Respuesta a Pablo Blanco sobre los Adventistas

Re: Respuesta a Pablo Blanco sobre los Adventistas

Hola a todos.

-"Aloscerbito"; deja al Hno Pablo Blanco tranquilo. El, esta alejado del foro por ahora. Parece, que estas desactualizado, por ser nuevo aqui. Te invito, a entrar a los abundantes epigrafes, donde se debaten las teorias sabatistas de ustedes. Hasta ahora, no les ha ido muy bien a los adventistas. Tampoco, con sus diversas "teorias" de toda indole.

Y si vamos a hablar, de "satira del cristianismo", el adventismo es un buen ejemplo de ello; principalmente, con su anti-cristiana y anti-biblica doctrina sobre el supuesto "juicio investigador".
Y de la farsante Ellen White, con su 1844; !Ni hablar!......Una falsedad completa, por dondequiera que se la mire......

Por lo tanto, "aloscerbito", te repito un refran de mi pais:
"El que tiene casa con techo de cristal, no le tira piedras a los vecinos".
Y mas te vale hacerle caso a ese dicho popular, para que no te quedes a la intemperie......Sin casa, y sin techo......Ja, ja, ja, ja......

(Si lo deseas, puedes tener mas detalles en mi libro:
"Los adventistas y la verdad).
Buscalo aqui:
http://www.geocities.com/alfil2_1999/los_adventistas_y_la_verdad.html

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente

Un saludo a todos!

He estado leyendo sus aportes y deseo felicitar al hermano Rema verdaderamnete me ha ayudado mucho con sus escritos expuestos de una forma intachable, fluyendo el Espiritu a travez de ellos...bueno toda la gloria sea para mi Dios que levanta hombres y mujeres como tanta gente aqui.

Es una lastima que comcideren a la iglesia adventista como la unica sobre el planeta que....... y que......... los sabados, que ironia que por un simple dia, cerremos la puerta de mucha gente, una pequeñez tan simple.

Que no es el Espiritu, el que nos ayuda a cumplir la ley (amaras a tu Dios con toda tu mente, toda tu fuerza y de todo tu corazon, y amaras a tu projimo como a ti mismo), y aun todos los demas mandamientos del decalogo.

Bueno digo cumplir, como si fuera una carga...si es un deleite! a los que tenemos el Espiritu de Dios...por gracia, porque por precio fuistes comprados, y este es un don(obsequio) de Dios, no un reglamento...y como conozco yo el reglamento pues cuando no lo conocia ni siquiera sabia lo que decia la biblia, pero por fe y unicamente por fe, cual la mia...no!...... la de Dios! (Jesucristo) pq cuando estaba muerto en mis delitos y pecados aun asi me amo, me redimio, me justifico y me glorifico.......pq? ....................pq asi es él, asi le plació, bendito sea mi Dios por su eterno amor que nos tiene. Mi Dios y Señor Jesucristo vino por causa de la ley y los mandamientos......no!!...SINO QUE NOS VIO MUERTOS Y POR SU GRAN AMOR CON QUE NOS AMO, se entrego a si mismo por amor pq? satisfacer la ley?............no! ...............sino satisfacer su corazon! asi le agrado...amen

Si quiere guardar el sabado hagalo pero con fe y amen! y si no tambien pero con fe y amen!....pero pro favor escuche el corazon de Dios o el Espiritu es de Dios hablando a su espiritu pq ud ya es uno con el!

Bendiciones!