Efe-E-Pe
Círculos concéntricos
NO ES VERDAD..
La pregunta no es INTRASCENDENTE, sino COMPLICADA para los TRINITARIOS...
Y dices bien, los trinitarios...
Que alguno de esta ideología te conteste. ¿Yo por qué?
NO ES VERDAD..
La pregunta no es INTRASCENDENTE, sino COMPLICADA para los TRINITARIOS...
Entonces te tiraron un ladrillo, para ver si lo paras de pecho...bueno ... yo no sé si fuiste tú...
si Jesús es una persona "creada"... es CRIATURA....
punto y pelota
Y qué va a decir...
¿Me irá a acusar con el papa a quien no puede decirle IMBÉCIL?
para tí Jesús no es criatura entonces por lo que entiendo...Entonces te tiraron un ladrillo, para ver si lo paras de pecho...
Estás en la misma línea, solo que no quieres salir del closet....Y dices bien, los trinitarios...
Que alguno de esta ideología te conteste. ¿Yo por qué?
CLARO... aunque MURIÓ ahora VIVE ETERNAMENTE...para tí Jesús no es criatura entonces por lo que entiendo...
para tí Jesús es Eterno?
espero que no te estes queriendo pasar de listoCLARO... aunque MURIÓ ahora VIVE ETERNAMENTE...
Estás en la misma línea, solo que no quieres salir del closet....
Es EVIDENTE que se te COMPLICA tu doctrina...Eso no lo sé...
Lo que sí te digo, es que la pregunta de este tema es innnecesaria desde la realidad eterna.
Ahora síguele con el tinto. Yo solamente pasaba por aquí
Pero por SUPUESTO...espero que no te estes queriendo pasar de listo
.... hablo al momento de la creación... Jesús ya era?... era Eterno?
[...]
SALUDITOS
bien.. entonces solo matizo: Jesús ha sido Dios por siempre... con el Padre y con el Espiritu.Pero por SUPUESTO...
Estaba AL LADO de DIOS... porque ERA DIOS.
de acuerdo de que solo Dios es SANTO
35 El Angel le respondió: «El Espíritu Santo descenderá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Por eso el niño será Santo y será llamado Hijo de Dios.
... y el niño fue SANTO
Te explico lo que CREO...bien.. entonces solo matizo: Jesús ha sido Dios por siempre... con el Padre y con el Espiritu.
por lo pronto el único ser ETERNO es Dios. ... Jesús al ser Eterno ,... pues es Dios.
me alegro que coincidamos
En efecto, es que antes no fue "niño" .LO SERÁ
Es decir, que ALGUIEN tuvo que DARLE la CUALIDAD para SERLO...
Si es que a veces parece no se toman en cuenta las palabras...
Pues te pedirìa el favor que te expliques mejor ...Te explico lo que CREO...
EL NOMBRE del HIJO de DIOS, en el principio no era JESÚS ... sino EL LOGOS de DIOS..
Cuando SALE de DIOS como UNIGÉNITO DIOS,
EL LOGOS, estaba con DIOS y ERA DIOS.... porque DIOS CREÓ TODAS LAS COSAS... POR ÉL....
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Yo CREO el TESTIMONIO de JESUCRISTO... y CUANDO ÉL AFIRMA de SÍ MISMO que ES el TODOPODEROSO... yo LE CREO... IGUAL que TODO LO DEMÁS QUE ENSEÑA.
Apocalipsis 1:8
Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, DICE EL SEÑOR, el que es y que era y que ha de venir, EL TODOPODEROSO.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
SI EL PADRE ES ETERNO...Pues te pedirìa el favor que te expliques mejor ...
Jesus es el Logos? ... Eternarnamente lo ha sido... y Jesus , el Logos, creo todo..
Otra vez: todo lo que haya existido antes de la creacion de cualquier cosa ( incluye en este "cosa" materia o espìritu) es ETERNO, y si Jesus existiò antes de la creacion es ETERNO. Y ETERNO solo es Dios
Tiene que usar muchos eufemismos para intentar colar el error...SI EL PADRE ES ETERNO...
EL LOGOS que estaba EN EL PADRE.... ES ETERNO DESDE EL PADRE...