Respondo a las objeciones que se le hagan a la Iglesia de Jesucristo (Sud)

Re: Respondo a las objeciones que se le hagan a la Iglesia de Jesucristo (Sud)

Bien, nosotros ya le hemos contestado que es el Evangelio. Podría por favor contestarnos que es el Evangelio para usted?
 
Re: Respondo a las objeciones que se le hagan a la Iglesia de Jesucristo (Sud)

Lo podría saber porque tengo el libro en casa. No crea que cuando hablo, no se de que hablo. Tenga cuidado, no sea tan soberbio.

No soy soberbio, soy Lógico, ud atribuye mandamientos adicionales en el libro de mormon que yo no recuerdo haber leido, la lógica me dice: y este tio de que habla?
Si soy soberbio o no? me salvare? pero no bastaba con la fe?
 
Re: Respondo a las objeciones que se le hagan a la Iglesia de Jesucristo (Sud)

??????? es broma no?

Ahora soy profeta?

Bueno mire señor, en realidad este debate ya se ha llevado a cabo grandemente entre los bautistas y los metodistas, la de la salvacion por gracia o por obras.

usted pretende desmerecer el uso de la expresion obras, como si nosotros creyeramos que seremos salvos solamente por nuestras obras, o que nuestras obras nos hacen dignos de la salvacion, en realidad no creemos eso, y la verdad no creo que ningun cristiano, mormon, o testigo, crea tal cosa. Yo diria que es un tema tan obvio que es simplemente obvio

Cristo pago por nuestros pecados, el hizo un sacrificio infinito que nos absuelve de las consecuencias del pecado, en realidad por mas que el hombre obre no podria pagar esta deuda, eso es claro, está explicado en la parabola del siervo deudor.

Sin embargo creer que ya pago el señor nuestros pecados y somos salvos por el simple hecho de creer en el o de mencionar su nombre. es algo que no acepto, pues Jesucristo mismo nos ha pedido obediencia, y como EL es el dueño y señor de la salvacion, yo pienso hacer lo que el pide. Y si el me pide que me bautice y obedezca sus mandamientos, no veo razon para no hacerlo.

Todo lo que explica está muy bien, pero le pregunte como pensaba alcanzar la salvación, y me respondió haciendo esto y lo otro... y lo siento, hacer esto y lo otro, son quiera usted o no quiera OBRAS Y MÁS OBRAS.

¿Como piensa alcanzar la salvación?... haciendo esto y lo otro. Por lo tanto espera alcanzarla POR MEDIO DE LAS OBRAS, pues todos saben que hacer esto y lo otro es hacer obras.
 
Re: Respondo a las objeciones que se le hagan a la Iglesia de Jesucristo (Sud)

No soy soberbio, soy Lógico, ud atribuye mandamientos adicionales en el libro de mormon que yo no recuerdo haber leido, la lógica me dice: y este tio de que habla?
Si soy soberbio o no? me salvare? pero no bastaba con la fe?

Pero que aun espera salvarse?... lo ven, ustedes mismos confirman vez tras vez que aun tienen pendiente la salvación, condicionada esta a sus obras, pues aun se preguntan si se salvarán. ¿Y como lo piensan hacer, como piensan salvarse?... OBRAS.
 
Re: Respondo a las objeciones que se le hagan a la Iglesia de Jesucristo (Sud)

Pero que aun espera salvarse?... lo ven, ustedes mismos confirman vez tras vez que aun tienen pendiente la salvación, condicionada esta a sus obras, pues aun se preguntan si se salvarán. ¿Y como lo piensan hacer, como piensan salvarse?... OBRAS.

Pues yo no tengo la salvacion asegurada, si tu ya eres salvo me alegro mucho por ti. De veras, muchos saludos a san pedro
 
Re: Respondo a las objeciones que se le hagan a la Iglesia de Jesucristo (Sud)

Bien, nosotros ya le hemos contestado que es el Evangelio. Podría por favor contestarnos que es el Evangelio para usted?

Donde han contestado que es el Evangelio?... lo que han hecho es indicarnos que si queremos ser salvos hay que guardar y cumplir, una serie de mandatos, ordenanzas y convenios. ¿Ello es para usted la buena nueva?... han caido del Evangelio y tan siquiera se dan cuenta.
 
Re: Respondo a las objeciones que se le hagan a la Iglesia de Jesucristo (Sud)

Pues yo no tengo la salvacion asegurada, si tu ya eres salvo me alegro mucho por ti. De veras, muchos saludos a san pedro

No conozco a Pedro. Lo que se de él, es lo que la Escritura dice, nada más se. Por lo tanto no puedo saludarlo de su parte, lo siento. Y ahora le pregunto, ¿y como piensa asegurarse la salvación?... no le de vueltas, POR OBRAS Y MÁS OBRAS.

Ustedes no lo ven, pero han cambiado la verdad de Dios, por la mentira.
 
Re: Respondo a las objeciones que se le hagan a la Iglesia de Jesucristo (Sud)

No conozco a Pedro. Lo que se de él, es lo que la Escritura dice, nada más se. Por lo tanto no puedo saludarlo de su parte, lo siento. Y ahora le pregunto, ¿y como piensa asegurarse la salvación?... no le de vueltas, POR OBRAS Y MÁS OBRAS.

Ustedes no lo ven, pero han cambiado la verdad de Dios, por la mentira.

En realidad pensaba preguntarte a ti como ser salvo, mejor preguntarle a alguien que ya se salvó no? Cuentanos manito como le hiciste?
Con razon hay tanto curita pederasta, si total ya eran salvos, y nosotros pensando mal.
 
Re: Respondo a las objeciones que se le hagan a la Iglesia de Jesucristo (Sud)

Ahora, con su permiso, me voy a tomar un café y luego, Dios mendiante, vuelvo. Pero les dejo esta enseñanza del Señor Jesucristo, para que bien entiendan cual es el valor de las obras ante Dios mismo:

Luc. 17:10 Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os ha sido ordenado, decid: Siervos inútiles somos, pues lo que debíamos hacer, hicimos.
 
Re: Respondo a las objeciones que se le hagan a la Iglesia de Jesucristo (Sud)

En realidad pensaba preguntarte a ti como ser salvo, mejor preguntarle a alguien que ya se salvó no? Cuentanos manito como le hiciste?
Con razon hay tanto curita pederasta, si total ya eran salvos, y nosotros pensando mal.

Yo no hice nada, joven. De nuevo vuelve a mostrar que ni sabe que es la gracia, y mucho menos que es Cristo quien nos salva, pues escrito está:

Rom. 9:16 Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia.
 
Re: Respondo a las objeciones que se le hagan a la Iglesia de Jesucristo (Sud)

Usted debería saber que existen varios grados de salvación. Como dijo Jesucristo, la casa de mi padre muchas moradas tiene. Usted va a obtener un grado de salvación u otro dependiendo de lo que haga aquí en la tierra. Cristo puso la salvación a nuestro alcanze y ahora nosotros tenemos que cumplir nuestra parte. Que sentido tendría que hubiera muchas moradas en el cielo si la salvación sólo consiste en creer. Según el grado de salvación que alcances irás a un lugar de más gloria o a otro de menos gloria.
Si la salvación fuera sólo por obras por que nos exorta pablo a ocuparnos de la salvación con temor y temblor (Filipenses 2:12)
 
Re: Respondo a las objeciones que se le hagan a la Iglesia de Jesucristo (Sud)

Ahora, con su permiso, me voy a tomar un café y luego, Dios mendiante, vuelvo. Pero les dejo esta enseñanza del Señor Jesucristo, para que bien entiendan cual es el valor de las obras ante Dios mismo:

Luc. 17:10 Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os ha sido ordenado, decid: Siervos inútiles somos, pues lo que debíamos hacer, hicimos.

Exactamente cual es ese nuevo concepto que hemos aprendido?
 
Re: Respondo a las objeciones que se le hagan a la Iglesia de Jesucristo (Sud)

En realidad pensaba preguntarte a ti como ser salvo, mejor preguntarle a alguien que ya se salvó no? Cuentanos manito como le hiciste?
Con razon hay tanto curita pederasta, si total ya eran salvos, y nosotros pensando mal.

Tenga cuidado joven de ponerse de juez de nadie, es un sano consejo. Mire, el pecado, siempre, hay que condenarlo, pero al pecador, y esto no lo olvide, ni usted, ni nadie, puede juzgarlo. No olvide de modo alguno que, por muy mal que una persona haya obrado, si se arrepiente ante Dios y en verdad, sus pecados le serán perdonados. No y quizás las cosecuencias de los mismos ante las leyes de cada lugar, pero ante Dios, si hay una arrepentimiento sincero, y se cree en la obra redentora de Jesucristo, perdón hallarán.

El pecado es IMPERDONABLE. El pecador... CUIDADO NO SE PONGA EN EL LUGAR DE DIOS.
 
Re: Respondo a las objeciones que se le hagan a la Iglesia de Jesucristo (Sud)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luc. 17:10 Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os ha sido ordenado, decid: Siervos inútiles somos, pues lo que debíamos hacer, hicimos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto lo dijo para que no jacten de sus obras. Pues el mérito de salvación es de Jesucristo que expió nuestros pecados.
 
Re: Respondo a las objeciones que se le hagan a la Iglesia de Jesucristo (Sud)

Yo no hice nada, joven. De nuevo vuelve a mostrar que ni sabe que es la gracia, y mucho menos que es Cristo quien nos salva, pues escrito está:

Rom. 9:16 Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia.

Ahhhh...! Ahi kerias llegar tu. No importan tus obras, al final Dios salvara a quien el le da la gana, este se olvido que Dios tambien es un Dios justo:

"y los que hicieron bien, saldrán a resurrección de vida; y los que hicieron mal, a resurrección de condenación."
 
Re: Respondo a las objeciones que se le hagan a la Iglesia de Jesucristo (Sud)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luc. 17:10 Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os ha sido ordenado, decid: Siervos inútiles somos, pues lo que debíamos hacer, hicimos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto lo dijo para que no jacten de sus obras. Pues el mérito de salvación es de Jesucristo que expió nuestros pecados.

Y espera usted jactarse ante Dios de las suyas?... porque claro, si obra y como han dejado en claro, para alcanzar su salvación, ello quiera o no quiera, es porque ante Dios, usted, se está jactando de sus obras, al considerar las mismas dignas para su salvación.

Mal, andan muy mal. Han cambiado la verdad de Dios, por la mentira. Y en vez de tener tomar la salvación por gracia, por medio de la fe, en vez de ello, la niegan y pretenden ser ustedes quienes se la ganen mediante sus obras.

Ello, quieran o no quiera es pura y dura JACTANCIA, y si no lea bien:

Efes. 2:9 no por obras, para que nadie se gloríe.

Tito 3:5 nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo,
 
Re: Respondo a las objeciones que se le hagan a la Iglesia de Jesucristo (Sud)

Tenga cuidado joven de ponerse de juez de nadie, es un sano consejo. Mire, el pecado, siempre, hay que condenarlo, pero al pecador, y esto no lo olvide, ni usted, ni nadie, puede juzgarlo. No olvide de modo alguno que, por muy mal que una persona haya obrado, si se arrepiente ante Dios y en verdad, sus pecados le serán perdonados. No y quizás las cosecuencias de los mismos ante las leyes de cada lugar, pero ante Dios, si hay una arrepentimiento sincero, y se cree en la obra redentora de Jesucristo, perdón hallarán.

El pecado es IMPERDONABLE. El pecador... CUIDADO NO SE PONGA EN EL LUGAR DE DIOS.

Alguien me puede devolver el tiempo invertido en esta conversacion insulsa?
 
Re: Respondo a las objeciones que se le hagan a la Iglesia de Jesucristo (Sud)

Ahhhh...! Ahi kerias llegar tu. No importan tus obras, al final Dios salvara a quien el le da la gana, este se olvido que Dios tambien es un Dios justo:

"y los que hicieron bien, saldrán a resurrección de vida; y los que hicieron mal, a resurrección de condenación."

Me está diciendo usted que jamás en su vida ha hecho mal?... que no tiene pecado?... que no ha pecado jamás?... pues no olvide que el pago del pecado lo es LA MUERTE.

¿Entiende?... no juegue con la Escritura, porque esta siempre le mostrará que POR OBRAS JAMÁS SE PODRÁ SALVAR. O toma lo que Dios hizo por usted por medio de Jesucristo el Señor, o simplemente se perderá, pues no olvide, y escrito está, que:


Mat. 16:25 Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará.

Mar. 8:35 Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará.

Luc. 9:24 Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, éste la salvará.

Luc. 17:33 Todo el que procure salvar su vida, la perderá; y todo el que la pierda, la salvará.


Mire si se lo recuerda veces la Escritura.
 
Re: Respondo a las objeciones que se le hagan a la Iglesia de Jesucristo (Sud)

Alguien me puede devolver el tiempo invertido en esta conversacion insulsa?

Veo que en ustedes, el perdón, tampoco está presente, pues más bien se han levantado como jueces de unos y de otros, y tan siquiera se arrepienten. Grave camino el que ustedes siguen, les está llevando a la plena muerte.
 
Re: Respondo a las objeciones que se le hagan a la Iglesia de Jesucristo (Sud)

Veo que en ustedes, el perdón, tampoco está presente, pues más bien se han levantado como jueces de unos y de otros, y tan siquiera se arrepienten. Grave camino el que ustedes siguen, les está llevando a la plena muerte.

Eres tu el que juzga, tu ves jucios donde no los hay
no has dicho? Mal, andan muy mal.
no es esto un juicio?