Re: Respuesta a Pablo Blanco sobre los Adventistas
Amado Sr Cajigas:
Soy HOMBRE!!!!!! jajajajajajaj
Mi nombre es Miguel A Samalot Chico tengo 39 años (los cumplo mañana) y soy casado con 2 hermosas hijas.
Sobre lo que usted nos dice:
¿Donde es que dice sus requerimientos son siempre los mismos?
Usted nos cita Stgo 1:17:
Jam 1:17 Toda buena dádiva y todo don perfecto viene de lo alto, desciende del Padre de las luces, con el cual no hay cambio ni sombra de variación.
¿Donde es que dice sus requerimientos son los mismos?
Es muy obvio ver que la ley tenia un sin numero de preceptos lo cual usted ni yo guardamos.
¿Guarda usted las fiestas?
¿SE pone usted lino con algo de algodon?
¿Es pecado comer gallinas de palos? (iguanas)
¿que tal las leyes sobre la lepra?
¿Perdona usted las deudas cada 7 años?
¿Que tal las leyes de la primogenitura?
Y muchisimas mas...
Y todas fueron dadas por Dios....Para el pueblo Judio.
Dios no cambia es es innegable, pero NUESTRA relacion hacia EL va perfeccionandose y nos vamos desaciendo de rudimentos (sombras en la ley).
¿Porque? Porque Cristo es la susbstancia de toda la ley (incluyendo los mandamientos) y este vive en nuestros corazones.
¿Porque seguir vivendo en la sombra cuando puedo estar en el dia?
Me parece ver a Dios diciendole a Pedro no llames inmundo lo que Dios ha hecho puro.
Imaginese lo que hubiese pasado si Pedro hubiese asumido la posicion que ustedes asumen hoy.
Como sea, reciba un abrazo y bendiciones
Gabriel, punto tomado, gracias por su aporte.
Amado Sr Cajigas:
Mi nombre es Miguel A Samalot Chico tengo 39 años (los cumplo mañana) y soy casado con 2 hermosas hijas.
Sobre lo que usted nos dice:
Dios es el mismo y sus requerimientos los mismos de siempre.
¿Donde es que dice sus requerimientos son siempre los mismos?
Usted nos cita Stgo 1:17:
Jam 1:17 Toda buena dádiva y todo don perfecto viene de lo alto, desciende del Padre de las luces, con el cual no hay cambio ni sombra de variación.
¿Donde es que dice sus requerimientos son los mismos?
Es muy obvio ver que la ley tenia un sin numero de preceptos lo cual usted ni yo guardamos.
¿Guarda usted las fiestas?
¿SE pone usted lino con algo de algodon?
¿Es pecado comer gallinas de palos? (iguanas)
¿que tal las leyes sobre la lepra?
¿Perdona usted las deudas cada 7 años?
¿Que tal las leyes de la primogenitura?
Y muchisimas mas...
Y todas fueron dadas por Dios....Para el pueblo Judio.
Dios no cambia es es innegable, pero NUESTRA relacion hacia EL va perfeccionandose y nos vamos desaciendo de rudimentos (sombras en la ley).
¿Porque? Porque Cristo es la susbstancia de toda la ley (incluyendo los mandamientos) y este vive en nuestros corazones.
¿Porque seguir vivendo en la sombra cuando puedo estar en el dia?
Me parece ver a Dios diciendole a Pedro no llames inmundo lo que Dios ha hecho puro.
Imaginese lo que hubiese pasado si Pedro hubiese asumido la posicion que ustedes asumen hoy.
Como sea, reciba un abrazo y bendiciones
Gabriel, punto tomado, gracias por su aporte.