Reina Valera "ESPURIA"

Re: Reina Valera "ESPURIA"

Y otra p'al bacín...

Cierto, claro que si, este versículo espurio lo introdujo la iglesia católica romana en el concilio de nicea para sostener su doctrina de demonios de la trinidad.

He preguntado a los jiovistas y a los trinitarifóbicos cómo le hacemos con ésto:

Jesús fue de Galilea al río Jordán, donde estaba Juan, para que éste lo bautizara. Al principio Juan quería impedírselo, y le dijo:

—Yo debería ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a mí?

Jesús le contestó:

—Déjalo así por ahora, pues es conveniente que cumplamos todo lo que es justo ante Dios.

Entonces Juan consintió. En cuanto Jesús fue bautizado y salió del agua, el cielo se le abrió y vio que el Espíritu de Dios bajaba sobre él como una paloma. Se oyó entonces una voz del cielo, que decía: «Éste es mi Hijo amado, a quien he elegido.»

Pero el Espíritu Santo rescató algún manuscrito original de Juan, es por la razón que la iglesia católica romana se vio perdida y se vio obligada a sacar una traducción más correcta no trinitaria: "BIBLIA LATINOAMERICANA"edición pastoral no trinitaria, aunque también cuenta con errores.

¡No hablará este recluta en serio! ¿verdadddd?

Estupor.jpg

Exelente, deja que vean este hecho LOS TRINITARIOS!!

...Y a este menso que salió de perrito ladrador, que ni le toquen su TNM, más manoseada que una sexoservidora. Aquí hay un tema antiguo que pone los puntos sobre la íes y deja claro quién es quién en cuanto a la organización de jiová en la tierra.

No tiene ningún desperdicio.

Otro versículo espurio en reina valera:

FALSO
Reina Valera
Gálatas 3:12
Y la ley no es de fe, sino que dice: El que hiciere estas cosas vivirá por ellas.

MÁS VERDADERO
Biblia Latinoamericana
Gálatas 3:12
Y la Ley no da lugar a la fe, pues según ella: EL QUE CUMPLE LOS MANDAMIENTOS TENDRÁ VIDA POR MEDIO DE ELLOS.

...Esto de levantarle la falda a la mis pa' verle los vellitos de las piernas, como que es de escuincles que no tienen otra cosa que hacer en casa...

Por cierto, ¿alguien sabe lo que es el ÁLGEBRA LITERARIO?

...El judaizamiento del recluta no está mal...

A lo que yo me pregunto: si el ESPÍRITU, el AGUA y la SANGRE están de acuerdo, ¿acaso no son UNO?

1 Juan 5:6
Tanto el agua como la sangre lo han señalado: Jesucristo.
No sólo el agua, sino el agua con la sangre..
Y también lo señala el Espíritu, por ser el Espíritu de la verdad.

Juan 19:34,35
Sino que uno de los soldados le abrió el costado de una lanzada y al instante salió sangre y agua. El que lo vio lo declara para ayudarles en su fe, y su testimonio es verdadero.El mismo sabe que dice la verdad.

Otro versículo espurio en reina valera.

FALSO
Reina Valera
Mateo 5:17
No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.

MÁS VERDADERO
Biblia Latinoamericana
Mateo 5:17
No crean que yo vine a suprimir la Ley o los Profetas: No vine a suprimirla, sino para DARLE SU FORMA DEFINITIVA.

Y bueno, esto pasa por NO LEER bien la Biblia...

No tengan deudas con nadie, aparte de la deuda de amor que tienen unos con otros; pues el que ama a su prójimo ya ha cumplido todo lo que la ley ordena. Los mandamientos dicen: «No cometas adulterio, no mates, no robes, no codicies»; pero éstos y los demás mandamientos quedan comprendidos en estas palabras: «Ama a tu prójimo como a ti mismo.» El que tiene amor no hace mal al prójimo; así que en el amor se cumple perfectamente la ley.

...Hermanos, no hablen mal unos de otros. El que habla mal de su hermano, o lo juzga, habla mal de la ley y la juzga. Y si juzgas a la ley, te haces juez de ella en vez de obedecerla. Solamente hay uno que ha dado la ley y al mismo tiempo es Juez, y es aquel que puede salvar o condenar; tú, en cambio, ¿quién eres para juzgar a tu prójimo?

Quitemos coloretes; aquí NADIE es tarado para que nos pongan a escribir con palitos y bolitas...

Otro versículo espurio en reina valera.

FALSO
Reina Valera
Apocalipsis 1:11
Que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.

MÁS VERDADERO
Biblia Latinoamericana
Apocalipsis 1:11
«Escribe en un libro lo que veas, y manda ese libro a las siete iglesias de Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardes, Filadelfia y Laodicea.»

Aunque aparentemente inapropiada esta añadidura, si leemos este mismo pasaje, nos encontraremos con algo que dice más o menos así:

...Al verlo, caí a sus pies como muerto. Pero él, poniendo su mano derecha sobre mí, me dijo: «No tengas miedo; yo soy el primero y el último, y el que vive. Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre.

¿Ton's? ¿Acaso Alfa y Omega no se entiende como PRIMERO Y ÚLTIMO?

Oie, recluta, ya estoy acostumbrado a gente como tú que no entiende razones...

Harías buena mancuyerna con el celestino uruguayo, el rey del monólogo -_-

1 Juan 5:6
Tanto el agua como la sangre lo han señalado: Jesucristo.
No sólo el agua, sino el agua con la sangre..
Y también lo señala el Espíritu, por ser el Espíritu de la verdad.

Juan 19:34,35
Sino que uno de los soldados le abrió el costado de una lanzada y al instante salió sangre y agua. El que lo vio lo declara para ayudarles en su fe, y su testimonio es verdadero.El mismo sabe que dice la verdad.

...Y luego dices que la "trinidad" es doctrina de demonios. Ahí pones claramente la idea de Dios en tres personas.

¿Te gusta jugar al ahorcado?

...Y luego dices que la "trinidad" es doctrina de demonios. Ahí pones claramente la idea de Dios en tres personas.

¿Te gusta jugar al ahorcado?

Tas malo de triniterquedad, ves trinidad en toda la biblia.

Quitemos coloretes; aquí NADIE es tarado para que nos pongan a escribir con palitos y bolitas...

Aunque aparentemente inapropiada esta añadidura, si leemos este mismo pasaje, nos encontraremos con algo que dice más o menos así:

¿Ton's? ¿Acaso Alfa y Omega no se entiende como PRIMERO Y ÚLTIMO?

Toy ablando del ver 11 no del 17.
Tommmm.

Falso.

Es que NO PUEDES decir que una parte de las Escrituras fue añadida a arbitrio si NO LEES el texto adyacente.

Por eso hablo del versículo 17; es TOTALMENTE pertinente al tema.

El tema es que reina valera es más falsa que tú igual de falsa que la trinidad.

No profanes tus propios temas y dale con tus espurios, que CUALQUIER FORISTA es libre de objetar cuanto pongas aquí. Así que no me reclames; pudo haber venido alguien más a aterrizarte e igual te habrías ido sobre el bulto... ¿no?

Buenas noches Horizonte..
Que sueñes con la trinidad:
Diablo, demonio y satanás y los tres son uno.

...Okay, si la gerencia te planta el pie en el cabuz, no será por mí causa.

Así que dale; el tema NO SOY YO sino los textos espurios que nos quieres restregar en la cara.

...Okay, si la gerencia te planta el pie en el cabuz, no será por mí causa.

Así que dale; el tema NO SOY YO sino los textos espurios que nos quieres restregar en la cara.

¡Huy! Te molestas hasta por las buenas noches, que genio, ya cásate, entonces que tengas malas noches.

Y ¿Cómo es que se te quitó la ceguera con una biblia tan falsa? Diría yo quedaste más ciego al ponerte esa venda de esos hombres Reina y Valera.

La Palabra de Dios no es falsa, ponte a prueba y lo sabrás.