues no sé inglés. Y mis amigos no son ni evolucionistas ni creacionistas. Lo que ellos piensan, porque ellos son creyentes, es Dios creó el universo y éste fue evolucionando.




Eso era lo que precisamente creia el Sr. Camaronero y ahora mira el resultado.

Lo cierto es que creer en la evolucion teista es como tratar de cabalgar sobre dos caballos (evolución y creación) las cuales van en direcciones opuestas.

Hasta el mismo Darwin declaró que lo sobrenatural era innecesario en su teoria:

"Yo no daria absolutamente nada por la teoria de la seleccion natural si esta requiriese adiciones milagrosas en cualquier etapa de descendencia" (R.E.D.Clark, Darwin:Before and After [London: Paternoster Press,1948],p.86)


Ademas, las Escrituras afirman que Dios creó. Dios dijo "Hágase..." y fue hecho. No dice "Hágase un lento desarrollo a través de un proceso evolutivo." Cuando Dios dice algo, ese algo ocurre.

Por tanto, la Creacion perfecta del Todopoderoso fue terminada en seis dias literales (aunque lo pudo haber hecho en menos tiempo si quieria). En fin, el poder de mi Dios NO es limitado.

Ahora si para su dios esto es una hazaña imposible de realizar y le hubiese tomado millones y millones de años para mejorar su creación entonces disculpame si la ofendo pero debe ser bastante retardado.​



En cuanto a cumplir los Mandamientos, pues mira, yo creo que los cumplo todos,incluso el primero, porque si Dios lo ve todo, sabe que deseo encontrale precisamente para poder amarle. Así que no tengo ningún miedo a su juicio.
Martamaría


Negativo.


Nadie en esta tierra cumple con todos los mandamientos y según las mismas Escrituras nuestras obras de justicia son como trapos de inmundicia para Dios. Lo siento señorita pero eso es lo mejor que podemos hacer. Es por eso que la justicia de Dios es la justicia de Cristo. Asi que Marta si realmente quiere ver a Dios, mira a Cristo y lo encontrara pues el deseo de Dios es que nadie se pierda sino que todos procedan al arrepentimiento.


Saludos
Nobleeagle ><>​
 
Re: Respuestas para las preguntas mas frecuentes de los creacionistas

No dije que lo fueras.

Pero tenga cuidado, el Sr Camaronero era como usted y termino saliendose del closet declarando a los cuatro vientos que ahora esta orgulloso de ser ateo. Asi que solo espero que no sigas sus malos pasos y termines igual que el, o sea, de mal en peor.​
:gap:

Solo demuestras lo que digo, tu fanatismo te lleva a creer que los que no piensan como tu estan mal.

Por centesima vez reiteras mis palabras y solito te tropiezas una y otra vez.

Tambien evadiste e ignoraste mis preguntas como antaño, ahh que recuerdos.:laugh:
 
Re: Respuestas para las preguntas mas frecuentes de los creacionistas

"Dice el necio en su corazon :no hay DIOS. "

SALMO 14:1
 
Re: Respuestas para las preguntas mas frecuentes de los creacionistas

"Porque escrito esta:
Vivo yo, dice el Señor, que
ante mí se doblará toda
rodilla,
Y toda lengua confesará a
Dios."

Ro. 14:11 y Is. 45:23
 
Re: Respuestas para las preguntas mas frecuentes de los creacionistas

"Porque escrito esta:
Vivo yo, dice el Señor, que
ante mí se doblará toda
rodilla,
Y toda lengua confesará a
Dios."

Ro. 14:11 y Is. 45:23

Claro esta escrito y solo ahi existe, en la letra. Fuera de nuestro lenguaje Dios no es mas que un invento del hombre.
 
Re: Respuestas para las preguntas mas frecuentes de los creacionistas

Solo demuestras lo que digo, tu fanatismo te lleva a creer que los que no piensan como tu estan mal.

Por centesima vez reiteras mis palabras y solito te tropiezas una y otra vez.

Tambien evadiste e ignoraste mis preguntas como antaño, ahh que recuerdos.:laugh:


Definitivamente este tipo necesita ayuda profesional. :Noooo:


 
Re: Respuestas para las preguntas mas frecuentes de los creacionistas

No dije que lo fueras.

Pero tenga cuidado, el Sr Camaronero era como usted y termino saliendose del closet declarando a los cuatro vientos que ahora esta orgulloso de ser ateo. Asi que solo espero que no sigas sus malos pasos y termines igual que el, o sea, de mal en peor.​
:gap:




Bueno si intentas abrir la Biblia libre de prejuicios y pidiendole a Su Autor que abra tu corazón entonces podrias creer en El.

Despues de todo el propósito de estudiar la Biblia no es sólo para informar, sino TRANSFORMAR.​





Esa pregunta ya lo habia contestado pero mejor veamos lo que piensa el mismo Señor Jesucristo:


"El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él."
(Juan 3:36)
[/B]





Eso era lo que precisamente creia el Sr. Camaronero y ahora mira el resultado.

Lo cierto es que creer en la evolucion teista es como tratar de cabalgar sobre dos caballos (evolución y creación) las cuales van en direcciones opuestas.

Hasta el mismo Darwin declaró que lo sobrenatural era innecesario en su teoria:

"Yo no daria absolutamente nada por la teoria de la seleccion natural si esta requiriese adiciones milagrosas en cualquier etapa de descendencia" (R.E.D.Clark, Darwin:Before and After [London: Paternoster Press,1948],p.86)


Ademas, las Escrituras afirman que Dios creó. Dios dijo "Hágase..." y fue hecho. No dice "Hágase un lento desarrollo a través de un proceso evolutivo." Cuando Dios dice algo, ese algo ocurre.

Por tanto, la Creacion perfecta del Todopoderoso fue terminada en seis dias literales (aunque lo pudo haber hecho en menos tiempo si quieria). En fin, el poder de mi Dios NO es limitado.

Ahora si para su dios esto es una hazaña imposible de realizar y le hubiese tomado millones y millones de años para mejorar su creación entonces disculpame si la ofendo pero debe ser bastante retardado.​




Negativo.


Nadie en esta tierra cumple con todos los mandamientos y según las mismas Escrituras nuestras obras de justicia son como trapos de inmundicia para Dios. Lo siento señorita pero eso es lo mejor que podemos hacer. Es por eso que la justicia de Dios es la justicia de Cristo. Asi que Marta si realmente quiere ver a Dios, mira a Cristo y lo encontrara pues el deseo de Dios es que nadie se pierda sino que todos procedan al arrepentimiento.


Saludos
Nobleeagle ><>​

A lo mejor es que no hablamos de los mismos mandamientos...¿Te importa escribirmelos?
Martamaría
 
Re: Respuestas para las preguntas mas frecuentes de los creacionistas

A lo mejor es que no hablamos de los mismos mandamientos...¿Te importa escribirmelos?
Martamaría

Pues empezemos con los primeros Diez...

No tendrás dioses ajenos delante de mí.

No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.

Acuérdate del día de reposo para santificarlo.
Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.

Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó.

Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.

No matarás.

No cometerás adulterio.

No hurtarás.

No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.

No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.
(Exodo 20)​

Ahora bien, Martha, aqui viene la pregunta, has desobecido alguna vez en tu vida uno de estos Diez Mandamientos?? Alguna vez has mentido o robado por ejemplo???

Si la respuesta es "Sí" entonces sepa que la Palabra de Dios establece que si uno comete un pecado “se hace culpable de todos” y que recibe la condenación de muerte. (Santiago 1:15, 2:10; Ezequiel 18: 4, 20; Romanos 6:23).

En otras palabras si nosotros tuviéramos que ganar o guardar nuestra salvación por medio de obras tendríamos que ser perfectos para poder entrar en el reino de los cielos, y ese es el problema Martha, no somos perfectos, nadie es bueno y no hay quien haga lo bueno porque todos somos pecadores (Romanos 3:9-12).

Por eso es imposible alcanzar o mantener nuestra salvación por medio de nuestras obras porque aunque nosotros podamos mostrar una diferencia en la parte de afuera e impresionar a la gente con nuestra apariencia y con lo que hacemos, Dios, que sabe todas las cosas, mira el corazón de los hombres como igual de pecadores, por eso la Biblia dice que “no hay diferencia por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios” (Romanos 3:22-23).

Por lo tanto la justicia del cristiano es la justicia de Cristo y es por eso que nosotros somos salvos por gracia y guardados por medio de la gracia porque ningún hombre puede alcanzar o mantener su salvación por medio de las obras de la ley (Gálatas 3:10-11; Tito 3:5; Romanos 3:20).​

Saludos
Nobleeagle ><>
 
Re: Respuestas para las preguntas mas frecuentes de los creacionistas

Pues empezemos con los primeros Diez...

No tendrás dioses ajenos delante de mí.

No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.

Acuérdate del día de reposo para santificarlo.
Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.

Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó.

Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.

No matarás.

No cometerás adulterio.

No hurtarás.

No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.

No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.
(Exodo 20)​

Ahora bien, Martha, aqui viene la pregunta, has desobecido alguna vez en tu vida uno de estos Diez Mandamientos?? Alguna vez has mentido o robado por ejemplo???

Si la respuesta es "Sí" entonces sepa que la Palabra de Dios establece que si uno comete un pecado “se hace culpable de todos” y que recibe la condenación de muerte. (Santiago 1:15, 2:10; Ezequiel 18: 4, 20; Romanos 6:23).

En otras palabras si nosotros tuviéramos que ganar o guardar nuestra salvación por medio de obras tendríamos que ser perfectos para poder entrar en el reino de los cielos, y ese es el problema Martha, no somos perfectos, nadie es bueno y no hay quien haga lo bueno porque todos somos pecadores (Romanos 3:9-12).

Por eso es imposible alcanzar o mantener nuestra salvación por medio de nuestras obras porque aunque nosotros podamos mostrar una diferencia en la parte de afuera e impresionar a la gente con nuestra apariencia y con lo que hacemos, Dios, que sabe todas las cosas, mira el corazón de los hombres como igual de pecadores, por eso la Biblia dice que “no hay diferencia por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios” (Romanos 3:22-23).

Por lo tanto la justicia del cristiano es la justicia de Cristo y es por eso que nosotros somos salvos por gracia y guardados por medio de la gracia porque ningún hombre puede alcanzar o mantener su salvación por medio de las obras de la ley (Gálatas 3:10-11; Tito 3:5; Romanos 3:20).​

Saludos
Nobleeagle ><>

Pues mira, ser reo de todos los pecados cuando sólo se comete uno, me parece una injusticia. Que lo haya determinado Dios porque para eso es Dios , vale, pero no deja de ser una injusticia. Menos mal que yo no me lo creo.
De todo los mandamientos que mencionas el único que no cumplo es el de no hacer nada los sábados, porque hago la compra, la comida, las labores de casa, y otras actividades y lo mismo los domingos y los días de fiesta. Estos días no compro, pero sí hago todo lo demás. Y lo voy a seguir haciendo. Porque además, creo que fue el mismo jesús el que curó en sábado y dijo que si se te caía el burro al pozo había que sacarlo...
Martamaría
 
Re: Respuestas para las preguntas mas frecuentes de los creacionistas

Pues empezemos con los primeros Diez...

No tendrás dioses ajenos delante de mí.

No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.

Acuérdate del día de reposo para santificarlo.
Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.

Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó.

Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.

No matarás.

No cometerás adulterio.

No hurtarás.

No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.

No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.
(Exodo 20)​

Ahora bien, Martha, aqui viene la pregunta, has desobecido alguna vez en tu vida uno de estos Diez Mandamientos?? Alguna vez has mentido o robado por ejemplo???

Si la respuesta es "Sí" entonces sepa que la Palabra de Dios establece que si uno comete un pecado “se hace culpable de todos” y que recibe la condenación de muerte. (Santiago 1:15, 2:10; Ezequiel 18: 4, 20; Romanos 6:23).

En otras palabras si nosotros tuviéramos que ganar o guardar nuestra salvación por medio de obras tendríamos que ser perfectos para poder entrar en el reino de los cielos, y ese es el problema Martha, no somos perfectos, nadie es bueno y no hay quien haga lo bueno porque todos somos pecadores (Romanos 3:9-12).

Por eso es imposible alcanzar o mantener nuestra salvación por medio de nuestras obras porque aunque nosotros podamos mostrar una diferencia en la parte de afuera e impresionar a la gente con nuestra apariencia y con lo que hacemos, Dios, que sabe todas las cosas, mira el corazón de los hombres como igual de pecadores, por eso la Biblia dice que “no hay diferencia por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios” (Romanos 3:22-23).

Por lo tanto la justicia del cristiano es la justicia de Cristo y es por eso que nosotros somos salvos por gracia y guardados por medio de la gracia porque ningún hombre puede alcanzar o mantener su salvación por medio de las obras de la ley (Gálatas 3:10-11; Tito 3:5; Romanos 3:20).​

Saludos
Nobleeagle ><>

Pues mira, ser reo de todos los pecados cuando sólo se comete uno, me parece una injusticia. Que lo haya determinado Dios porque para eso es Dios , vale, pero no deja de ser una injusticia. Menos mal que yo no me lo creo.
De todo los mandamientos que mencionas el único que no cumplo es el de no hacer nada los sábados, porque hago la compra, la comida, las labores de casa, y otras actividades y lo mismo los domingos y los días de fiesta. Estos días no compro, pero sí hago todo lo demás. Y lo voy a seguir haciendo. Porque además, creo que fue el mismo jesús el que curó en sábado y dijo que si se te caía el burro al pozo había que sacarlo...
Martamaría
 
Re: Respuestas para las preguntas mas frecuentes de los creacionistas

Cuando ponéis un vídeo en inglés, los que no sabemós inglés no lo entendemos...

No es necesario que entiendas las fruslerias que presenta esta persona, jamas ha tenido fundamentos en sus argumentos y todo lo que dice o muestra es producto del fanatismo que le aqueja.

Tan solo con ver los posts de hace un año donde hasta la fecha me sigue evadiendo las preguntas. Es futil discutir con el.
 
Re: Respuestas para las preguntas mas frecuentes de los creacionistas

Noticia fresca. Se encontro otro fosil... es un ancestro del T. rex.

Armaremos entonces un Museo de la Evolución... una quimera.

Que yo sepa, el agnosticismo está más ligado a la religión que al ateísmo. A no ser que yo esté desactualizado y ya se hayan creado nuevas ramas del gnosticismo.

Apocalipsis 22: 18,19
18 Porque yo protesto á cualquiera que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere á estas cosas, Dios pondrá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad, y de las cosas que están escritas en este libro.

Oh, pero que casualidad.
Que coimcidemcia con la Ley de la Conservación de la Energía y la Materia tienen esas expresiones del Apocalipsis. Es que todas las leyes que rigen en el Universo han sido establecidas por Dios.
Antes de tratar estos temas, los agnosticos deberían preocuparse por buscar el sentido de la vida, sino, se van a ir de este mundo... con un enorme signo de interrogación dentro de sus cabezas.

:biggrinbo
 
Re: Respuestas para las preguntas mas frecuentes de los creacionistas

Cuando ponéis un vídeo en inglés, los que no sabemós inglés no lo entendemos...


Obvio, ...


El video es para aquellos que conocen el segundo idioma pero si de verdad te interesa te puedo conseguir uno en español. De todas formas el video trata de cómo los fanaticos ateos han plagado la página de Youtube con sus videos anticristianos.


Estas personas quienes en su mayoria son seguidores de Dawkins odian tanto la religion que no solo dicen que la religion es mala sino que tambien creen que ser amigable y respetuoso con creyentes religiosos es malo. Es por eso que no pongo ejemplos de sus videos, no solo por el uso excesivo de malas palabras que contienen hacia los creacionistas sino porque realmente no ayudan al desarrollo y progreso de una sociedad civil.

Ahora con relación al individuo que se pasa interrumpiendo nuestra conversación te dire que su supuesto ateismo no se basa en que tiene pruebas de que Dios no existe sino simplemente porque no le gusta la religion. No se, quizas sufrio un especie de trauma en alguna iglesia o quizas tuvo una mala experiencia con un sacerdote católico en el pasado. De todas formas, he preferido hacer lo que todo el mundo hace en este foro, IGNORARLO.

Ahora mientras estos tipos de evolucionistas ateos no hacen nada por la humanidad aqui quiero mostrarte solo 10 Cristianos que han cambiado el mundo en todas las areas de la Ciencia, el Arte, la Fisica, la Astronomia y el Lenguaje.

El video esta en ingles pero con un poco de conocimiento de este idioma no te costara mucho entenderlo. Además, una imagen dice más que mil palabras.


<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dvw3lNuc0Pk&hl=en_US&fs=1&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dvw3lNuc0Pk&hl=en_US&fs=1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>



Saludos
Nobleeagle ><>
 
Re: Respuestas para las preguntas mas frecuentes de los creacionistas

Obvio, ...


El video es para aquellos que conocen el segundo idioma pero si de verdad te interesa te puedo conseguir uno en español. De todas formas el video trata de cómo los fanaticos ateos han plagado la página de Youtube con sus videos anticristianos.


Estas personas quienes en su mayoria son seguidores de Dawkins odian tanto la religion que no solo dicen que la religion es mala sino que tambien creen que ser amigable y respetuoso con creyentes religiosos es malo. Es por eso que no pongo ejemplos de sus videos, no solo por el uso excesivo de malas palabras que contienen hacia los creacionistas sino porque realmente no ayudan al desarrollo y progreso de una sociedad civil.

Ahora con relación al individuo que se pasa interrumpiendo nuestra conversación te dire que su supuesto ateismo no se basa en que tiene pruebas de que Dios no existe sino simplemente porque no le gusta la religion. No se, quizas sufrio un especie de trauma en alguna iglesia o quizas tuvo una mala experiencia con un sacerdote católico en el pasado. De todas formas, he preferido hacer lo que todo el mundo hace en este foro, IGNORARLO.

Ahora mientras estos tipos de evolucionistas ateos no hacen nada por la humanidad aqui quiero mostrarte solo 10 Cristianos que han cambiado el mundo en todas las areas de la Ciencia, el Arte, la Fisica, la Astronomia y el Lenguaje.

El video esta en ingles pero con un poco de conocimiento de este idioma no te costara mucho entenderlo. Además, una imagen dice más que mil palabras.


<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dvw3lNuc0Pk&hl=en_US&fs=1&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dvw3lNuc0Pk&hl=en_US&fs=1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>



Saludos
Nobleeagle ><>

Hola, ya abrí el video. Sólo entiendo de inglés aquellas palabras que se parecen al español y cuatro más. Pero conozco a los diez personajes y sé lo que han hecho para mejorar el mundo, pero quiero decirte algo, en lo que no sé si estarás de acuerdo: Es cierto que hay, no diez, sino muchos más cristianos anónimos que han hecho y siguen haciendo mucho para mejorar este mundo y por los que vivimos en él. Pero también hay muchos que no son cristianos, ni siquiera religiosos, que no pertenecen a ninguna Iglesia, incluso que no tiene ninguna clase de fe, Y TAMBIÉN HACEN MUCHO POR LOS DEMÁS Y POR MEJORAR ESTE MUNDO, DE CARA AL FUTURO, AUNQUE ELLOS YA NO LO PUEDAN DISFRUTAR, O SEA, GENEROSAMENTE. Creo que eso tampoco hay que olvidarlo. ¿No te parece?
Y sinceramente, esas personas que se preocupan generosamente por mejorar el planeta y la vida de los demás, ¿de verdad puedes creer que Dios los condenará eternamente sólo porque no tuvieron fe? Yo no puedo, desde luego.
Un saludo.
Martamaría
 
Re: Respuestas para las preguntas mas frecuentes de los creacionistas

A los que debaten sobre el B.B.

Pregunto: si el B.B. no es un hecho ¿De dónde surgió el Universo?
Martamaría

Vino Tinto:
De este mensaje se deduce muy claramente que yo no niego que el Big-ban sea un hecho. Por eso pregunto a los que discuten sobre él que de dónde salió el Universo si no fuera un hecho. (Yo no he cambiado de parecer)
Si lo negara, no haría esa pregunta. De modo que no sé a qué frase tuya me refiero cuando digo que ..."que eso sí es razonar"... ¿Puedes decirme el número del mensaje de esa frase para leerlo completo y ver a qué frase me refiero? Porque en esa frase en concreto no me parece que razones...De modo qué no se qué puede haber pasado.
Martamaría
 
Re: Respuestas para las preguntas mas frecuentes de los creacionistas

Esos videos sin un fundamento cientifico o probarian nada, son solo divulgadores, pero si tienen una base comprobada.

Mira este articulo se lo recomiendo siempre a los creacionistas y escepticos de la evolucion para que tengan una ligera nocion de lo que es evolucion. Hasta ahora nadie lo ha querido leer, pero lo dejo por si acaso.

Articulo

Y este es una prueba de que en verdad la evolucion sucede, un fenomeno que se observo con la bacteria E. coli en condiciones de laboratorio a lo largo de varios años.

E. coli.

Antes pedia que refutaran este ultimo articulo y otros que ponia, pero ninguno pudo hacerlo con base cientifica, ni siquiera presentando pruebas creacionistas pues el creacionismo no tiene pruebas de nada, solo un puñado de acusaciones vacias y descalificaciones sin sentido.

Estas en todo lo correcto
 
Re: Respuestas para las preguntas mas frecuentes de los creacionistas

El artículo de Echerichia Coli que trajo camaronero, no demuestra nada que tenga que ver con la evolución; fue cambiado artificialmente el medio ambiente, lo empobrecieron, las bacterias mutaron, esto no es mutagenesis no "evolución".

Evolución seria si las colonias de E Coli hubiesen pasaron a ser Proteus, o mamíferos, u otra cosa mas "evolucionada", pero no, solo mutaron ahhhhh ¡que evolución!

Es un fraude bien hecho..