Reina Valera "ESPURIA"

Re: Reina Valera "ESPURIA"

En todas la versiones la palabra *iglesia* es falso.. lo escrito en griego no es el original.. el original puede ser hebreo o arameo, pero nunca griego.... si hay manuscrito en griego es ya una traducción... porque los protagonistas de la Biblia no hablaban en griego... sino en arameo y hebreo.

En todas la versiones la palabra *iglesia* es falso.. lo escrito en griego no es el original.. el original puede ser hebreo o arameo, pero nunca griego.... si hay manuscrito en griego es ya una traducción... porque los protagonistas de la Biblia no hablaban en griego... sino en arameo y hebreo.

Estoy de acuerdo hermano.

Roma falsificó todo después Casidoro y Cipriano empeoraron aún más en la RV.

Con toda franqueza; estas son unas de las pocas cosas que he leído de ti, que tienen sentido.

WWilson G.

Eso mismo te pregunto yo cuando no usas la Nuevo Mundo o la Valera ¿Cuál usas?
Pues todas las que poseo, que están digitalizadas, y las comparo con diccionarios avalados, aparte que me esfuerzo por conocer algo de idiomas bíblicos... NO es mucho, pero de algo me sirve.

Le tengo una pregunta;

¿Que traducción de las que conoces traduce la palabra "keirografo" como "escrito a mano"?

Pues todas las que poseo, que están digitalizadas, y las comparo con diccionarios avalados, aparte que me esfuerzo por conocer algo de idiomas bíblicos... NO es mucho, pero de algo me sirve.

Le tengo una pregunta;

¿Que traducción de las que conoces traduce la palabra "keirografo" como "escrito a mano"?
No estudio idiomas.

...Pues yo nomás digo, tengo Biblia RV1977, Dios habla hoy, Latinoamericana, y en web tenemos la muy respetada recopilación de BG, donde hay MONTONES de Biblias de casi todos los colores y sabores; puedo usar cualquier sin broncas.

LA TNM no cuenta; está peor de manoseada que una sexoservidora -_-

Me faltó comentar: a todos se nos hace preciosa la traducción que comenzamos a leer, a mi se me hacía preciosa la tnm.