Respuesta a Pablo Blanco sobre los Adventistas

Re: Respuesta a Pablo Blanco sobre los Adventistas

Como veo que siguen entrando expontaneos, y mi tiempo es limitado. Yo no soy pastor adventista y tengo que vivir de mi trabajo. Responderé solamente uno ó dos mensajes diarios.

No se amontonen. Hay para todos. Y dice el refrán que hay más días que longanizas.

Saludos

Pablo Blanco

Solo un pequeño comentario, la verdad usted esta un poco envanecido, yo diria mucho espero que no engrose el diablo su ego de varon ecuanime en las escrituras, y esos aires de saberlo todo y tener la verdad, se lee pesimo, no olvide de quien viene la sabiduria hermano mio. a EL SEA LA GLORIA, LA HONRA Y EL IMPERIO SEMPITERNO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN, amado Señor JESUS!

Saludos.

Estimado hermano Pablo Blanco. Saludos para usted y los lectores de este foro.

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p> </o:p>

Acepto su desafió, y no se preocupe por lo del dinero que ofreció, lo importante en este foro es la discusión y la búsqueda de la verdad, y el intercambio de información, y si Usted tiene algún mensaje, un reclamo o una queja, dígala

ya que no es bueno reservarse: por salud, y responsabilidad ante nuestro Padre Celestial, lo que nos ha sido revelado, o sabemos.

Usted sabe que nuestro Señor le dijo en su mensaje a cada una de las siete iglesias (Apocalipsis Cap. 2 y 3): elogios y reprensiones por encontrar en ellas algún error

(menos e Esmirna y Filadelfia que no tienen condenación).

Pero, también observamos el llamado: “El que tiene oídos”, el desafió “el que venciere” y la corrección o indicación de lo que debe hacerse;

“Por tanto, yo te aconsejo que de mi compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.

Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé pues celoso, y arrepiéntete.” Apocalipsis 3:18,19.
La respuesta la daré basándome en el texto sagrado y para evitar que me despida en el primer encuentro, y hacer más interesante este desafio, la entregaré con ayuda del Señor paso a paso. Los datos históricos de nuestro personaje los extraeré de una Web católica. Espero no abusar de su escaso tiempo
Gracias por su atención. Muchas bendiciones para todos

Luego todo Israel será salvo

Hola pablo blanco: Hermano querido, te escribi un mensaje pero se me borro al querer enviartelo.
Ya te contestare.Bendiciones.
Caminante1

Hola Nimrod.
Solo ruego al Dios Altisimo que pueda obrar en sus mentes y en sus entendimiento y puedan hablar y defender su propio testimonio no el de la Sra. E.G.W.
¿Me puedes mostrar adonde un adventista en este epígrafe defendió el testimonio de la Sra White?

¿Podrías comparar cuantas veces se la defendió y cuantas se la atacó?

Pabloblanco dijo:
Como veo que siguen entrando expontaneos, y mi tiempo es limitado. Yo no soy pastor adventista y tengo que vivir de mi trabajo. Responderé solamente uno ó dos mensajes diarios.

No se amontonen. Hay para todos. Y dice el refrán que hay más días que longanizas.

Saludos

Pablo Blanco

Por favor, Pablito, niño mal educado, respete a una persona muy mayor, que no vive del salario de un pastor como Ud prejuiciosamente e indirectamente dice. Luis es un artista,es un pintor ademas, tiene un negocio en ese rubro. Recuerdese lo que le enseño sus padres y olvidese en este caso de la alta instruccion de la cual hace gala al llamar ignorantes a algunos de nosotros.
Si?
No le pido cristianismo, pero por lo menos educacion y buenos modales.
Hasta la proxima.

caminante1 dijo:
Hola pablo blanco: Hermano querido

El "hermano querido" le ruega que no lo quiera tanto:

caminante1 dijo:
Por favor, Pablito, niño mal educado, respete a una persona muy mayor

¿Y por qué no respeta usted a una persona "bastante" mayor como yo, para dar ejemplo?

Además si usted es adventista del séptimo día conforme a la doctrina oficial de la secta, usted será mi projimo, pero no es mi hermano. ¿vale?

caminante1 dijo:
...una persona muy mayor, que no vive del salario de un pastor como Ud prejuiciosamente e indirectamente dice. Luis es un artista,es un pintor ademas, tiene un negocio en ese rubro.

Y yo que me alegro. Me encanta la pintura. Pero resulta que mi mensaje al que usted alude no iba dirigido a él de forma particular, sino genérica (compruébelo), y a lo mejor hay algún otro pastor participando... (que no lo sé, pero no me extrañaría) Tampoco me consta de que vive el Sr. Cajiga en la actualidad ó en el pasado, y mucho menos me importa, ni es materia de este debate.

En lugar de esto, ¿por qué no demuestra usted su imparcialidad "cristiana" y le reprende por levantar un falso testimonio contra este servidor? ¿Es qué no le preocupa que se cumpla la ley? Vamos. Mucha ley por aquí, mucha ley por allí y a la hora de la verdad, nada de nada: Solo teología y retórica. Ya lo dijo Jesús: Mat 23:4 Porque atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; mas (ellos) ni aun con su dedo las quieren mover.

Saludos
Pablo Blanco

Urias:
¿Me puedes mostrar adonde un adventista en este epígrafe defendió el testimonio de la Sra White?

Luis:
Umm, sí, ciertamente los adventistas tienen últimamente la tendencia de esconder a la Sra White. Es como si se avergonzaran de ella, cosa que es perfectamente lógico dada su condición de falsa profetisa y plagiaria

A Luis Fernando:

Yo he leído varios libros de Elena White. He aprendido mucho de ellos. Respeto su obra literaria, a pesar de las acusaciones que se hacen de ella.

No es que hemos escondido a EW, es que ni siquiera la hemos m encionado. ESte es un foro de la Biblia y de eso hablamos. Quienes han mencionado a EW son varios de los enemigos del adventismo.

Nuestras doctrinas son bíiblicas, solamente bíblicas. Sobre esa regla infalible es que tenemos que escribir y dejar a un lado a EW y a cualquier otro autor llámese como se llame. Digo esto porque este foro está lleno de citas empastadas de numerosos autores y los exponentes se creen que estos son vacas sagradas y que no comenten errores.

Luis Cajiga, Puerto Rico

Luis Fernando dijo:
Umm, sí, ciertamente los adventistas tienen últimamente la tendencia de esconder a la Sra White. Es como si se avergonzaran de ella, cosa que es perfectamente lógico dada su condición de falsa profetisa y plagiaria
Te equivocas, nadie la esconde, simplemente "seguimos su consejo":

No debemos buscar revelaciones que no han sido hechas en la Palabra de Dios. Debemos presentar la clara enseñanza de la Biblia en la sencillez con que lo hizo Cristo. (Alza tus ojos. 13 de marzo)
Pero Dios tendrá en la tierra un pueblo que sostendrá la Biblia y la Biblia sola, como piedra de toque de todas las doctrinas y base de todas las reformas... Antes de aceptar cualquier doctrina o precepto debemos cerciorarnos de si los autoriza un categórico "Así dice Jehová." (El conflicto de los siglos. CAPÍTULO 38. Nuestra Única salvaguardia)
No aceptamos la autoridad de los concilios humanos, sino nos adherimos a los concilios celestiales. "Para siempre, oh Jehová, permanece tu palabra en los cielos" (Sal. 119: 89). Aceptamos un "así dice Jehová". Esta es nuestra posición. Una doctrina que no se conforma con un "así dice Jehová" podrá ser aceptada por todo el mundo, pero ello no la convierte en verdad... Si queremos conocer el camino al cielo, debemos estudiar la Biblia y no teorías o suposiciones humanas... No nos avergonzamos de nuestra fe, el adventismo del séptimo día, porque es la mejor distinción que podemos tener. Esperamos la segunda venida de nuestro Señor y Salvador. Los hombres pueden burlarse de nuestra fe y ridiculizarla, pero esto no debería provocarnos ni sorprendernos. Todas estas demostraciones no convierten a la verdad en error, ni al error en verdad. Nos situamos firme e inamoviblemente sobre la plataforma de la Palabra de Dios... (A fin de conocerle. 17 de diciembre.

Pabloblanco dijo:
Por qué no lee usted Mateo 3:7 y observa el lenguaje de Juan el Bautista, o el de Jesús en Mateo 12:34 y 39, 15:7, 14; 16:3,4; 22:18; 23:13-33; Lc. 11:44; 12:56, etc. El de Pablo en Gal. 5:12 y Fil. 3:2, 18, 19; de Esteban en Hch. 7:51 y 52; de Pedro en 2Ped. 2:10-22; Judas en 1:8-13, etc. Lea el lenguaje de Jehová por medio de los profetas empezando por Isaías en 1:4-10, 21 y 23.

Hermano (porque te considero un hijo de Dios "discrepante" con mis creencias, porque habemos solo dos tipos de hijos en este mundo y tu sabes de quien son hijos los otros, no?) he leido tus textos aconsejados, todas pero todas se aplican a ti mismo, porque acaso no sabes que no hay ni uno justo? Pero tambien me di cuenta que cuando conviene a tus intereses pre fijadas usas textos para los judios dichos por el profeta Isaias. Aqui se te va cayendo poco a poco tu disfraz muy flojo de evangelico, seria muy bueno que repases tu "parte",y asi no hagas quedar mal a aquel grupo de hermanos sinceros.

PABLO: ¿Por qué no respondes lo de las induljencias?... Digo... A la verdad a esta altura ya no sé que sos... CATOLICO - EVANGELICO o un SIMPLE DESQUICIADO... es una pena...

Por otro lado... Eres lo suficientemente inteligente como para poder decir una palabra sin insultar.

Un escritor argentino dijo: "Si tenemos que insultar para hablar debieramos entonces volver al jardín de infantes..." (Jorge Luis Borges).

Uy... se me ocurre, ¿Vas a acusar a todos los adventistas de seguir a Borges solo porque lo haya citado?... Si tanta fe tenes en lo que crees, yo te propongo algo... En vez de ofrecer dinero te doy una opción... Si te responden con claridad tu desafío... ¿Renunciarias a tu orgullo y entregarías tu corazón a DIOS?... ¿Qué dificil no?...

PAZ!!!

Después sigo... Tengo algunas cosillas más...

Ese es el lenguaje cristiano, pero los sectarios no les vale el lenguaje de Cristo y de los apóstoles y de los hombres de Dios, porque ellos usan el lenguaje de la hipocresía, el que está adulterado con "apariencia de piedad". El lenguaje seductor del Diablo, para tejer telas de araña en el que caigan los simples. (Cuando oigo frases como: "hermanito, por Dios, mire...." me hecho a temblar. A ver si encuentra eso en la Biblia). El lenguaje de Cristo y de los cristianos es provocador. Así pues a mucha honra soy provocador y agitador, a ver si con esa provocación y agitación se les cae la venda sectaria de los ojos.

Ese lenguaje no te conviene ni te fluye porque "!Generacion de viboras! (esa palabra te encanta, pero sigue leyendo) Como podeis hablar lo bueno siendo malos? Porque de la abundancia del corazon habla la boca" (Mt 12:34) y en tu pensamiento abundante y esquizoide no puedes distinguir la sinceridad del un lenguaje convertido por el poder de Dios porque solo crees en el cambio por la fuerza humana y el poder del hombre y por eso tiemblas -no es por otra cosa-
Pues bien, sigamos...mira, no tengas actitudes necias al no percibir que el lenguaje celestial se pueda aprehender con el sentido de oido o de la vision, etc...ah! hermano cada vez me aseguro saber que estoy hablando con un Saulo (no objeto tu sinceridad, deseo creer que eres sincero), mira las hermosas palabras como un hombre inspirado puede percibir el verdadero lenguaje -un susurro- espiritual: "Y aquel Verbo fue hecho carne, y habito entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigenito del Padre), lleno de GRACIA y de VERDAD" Ahora te pregunto, por que se quedo casi callado, enmudecio como un cordero El Salvador frente al sanedrin , frente a Pilatos y Herodes?...no mi estimado, no eran por los sonidos o ademanes bonitos que hacia que el cambio la historia, si no porque su vida era tan elocuente,...asi es tu vida mi amigo? Si es asi tu vida no nesecitaras este foro para "hablar" sino que el poder de Dios se manifestara en ti y podras cambiar tu historia...de corazon mi estimado es mi deseo, que te caigas del caballo de tus intereses vanos.

Señor Pablo:

Es dificil a veces interpretar el tono detras de lo escrito, pero parece que usted esta muy nervioso o sabe poco de lo que habla y tiene que ser ironico y ofensivo.

La vela en este entierro me la dio el foro. Si usted solo quiere discutir con una sola persona hagalo en forma privada por mail y no en un foro público.

Dice usted: Y por supuesto que yo pongo las condiciones que me da la gana, pues el dinero es mío y la oferta también.

De las condiciones de las que hablaba eran las que le puso al Sr. Cajiga. Lo del dinero noes importante, pues es evidente que no lo va a pagar.

Dice usted: "Antes del Sinaí", solo quiere decir que se demuestre que la ley estaba vigente antes de que fuese dada al pueblo de Israel, a la salida de Egipto y mientras caminaba por la península del Sinaí. Pues justamente ahí, en el Sinaí, en el desierto de Sin, que está entre Elim y Sinaí (el monte) es donde se desarrolla Exodo capítulo 16.

Pregunto: ¿los 10 mandamientos fueron dados antes del maná o despues?
si fueron dados despues es porque los hebreos ya conocían lo del sábado. Mas facil, porque se lo guardó antes y la esclavitud de Egipto hizo olvidar muchos preceptos de Dios.

Otra pregunta: ¿que significa para usted Gén. 2:2-3?¿que significa que Dios bendijo y santifico el sabado? ¿es un comentario sin sentido de parte de Dios en la biblia? si nadie debía cumplirlo, ¿porque Dios quiso que aparezca la bendición y santificacion del sabado en la biblia?

Dios lo bendiga
Thin

Y doy gracias a Dios que a algunos ya se les ha caído y han abandonado la secta adventista para encontrarse con Cristo.
Y yo me alegro con tu trabajo misionero mi estimado, yo tambien en estos momentos que te estoy escribiendo tengo a un grupo de "incautos" como te gustaria llamarlos, que estan mirando un video cristocentrico en la sala de mi casa, ya estudiamos algo y nos gozamos con las palabras de nuestro salvador...no, no piense que soy un mercachifle de doctrinas, solo que no puedo callarme despues de haber sido alcanzado por mi hermoso Salvador...justamente en estos momentos estoy escuchando del video esa bella cancion: "Prefiero mi Cristo.." se la sabe?...no sabe cuanta gente linda anda sin saber a donde ir y cuando se le presenta al Señor Jesus, ellos vienen corriendo taryendo su vida a los pies de mi querido Jesus. Gloria y honra a su nombre por todos los siglos (TE AMO SEÑOR MIO Y DIOS MIO, AMEN)

Cajiga:

Los que ya llevamos muchos años en los foros sabemos como la táctica de las sectas es evitar que sus desnudeces queden expuestas trasladando el debate al tema personal ó sabotear un debate. El tema no era Pablo Blanco ¿no? El debate era la secta adventista y su doctrina. Si eran evangélicos ó no, y sus principios bíblicos ó no. Desviar la cuestión de la doctrina hacia mi persona, para que en esa revuelta no siga denunciando la falsedad de las doctrinas de la falsa profetisa y las vergüenzas de la secta (sobre las que ni he empezado), no valdrá conmigo.

Así pues vuelvo al punto anterior en el que estábamos:

Pabloblanco dijo:
OFREZCO DOS MIL DOLARES A CUALQUIER ADVENTISTA QUE TRAIGA UN TEXTO BIBLICO* DONDE DIGA QUE EL SABADO FUE GUARDADO POR ALGUN SER HUMANO ANTES DEL SINAI. Y OTROS DOS MIL PARA CUALQUIERA QUE DEMUESTRE QUE LOS GENTILES CRISTIANOS FUERON INSTRUIDOS POR LOS APÓSTOLES PARA GUARDAR EL SABADO

*Usando traducciones Bíblicas presentables como LBLA, Biblia de Jerusalén, Reina Valera (excepto manipulación adventista llamada rev. de 1990), Nacar Colonga, etc.

Usted envió una respuesta y yo la repliqué con seriedad y con argumentos. Y ahora estoy esperando su contraréplica sobre la cuestión.

Los que se han dado de alta estos días en el foro con el próposito de venir a insultar harían mejor en dedicar su tiempo a estudiar y tratar de analizar las respuestas doctrinales, tal vez algún día puedan saber donde estan metidos y como por avaricia han hecho de ellos robots espirituales cuya fidelidad no es a Dios, como creen, sino a una secta y al grupo de poder que la gobierna.

No se que pensar de usted, porque con los años que lleva en el adventismo, sabe más que todos estos de esa cuestión, y de los pilares del sistema, pero su fidelidad por las razones que sean, sigue fiel como un complice para mantener la falsedad del adventismo como doctrina y como sistema, y parece que no le importa realmente esas pobres personas que vienen aquí llenas de celo trayendo sus piedras para apedrear al que denuncia la realidad de su condición.

En fin, por otra parte, todavía estoy esperando las disculpas por su falso testimonio ¿No sabe pedir perdón? Es evidente que no. Usted sigue en la ley, y en la ley no hay perdón. El perdón es patrimonio de la ley de Cristo, la gracia. Pero no se preocupe, por mi parte olvidado, y como si no hubiese sido pronunciado.

Si lo destaqué fue unicamente para mostrar como la ley es implacable. Esforzándose por cumplir el sábado y los otros mandamientos, y llega un momento, un mal momento, en que infringe la ley, y se hace culpable de toda. Nada importa cuanto tiempo estuvo sin traspasarla. La ley denuncia el pecado, hace al reo culpable de toda ella, y arroja sobre el infractor la sanción del pecado, la muerte. Por eso vino la gracia.

Para rescatar el epígrafe, y ante la realidad de que la troupé de adventistas que viene a sabotear este debate está aumentando, a partir de aquí no responderé a partir de aquí a ningun otro que no sea usted, Cajiga, y su "abogado" en broma", Urias. Y si ustedes deciden no participar, seguiré escribiendo en forma de "monólogo" sobre las doctrinas adventistas, e ignoraré olimpicamente todas las respuestas de los provocadores.

Saludos

Pabloblanco

Claro, el tema no es ud, ni los adventistas, es la Verdad, y ud es el que inicio involucrando a los adventistas, su disque brillantez no condice con su supuesta iluminacion de su "santa cruzada" encomendada contra todos los grupos "peligrosos" para esos intereses. Su AntiAdventismo=ADVENTISMO, ud. es un adventista negativo, acaso no sabe como crecio, bajo que circunstancias "favorables" el cristianismo en la primera era cristiana?...sigo pensando de que denominacion sera portavoz ud, si es que no es un anti-adventista=adventista.

Es un grato honor, saludar a los hermanos y participantes de este foro.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

En respuesta al desafío que el Sr. Pablo Blanco, presentó a los adventistas Cita:<o:p></o:p>

<TABLE class=MsoNormalTable style="WIDTH: 100%; mso-cellspacing: 0cm; mso-padding-alt: 4.5pt 4.5pt 4.5pt 4.5pt" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR style="mso-yfti-irow: 0; mso-yfti-firstrow: yes; mso-yfti-lastrow: yes"><TD style="BORDER-RIGHT: #d4d0c8 1pt inset; PADDING-RIGHT: 4.5pt; BORDER-TOP: #d4d0c8 1pt inset; PADDING-LEFT: 4.5pt; BACKGROUND: #e1e4f2; PADDING-BOTTOM: 4.5pt; BORDER-LEFT: #d4d0c8 1pt inset; PADDING-TOP: 4.5pt; BORDER-BOTTOM: #d4d0c8 1pt inset; mso-border-alt: inset windowtext .5pt">Originalmente enviado por Pabloblanco<o:p></o:p>

OFREZCO DOS MIL DOLARES A CUALQUIER ADVENTISTA QUE TRAIGA UN TEXTO BIBLICO* DONDE DIGA QUE EL SABADO FUE GUARDADO POR ALGUN SER HUMANO ANTES DEL SINAI. Y OTROS DOS MIL PARA CUALQUIERA QUE DEMUESTRE QUE LOS GENTILES CRISTIANOS FUERON INSTRUIDOS POR LOS APÓSTOLES PARA GUARDAR EL SABADO

*Usando traducciones Bíblicas presentables como LBLA, Biblia de Jerusalén, Reina Valera (excepto manipulación adventista llamada rev. de 1990), Nacar Colonga, etc.<o:p></o:p>

</TD></TR></TBODY></TABLE>

<o:p> </o:p>

Por el respeto a los lectores, y hermanos de todas las denominaciones que están esperando una respuesta a este interesante desafío, continuo participando, y humildemente quiero exponer que en la Palabra de Dios ya se mencionan desafíos similares: “Y Sansón les dijo: yo os propondré ahora un enigma, y si en los siete días del banquete me lo declaráis y descifráis, yo os daré treinta vestidos de lino y treinta vestidos de fiesta”. Jueces13: 12 <o:p></o:p>

Nuestro Señor también empleó en Apocalipsis acertijos para hacernos pensar: “La bestia que has visto, era y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es y será.” Apocalipsis 17: 8. “Aquí hay sabiduría: El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis”. Apocalipsis 13:18.<o:p></o:p>

En mi carrera profesional tuve un profesor ateo de sociología que nos decía: “He leído la Biblia de tapa a tapa y sé, que las oraciones no llegan mas arriba que el techo”. En ese entonces apenas conocía la Biblia. Al leer Isaías 28: 13 descubrí otra manera de leer las Sagradas Escrituras :”La palabra, pues, de Jehová les será mandamiento tras mandamiento, mandato sobre mandato, renglón tras renglón, línea sobre línea, un poquito allí, otro poquito allá; hasta que vayan y caigan de espaldas, y sean quebrantados, enlazados y presos.”<o:p></o:p>

En la tentación de nuestro Señor vemos que Satanás cita un Salmo:”porque escrito está: A sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden; y En tus manos te sostendrán, Para que no tropieces con tu píe en piedra.” (Salmos 91: 11,12)<o:p></o:p>

Y el Señor nos dice:”Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.” Jeremías 33:3<o:p></o:p>

A mis hermanos les digo que no dejen de leer y estudiar la Palabra, porque nuestro Señor tiene grandes bendiciones para nuestras vidas.<o:p></o:p>

La respuesta la daré cuando los ánimos estén más calmados.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Luego todo Israél será salvo

Jn 5:17Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, Y YO TRABAJO. 18Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo,* sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios

Pretender que el ‘trabajo’ de Jesús descalifica o autoriza el eliminar el 4º mandamiento es no entender las Escrituras, cosa que no es tan grave en alguien que desconoce las Escrituras, pero no así en el que se llame cristiano y enseñe que el dicho de Jesús autoriza tal cosa.

LO DICHO POR JESUS:

Mi Padre hasta ahora trabaja, Y YO TRABAJO. El, como autor del Sábado es quien tiene autoridad para enseñarnos qué trabajo quebranta el mandamiento y cual no; esta no es prerrogativa ni de Pabloblanco ni de los adventistas. Jesús dijo que era el Señor (dueño, creador) del Sábado (Mt 12:8); sólo El tiene la verdad . Hacer el bien en Sábado no es pecado. Jesús mismo explico que los sacerdotes ‘trabajan’ en Sábado Y NO PECAN (Mt 12:5)"¿O no habéis leído en la ley, cómo en el día de reposo* los sacerdotes en el templo profanan el día de reposo,* Y SON SIN CULPA?

Si alguien insiste y piensa que Jesús pecó al profanar el día de reposo recordemos que El preguntó: “¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?” (Jn 8:46)

Si alguien quiere TRABAJAR en Sábado COMO LO HIZO JESÚS, adelante y amén, no peca; pero si quieren abrir la carpintería, peca; Jesús NO TRABAJABA DE CARPINTERO en Sábado, el iba al tempo. Si Pabloblanco está en Cristo y es nueva criatura, entonces: “ 1 Jn 2:6El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo”.

No espero contestación

Saludos
Miguel